Foro / Maternidad

Clinica sanabria granada

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 1:12
E
eloina_7074099
23/10/13 a las 1:32

Hola a todos y todas despues de mucho leer por aqui y otros sitios sobre la clinica nos decidimos a ir con dudas por los comentarios de parejas desaconsejandolo pero tambien con ilusion por otros mensajes de apoyo a la clinica.... bien despues de ir solo decir que el trato de las muchachas de recepcion no es frio es lo siguiente te ven como algo con patas que va a pagarle el dinero q te pidan y punto... despues de ver a la doctora sanabria .... sensaciones encontradas ... por una parte no sabes bien que a pasado puesto que entrabas con una ilusion o buscando solucion a tus problemas y encuentras que te hablan de otros pacientes como si fueran objetos despectivamente ejemplos como aqui an venio tias que tenian los ovarios mas secos se quejaban de los maridos y resulta q ellas no valian pa na ... o aqui an venido hombres que no se pa que vienen. o reirse de parejas que an llorado al ver que no podian tener hijos riendose diciendo jajaja ay parejas q lloran cuando les digo q no pueden tener y que quieres q aga yo soy clara vamos mucha sensibilidad personalmente no pienso ser uno de esos ejemplos para mofarse de si tenemos un problema o no o si reaccionamos mal con una mala noticia... a parte de reconocerte en tu cara que tiene un problema con la bebida q si ella se pone fina de vino y cosas asi.... despues de todo eso te dice q todo saldra bien q no te preocupes que ara todo lo posible por ayudarte que no tendremos problema en nada te da su numero por si pasa algo tener su apoyo y dices bueno lo mismo no es todo tan malo como parece... pero cuando llamas por un problema te dicen textualmente ami q me cuentas o vienes aqui o te buscas la vida eso es lo que ay... contestacion por preguntar por unos medicamentos. no es muy logico ni profesional.... las pruebas pues nada te dicen q solo es consulta luego te mandan una prueba que ya llevas echa no se para que bueno si para sumarle a los 100 euros de la visita otros tantos y por otra prueba te dicen q vas te haces la prueba pagas 120 euros y luego para q te digan el resultado el mismo dia otros 120 euros . resumiendo no se xq fuimos y pagamos lo q nos pidieron la verdad sera xq son temas delicados y vas con la defensa baja no esperas q te la claven asi. por favor si esto vale para q otras parejas no les pase como a nosotros q fuimos por no fiarnos de lo q abiamos leido nos daremos por satisfechos aver si algun dia escuchan lo que dicen sus clientes q si viven bien es por nosotros y por lo menos q minimo q tratar con respeto a los q te dan de comer... no faltarles el respeto no reirte de los problemas de tus pacientes y tratarlos con dignidad sin engañar un saludo y gracias a todos por leer esta parrafada

Ver también

Z
zhoe_6935581
28/10/13 a las 13:13

Respuesta
Estimada Noelia
Desde el departamento de Calidad de Clínica Sanabria la informo que hemos puesto en conocimento de nuestro gabinete de abogados su comentario, que atenta gravemente contra el honor de la Dra. Sanabria y de la imagen de Clínica Sanabria; y salvo que se retracte sobre lo mencionado o retire esta publicación, daremos instrucciones al gabinete para que actúe en los términos legales oportunos.
Reciba un cordial saludo

E
eloina_7074099
29/10/13 a las 1:12

Respuesta
despues de volver a leer lo que escribi me retracto de mis palabras ya que no son las formas ni la mejor manera de expresar una opinion... por lo tanto disculpas por el contenido del mensaje. ya que no se borrarlo por mas que lo intente procedo a escribir esto un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir