Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
A
adelma_9708164
9/2/12 a las 2:49
En respuesta a minata_9132782

hola
pues esta mañana me he repetido la beta y no ha avanzado me he ido al hospital y me han dicho ke a ver ke suspenda todo la hepa, la progesterona pk si no me baja la regla y el martes me ve mi gine a ver si lo he echado o ke pasa a si ke se acabo otra vez sera no me keda otra pero yo lo presentia sabeis un besito y gracias a todas besitosssssssss

Un abrazo
Mucho amino para tu esposo y para ti! No estan solos!

Ver también

H
hajer_7892573
13/2/12 a las 1:27

Ovarheel/testheel
Hola, mi medico me receto ovarheel, un medicamento homepatico aleman. Su principal ingrediente es ovarium. El primer tratamiento no tuvo resultados de embarazo pero si excelentes en mi ciclo menstrual como colicos e inflamacion... Ahora mi esposo toma tesheel, homeopatico y su principal ingrediente es testis.. Quiciera saber si se so lo han recetado y si su doctor les dio la luz verde para tomarlo, en vez de inyectarlo. Mi espos odia las inyecciones jajaja. Gracias por su ayuda.

L
lya_702733
25/7/12 a las :07

Hola!!
Yo estoy haciendo el tratamiento de Ovarheel y Hormeel, pero en lugar de tomarlo el médico me lo coloca vía intramuscular. Mi doctor me comento que sería una ronda de 10 inyecciones, primero me puso la Ovarheel y a los cuatro días el Hormeel, y asi se la llevo y nos quedamos en siete inyecciones porque me dijo que debíamos esperar a que me llegara mi período y aún no me ha llegado . Mi ultimo periodo fue el 4 de junio y no me llega. No quiero hacerme falsas esperanzas pues el domingo me realizaron una prueba de sangre y resultó negativa, el doc dijo q esperara 15 días más y que me fuera a realizar un ultrasonido para checar si hay embrión, aunado a esto me hizo una prueba de mi mucosidad vaginal para ver que esta no rechace _en caso de haber bb_ y lo bote, xq hay anticuerpos que al ver algo que no le cuadra lo desecha.
Ahora debo estar en reposo pero la verdad no me siento embarazada, no tengo síntomas y no quiero hacerme ilusiones, pues a principios de año me paso lo mismo pero no estaba tomando nada. Esa vez, tarde 70 días y zaz!! que me baja... fue una gran desilusión y por ello, ahora no quiero dejar de pisar tierra y tener un perfil bajo para cuando lleguen los resultados finales no vuelva a deprimirme.
Tengo 4 años buscando bebé y en ese tiempo ya he pasado x un ectópico y me quietaron la trompa derecha. Posteriormente me operaron para limpiar mi trompa izquierda pues estaba muy tapada y ni la histerosalpigografia la destapo. A los dos meses de la operación, me embaracé pero a la semana de saber mi embarazo, tuve un microaborto.
Ya me cansé de estar haciendo tantos tratamiento pero al leerlas me llega la esperanza de que no hay que tirar la toalla sino seguir adelante y a ver que Dios dice.
Ahora resta esperar hasta el primer fin de semana de agosto para realizarme el ultrasonido y checar los resultados de estudio que me realizaron.
Mucha suerte a todas y gracias por leerme...

Y
yisell_9420680
22/1/14 a las 23:20

Ovarium c.
Hola chicas ,
Recién estaba leyendo sobre las propiedades del Ovarium Compositum y decidida a comprarlo, pero no veo ninguna charla más actual. Que pasó con este producto ? Dejó de ser eficaz?
Quería empezar a tomarlo para mejorar la calidad del óvulo, pero ya tomó aceite de onagra y no sé sí será mejor o no. Un saludo y gracias por leerme.

D
doreen_5296362
10/12/14 a las 17:06

Ayuda
Hola guapas, Alguna de ustedes me podría decir si puedo comprar el Ovarheel y Hormeel en alguna página en linea?
Su ayuda será de gran bendicion para mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir