Foro / Maternidad

Club de las chicas iad!!

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 19:10
A
adda_7853179
1/7/06 a las 12:59

Me queda
Una semana de espera para saber si ha funcionado mi 5 IAD y estoy desesperada por saber el resultado. Sólo tengo el pecho un poco hinchado y supongo que es por la progesterona. Mi marido ha perdido la esperanza y yo estoy de los nervios así que ya veis el fin de semana que se presenta. ¿Que me aconsejais?

Ver también

D
dulce_7849005
1/7/06 a las 13:26
En respuesta a adda_7853179

Me queda
Una semana de espera para saber si ha funcionado mi 5 IAD y estoy desesperada por saber el resultado. Sólo tengo el pecho un poco hinchado y supongo que es por la progesterona. Mi marido ha perdido la esperanza y yo estoy de los nervios así que ya veis el fin de semana que se presenta. ¿Que me aconsejais?

Hola!!!
Hola guapa lo primero es muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si sale un +. y lo segundo intentad disfrutar del fin de semana, pasead, id al cine en fin cualquier cosa que pueda distraeros. El resultado llegará en su momento, y no es bueno pensar demasiado en eso.

Animo

D
dulce_7849005
1/7/06 a las 13:27
En respuesta a deva_7836236

Hola preciosas
sólo deciros q el lunes al mediodía me hacen la 5 iad, y última!!! pase lo pase...así que deseadme mucha suerte:
voy con 2 folis en un ovario.
Besitos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Animo y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que te traigan un hermoso+

D
dulce_7849005
1/7/06 a las 13:30

Lo siento mucho!!!
Sé lo duros con esos negativos, ahora tienes que pasar la pena. Mira a lo mejor esos meses ahorrando te permitan relajarte un poco, intenta aprovecharlos para recuperarte física y animicamente. De verdad lo siento mucho, ya verás como la próxima será la buena, no tires la toalla, a todas nos llegará nuestro momento de ser mamas.

ANimo

D
dulce_7849005
1/7/06 a las 13:34
En respuesta a an0N_947966199z

Nueva con pregunta...
Hola chicas me presento mi nombre es Sol Adriana vivo en Venezuela, el dia martes realice la beta de mi 2ia y me dio negativa de inmediato suspendi la progesterona, ya hoy es viernes y no me ha venido....

A los cuantos dias normalmente deberia venirme la warry?

Gracias por sus respuestas, me seran de gran ayuda...

Saludos y besos Sol Adriana

Hola y bienvenida!
Antes que nada, siento mucho que tu ia haya dado negativo, la próxima será la buena. Que bien desde Venezuela, bueno Sol no sé exactamente, no hay una fecha, cada cuerpo reacciona de forma diferente. Espera hasta el lunes y si no te baja llama a tu médico para consultarle.

Bienvenida y animo

A
adda_7853179
1/7/06 a las 13:54

Gracias felicidad
Por tus ánimos. Intentaré hacerte caso pero es muy dificil.
Muchos besos y mucha suerte también para ti

Y
yujing_5660000
3/7/06 a las 10:28

Yuuuujuu!!!
Que alegría Len que tu maridin se haya decidido!!! Yo he seguido tus correos y he visto lo mal que lo pasabas pero...fenomenal, un poquito de tiempo y fijate que buena decisión. Animo en Septiembre esto se tiene que plagar de positivazos. Me alegro muchisimo, besitos

D
dulce_7849005
3/7/06 a las 10:34

Bien por tu marido!
Bueno es que hay que ser muy valiente para tomar algunas decisiones, sean para si o para no. Lo que necesitaba era tiempo, e imagino que alejaros de todo os ha ayudado, me alegro mucho.

Os deseo un buen verano y que septiembre llegué con un +

D
dulce_7849005
3/7/06 a las 12:36

Felicidades vivi!!!
Es guapisimooooooooooooooooooooo, un besazo a los dos.

D
deva_7836236
4/7/06 a las 9:50

Hola preciosas
bueno, ayer me hicieron la 3 iad de la SS, la 5 en total... el dia 17 me hago la prueba; al menos la ultima ia no me ha dolido nada porque las anteriores sí me molestaron bastante... y pienso, habrán entrado todos los bichitos??? ahora estoy con la proge, ya os contaré
Vivi, enhorabuena, espero tener la misma suerte que tú algún día!
Besos

D
dulce_7849005
4/7/06 a las 10:35
En respuesta a deva_7836236

Hola preciosas
bueno, ayer me hicieron la 3 iad de la SS, la 5 en total... el dia 17 me hago la prueba; al menos la ultima ia no me ha dolido nada porque las anteriores sí me molestaron bastante... y pienso, habrán entrado todos los bichitos??? ahora estoy con la proge, ya os contaré
Vivi, enhorabuena, espero tener la misma suerte que tú algún día!
Besos

Pitalic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y millones para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojalà el 17 nos escribas un +!!

D
dulce_7849005
5/7/06 a las 11:17

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para las chicas en tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y además que pronto podamos colgar nuestros +++++++++++++++++++.

Vivi ¿como estaís? y Jordi y vosotros los papis?

Besos

D
dulce_7849005
6/7/06 a las 12:32

Arriba
UP

D
deva_7836236
6/7/06 a las 14:51

Hola amigas!
Aquí estoy, 3 días después de la inse, con dudas y dudas y más bien con sentimiento negativo; solo tengo un barrigón que no veas de la proge y de ir un poco estreñida imagino; por lo demás na de na! por cierto, el día de la inse estuve poco de reposo y me salió mucho flujo... entre líquido y espeso, para mi como si se escapara lo que me habían puesto, puede ser? es normal? aysss es que no paro
besitos
p.d. vivi, como te envidio nena!!!

D
deva_7836236
7/7/06 a las 10:18

Arribaaaa
y besitos

D
dulce_7849005
7/7/06 a las 11:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡pitalic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ese++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vivi ¡Yo también quiero un bb tan precioso como tu Jordi!¿Como estaís?

Besitos a todas

O
osas_9560563
7/7/06 a las 16:54

Felicidades vivi!
Que felicididad que ya tienes a Jordi contigo, se ve tan lindo y tan despierto en poquitos días.
Un abrazo para los nuevos papis.

Besos
Suiz

D
dulce_7849005
10/7/06 a las 11:37

Hola
Chicas para las que estaís esperando vuestro +, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para las que esperamos nuestro tratamiento, pues a pasar un verano estupendo.

Vivi es precioso, quiero uno o dos, o los que sean me da igual.

Besitos chicas.

Y
yujing_5660000
11/7/06 a las 17:11

Hola chicas
Sólo quería deciros que despues de repetirnos los cariotipos, estamos bien!!! Estoy más contenta, al principio cuando nos dijeron que yo tenía una alteración cromosómica y que había que repetirlos pensé ya lo que faltaba: semen de donante y encima, donación de ovocitos aunque ya casi estaba echa a la idea de ir a la adopción de embriones...en fin que estoy muy contenta porque es como si me hubiera quitado una piedrecita del zapato! Ahora que ya estoy convencida de ir a donante pienso que ya nada nos va a parar y que si, que lo vamos a conseguir!!! No sé que me pasa pero estoy la mar de positiva...ahora, el tema pendiente de tratar de estirar mi mini paciencia (que no tengo) para llegar a octubre y empezar!!! Ay que estoy feliz, muchos besicos para todas y ánimo.

Y
yujing_5660000
12/7/06 a las 10:37

Gracias len!
Hoy estoy un poco desconcertada porque ayer por la noche, mi marido me comentó que por qué no haciamos un último intento de fiv con su semen... a ver qué ocurría?!? En fin que cuando me hago a la idea de una cosa, la asumo, me convenzo etc.etc.etc.Pataplon, me sale con esas. Haremos el cuarto intento, pero en la tercera no hubo ni transferencia...Bueno ,como la doy por perdida por lo menos no hare nervios.
Y oye, a mentener el ánimo que te trajiste a la vuelta de tus vacaciones eh??
Muchos besicos.

D
dulce_7849005
12/7/06 a las 12:19

Hola chicas!!!
¿que tal estaís? yo esperando para empezar con las IADS, estoy loca de ganas!!

D
deva_7836236
12/7/06 a las 12:54
En respuesta a dulce_7849005

Hola chicas!!!
¿que tal estaís? yo esperando para empezar con las IADS, estoy loca de ganas!!

Holaaaa
yo esperando a que no me baje el 17 ni en 9 meses...pero no se no se...es como estar esperando un milagro y no hay señales optimistas!!!
mucha suerte y besitos

D
dulce_7849005
12/7/06 a las 12:57
En respuesta a deva_7836236

Holaaaa
yo esperando a que no me baje el 17 ni en 9 meses...pero no se no se...es como estar esperando un milagro y no hay señales optimistas!!!
mucha suerte y besitos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pitalic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otro cargamento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y millons, ojalá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dulce_7849005
12/7/06 a las 12:58
En respuesta a yujing_5660000

Hola chicas
Sólo quería deciros que despues de repetirnos los cariotipos, estamos bien!!! Estoy más contenta, al principio cuando nos dijeron que yo tenía una alteración cromosómica y que había que repetirlos pensé ya lo que faltaba: semen de donante y encima, donación de ovocitos aunque ya casi estaba echa a la idea de ir a la adopción de embriones...en fin que estoy muy contenta porque es como si me hubiera quitado una piedrecita del zapato! Ahora que ya estoy convencida de ir a donante pienso que ya nada nos va a parar y que si, que lo vamos a conseguir!!! No sé que me pasa pero estoy la mar de positiva...ahora, el tema pendiente de tratar de estirar mi mini paciencia (que no tengo) para llegar a octubre y empezar!!! Ay que estoy feliz, muchos besicos para todas y ánimo.

Bien!!!
Bien y bien, otro pasito más, estupendo! Ahora a otra cosa mariposa. Suerte

D
deva_7836236
18/7/06 a las 9:16

Hola guapas
Me bajó ayer la regla, tras mi 5 iad... bueno mi marido y yo ponemos punto y final a la ia's y aunque ya hicimos 3 fiv's por privado con su semen congelado de biopsia testicular, ahora "sólo" nos queda esperar 2 añitos a la SS y volver a intentar fiv-icsi...ya he perdido casi todas las esperanzas y no conozco a nadie que se haya hecho tantos tratamientos como yo sin conseguirlo, llevo 8 en total.
La adopción nos ha devuelto la ilusión, pero queríamos experimentar ambas formas de ser padres....
Mucha suerte a todas y gracias por vuestro apoyo.

D
dulce_7849005
18/7/06 a las 10:57
En respuesta a deva_7836236

Hola guapas
Me bajó ayer la regla, tras mi 5 iad... bueno mi marido y yo ponemos punto y final a la ia's y aunque ya hicimos 3 fiv's por privado con su semen congelado de biopsia testicular, ahora "sólo" nos queda esperar 2 añitos a la SS y volver a intentar fiv-icsi...ya he perdido casi todas las esperanzas y no conozco a nadie que se haya hecho tantos tratamientos como yo sin conseguirlo, llevo 8 en total.
La adopción nos ha devuelto la ilusión, pero queríamos experimentar ambas formas de ser padres....
Mucha suerte a todas y gracias por vuestro apoyo.

lo siento pitalic
lo siento de verdad, pero me alegra saber que no os rendís. Yo si conozco a una chica que lleva más tratamiento, no quiero consolarte con esto, pero enfin que desgraciadamente existe. Se hará una fiv con donante de semen y parece que su gine le ha dado bastante esperanzas.

Te mando un fuerte abrazo.

Y
yria_9702199
18/7/06 a las 12:35

Animo
YO SOY MADRE HACE 6 MESES POR IAD, TENEMOS UNA HIJA PRECIOSA, NAHIA (DESEADA EN EUSKERA)Y ES NUESTRA VIDA, ME SALEN LAS LAGRIMAS SOLO CON PENSARLO. YO OS ANIMO. NUESTRO PROBLEMA ES QUE MI MARIDO NO TIENE NINGUN BICHITO PERO NO NOS COSTO DECIDIRNOS. HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS COMO DICES TU. ME QUEDE EN LA TERCERA IAD TIENES MIEDO PORQUE NO SABES PERO TODO ES PARA BIEN. UN ABRAZO Y UN BESAZO

D
dulce_7849005
18/7/06 a las 12:39
En respuesta a yria_9702199

Animo
YO SOY MADRE HACE 6 MESES POR IAD, TENEMOS UNA HIJA PRECIOSA, NAHIA (DESEADA EN EUSKERA)Y ES NUESTRA VIDA, ME SALEN LAS LAGRIMAS SOLO CON PENSARLO. YO OS ANIMO. NUESTRO PROBLEMA ES QUE MI MARIDO NO TIENE NINGUN BICHITO PERO NO NOS COSTO DECIDIRNOS. HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS COMO DICES TU. ME QUEDE EN LA TERCERA IAD TIENES MIEDO PORQUE NO SABES PERO TODO ES PARA BIEN. UN ABRAZO Y UN BESAZO

Gracias por tus animos!!
De verdad cuando aparecen historias tan bonitas, entonces pienso que merece la pena seguir luchando, merece la pena seguir adelante. Gracias de nuevo.

D
dulce_7849005
28/7/06 a las 12:38

Hola!
Bueno, por lo que yo sé en la SS, lo que no cubre es la muestra del donante, que la tienes que conseguir en un banco de semen. Por la información que yo tengo cada muestra son 500. Pero el tratamiento y los medicamentos SI, los cubre la SS.

No te agobies antes de tiempo, espera a saber lo que te dirán en la consulta.

MUCHA SUERTE.

G
gea_8576185
28/7/06 a las 19:06

Respuesta
Hola Felicidad.
Nosotros estamos en la misma situación que vosotros, en septiembre tengo mi 1ra visita en al IVI de Barcelona para una IAD ya que mi marido tiene azoospermia.La decisión no ha sido fácil pero en nuestro caso ha sido bastante clara desde el principio que le diagnosticaron la azoospermia.
Ya te iré comentando lo nuestro si quieres y espero que tu también lo compartas conmigo.

Nos queda el verano para recargar pilas antes del GRAN comienzo.

ÁNIMOS Y SALUDOS,

G
gea_8576185
28/7/06 a las 19:07

Respuesta
Nosotros estamos en la IVI en Barcelona. Tenemos visita en septiembre.

ánimos y saludos,

G
gea_8576185
28/7/06 a las 19:10
En respuesta a yria_9702199

Animo
YO SOY MADRE HACE 6 MESES POR IAD, TENEMOS UNA HIJA PRECIOSA, NAHIA (DESEADA EN EUSKERA)Y ES NUESTRA VIDA, ME SALEN LAS LAGRIMAS SOLO CON PENSARLO. YO OS ANIMO. NUESTRO PROBLEMA ES QUE MI MARIDO NO TIENE NINGUN BICHITO PERO NO NOS COSTO DECIDIRNOS. HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS COMO DICES TU. ME QUEDE EN LA TERCERA IAD TIENES MIEDO PORQUE NO SABES PERO TODO ES PARA BIEN. UN ABRAZO Y UN BESAZO

Respuesta
fELICIDADES!
A NOSOTROS TAMPOCO NOS COSTÓ DECIDIRNOS POR LA IAD.ESPERO QUE NOS FUNCIONE. ADONDE LO HICISTES?

GRACIAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir