Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico (va de nuevo, nose que paso con el otro)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las :48
N
nayare_5370355
3/7/07 a las 20:11

Hola
hola chavas, pues les cuento, esperaba la regla para el dia primero, no llego y no me quise hacer ilusiones, asi que le di esta semana para ver que pasaba, pues ya llego, me senti un poco desanimada pero ya paso, voy a echarle ganas este mes de nuevo, pues que no queda de otra. Me estoy animando por tomar el remedio que lei hace unos dias en este foro, el de los berros, alguien lo ha intntado? como ven?

saludos y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
lide_5624928
5/7/07 a las 17:02

Hola chicas
estoy espeando noticias de mi periodo o de un positivo, estoy tratando de estar tranquila, gracias por su apoyo, muchas gracias

A
anabel_9876921
5/7/07 a las 18:48

Soy nueva en este foro
soy Mexicana, de Querétaro, Qro., (alquién más de aqui por estos rumbos???) tengo 33 años y año y medio buscando bebecito... estoy tomando lutoral, omifin y ahora comencé con una inyección de choragon, este mes esperaba mi positivo, tuve muchísimos síntomas de mens pero no ha aparecido, me hice una prueba de embarazo y salio negativa ahora lo que me queda es comenzar todos los pasos de nuevo, ni modo, a hacer la tarea y esperar y esperar!!! a alguien le han servido las pruebas de ovulación o lo de la temperatura basal???? por fa, quien sepa algo ayuda!!!! suerte a todas en su búsqueda!!! besos

L
lide_5624928
6/7/07 a las 16:52

Hola chicas como vamos
yo un poco triste tenia toda la ilusion en que junio seria en mes del milagro, pero no fue asi, a ver que dice julio...


saludos a todas

N
nidaa_7042397
6/7/07 a las 19:51

Nueva en el foro
Hola, yo también soy nueva, tengo 1 año de estar buscando bebe, ya me hicieron todas las pruebas y afortunadamente solamente salio solamente que no ovulaba, así que ya estoy en trantamiento. Nos dijeron que mi esposo no podía ser papá más que por medios artificiales (inceminación o invitro) afortunadamente buscamos una segunda opinión y resulto que no tenía nada, así que ya se pueden imaginar nuestra felicidad!!! llevo tres mese con omifin, este mes de julio me van a inyectar (choriomon) así que espero tener resultados favorables muy pronto, mucha suerte a todas con sus tratamientos!!!

N
nidaa_7042397
6/7/07 a las 20:00
En respuesta a anabel_9876921

Soy nueva en este foro
soy Mexicana, de Querétaro, Qro., (alquién más de aqui por estos rumbos???) tengo 33 años y año y medio buscando bebecito... estoy tomando lutoral, omifin y ahora comencé con una inyección de choragon, este mes esperaba mi positivo, tuve muchísimos síntomas de mens pero no ha aparecido, me hice una prueba de embarazo y salio negativa ahora lo que me queda es comenzar todos los pasos de nuevo, ni modo, a hacer la tarea y esperar y esperar!!! a alguien le han servido las pruebas de ovulación o lo de la temperatura basal???? por fa, quien sepa algo ayuda!!!! suerte a todas en su búsqueda!!! besos

Yo estoy en las mismas
Hola, yo estoy en las mismas que tu, con lutorl, omifin y la inyección de choragon (que por cierto me la van a poner en este mes), me imagino que te hicieron varios ultrasonidos antes del choragon, te quería preguntar cuantos te hicieron y si la inyección duele mucho (más vale estar preparada), mil gracias.

E
elodia_7975585
7/7/07 a las 6:36

En 2da. fiv
Hola chicas!!!

Que bien saludarlas de nueva cuenta, soy de Baja California, y voy por mi 2da FIV, la primera pues no resulto asi que pues ahora si vamos por la buena!!!!

Estoy con inyecciones de Lucrin y Merional, y unas pastillas llamadas Meticorten, que segun he leido por aca sirven para la implantanción....esperemos que todo este mundo de medicina nos ayude a mi y a todas....

Reciban todas un fuerte ABRAZO!!!!!!!!

L
lide_5624928
9/7/07 a las 16:36

Hola chicas
como vamos pues yo el dia de ayer me llego mi periodo algo raro puesto que no tenia ningun sintoma de que llegara y de repente empeze a manchar un poco pero era sustancia como si fuera agua pero de un leve, pero muy leve color rojo, llegue a pensar que a lo mejor ya estaba embarazada y por no tener reposo ya que he andado de un lugar para otro, por cuestion del trabajo y de la casa, pero hoy me sigue bajando pero muy poco y tengo un fuerte dolor de vientre, a que se debera esto creen que sea por motivo de algun quiste que se me halla formado con el tratamiento del mes anterior,

tambien quiero comentarles que he decidido dejar el tratamiento, ya que deseo descansar, la progesterona me provoca muchas pero muchas molestia entre ellas se m baja la presion arterial (la verdad no se si se deba a ello, pero desde que las empeze a tomar seguido se me baja la presion) y entre otras cosas y la verdad he decidido descansar, bueno hoy hablo con mi gine y dependiendo de lo que el me diga, pues ya considerare si lo dejo.


saludos a todas, y suerte para este año

N
nayare_5370355
10/7/07 a las 19:06

Suerte!!!!!
hola maryelsl:
Espero que todo salga super bien!!
Esperaremos noticias tuyas
mucha suerte y saludos a todas!!

L
lide_5624928
10/7/07 a las 19:50

Suerte de todo corazon
deseo que este sea el mes, y tengas ese regalo maravilloso

L
lide_5624928
10/7/07 a las 22:45

Hola chicas traigo unas dudas

he decidido dejar el tratamiento, al menos por este mes, para empezar ustedes creen que halla algun problema con eso, lo digo en el sentido que el proximo mes lo tomaria como si fuera la primera vez del tratamiento y ya no contaria los meses anteriores, le llame a mi gine y se sorprendio cuando le dije que ya no queria seguir con el tto. y me dijo que si acaso ya no deseaba ser madre y esas palabras las traigo rebotando en mi cabeza, claro que deseo ser madre solo que me siento muy cansada mis amigos mas cercanas que han visto como me trae todo esto, me dicen que lo deje al menos un tiempo que me veo fatal y que todo se lo deje a DIOS, mi esposo me apoya en la decision de descansar un tiempo, pero mi madre es todo lo contrario ella no quiero que deje de tomar el medicamento, y me dice tantas cosas, que la edad, que ya no puedo esperar, que claro que mi esposo se le hace facil decir que lo deje un tiempo que como el es hombre y en ellos no hay problema que a la edad que sea pueden tener hijos, y la verdad no se que hacer, mi gine me dijo que si me animaba a seguir mañana por la mañana me esperaba para seguir con el tto.

que hago chicas

D
doltza_6007717
11/7/07 a las :59
En respuesta a lide_5624928

Hola chicas traigo unas dudas

he decidido dejar el tratamiento, al menos por este mes, para empezar ustedes creen que halla algun problema con eso, lo digo en el sentido que el proximo mes lo tomaria como si fuera la primera vez del tratamiento y ya no contaria los meses anteriores, le llame a mi gine y se sorprendio cuando le dije que ya no queria seguir con el tto. y me dijo que si acaso ya no deseaba ser madre y esas palabras las traigo rebotando en mi cabeza, claro que deseo ser madre solo que me siento muy cansada mis amigos mas cercanas que han visto como me trae todo esto, me dicen que lo deje al menos un tiempo que me veo fatal y que todo se lo deje a DIOS, mi esposo me apoya en la decision de descansar un tiempo, pero mi madre es todo lo contrario ella no quiero que deje de tomar el medicamento, y me dice tantas cosas, que la edad, que ya no puedo esperar, que claro que mi esposo se le hace facil decir que lo deje un tiempo que como el es hombre y en ellos no hay problema que a la edad que sea pueden tener hijos, y la verdad no se que hacer, mi gine me dijo que si me animaba a seguir mañana por la mañana me esperaba para seguir con el tto.

que hago chicas

Hola
yo te aconsejo que sigas el tratamiento porque el tiempo pasa solo que te aconsejo que estes mucho mas tranquila para que no notes el desgaste echale muchas ganas no te desanimes pero si decides descansar no pasa nada pero cuando es el seguimiento despues de seis meses te pueden dar algo mas fuerte o hasta mandarte ala i.a te deseo lo mejor y no te desanimes hay que luchar.

V
vivian_9857479
11/7/07 a las 1:26

Hola...yo tambien soy de mexico
Estoy tomando omifin tras un año de busqueda por metodos naturales,algunas de ustedes han tenido alguna reaccion secundaria con el omifin?

C
corine_5993794
11/7/07 a las 19:50
En respuesta a vivian_9857479

Hola...yo tambien soy de mexico
Estoy tomando omifin tras un año de busqueda por metodos naturales,algunas de ustedes han tenido alguna reaccion secundaria con el omifin?

Hola chicas
hola nuevamente ayer fui con el ginecologo y me dijo que mi prolactina la traigo un poco elevada y que mis ovarios no estan ovulando y me receto pastillas la pardodel la aldactone y predial (metformina) y me dijo tambien que debia bajar un poquito de peso aparte me prohibio la tortilla de harina (que casi no la acosyumbro) la tortilla de maiz, las papas, y las chucherias y me dijo que si me voy a embarazar y no saben la alegria que me dio me subio mucho la autoestima ojala muy pronto les de la noticia de que ya pego chicas.....

saludos a todas

A
an0N_861570899z
11/7/07 a las 20:41
En respuesta a vivian_9857479

Hola...yo tambien soy de mexico
Estoy tomando omifin tras un año de busqueda por metodos naturales,algunas de ustedes han tenido alguna reaccion secundaria con el omifin?

Hola!
hola, pues mira no se si tenga reaccionesel omifin, yo este mes espero que no me baje para el 15 de julio, aunque dicen que se atrasa la warry. pero no tube ningun malestar, todo muy normal, y hasta hoy tengo mucho sueño pero es todo, ni hubo resequedad, ni mareos, ni nauseas, solo estoy en espera de mi periodo, si es que llega.

D
doltza_6007717
12/7/07 a las 6:03

Hola
para escribir un mensaje nuevo nadamas entras al foro principal y ahi te encuentras mensajes nuevos entras ahi y lo escribes espero haberte ayudado

V
vivian_9857479
12/7/07 a las 6:26

Nombres de test de ovulacion que se vendan en mexico
Chicas sabran los nombres de test de ovulacion que se vendan en Mexico

L
lide_5624928
13/7/07 a las 1:07

Como vamos
como saben decidir descansar este mes, DIOS mediante espero volver a la batalla el mes de viene, por mientras me estoy relajando, a les comento que a mi madre le han dicho que me lleve con una partera para que me den masaje en mi vientre y por los mismo que arreglen la matriz, porque puede que no este en su lugar, ya saben esas creencias de antes, pero bueno no esta de mas intentar y aprovechando este mes he decidido ir para empezar el mes que entra con todo, y a ver que tal...............


saludos y a hecharle ganas

N
nayare_5370355
13/7/07 a las 22:48
En respuesta a lide_5624928

Como vamos
como saben decidir descansar este mes, DIOS mediante espero volver a la batalla el mes de viene, por mientras me estoy relajando, a les comento que a mi madre le han dicho que me lleve con una partera para que me den masaje en mi vientre y por los mismo que arreglen la matriz, porque puede que no este en su lugar, ya saben esas creencias de antes, pero bueno no esta de mas intentar y aprovechando este mes he decidido ir para empezar el mes que entra con todo, y a ver que tal...............


saludos y a hecharle ganas

Hola
hola, pues toma este mes para relajarte un poco.
Si he escuchado eso de los masajes, a mi me comentaron de la cadera abierta, que tambien se tiene que ir a que te la cierren, que muchas personas lo han logrado solo con es masaje, sera cierto?... bueno, pues no creo que sea malo que nos acomoden los huesitos y todo lo demas en su lugar jiji, pues espero que te vaya bien, yo me estoy animando al masaje de la cadera, pero todavia lo estoy pensando ojala que te vaya muy bien y nos cuentas....

saludos y suerte para todas ¡¡¡¡

A
aldana_9734626
13/7/07 a las 23:52

Mexicana.. perdida en el club de españolas
ME PERDI CON LAS ESPAÑOLAS, PARA YA ENCONTRE MI REDIL, SIN OFENDER OK. HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS EN ESTOS FOROS, DE OMIFIN, ANTES K LA RIEGUE SI ESTOY EN EL LUGAR ADECUADO?
SI ASI ES K BUENO, ME PIERDO EN LA CALLE Y AHORA AKI... BUSCO GINE BUENO EN EL AREA DE MEXICALI O TIJUANA ALGUIEN QUE SE PUEDA CONFIAR KIERO MAS INFO DE LAS FAMOSAS OMIFINAS.
AYUDENME......MI RELOJITO YA ESTA K SE DESCOMPONE.

N
nayana_6272263
14/7/07 a las :50

Hola chicas..
estaba en el anterior foro de chicas de méxico pero pos se desintegro, bueno ahora me uno a ustedes.
llevo dos años intentando kedar embarazada aun no lo he logrado ahorita estoy con omifin y lutoral, hoy es la fecha en que me tiene que bajar pero aun no me ha bajado, estoy muy nerviosa espero y no baja en unos 9 meses deseenme suerte chicas deceamos tanto este bebe que seria el mejor regalo que Dios nos puediera dar.

Suerte atodas.

N
nayana_6272263
14/7/07 a las 1:00
En respuesta a vivian_9857479

Nombres de test de ovulacion que se vendan en mexico
Chicas sabran los nombres de test de ovulacion que se vendan en Mexico

Unitest
los venden por internet a $500 dos cajas con 7 pruebas cada una, el envio es gratis los puedes conseguir en esta pagina http://www.persona.com.mx/.

N
nayana_6272263
14/7/07 a las 1:01
En respuesta a vivian_9857479

Hola...yo tambien soy de mexico
Estoy tomando omifin tras un año de busqueda por metodos naturales,algunas de ustedes han tenido alguna reaccion secundaria con el omifin?

Si
a mi me ha dado nauseas, dolor de cabeza y escalofrios solo el primer mes que lo empeze a tomar 2 al dia, el segundo mes se minimizo.

L
lide_5624928
14/7/07 a las 1:29

Bienvenidas a todas las nuevas chicas
BIENVENIDAS Y AQUI ESTAMOS PARA DARNOS ANIMO, ERIKA DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS TE MANDE ESE REGALOTE, PUESTO QUE ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE SENTIR UNO DE MUJER A VER CUANTOS POSITIVOS TENEMOS EN ESTE MES DE LAS CHICAS DE MEXICO QUIERA DIOS QUE TODAS DEMOS POSITIVO........

SALUDOS

A
aldana_9734626
14/7/07 a las 2:45
En respuesta a lide_5624928

Bienvenidas a todas las nuevas chicas
BIENVENIDAS Y AQUI ESTAMOS PARA DARNOS ANIMO, ERIKA DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS TE MANDE ESE REGALOTE, PUESTO QUE ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE SENTIR UNO DE MUJER A VER CUANTOS POSITIVOS TENEMOS EN ESTE MES DE LAS CHICAS DE MEXICO QUIERA DIOS QUE TODAS DEMOS POSITIVO........

SALUDOS

Gracias azul
me gustaria saber si hay alguien de baja california, yo toy de este lado del charco, me gustaria saber de algun doctor (gine) si alguien me puede ayudar.

gracias

L
loubna_8528224
14/7/07 a las 3:50

Hola soy nueva en el foro
Soy del D.F. y este es mi tercer ciclo con Omifin, Choragon y control de la ovulación con eco. Me da mucho gusto que exista este foro porque al estar en contacto con ustedes me ayuda a desahogar tanta frustración que siento y a no sentirme sola en este camino.

L
lide_5624928
16/7/07 a las 16:43

Hola
como vamos...... como les comente el fin de semana mi madre me llevo con una señora para que me diera unos masajes en mi vientre, pues me dijo la señora que tengo mucho aire en mi matriz que por eso no puedo embarazarme y que mientras siga teniendo tanto aire y frialdad en mi matriz no lo lograre, me dijo que la razon de que todo el semen de mi esposo se me salga es por el aire que tengo que no deja pasar eso, y miren que yo no le comente que realmente sucedia eso, no se si todo lo que me dijo sea verdad, pero pienso hacer todo lo que ella me dijo, total que puedo perder....

ahi les comentare que tal.........


saludos a todas

L
lide_5624928
16/7/07 a las 16:44

Up
ups

L
lide_5624928
16/7/07 a las 17:21

No logro subir el post
a que se debera..... a ver si alguien puede subirlo




L
lide_5624928
16/7/07 a las 17:29

Up
up

L
lide_5624928
16/7/07 a las 17:30
En respuesta a loubna_8528224

Hola soy nueva en el foro
Soy del D.F. y este es mi tercer ciclo con Omifin, Choragon y control de la ovulación con eco. Me da mucho gusto que exista este foro porque al estar en contacto con ustedes me ayuda a desahogar tanta frustración que siento y a no sentirme sola en este camino.

Hola bienvenida
aqui estamos para ayudarte

A
aldana_9734626
16/7/07 a las 17:49
En respuesta a lide_5624928

Hola
como vamos...... como les comente el fin de semana mi madre me llevo con una señora para que me diera unos masajes en mi vientre, pues me dijo la señora que tengo mucho aire en mi matriz que por eso no puedo embarazarme y que mientras siga teniendo tanto aire y frialdad en mi matriz no lo lograre, me dijo que la razon de que todo el semen de mi esposo se me salga es por el aire que tengo que no deja pasar eso, y miren que yo no le comente que realmente sucedia eso, no se si todo lo que me dijo sea verdad, pero pienso hacer todo lo que ella me dijo, total que puedo perder....

ahi les comentare que tal.........


saludos a todas

Masajes
Mira eso de los masajes son buenos, me han los han dado, y tambien me dijeron eso y tambien que las mal pasadas suelen debilitar tu matris( y sus sucursales jeje)y lo de el aire frio y esas cosas, pues las sobadas ayudan, pero tambien los famosos tes de ruda con chocolate (ojo, si lo toman asegurarse que el soldadito este bien protejido, por k eso te limpia la tuberia) asi no se sale lo k queremos k se quede. tambien me han dicho que el sebo de venado, pero que es muuy caliente, el te de damiana..uuf me han dicho tanto, lo que si se, es que el te de ruda si me ayuda con el aire en el vientre.

L
lide_5624928
16/7/07 a las 23:06

Espero que ahora si
suba

A
aldana_9734626
17/7/07 a las 23:28

K tal?
Hola buenas tardes a todas.
espero que se encuentren bien.

D
doltza_6007717
18/7/07 a las 18:15

Hola
estamos perdiéndonos no las veía. que esta pasando si no sube ya empiezen uno nuevo cualquiera tu maryels o la que sea para no perdernos

A
aldana_9734626
18/7/07 a las 21:00
En respuesta a doltza_6007717

Hola
estamos perdiéndonos no las veía. que esta pasando si no sube ya empiezen uno nuevo cualquiera tu maryels o la que sea para no perdernos

Perdida
pues, por eso nadie me contesta.no me ven
como soy nueva crei que me ignaran... perdon por mal pensada.

J
joudia_8765153
11/11/09 a las :48
En respuesta a lide_5624928

Hola bienvenida
aqui estamos para ayudarte

Nueva en el foro
Hola!! soy nueva en este foro y me identifico con muchas de uds. ya que stoy tambien en el proceso y tratamiento para embarazarme me encanta leer y escuchar consejos de uds. el cual me siento identificada....Dios las Bendiga a las que ya son madres y nos dan sus trucos o consejos y ha las que estamos en la espera del gran regalo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir