Foro / Maternidad

Club con ganas locas .. lunes

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 16:43
A
ainere_5964344
5/7/04 a las 13:40

Electra..
Tienes toda la razón tengo o.poliquiticos por lo que mis cicloss son totalmente el año pasado se usento varios meses pero no por embarazo ... en fin que mi gine me da 6 meses por lo natural y si no omifin .... así que hasta entonces practicar, practicar.......
La beta para cuandoo?????

Ver también

P
prisca_5938435
5/7/04 a las 13:41

Joo que rabia
llevo toda la mañana casi sin poder entrar pq estoy liadisima, y ahora que se va mi compi al banco, cuando estoy como en trance leyendo todos los post... se me va la luz, que p....., como 10 minutos sin luz, joerrrr.
Espero que me de tiempo a escribiros este mensajito, aunque no quiero decir nada especial, Cristina tu marido tiene razon, no puede ser tan facil algo tan bueno... je je,
marta, el sábado estuvimos en un merendero preciso, en un estanque que estaba el agua que cortaba de fria, y muy bien, pero resulta que vi 2 culebras y casi me da algo, y mi chico como le gustan tanto los bichos dice pero si están mas asustadas ellas que tú, ademas no hacen nada, no te fastidia.. menudo miedo que me dio bueno mas bien repelús.
Mañana creo que por fin os puedo mandar mi foto, resulta que despues que se las doy a mi hermano para que se las pase a disquette un amigo suyo, voy a casa de mi chico y me entero que su padre tiene scaner... total que voy a casa de mis padres a por las fotos y por lo visto ya se las habia llevado mi hermano... en fin ahora como voy a comer a casa se las pido y si no me las ha podido hacer esta tarde que me las haga mi suegro y os las envio,.. os voy a enviar una que tengo con la niña de mi mejor amiga que esa es de hace 4 años y otra que tengo con mi chico (para que lo conozcais) que es del año pasado.
creo que los mensajes que escribo no tienen pies ni cabeza pq como los escribo a trozos... Masantu nosotro no usamos gomita ahora lo hacemos a pelo, encima este con miedo, ja jaja como le dije el otro dia: pero tu te crees que me voy a embarazar haciendolo 4 veces al mes, ja jaja, le tengo que empezar a meter caña, yo es que tambien estoy un poco pasiva en ese tema, ahora que cuando se anime se va a enterar, creo que le da miedo, pq el otro dia dijo, cuando te diga que si me temo que me vas a tener todos los dias "dale que te pego", digo como lo sabes, je jeje pero luego vas a descansar unos cuantos meses y dice: anda que gracia yo tampoco quiero eso... en fin conversaciones de besugos que tenemos a veces.

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 14:00

Ludy, elektra...
Intento no pensar, no quiero fijarme en nada, pero es que me cuesta tanto...

El que si esta cumpliendo lo que dijimos es mi marido, no piensa para nada en hacerlo para que me quede embarazada, apenas hablamos del tema, y eso es lo que yo tengo que hacer...

Pues lo dicho no pensarlo hasta septiembre que nos hemos puesto de plazo.

Además si no me quedo este mes, un tanto mejor, porque en agosto nos vamos al norte a San Sebastian, que tengo unas ganas de conocer todo aquello..., y si no estoy embarazada disfrutaré mucho mas, y no me dará miedo estar muchas horas en el coche...

A
an0N_564805499z
5/7/04 a las 14:02

Niñassssssss, estáis aún???!!
Que esto parece una montaña rusa!, aunque opino que es mucho mejor alinear los posts (gracias Marta por ejercer de vigilante de la play...digo del post!)

Coral, o sea que estás practicando (aunque sea poquito, je,je) y tu sin decirnos nada, eh???? Pillina pillina...lo que querías darnos un sorpresón, ya te veo yo...

Niñas, yo apuesto por Cris1972. O incluso por Cristina117, a pesar de los OP. No sé que me da a mi, si es el nombre o que...pero creo que vais a dar la campanada.... Luego las demás, eh???? y no a mucha distancia...vereis como sí.

Lo que no quiero es que esto parezca un club de tíos...ya sabéis que compiten siempre por todo.... Nosotras somos más listas... a qué si!!!!

Marta, La Cerdanya está ahí mismo...así que una escapadita podrás hacer para perseguir a tu marido y sus bichines....

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 14:04

Me voy a comer ...
Hasta luek

B
beth_5530574
5/7/04 a las 14:14

Holaaaaaaaaaaaaa
niñas ya estoy aqui!!!
no he podido conectarme antes...primer dia de natacion de Daniel! y...aysssssss q mal , eran unos 5 o 6 niños mas...y el a sido el unico q ha llorado , los demas daba gusto verlos jugar con el agua, reirse y chapotear, y mientras mi hijo agarrado a mi como un koala jaja, y llorando a berrido limpio. Y si no el show q he montado yo...ya me habia venido la warry, pero una warry discretita, me ponia un tampax de los amarillos (flujo regular) y sin problemas...pero esta mañana...ay esta mañana!!! parecia las cataratas Victoria, he tenido q ir corriendo a comprar tampax de los mas absorbentes y aun asi manchaba...asi q en la desesperacion q me tenia q ir ya...se me ocurrio ponerme un pañal de los sumergibles de daniel jajajajaja, lo corte como una compresa, y ala, listos jajaja, imaginaros q bonito, con el bulto ahi bajo en el bikini, pero, o eso, o tiño el agua de rojo. Y mañana mas de lo mismo argggg estoy agotada ufffff.
Bomboncillos, intentare ponerme al dia con el post, pero es q hoy habeis ido a toda pastilla jajajaja.
Besos para todas
Aran

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 14:15

Yo tengo jornada intensiva
asi q me despido de vosotras hasta mañanita....

besines para todas

Viki

B
beth_5530574
5/7/04 a las 14:21

Ludy jajajajaja
el tampax tb lo llevaba, pero imaginate como son mis reglas, el tampax ha salido llenisimo y el pañal manchado a tope...imaginate el show, yo temiendo q se saliera el pañal jajajajajaja, y daniel agarrado como una lapa a mi berreando...de pelicula de terror.
Mañana espero q no llore tanto, q le vaya cogiendo el gustillo al agua, y yo a ver si invento algo mas coherente jaja.
Aysss, con lo guapo q iba con su bañador de leoncitos y su gorrita de mickie mouse.
Besines
Aran

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 14:25

Aran,jajaja
para imaginarte con el pañal.

Pero chica, si que tienes las reglas abundantes, no??

Y te duelen mucho???

No te preocupes por tu hijo, pronto se le quitará el miedo.

besitos

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 14:32

Aran, que chistosa
Te estaba leyendo y me partía (aunque maldita la gracia que tiene que hacerte, je, je)

Ay, este Danielito, que nos ha salido precavido. Madre mía, este cuando se arranque, no vas a poder seguirlo, seguro. Cuéntanos todos sus progresos, porfis.

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 14:36

Viki
¡¡¡Hasta mañana!!!! Disfruta de tu jornada de verano. Ahora a las 3 nos vamos también unas cuantas, así que nos leeremos mañana.

Un besito.

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 14:36

Voy a comer
luego nos vemos, al resto, hasta mañana.

Besos a todas.

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 14:38

Hasta luego, maria
y come sanito (¿Has oido, Marta?)

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 14:46

Hasta mañana, lindas..
he estado buscando en internete donde bajarse el video de la gestacion, pero no lo he encontrado..
es q hay un post q lo pide...

besitos

Viki

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 14:54

Marta, me dan ganas
de responder a tu mensaje y descuadrar el foro. ¡¡Como que chuches!!!

No está muy bien, yo hoy me he comido un piolín de gominola. Y lo que me queda hoy, pues pienso comer como una cerdis. Mañana será otro día, je, je.

Hoy me voy a ir pronto, a ver si hoy sí hago siesta, que lo digo siempre, y al final sólo la he hecho 2 días.

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:09

Terminamos a las 3
aunque nunca salgo a mi hora. A las 3 suelo terminar de "trabajar" y entonces recojo, hago pipi, apago máquinas y luces y me voy al bus. Pero creo que voy a empezar a recoger perque tinc fam.

Hasta mañanita, y aprovecha para comer lo que quieras en estos puñeteros días de warri. Pero eso sí, prométete empezar a cuidarte ya, porque sé que pronto nos vas a dar una alegría , y quiero que estés preparadísima.

Un besito, y hasta mañana.

P.D. Aprvecha que seréis pocas esta tarde... ¡Y TRABAJA UN POCO! Si no, te pasará como a mí y luego irás de p... culo

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:20

Marta!!!!!
Después de todo el rollo que te he metido, estaré por ahí casi hasta las 4.

¿Tas o no tas ahí?

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:27

Es que mi madre
me ha invitado a irnos de rebajas.

Y, aunque me da perecilla, por el calor, pues ni modo.

<b>prueba</b>

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:33

No, si me regalo ya lo tengo
¿Recuerdas que conté que me había comprado muebles para una de las habitaciones de mi casa, pensando que valdrán para mi futuro niñ@?

Pues si no pasa nada, me los traen esta semana, aunque no sé que día. Me he tirado todo el finde limpiando, bueno, miento, he intentado ordenar y limpiar, pero mi casa es muuuuuy pequeña y yo soy muuuuuuuuy desordenada, je, je.

Así que gastos los mínimos. Pero algo seguro que encuentro para ti.

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:42

Lluvia?????
¡Qué suerte! Yo quiero que llueva aquiiiiiiii
Es que no puedo con el calor. Sí, sí, la gente va a la playita, se va de excursión, pero yo, para estar en casa encerrada, pues mejor que llueva. Ya no puedo pensar en otra cosa. ¡¡¡Tengo unas ganas de que llegue octubre!!!

Y los muebles me hacen muchísima ilusión, y además me voy a gastar 850 euros (bueno, casi todo lo paga mi mami) así que no sé. El martes pasado fuimos a carrefour y me compré una sarten, y perchas y cosas así.

Es que me encanta comprar cosas para casa. Como ropa no me compro (malditas tallas de m.... que ni me cierran, ni me hacen linda, ni na de ná)

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:45

Upssss, me colé
Es que es la inercia, se me han ido los deditos, je, je.

Bueno, y cómo que vas en moto. ¿Has pensado en empezar a usar el bus o el metro? ♫ Dentro de poco no vas a podeeeeeeer ♫ ♫ ♫

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:50

Anda que la envidia no es mala, ja, ja
Tienes que escribir (todo junto, sin espacios)

& # 9 8 3 5 ♫

Y puedes poner cualesquiera 4 números para ir probando, lo que pasa es que todo el mundo no lo podrá ver (de hecho, yo no veo las estrellas y el corazón blanco)

& # 9 8 2 9 ♥

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:51

Dime, dime
qué, qué, qué, dime, dime yaaaaaaa!!!!!

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:53

Mi número prefe también es el tres
Pero oye. No cambies todos los números, sólo los 2 últimos. Y no es el símbolo del dólar, pesetera, es el AND inglés &

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 15:57

¡¡¡qué mala!!!!
Además ya te había respondido, :-P (te estoy sacando la lengua, je, je)

Y ahora sí me voy, que mi madre debe estar a punto de aparecer, y esa mujer se gasta el mismo genio que yo.

Que disfrutes con tu nuevo descubrimiento, y mañana lo practiques (total una cosa más para practicar )

Un besito, y que no te canses. Por cierto, ¿cuándo se iba tu marido?

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 16:16

Holaaaaaassssss
Ya os habeis ido todas ????? qué suerte , qué envidia de horario ....

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 16:36

Marta
tendremos que currar un poquito, no????
mañana seguimos .......
un besote.

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 16:43

Si jefa
Si jefa .. ahora cierro la puerta.
petonets

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir