Foro / Maternidad

Clinicas de aborto gratis en madrid

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 23:22
A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 17:09

Hola todavia no se si estoy embarazada pero posiblemente quisiera saber clinicas buenas en madrid para abortar he leido que hay alguna que son gratis me podriais dar nombres si alguien sabe de alguna? ¿por que es gratis, por la seguridad social? Muchas gracias toda respuesta es buena

Ver también

Y
yobana_6423672
13/2/12 a las 19:36

No está confirmado aún el embarazo y ya estás pensando en un aborto....
Más rápida que Speedy González.

No te parece que la seriedad del tema amerita un poco más de sosiego para decidir qué hacer....

Te preocupa mucho la plata y si es gratis pero de la vida que crece en tu interior, posiblemente, ¿no te preocupa nada?

Y
yobana_6423672
13/2/12 a las 20:03

Te entiendo, sé a qué te referís.
Pero no puedo evitar, aunque sé que estos post no debería escribirlos, que me rompa los ojos ver cuando tan livianamente se preocupan de determinados aspectos, en este caso puntual la plata, y ni una pizca de sentimiento a ese ser que está en juego su vida, si es que existe, claro.

Estar preparado es bueno, claro que sí, pero me parece que cuando hay otra vida en juego se merece, aunque sea, la posibilidad de una mínima duda, pensarlo bien, con la cabeza despejada y cuando está confirmado, ya que no es poco lo que va a perder sino lo único que tiene.

Me rechina ver con que facilidad se habla de eliminar un ser aún no sabiendo si existe....

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 20:31

No juzgueis sin saber
Ya pero es que esta parte del foro es interrupcion voluntaria del embarazo no, juzgala voluntariamente por posible embarazo y mucho menos juzgarme sin saber los motivos de ello. Que esteis encontra de la ley de el aborto si, mucha gente esta encontra, yo no, punto, pensar que tambien matais vida de otra manera.

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 22:09

Exacto
Hay queria llegar yo en una semana o dos no es ni niño, cuando comems dspues d djarlo creces lo matas y te lo comes

A
an0N_936835299z
14/2/12 a las :23

Primero tienes que ir al médico de cabecera
Es él quien lo gestiona, no la clínica.


A
an0N_854858999z
27/12/12 a las 22:36

Llego nu poco tarde
hola se que este mensaje en estos momentos no vale porq ya a pasado tiempo pero queria corregir alos q dicen q tienes q ir a tu medico de cabecera...no ace falta yo cuando sabia que estaba embarazada llame ala policlinica retiro me dieron cita esa misma tarde me atendieron super rapido todos con un trato excelente me hicieron una ecografia y despues me dieron un sobre para ir con el ala consejeria de sanidad para ver si la seguridad social me lo aceptaba o denegaba en dos dias me dieron cita en la consejeria de sanidad fui tarde cinco minutos y me dieron cita al dia siguiente`para el aborto no tienes que esperar ni semanas ni nada ....ademas es mañana cuando tengo el aborto se q es muy dificil y la verdad q lo e pensado muy bien aunq el miedo no hay quien te lo quite y el pensar q algo puede salir mal...espero tener suerte y q todo me salga bien y gracias a todos los q informan y comparten sus experiencias porq gracias a vosotras podemos ir un poquito mas tranquilas...un saludo

A
an0N_854858999z
28/12/12 a las 23:22

Buenassss
buenas de nuevo ayer escribi diciendo q tenia muxisimo miedo a entrar al quirofano y la verdad q esta mañana llegue ala clinica con panico me icieron una ecografia me explicaron todoo lo q me ivan acer firme papeles y tal y al cuarto de hora pase al quirofano y la verdad q no recuerdo nada no me entere de absolutamente de nada solo recuerdo star cn la enfermera charlando y el medico me izo un pinchazito pequeño en el brazo para despues introducirme la anestesia alos dos minutos entro el cirujano me saludo se rio y me dijo q iva a sentir un amargo sabor en la garganta a consecuencia de la anestesia y pasaron unos diez minutos en q me desperto la enfermera ya me habian exo todo me pusieron una compresa unas braguitas y estaba en cama tapadita hasta q se me paso el mareo la verdad q me fue muy bien despues de todo me di cuenta de lo absurdo q asido el miedo estos dias...con deciros q no senti nada de dolor me senti cm q no me habian exo nada eso de pende de cada mujer pero os recomiendo q vayais tranquilas relajadas porq los abortos con los años han mejorado muxisimo y ami en esta clinica (policlinica retiro)me han tratado de maravilla todas las xicas son majisimas el ginecologo etc etc...de verdad ir tranquilas con deciros q de ahi me fui ala farmacia apor los medicamentos q me recetaron y de ahi ami casa cm si nada ...ahora mismo me encuentro muy bien aunq esta tarde e sido unn poco burra q me ido de compras y cn los perros a correr un poco y e sangrado un poco mas de la cuenta pero q el sangrado durante estos dias (10 a 15)es cm el de la menstruacion....eso si os recomiendo la anestesia general mejor no sentir ni ver nada y lo de el aborto por farmacos es muy doloroso y se pasan dias terribles de dolor vomitos coagulos ....(perdonarme por mi manera de escribir y contar las cosas q me pongo nerviosa y ya no se cm explicar las coosas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram