Foro / Maternidad

Clínicas fertilidad madrid 2016

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 15:52
S
sidy_743562
15/11/16 a las 19:58
En respuesta a silviu_9535087

Lo de la testosterona es para mí son unos parches antes de la medicación unos 10 días antes de q te venga la regla. La acupuntura me pincha para todo estrés ánimo espalda ... y sobre todo fertilidad me estoy dejando la pasta pero he mejorado en muchos aspectos me alarga el ciclo , me duele menos , la espalda mucho mejor pero bueno .... yo seguiré hasta q me haga el tratamiento yo ya de perdidos al río...no se lo q es el test era, en q consiste ? Muchos besos

Hola. Sí a mí la acupuntura me mejoró bastante los dolores de regla pero ahora no voy porque estoy ahorrando para la ovodonación (las dos cosas no puede ser). Así que cuando me viene la regla, estoy muerta de dolores. ¿Cuánto tiempo te pincha la doctora? ¿55 minutos o a veces se alarga? ¿Estáis mucha gente al mismo tiempo en la consulta?
El test ERA es un test para saber la receptividad endometrial, para ver qué día está más receptivo el útero para implantarse el embrión.
Besos.

Ver también

S
silviu_9535087
15/11/16 a las 22:24
En respuesta a sidy_743562

Hola. Sí a mí la acupuntura me mejoró bastante los dolores de regla pero ahora no voy porque estoy ahorrando para la ovodonación (las dos cosas no puede ser). Así que cuando me viene la regla, estoy muerta de dolores. ¿Cuánto tiempo te pincha la doctora? ¿55 minutos o a veces se alarga? ¿Estáis mucha gente al mismo tiempo en la consulta?
El test ERA es un test para saber la receptividad endometrial, para ver qué día está más receptivo el útero para implantarse el embrión.
Besos.

Me pincha alrededor de una hora y son 55 euros ( me preguntaste☺️) y la gente pues si hay bastante pero siempre me dedican el tiempo q necesito hay veces q estoy de bajón y bueno esa sesión dura más de 1 hora. Lo de test era q es un análisis? 
Besos

S
sidy_743562
16/11/16 a las 14:02
En respuesta a silviu_9535087

Me pincha alrededor de una hora y son 55 euros ( me preguntaste☺️) y la gente pues si hay bastante pero siempre me dedican el tiempo q necesito hay veces q estoy de bajón y bueno esa sesión dura más de 1 hora. Lo de test era q es un análisis? 
Besos

Hola. Muchas gracias por tu información. Lo del test ERA es esto:

Hoy he estado en MINIFIV no sé si has ido alguna vez. Sólo hacen FIV suave. El ginecólogo es majo. Besos.

S
silviu_9535087
16/11/16 a las 18:53
En respuesta a sidy_743562

Hola. Muchas gracias por tu información. Lo del test ERA es esto:
http://www.igenomix.com/es/tests/test-receptividad-endometrial-era/
Hoy he estado en MINIFIV no sé si has ido alguna vez. Sólo hacen FIV suave. El ginecólogo es majo. Besos.

No no he ido , hay tantos sitios donde ir q una ya no sabe , de momento no voy a ir a ningún sitio más , esperare resultados y si puedo con los míos sino ir'e por  Ovodonacion . 
Las demás como vais?☺️
Besitos

R
riduan_5542986
12/12/16 a las 21:46

Hola a todas chicas¡¡¡
Os leo hace tiempo pues tambien estoy en este todo por conseguir ser mami. Tengo 41 y llevo mucho atras por ss, y ahora he visitado Clinica Eva y Clinica Quiron de Madrid, me habia decidido en esta última pues el trato ha sido genial. Pero al leeros veo que no hay muchas opiniones sobre esta clinica y cuando fui no habia nadie esperando y claro acostumbrada al 12 de octubre me resulta extraño.

Queria pediros si alguna ha estado o sabe de Hospital Quiron que tal los resultados, os deseo todo lo mejor en vuestros proyectos . 
Besines

S
sidy_743562
12/12/16 a las 22:16
En respuesta a riduan_5542986

Hola a todas chicas¡¡¡
Os leo hace tiempo pues tambien estoy en este todo por conseguir ser mami. Tengo 41 y llevo mucho atras por ss, y ahora he visitado Clinica Eva y Clinica Quiron de Madrid, me habia decidido en esta última pues el trato ha sido genial. Pero al leeros veo que no hay muchas opiniones sobre esta clinica y cuando fui no habia nadie esperando y claro acostumbrada al 12 de octubre me resulta extraño.

Queria pediros si alguna ha estado o sabe de Hospital Quiron que tal los resultados, os deseo todo lo mejor en vuestros proyectos . 
Besines

Hola. Yo no he estado. Yo estuve mirando pero iba a ir a la Fundación Jiménez Díaz porque las chicas que iban a acupuntura iban ahí pero al final creo que voy a empezar en Minifiv. ¿A qué Quirón has ido? Un saludo.

R
riduan_5542986
13/12/16 a las 13:11
En respuesta a sidy_743562

Hola. Yo no he estado. Yo estuve mirando pero iba a ir a la Fundación Jiménez Díaz porque las chicas que iban a acupuntura iban ahí pero al final creo que voy a empezar en Minifiv. ¿A qué Quirón has ido? Un saludo.

Hola esperando41, lo prmero gracias por contestarme tan pronto,  se agradece y mas en estas esperas. Yo he ido al de Pozuelo, tenemos que ir a que mi pareja se haga un fish  y adn de espermatozoides a un laboratorio que ellos nos indicaron(nos informaron, que no obligados). Un saludo

D
delfim_9593679
14/12/16 a las 15:04

Hola ,me podeis decir el precio para ovodonacion en clinica Ginefiv? Gracias...!

S
sidy_743562
15/12/16 a las 10:06
En respuesta a delfim_9593679

Hola ,me podeis decir el precio para ovodonacion en clinica Ginefiv? Gracias...!

Hola. Seis mil y pico entera y 3000 y pico media. Un saludo.

W
wenli_756905
31/12/16 a las 11:12

Hola nosotros estamos mirando ahora clínicas. De momento hemos ido a hm monte príncipe (veo que nadie ha mirado ahí y seguramente la descartemos. También hemos ido a Ivi pero asusta el precio. Y eso que la primera consulta fue gratis por promoción. Nos han dado un presupuesto de 7.000 euros con una transferencia. La segunda son 2000 euros mas. Y por supuesto pruebas y tratamiento a parte.

estamos pensando en ginefiv que veo buenos comentarios. El problema es que primera consulta me dijeron son 90 euros. Y realmente nosotros lo que necesitamos son los precios pues hemos visto que todas nos dicen lo mismo y los tratamientos son los mismos. 

Alguna de vosotras podría decirnos el precio de fiv y de segunda transferencia. Damos por hecho que a la primera lo tenemos muy complicado ya que lis dos tenemos 43 años.

mucho ánimo a todas esto es una carrera de fondo,!,,

feliz 2017

S
sidy_743562
31/12/16 a las 12:45
En respuesta a wenli_756905

Hola nosotros estamos mirando ahora clínicas. De momento hemos ido a hm monte príncipe (veo que nadie ha mirado ahí y seguramente la descartemos. También hemos ido a Ivi pero asusta el precio. Y eso que la primera consulta fue gratis por promoción. Nos han dado un presupuesto de 7.000 euros con una transferencia. La segunda son 2000 euros mas. Y por supuesto pruebas y tratamiento a parte.

estamos pensando en ginefiv que veo buenos comentarios. El problema es que primera consulta me dijeron son 90 euros. Y realmente nosotros lo que necesitamos son los precios pues hemos visto que todas nos dicen lo mismo y los tratamientos son los mismos. 

Alguna de vosotras podría decirnos el precio de fiv y de segunda transferencia. Damos por hecho que a la primera lo tenemos muy complicado ya que lis dos tenemos 43 años.

mucho ánimo a todas esto es una carrera de fondo,!,,

feliz 2017

Hola. Yo es que he estado mirando ovodonación. No sé si tendré algunos precios de las clínicas que he visto de fiv icsi. Yo he estado en ginefiv, tambre, fivmadrid, ruber juan bravo, procreatec y minifiv. Un saludo.

W
wenli_756905
31/12/16 a las 13:39
En respuesta a sidy_743562

Hola. Yo es que he estado mirando ovodonación. No sé si tendré algunos precios de las clínicas que he visto de fiv icsi. Yo he estado en ginefiv, tambre, fivmadrid, ruber juan bravo, procreatec y minifiv. Un saludo.

Ovodonacion es otra opción que me han dicho además que seguramente sea la más eficaz en nuestro caso. Que precio te han dado a ti? En ivi me han dado unos 6.700

S
sidy_743562
31/12/16 a las 18:46
En respuesta a wenli_756905

Ovodonacion es otra opción que me han dicho además que seguramente sea la más eficaz en nuestro caso. Que precio te han dado a ti? En ivi me han dado unos 6.700

Hola. En Minifiv 4750 son óvulos vitrificados del banco de IVI. En otras clínicas rondan los 6000 y pico. ¿Cuántos ovocitos o embriones te aseguran? Muchas gracias. Un saludo.

W
walae_9614026
2/1/17 a las 21:02
En respuesta a wenli_756905

Hola nosotros estamos mirando ahora clínicas. De momento hemos ido a hm monte príncipe (veo que nadie ha mirado ahí y seguramente la descartemos. También hemos ido a Ivi pero asusta el precio. Y eso que la primera consulta fue gratis por promoción. Nos han dado un presupuesto de 7.000 euros con una transferencia. La segunda son 2000 euros mas. Y por supuesto pruebas y tratamiento a parte.

estamos pensando en ginefiv que veo buenos comentarios. El problema es que primera consulta me dijeron son 90 euros. Y realmente nosotros lo que necesitamos son los precios pues hemos visto que todas nos dicen lo mismo y los tratamientos son los mismos. 

Alguna de vosotras podría decirnos el precio de fiv y de segunda transferencia. Damos por hecho que a la primera lo tenemos muy complicado ya que lis dos tenemos 43 años.

mucho ánimo a todas esto es una carrera de fondo,!,,

feliz 2017

Hola  yo estuve 4 años  en ginefiv con 4 fvi 2 con donación  y conmigo metieron la pata y no lo reconocieron  espero  que tengas más suerte que yo . Nosotros estamos mirando  en otra proqueatec y la verdad me dio muy buena impresión y muy atentos  y no es muy cara si aun estas interesada te puedo dar los precios  un saludó 

W
wenli_756905
3/1/17 a las 8:26
En respuesta a walae_9614026

Hola  yo estuve 4 años  en ginefiv con 4 fvi 2 con donación  y conmigo metieron la pata y no lo reconocieron  espero  que tengas más suerte que yo . Nosotros estamos mirando  en otra proqueatec y la verdad me dio muy buena impresión y muy atentos  y no es muy cara si aun estas interesada te puedo dar los precios  un saludó 

Pues si me los pued s dar genial. He conseguido primera cita en ginefiv gratuita y también voy a mirar en fertily Madrid. Cuando vaya os cuento mi impreion

mil gracias

S
silviu_9535087
3/1/17 a las 10:37
En respuesta a wenli_756905

Pues si me los pued s dar genial. He conseguido primera cita en ginefiv gratuita y también voy a mirar en fertily Madrid. Cuando vaya os cuento mi impreion

mil gracias

Yo tambien fui a IVI u me digeron eso unos 7000 fiv+ dgp, me quedé con algunas dudas que cuando tenga unos resultados de cariotipos preguntaré. A mi tambien me gustó procreatec, me dio muy buena impresión me mandaron unas pruebas pero no me digeron precios supòngo que dependera de los resultados..... Alguna de vosotras sabe si haciendo cariotipos y suponiendo que todo sale bien tengo que hacer fish de espermatozoides ? o haciendo dgp se sabe donde esta el problema? pq se supone que el dgp se hace al embrion y ven si es compatible con la vida pero no especifican si  no se puede por esperma no? pq si luego voy a ovodonación con otros ovulos ...tendre que saber si con otro esperma no? si alguna sabe por fi ayudarme... no se si me habeis entendido. un saludo y mil gracias

D
disney_6958337
9/1/17 a las 16:18
En respuesta a niobe_7995027

NO QUIERO QUE PIENSES ESO DE QUE NO  VAS A SABER CRIARLOS!!!QUE TONTERÍA!!!las mujeres tenemos un instinto maternal que es el que nos hace no rendirnos nunca si no no pasaríamos por todo esto que es tan duro.....
Que por mucho que te digan que te entienden hasta que no pasas por ello no sabes lo que realmente es, y por supuesto el desgaste a nivel de pareja que conlleva. Ahora ves todo oscuro porque las situaciones por las que pasamos nos hacen estar psicológicamente muy bajas, pero estoy segura de que lo conseguiremos y tendremos a nuestros bebés entre algodones, y cuando sean mayores admiraran que sus padres hayan luchado tanto por traerles al mundo. 

Yo estoy en Ginefiv Madrid y en Madrid por ejemplo la clínica FivMadrid era más barata y también tenía la ventaja que las siguientes fiv eran mas baratas que la primera. Me explico: la primera costaba unos 3000€, el segundo tratamiento menos y el tercero menos aún.

Si decides ir a Ginefiv pregunta por la ayuda de la fundación de la que te hablaba ya que nosotros nos enteramos por casualidad y nos rebajan 1000€!!!! eso concediendo solo un 25%, que hay a gente que le conceden más (bueno y también menos según las circunstancias)

No te rindas sin haber gastado todos tus cartuchos!!!Aquí estamos para ayudarte y ayudarnos entre nosotras!!!

Un saludo!

Buenas tardes papasenapurospapasenapuros,

Me podrías decir dónde preguntaste lo de la ayuda en la clinica Ginefiv? Quiero decir si fue en recepción, a la doctora o por telf?

Soy nueva en esto,

Muchas gracias y un saludo!!

 

D
disney_6958337
9/1/17 a las 21:20
En respuesta a disney_6958337

Buenas tardes papasenapurospapasenapuros,

Me podrías decir dónde preguntaste lo de la ayuda en la clinica Ginefiv? Quiero decir si fue en recepción, a la doctora o por telf?

Soy nueva en esto,

Muchas gracias y un saludo!!

 

Y a cuál de todas fuistes? `Porque por internet salen varias clínicas... De nuevo muchas gracias!
 

D
delfim_9593679
9/1/17 a las 21:32
En respuesta a disney_6958337

Y a cuál de todas fuistes? `Porque por internet salen varias clínicas... De nuevo muchas gracias!
 

Hola.....nosotros fuimos jueves pasado en la clinica,era primera cita ,fuimos en la calle Jose Silva 18,la medica nos hablo de la ayuda ,tenemos que rellenar un formulario y mandar por imail..o llevarlo directamente en la clinica..
 

W
walae_9614026
10/1/17 a las 15:47
En respuesta a wenli_756905

Pues si me los pued s dar genial. He conseguido primera cita en ginefiv gratuita y también voy a mirar en fertily Madrid. Cuando vaya os cuento mi impreion

mil gracias

Hl disculpa la tardanza si tienes correo damelo y te lo mando tengo varios precios  no los encontraba 

N
niobe_7995027
10/1/17 a las 23:48
En respuesta a disney_6958337

Buenas tardes papasenapurospapasenapuros,

Me podrías decir dónde preguntaste lo de la ayuda en la clinica Ginefiv? Quiero decir si fue en recepción, a la doctora o por telf?

Soy nueva en esto,

Muchas gracias y un saludo!!

 

Hola!!!

Después de la primera consulta que es gratuita ( chicas que no os timen queriendo cobraros yo les dije que en su publicidad pone que es gratuita. Es que he visto por ahí que alguien comenta que hay que pagar y ya os digo yo que no), pues eso en esa primera consulta te pasan a una sala donde te dan el presupuesto y tal y ahí es donde me comentaron lo de la ayuda. Te dan un formulario que tienes que rellenar y llevar la declaración de la renta (IRPF) de los dos miembros de la pareja y fotocopia del DNI, y creo que libro de familia también si lo tienes, allí te explican.
El caso es que a mi me descuentan un 25% que me supone unos 1000e así que genial porque tened en cuenta chicas que al presupuesto que nos dan hay que sumarle el precio de la medicación que son unos 1000€ más.

El mes que viene con mi próxima regla empiezo mi primer tratamiento, después de una operación laparoscopica por endometriosis en la que me han quitado de todo un poco y una reserva ovárica muy baja con tan sólo 30 años.

Tengo una cantidad de sentimientos encontrados.....Por un lado miedo, nervios, pánico a tirar la toalla y por otro lado tengo ilusión por empezar y pensar que tal vez en un poco más de un mes se cumpla nuestro gran sueño.

Chicas nosotras podemos!!!Estoy abierta a charlar con cualquiera de vosotras sobre este tema que llevamos en secreto y que yo me muero de ganas muchas veces de poder hablar con alguien que me entienda!!

Un saludo!

D
disney_6958337
12/1/17 a las 13:36
En respuesta a delfim_9593679

Hola.....nosotros fuimos jueves pasado en la clinica,era primera cita ,fuimos en la calle Jose Silva 18,la medica nos hablo de la ayuda ,tenemos que rellenar un formulario y mandar por imail..o llevarlo directamente en la clinica..
 

Muchas gracias  taniatrofi!

D
disney_6958337
12/1/17 a las 13:36
En respuesta a delfim_9593679

Hola.....nosotros fuimos jueves pasado en la clinica,era primera cita ,fuimos en la calle Jose Silva 18,la medica nos hablo de la ayuda ,tenemos que rellenar un formulario y mandar por imail..o llevarlo directamente en la clinica..
 

Muchas gracias  taniatrofi!

D
disney_6958337
12/1/17 a las 16:41
En respuesta a niobe_7995027

Hola!!!

Después de la primera consulta que es gratuita ( chicas que no os timen queriendo cobraros yo les dije que en su publicidad pone que es gratuita. Es que he visto por ahí que alguien comenta que hay que pagar y ya os digo yo que no), pues eso en esa primera consulta te pasan a una sala donde te dan el presupuesto y tal y ahí es donde me comentaron lo de la ayuda. Te dan un formulario que tienes que rellenar y llevar la declaración de la renta (IRPF) de los dos miembros de la pareja y fotocopia del DNI, y creo que libro de familia también si lo tienes, allí te explican.
El caso es que a mi me descuentan un 25% que me supone unos 1000e así que genial porque tened en cuenta chicas que al presupuesto que nos dan hay que sumarle el precio de la medicación que son unos 1000€ más.

El mes que viene con mi próxima regla empiezo mi primer tratamiento, después de una operación laparoscopica por endometriosis en la que me han quitado de todo un poco y una reserva ovárica muy baja con tan sólo 30 años.

Tengo una cantidad de sentimientos encontrados.....Por un lado miedo, nervios, pánico a tirar la toalla y por otro lado tengo ilusión por empezar y pensar que tal vez en un poco más de un mes se cumpla nuestro gran sueño.

Chicas nosotras podemos!!!Estoy abierta a charlar con cualquiera de vosotras sobre este tema que llevamos en secreto y que yo me muero de ganas muchas veces de poder hablar con alguien que me entienda!!

Un saludo!

Mucho ánimo bonita! Ya nos irás contando y si voy yo también!
La cuestión es que nosotros no estamos casados ni nada y voy porque mi pareja tiene hecha la vasectomía. A parte que tengo posibilidades de tener la menopausia precoz por parte de mi madre. Yo tengo 34 años y no quiero esperar más claro. 

Te entiendo perfectamente porque siento los mismos sentimientos sobre todo miedo la verdad y es de agradecer conocer a gente como tú.

Muchas gracias!! A mi también me gustaría tener contacto con vosotras!
 

S
safwan_757416
16/1/17 a las 12:32
En respuesta a niobe_7995027

Hola!!!

Después de la primera consulta que es gratuita ( chicas que no os timen queriendo cobraros yo les dije que en su publicidad pone que es gratuita. Es que he visto por ahí que alguien comenta que hay que pagar y ya os digo yo que no), pues eso en esa primera consulta te pasan a una sala donde te dan el presupuesto y tal y ahí es donde me comentaron lo de la ayuda. Te dan un formulario que tienes que rellenar y llevar la declaración de la renta (IRPF) de los dos miembros de la pareja y fotocopia del DNI, y creo que libro de familia también si lo tienes, allí te explican.
El caso es que a mi me descuentan un 25% que me supone unos 1000e así que genial porque tened en cuenta chicas que al presupuesto que nos dan hay que sumarle el precio de la medicación que son unos 1000€ más.

El mes que viene con mi próxima regla empiezo mi primer tratamiento, después de una operación laparoscopica por endometriosis en la que me han quitado de todo un poco y una reserva ovárica muy baja con tan sólo 30 años.

Tengo una cantidad de sentimientos encontrados.....Por un lado miedo, nervios, pánico a tirar la toalla y por otro lado tengo ilusión por empezar y pensar que tal vez en un poco más de un mes se cumpla nuestro gran sueño.

Chicas nosotras podemos!!!Estoy abierta a charlar con cualquiera de vosotras sobre este tema que llevamos en secreto y que yo me muero de ganas muchas veces de poder hablar con alguien que me entienda!!

Un saludo!

Hola!!!, soy nueva en esto. Yo he estado mirando clínicas. Hace como un mes la 1º que vi fue ginefiv y en ningún momento me hablaron de esa ayuda!!!!, no sé si volver a llamar. Tengo un buen lío ya que hemos mirado en 4. Ginefiv, tambre, fiv madrid y en ivi. En ivi el precio es desproporcionado en comparación con las otras. Agradecería vuestras impresiones, ya que tenemos que decidir por una y no tengo nada claro

S
sidy_743562
16/1/17 a las 13:03
En respuesta a safwan_757416

Hola!!!, soy nueva en esto. Yo he estado mirando clínicas. Hace como un mes la 1º que vi fue ginefiv y en ningún momento me hablaron de esa ayuda!!!!, no sé si volver a llamar. Tengo un buen lío ya que hemos mirado en 4. Ginefiv, tambre, fiv madrid y en ivi. En ivi el precio es desproporcionado en comparación con las otras. Agradecería vuestras impresiones, ya que tenemos que decidir por una y no tengo nada claro

Hola. Yo voy las tres primeras y ya les he descartado. Ivi no he estado nunca, me pilla lejos. Un saludo.

W
walae_9614026
16/1/17 a las 16:31

Hl yo de ginefiv no te hablo xq salí mal 4 años y todos negativos con dos de ellos fallos delaclinica para mi descartada la ayuda es un préstamo con el banco que tienen  ellos . Ivi es cara pero tienes más procreatec,  Rubén, cigüeña  ect  vez al que más seguridad  notes tu y te encuentres a gusto un saludo 

B
brahim_759066
31/1/17 a las 17:22
En respuesta a ahitor_5954905

Voy a empezar en ginefiv
Hola chicas!! Soy nueva en esto....el 23 de Septiembre tengo mi primera cita. Ya os contaré que tal...la verdad que tengo un poco de miedo....Hace un meses que a mi marido le dieron el resultado del espermiograma...y tiene oligoespermia( un milloncito sólo)....Espero que tengamos fuerza para lo que nos viene....Un saludo y gracias chicas

Hola Cris11072015 ¿como te ha ido al final?¿a que clinica has ido?
estoy empezando a mirar porque a priori tenemos el mismo problemilla que vosotros y la verdad es que no se ni a que clinica ir, tenemos un lío....Me serviría de mucho tu experiencia. Muchas gracias

E
eladia_9417404
3/4/17 a las 14:01
En respuesta a sidy_743562

Hola. Muchas gracias por los animos y por la información. Estuve ayer en Ginefiv, pero tengo dudas. A ti te dejaron q te aseguraban un número de embriones y de alguna calidad en concreto? Y en Procreatec? Yo después de varios intentos y por mi edad quiero ir por ovodonacion. Creo q es lo más sensato. Un saludo

Hola, acabo de leer tu post, yo estoy viendo clínicas para Ovodonación, me hice una FIV y fue un desastre.
Finalmente te hiciste la ovodonación?
Cómo te fue?

E
eladia_9417404
3/4/17 a las 14:06
En respuesta a sidy_743562

Hola. Yo es que he estado mirando ovodonación. No sé si tendré algunos precios de las clínicas que he visto de fiv icsi. Yo he estado en ginefiv, tambre, fivmadrid, ruber juan bravo, procreatec y minifiv. Un saludo.

Hola, has empezado la Ovodonación?
en qué centro? Yo estoy buscando, he ido a tres pero no lo tengo claro.

Me puedes dar tu opinión sobre las que has visto?

Gracias 

S
sidy_743562
7/4/17 a las 18:49
En respuesta a eladia_9417404

Hola, acabo de leer tu post, yo estoy viendo clínicas para Ovodonación, me hice una FIV y fue un desastre.
Finalmente te hiciste la ovodonación?
Cómo te fue?

Hola. No, paré el tratamiento a una semana de estar con los parches. Me sentía muy mal, muy triste, me veía mayor para tener un hijo, me preguntaba si iba a venir mal  porque no me hice el test de compatibilidad genética y miles de pensamientos negativos e inseguridades y lo paré. También es que estoy estudiando y mi estado de ánimo está muy bajo. El caso es que ahora me arrepiento de haberlo parado pero mi novio ya no quiere, dice que se ve mayor. Yo estoy mal, muy triste, no estoy para hacerme ningún tratamiento ahora. Primero me tendría que recuperar y luego que mi novio acceda. Así que estoy fatal. Animo si quieres seguir adelante. Besos.

E
eladia_9417404
7/4/17 a las 20:32

Hola, lamento mucho lo que te ha pasado, no sé qué edad tienes pero hasta los 46 hay muchas mujeres en Ovodonación, así que convence a tu pareja e intentadlo, un hijo es un gran regalo y estoy segura de que te mereces vivir ese sentimiento de la maternidad.
Escríbeme cuando quieras.

Bss 

H
hilde_6869168
8/4/17 a las 7:46

Hola a todas!
Veo que no habéis mencionado a la Fundación Jiménez Diaz. Gracias a ellos tuve a mi primer niño por seguridad soc. Y ahora voy por privado para el hermanito. La fiv normal cuesta 3800 (medicación aparte, claro, q en mi caso ha sido bastante pq tgo baja reserva), y las posteriores transferencias de congelados, 700. Tienes la garantía de un gran hospital y el laboratorio es muy bueno. Te dejan elegir doctor/a, por supuesto elegi a la dra Acevedo q es con la q lo conseguí? aunque todos son buenos. A mi no me cobraron la primera visita. Suerte a todas!

S
sidy_743562
10/4/17 a las 18:00
En respuesta a eladia_9417404

Hola, lamento mucho lo que te ha pasado, no sé qué edad tienes pero hasta los 46 hay muchas mujeres en Ovodonación, así que convence a tu pareja e intentadlo, un hijo es un gran regalo y estoy segura de que te mereces vivir ese sentimiento de la maternidad.
Escríbeme cuando quieras.

Bss 

Hola. Tengo 42, los hice en enero. Mi chico 43 recién cumplidos. Al final. Yo lo iba a hacer en minifiv. Cuales has visto tu? Muchas gracias por los animos. Besos.

E
eladia_9417404
12/4/17 a las 13:48
En respuesta a sidy_743562

Hola. Tengo 42, los hice en enero. Mi chico 43 recién cumplidos. Al final. Yo lo iba a hacer en minifiv. Cuales has visto tu? Muchas gracias por los animos. Besos.

Hola, yo tengo 39, a punto de cumplir 40  he estado en García del Real en Aravaca, en Ginemed y en Fertility Madrid, por ahora la última es la que más me convence, los precios son una pasada de altos, y lo peor es que te puede salir mal  
Los hombres suelen ser reacios a este tipo de tratamiento, no te sorprendas, les cuesta asimilarlo.
Aun estás a tiempo de hacerlo.

Bss,

S
shuai_5628431
20/4/17 a las 22:40

Hola!!! Muy buenas....mi nombre es Cris y tengo 30 años y sufro endometriosis,llevamos un año y medio buscando el segundo bebe y nada.
Hemos decidido en buscar clinicas,hemos estado en varias y nos decantamos en tres ginefiv -quiron pozuelo y instituto para la esterilidad en getafe,me ayudaria mucho si me podeis ayudar a decantarnos por alguna de las tres.🤔🤔🤔
mil gracias!!!!🤗🤗

S
shuai_5628431
20/4/17 a las 23:15
En respuesta a niobe_7995027

Hola!!!

Después de la primera consulta que es gratuita ( chicas que no os timen queriendo cobraros yo les dije que en su publicidad pone que es gratuita. Es que he visto por ahí que alguien comenta que hay que pagar y ya os digo yo que no), pues eso en esa primera consulta te pasan a una sala donde te dan el presupuesto y tal y ahí es donde me comentaron lo de la ayuda. Te dan un formulario que tienes que rellenar y llevar la declaración de la renta (IRPF) de los dos miembros de la pareja y fotocopia del DNI, y creo que libro de familia también si lo tienes, allí te explican.
El caso es que a mi me descuentan un 25% que me supone unos 1000e así que genial porque tened en cuenta chicas que al presupuesto que nos dan hay que sumarle el precio de la medicación que son unos 1000€ más.

El mes que viene con mi próxima regla empiezo mi primer tratamiento, después de una operación laparoscopica por endometriosis en la que me han quitado de todo un poco y una reserva ovárica muy baja con tan sólo 30 años.

Tengo una cantidad de sentimientos encontrados.....Por un lado miedo, nervios, pánico a tirar la toalla y por otro lado tengo ilusión por empezar y pensar que tal vez en un poco más de un mes se cumpla nuestro gran sueño.

Chicas nosotras podemos!!!Estoy abierta a charlar con cualquiera de vosotras sobre este tema que llevamos en secreto y que yo me muero de ganas muchas veces de poder hablar con alguien que me entienda!!

Un saludo!

Hola papasenapuros!! Te e leido y parece que tenemos los.mismos problemas tengo 30 años y llevamos año y medio buscando el segundo y nada,tambien tengo endometriosis y segun en quiron de pozuelo tengo baja reserva ovarica aunque tenga 30 años e imagino que la operación tambien actuo en la contra y me quito reseva ovarica....que le vamos a hacer es lo hay y ahora estamos buscando clinica o quiron o Ginefiv o instituto para la esterilidad en getafe...tenemos grandes dudas puesto que nos gusta quiron pero en esta es en la unica donde no nos han mandado la anilita hormonal y en las otras dos no...estamos un poco liados si no podeis ayudar a decirdirnos!!!!!🤗🤗

E
eladia_9417404
21/4/17 a las 1:24
En respuesta a shuai_5628431

Hola papasenapuros!! Te e leido y parece que tenemos los.mismos problemas tengo 30 años y llevamos año y medio buscando el segundo y nada,tambien tengo endometriosis y segun en quiron de pozuelo tengo baja reserva ovarica aunque tenga 30 años e imagino que la operación tambien actuo en la contra y me quito reseva ovarica....que le vamos a hacer es lo hay y ahora estamos buscando clinica o quiron o Ginefiv o instituto para la esterilidad en getafe...tenemos grandes dudas puesto que nos gusta quiron pero en esta es en la unica donde no nos han mandado la anilita hormonal y en las otras dos no...estamos un poco liados si no podeis ayudar a decirdirnos!!!!!🤗🤗

Hola Cris, yo voy a comenzar en breve un tratamiento de Ovodonación en una clínica nueva que es Fertility Madrid, he visitado muchas, entre otras Ginefiv y Quirón Pozuelo, ya que hace 2 años me hice una FIV pero salió mal por baja reserva ovárica y mala calidad ovárica... Así q como soy consciente de que con mis óvulos va a resultar muy difícil lograr un embrión hemos decidido dar el salto a Ovo. En cuanto a clínicas, deberías visitar 2 más por lo menos, yo en su momento estuve en 9...Lo cuál es una auténtica locura, pero 5 es una cifra aceptable para tomar la decisión.
A mi Ginefiv no me gustó porque el trato me resultó poco personal aunque los precios son razonables. Quirón la descarté porque me hablaron de empezar con una inseminación...Yo me quedé a cuadros!!!!
Si quieres hacerme alguna pregunta ó quieres hablar cuenta conmigo.

Un abrazo,

S
shuai_5628431
21/4/17 a las 8:20
En respuesta a eladia_9417404

Hola Cris, yo voy a comenzar en breve un tratamiento de Ovodonación en una clínica nueva que es Fertility Madrid, he visitado muchas, entre otras Ginefiv y Quirón Pozuelo, ya que hace 2 años me hice una FIV pero salió mal por baja reserva ovárica y mala calidad ovárica... Así q como soy consciente de que con mis óvulos va a resultar muy difícil lograr un embrión hemos decidido dar el salto a Ovo. En cuanto a clínicas, deberías visitar 2 más por lo menos, yo en su momento estuve en 9...Lo cuál es una auténtica locura, pero 5 es una cifra aceptable para tomar la decisión.
A mi Ginefiv no me gustó porque el trato me resultó poco personal aunque los precios son razonables. Quirón la descarté porque me hablaron de empezar con una inseminación...Yo me quedé a cuadros!!!!
Si quieres hacerme alguna pregunta ó quieres hablar cuenta conmigo.

Un abrazo,

Michas gracias Sicadi,a mi en la Quirón la doctora que me atendió me dio a entender que directamente a fiv,que con mi baja reserva es mejor fiv...y a esperar la analitica hormonal,nuestro problema es que vivimos en en el sur de madrid y hacerme un tratamiento en pleno centro de madrid es complicado....pero si la semana queque viene tenemos cita en la tambre asi que iremos y a ver que nos dicen...aunque en ninguna en la primera consulta me dicen nada claro al no tener todos las pruebas hechas...la fiv.me da miedo...y hormonarme tambien...tengo tantas dudas!!!!!! 🤔🤔🤔🤔 a ti en la analitica tambien te dio resultados bajos??

E
eladia_9417404
21/4/17 a las 12:20

Hola Cris, qué casualidad, yo también vivo en el sur de Madrid...Jejeje...A mi en su momento me hicieron muchas pruebas, analíticas, antimulleriana (que me salió bajísima...) Eco para recuento de antrales...Etc...
Recuerdo que la medicación, aparte de carisima, es un robo total, creo que gasté unos 1.200€  solo en eso, es un coñazo pincharse, a mi me pinchaba mi marido pero se pasa mal, no porque duela, que no duele nada, sino pq no sabes si estás haciendo bien la mezcla y si pinchas bien en la tripa ...Luego te harán ecos cada 2/3 días para ver cómo van creciendo los óvulos, yo tenía 6 en total, aunque al final solo 1 fue microinyectado pero no fecundó con lo que no llegué a transferencia... lo pasé realmente mal, fue decepcionante y ya no quise repetir. Ahora, 2 años después, opto por la Ovodonación...Veremos qué tal.
Tienes ya algún peque ó sería el primero?
Yo tengo uno que vino sin tratamiento, un milagro como siempre he pensado, han transcurrido varios años desde que nació y no me he vuelto a embarazar, mis ovarios ovulan poco...

A
alvino_5661246
8/5/17 a las 11:52

Hola buenos dias, estoy mirando clinicas para un FIV/ICSI y las unicas a las que he ido a la 1ª consulta (gratuita claro) es en INSTITUTO madrileño de fertilidad y a la CLINICA EVA en Getafe. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha tenido experiencia en estas dos clinicas, claro que tambien querría saber de alguna más y economicamente cual es mñas barata, en Eva e Instituto Madrileño me cobran en total unos 4700 euros solo el FIV/ICSI más luego la biopsia testicular de mi pareja más 1000€ aprox de medicacion. Por favor no se a cual ir, muchas gracias a todas.

G
ghita_6083957
7/6/17 a las 15:54

A la seguridad social NO VAYAIS. Yo hice dos ciclos de FIV y además de no quedarme embarazada, el trato fue HORRIBLE. 
Despues de esa mala experiencia, y tras un tiempo largo de plantearme si merecía la pena, fui a procreatec. Visité un par más de clínicas privadas, pero me decidí por procreatec porque el equipo me transmitió mucha confianza y profesionalidad. Mi doctora fue Marta Mosquetta y me ecantó. Hice un primer ciclo de FIV, en el que no consiguí embarazo. El segundo (con congelados) si que salió bien y por fin soy madre .
El proceso fue largo y duro. Planteandome las dudas que he leido en el foro y muchas veces con ganas de tirar la toalla. Lo más importante es sentirse en buenas manos con el centro que se elija. Es muy duro a nivel emocional y psicológico.
Mucha suerte a todas!

B
biying_8304186
7/6/17 a las 16:23
En respuesta a rhut_9433300

Hola a todas!
Tengo 41 años y baja reserva ovárica, aún asi, como mucha de vosotras mi mayor deseo es ser madre.
Estoy en el proceso inicial, pero URGE, de búsqueda de clínica en Madrid. ¡Hay tantas y tantas opiniones!. ¿Nos ayudamos? ¿Buscamos juntas una clínica dónde hagan realidad nuestro sueño de ser madres?. Os dejos una lista de las que estoy chequeando por Internet. A ver si entre todas nos podemos hacernos una idea de las de mayor confianza (y con mejor precio claro), con las cosas positivas y negativas de cada una. ¿Empeamos esta aventura juntas?Yo estoy muy interesada con Procreatec, ¿la conocéis?. Tengo precios de algunas y de algunos tratamiento, los pongo:

-PROCREATEC
Positivo:
Negativo:
Precio ICSI: 4.280
1 visita gratuita
Precio DGP:

-INSTITUTO EUROPEO DE FERTILIDAD
Positivo:
Negativo:
Precio ICSI: 4.500
1 visita 60
Precio DGP:

-IVI MADRID
Positivo:
Negativo:
Precio ICSI: 5.000
1 visita: 145

-QUIRÓN MADRID
Positivo:
Negativo:
1 visita gratis

-EVA
Positivo:
Negativo:
Precio ICSE: 4.100
1 visita gratis

-GINEFIV
Positivo:
Negativo:
Precio ICSI: 3.550
1 visita gratis

-EASYFIV
Positivo:
Negativo:
Precio ICSI: 2.550
1 visita gratis

-FIV MADRID
Positivo:
Negativo:
Precio ICSI: 3.750.

-TAMBRE
Positivo:
Negativo:
Precio ICSI: 4.400

-EUGIN:
Positivo:
Negativo:

-IMF
Positivo
Negativo:

¡Venga chicas! ¿Vamos rellenando la lista? ¿Conocéis alguna de estas clínicas? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? ¿Positivas? ¿Negativas? ¿Por qué?

Un abrazo a todas,

Silviaesluz

Hola chicas!
Soy bastante nueva en esto, pero quería compartir mi experiencia inicial y consultaros a ver cómo os está yendo.
He empezado a pedir información a diferentes centros para hacerme una FIV con ovocitos donados y la verdad es que hay que tener cuidado! He estado comparando precios y no hay que fiarse porque hay clínicas que no te dicen bien qué es lo que está incluido y qué te cobran a parte! Por ejemplo, Eugin pone en la página web que un ciclo con donante cuesta 6.060, pero cuando les preguntas, te dicen que no incluye la medicación para la donante que son otros 1.500euros!
Por ahora he pedido información y precio al instituto bernabeu, al IVI, a procreatec, a eugin, a IMF, a tambre, a ginefiv, a fiv center, a fiv madrid, a eva, al instituto marqués, al instituto europeo y al instituto de esterilidad (el de getafe).
He de decir que hay unas cuantas que ya he descartado, simplemente por el trato por email (me da un poco de palo llamar). Pero ya tengo cita para ir a mi primera consulta con un par de ellas.
Qué tal vais vosotras? Tenéis algún consejillo de qué preguntas hacer que a lo mejor no se me ocurran de buenas a primeras pero sean importantes??
Gracias!!!

D
delfim_9593679
7/6/17 a las 16:47
En respuesta a biying_8304186

Hola chicas!
Soy bastante nueva en esto, pero quería compartir mi experiencia inicial y consultaros a ver cómo os está yendo.
He empezado a pedir información a diferentes centros para hacerme una FIV con ovocitos donados y la verdad es que hay que tener cuidado! He estado comparando precios y no hay que fiarse porque hay clínicas que no te dicen bien qué es lo que está incluido y qué te cobran a parte! Por ejemplo, Eugin pone en la página web que un ciclo con donante cuesta 6.060, pero cuando les preguntas, te dicen que no incluye la medicación para la donante que son otros 1.500euros!
Por ahora he pedido información y precio al instituto bernabeu, al IVI, a procreatec, a eugin, a IMF, a tambre, a ginefiv, a fiv center, a fiv madrid, a eva, al instituto marqués, al instituto europeo y al instituto de esterilidad (el de getafe).
He de decir que hay unas cuantas que ya he descartado, simplemente por el trato por email (me da un poco de palo llamar). Pero ya tengo cita para ir a mi primera consulta con un par de ellas.
Qué tal vais vosotras? Tenéis algún consejillo de qué preguntas hacer que a lo mejor no se me ocurran de buenas a primeras pero sean importantes??
Gracias!!!

Hola yo estoy en Ginefiv  y una fiv con donacion de ovocitos cuesta 5150 euro y medicacion donante 1150..hasta ahora estoy contenta con ellos...un saludo

B
biying_8304186
9/6/17 a las 9:51
En respuesta a delfim_9593679

Hola yo estoy en Ginefiv  y una fiv con donacion de ovocitos cuesta 5150 euro y medicacion donante 1150..hasta ahora estoy contenta con ellos...un saludo

Muchas gracias, taniatrofi.
Te deseo lo mejor en tu tratamiento! Yo por ahora sigo organizando primeras visitas hasta que me decida. 

B
biying_8304186
22/6/17 a las 12:09

Hola chicas!
Al final he decidido ir a procreatec. La doctora izquierdo me parecio super profesional y agradable. Ademas la clinica es pequeña asi que el trato es super personalizado y la verdad es que me senti muy bien. Alguna ha ido a procreatec? 
en cuanto al tratamiento, teniamos en mente la ovodonacion (aunque teniamos un poco de esperanza con la fiv y usar los mios propios), pero despues de enseñarles nuestra analitica y que nos comentaran las estadisticas, vamos a por un ciclo con ovocitos donados. Me ha gustado mucho que nos comentaran el proceso de selección de donante y el hecho de que los ciclos se hagan en fresco. He estado leyendo que hay varias clínicas que simplemente van al banco y cogen x ovocitos para el ciclo. Lo que me comentaron que es bueno de hacer el ciclo en fresco es que pueden observar mas factores en la donante y su respuesta y pueden asegurarse mejor de la calidad y que se adapte bien a las características de la pareja.
Estoy nerviosa, emocionada, impaciente y con un poco de miedo, pero espero que todo salga bien!
Como vais vosotras? @taniatrofi que tal en ginefiv?
 

J
jacira_761144
24/6/17 a las 10:45

Hola, yo me he hecho un tratamiento FIV/ICSI en Ginefiv y se supone que yo no tenia ningún problema (mi marido tiene pocos espermatozoides, poca cantidad, con poca movilidad, etc) y de los 17 ovocitos que me consiguieron sacar en la punción sólo estaban maduros 6... y sólo hubo dos embriones de calidad muy baja y fue negativo.

Empece un segundo tratabmiento con pauta larga para conseguir mejor calidad de los ovulos y me cuerpo no respondió y me tuvieron que cancelar el tratamiento a la mitad habiendome gastado ya 1000 euros de medicación y no habiendome realizado ninguna prueba más...

Y se supone que me dijeron que ahora me iban a cambiar la medicación para ver cómo respondía el cuerpo sin hacerme ninguna prueba más!!!! 

EStoy muy descontenta porque a mi el dinero no me sobra y antes de meterme en otro tratamiento en el que me deje otra pasta y me esté metiendo bastante medicación al cuerpo digo que deberían hacerme alguna prueba adicional!!!

Ahora estoy buscando segundas opiniones en otras clinicas, parece que de todas me está gustando Minifiv, trato personalizado, muy diferente a Ginefiv que tienen tanta gente que las doctoras te dedican minutos en la consulta y lo hacen todo deprisa y corriendo sin pararse a analizar tu caso en concreto...

ya os contaré...

Un saludo.
 

B
biying_8304186
27/6/17 a las 10:32
En respuesta a jacira_761144

Hola, yo me he hecho un tratamiento FIV/ICSI en Ginefiv y se supone que yo no tenia ningún problema (mi marido tiene pocos espermatozoides, poca cantidad, con poca movilidad, etc) y de los 17 ovocitos que me consiguieron sacar en la punción sólo estaban maduros 6... y sólo hubo dos embriones de calidad muy baja y fue negativo.

Empece un segundo tratabmiento con pauta larga para conseguir mejor calidad de los ovulos y me cuerpo no respondió y me tuvieron que cancelar el tratamiento a la mitad habiendome gastado ya 1000 euros de medicación y no habiendome realizado ninguna prueba más...

Y se supone que me dijeron que ahora me iban a cambiar la medicación para ver cómo respondía el cuerpo sin hacerme ninguna prueba más!!!! 

EStoy muy descontenta porque a mi el dinero no me sobra y antes de meterme en otro tratamiento en el que me deje otra pasta y me esté metiendo bastante medicación al cuerpo digo que deberían hacerme alguna prueba adicional!!!

Ahora estoy buscando segundas opiniones en otras clinicas, parece que de todas me está gustando Minifiv, trato personalizado, muy diferente a Ginefiv que tienen tanta gente que las doctoras te dedican minutos en la consulta y lo hacen todo deprisa y corriendo sin pararse a analizar tu caso en concreto...

ya os contaré...

Un saludo.
 

fernandezrr81
Cuanto siento esa mala experiencia con Ginefiv! La verdad es que suficiente ya lo que pasamos sabiendo que no podemos ser mamis sin ayuda como para que además no te sientas como que te tratan con respeto. En mi visita a Ginefiv, a mi tambien me pareció que iban un poco corriendo para ver a la siguiente paciente, como si fueras un número más.

En Minifiv no he estado, asi que no te se decir. Yo me decidi por Procreatec porque fue donde mejor me trataron y me senti muy cómoda con la doctora y eso es lo más importante. Cada persona es un mundo y la gente te puede decir sus experiencias, pero al final la que más importa es la tuya personal con el médico que te vea. 

Yo por mi parte tengo ya cita en la SS para hacerme la última prueba que me falta (cultivo vaginal) y en cuanto tenga ya todo, empiezan la búsqueda de la donante!

Espero que te vaya mejor en la nueva clínica y que te hagan las pruebas que necesites para saber qué tratamiento es el más indicado. Te deseo lo mejor y ya nos irás comentando!

B
biying_8304186
6/7/17 a las 11:44

Hola chicas!
Por fin tengo los resultados del cultivo (la ultima prueba que me faltaba) y ya van a empezar a buscarme donante! En cuanto me baje la regla, empezaré a tomarme la pildora para asi poder empezar cuanto antes. Ya tengo 39 años y no quiero esperar mas! 
Espero que todo salga bien!! Que nervios!!!!!
Vosotras cómo vais? fernandezrr81fuiste a minifiv al final? cuentame cómo vas!

B
biying_8304186
6/7/17 a las 11:44

Hola chicas!
Por fin tengo los resultados del cultivo (la ultima prueba que me faltaba) y ya van a empezar a buscarme donante! En cuanto me baje la regla, empezaré a tomarme la pildora para asi poder empezar cuanto antes. Ya tengo 39 años y no quiero esperar mas! 
Espero que todo salga bien!! Que nervios!!!!!
Vosotras cómo vais? fernandezrr81fuiste a minifiv al final? cuentame cómo vas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir