Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 9 parte :bi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
K
kayla_8685388
1/12/13 a las 23:41

Veo tantas mami de 40....
Que pienso en ti cuando las veo. ....sólo una última oportunidad no sería posible? ......sorry si soy indiscreta..... en ivi algo me dice que tu milagrito se cumpliría....no quiero ser pesada ...pero quiero darte un último empujón y así en un futuro no muy lejano ir visitarte a Granada a conocerte a ti y a tu bebé. .....

Ver también

J
joyce_9047221
2/12/13 a las 8:15

Nuri!
que linda eres!!! Pues mira hacer una tercera ISCI es algo que aveces pienso pero luego algo me dice que pasaria como en las otras...y sobre la clinica IVI y Granada..... ahora vivimos en Suiza.....
Ojala un dia pueda darte la buena noticia!!!!!!!!
Un abrazo bien grande!!!!!!!

Yoli, volviste de Canarias????

K
kayla_8685388
2/12/13 a las 21:16

Siiiii
Anímate anda!! Que seguro no va a volver a pasar ....algo me dice que siiiii .....yo me seguiré asomando porque quiero verlo ....sé que lo veré. .......muchos besitos uvi!!!

J
joyce_9047221
3/12/13 a las 13:31

Ay nuri
eres un cielo!!!! bueno tenemos que sopesarlo, meditarlo y por supuesto...ahorrar!!!
Un beso muy muy grande!! pojala un dia pueda contarte que voy a ser mama!!!!
yoli, Ana...... ains ojala vosotras tambien!!
Cleo.... como vas?

N
naiala_5754759
6/12/13 a las 10:44

Hola holaaaa
Hola Nuriii!! que bueno leerte! montaste un negocio??

Ay si esto esta decaidito decaidito.. espero que pronto recobremos la ilusion!

Yo por ahora, empiezo a retomar ilusion y tambien miedito, nos han dado por fin cita para la primera FIV !! siiiiiiiii.... la tenemos el 27 de Diciembre.. ya queda poquito!!

Uvi! gracias por seguir entrando y subiendo el foro... eres la capitana! Y yo tambien confio en que lo puedes conseguir!!

EN canarias me lo he pasado genial, me encantaría vivir alli!! jiji pero no vino canarito... jejje

un besazo muy fuerte a todas!!

J
joyce_9047221
6/12/13 a las 15:38

Yoliii
Que bien saber de ti y que gran noticia!! el 27!!! pues estare muy pendiente!! me costara mas entrar pues estare en Espania de vacaciones pero entrare a ver como vas!! mucha mucha mucha suerte

K
kayla_8685388
7/12/13 a las 22:29

Yoli iii
Que bonita esa fecha ! A mi me recuerda a cuando se aproximaba mi primer parto....Va a hacer ya 9 años. ...uff como pasa el tiempo.....lo tuve un 29 de diciembre....era muy jovencita 24 años.....

Seguro me asomar por esas fechas para ver como va todo ...que ilu!

Yo os confieso que...... algo me dice que ahora mismo no......pero me apetece ser mami otravez......cosas de la vida ....cuando tuve a mi primero no quería nada más que uno ....y mi marido me insistió tanto por el hermanito....que fuimos a por el pero yo más bien a regañadientes. ....vino también a la primera. ...yo pensaba que fácil esto de quedarse embarazada. ....pero lo perdí. ....

El volver a quedarme fue mes a mes la sensación que todas las de aquí sabemos. .....llegué a este post por lo mismo......unas lo hemos sentido por meses, otras por años.......y esa sensación de que no llegaba aun habiendo tenido ya un bebé. ...es la que me ha hecho apreciar de verdad el quedar embarazada y engendrar un hijo.

Y este post debe acabar como yo me lo imagino. .....yoli y............. luego uvi!!!

J
joyce_9047221
8/12/13 a las 9:06

Nuri
ay!!!! yo creo que estas al caer en una nueva busqueda..algo me dice que tu instinto se despierta de nuevo!!
no sabes como se te agradece que te pases por aqui!!! y tus buenos deseos para-con nosotras!!!
Yo estoy a punto de saber el desenlace de este mes, terminando la fase lutea la parte mas larga del ciclo.. ayyyyy
Bueno yoli...suerte con los pinchazos y si tienes alguna duda..... ya sabes!!!
un abrazo a todas!!
Nuri, gracias!

N
naiala_5754759
8/12/13 a las 12:06

Ueooo
Pues esperó que sea un desenlace positivoooooo, porque nunca, nunca se sabe... Aún queda para los pinchazos, pues el 27 es la primera cita, no se sí irá del tirón o me harán más pruebas,,, ya os iré contando,.

Con los pinchazos ya soy experta jejej, entre la acupuntura y que ya pase por tres inseminaciones... Pues fíjate...

Buen domingo guapas, por aquí muy soleado y apetecible!!

Besitosss

J
joyce_9047221
9/12/13 a las 7:47

Yoli
Si, es verdad que nunca se sabe pero al menos tienes una nueva esperanza, algo cambia y eso es siempre bueno!! yo te deseo muchisima suerte!!!!!!
Yo acabo de empezar ciclo..mal, que mal..lo mio ya esta muy clarito... joooooo
en fin , que la vida continua!! y bien bonita que es!!!
feliz semana!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
10/12/13 a las 16:47

Linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
felicidades!! ay que alegria!! no no sabes tambien cuanta alegria me da que nos lo cuentes!! ay que bioen que bien, si ira todo bien!!!
yo...como siempre...ciclo nuevo!!!
saluditos!! ay Linn venga a ver si detras va Yoli y detras Ana y detras yo..... y las que quieran seguirnos!!

N
naiala_5754759
10/12/13 a las 17:20

Linnnn
Linnnn!! Felicidades !! Qué alegría!!! por fin un positivoooooooo siiiii que vengan muchos muchos más jejejejejeej
Una alegría de la buena para el foro!!!

Yo también he comenzado hoy ciclo nuevo, vamos juntas uvi!! Y ojalá juntas también con barriga algún día!!! Vamossssss

Besos mil!!

J
joyce_9047221
11/12/13 a las 9:21

Holaaa
Ay si Yoli, ojala nos toque ya!!! yo llevo tres dias de bajo, de esos en lo que te sientes trsite, vacia, con sentimiento de perdida.... me siento fuerte tambien, pero..con trsiteza. Cumplo esta semana 44, se dice rapido... recuerdo aquel 2005 cuando empezamos a buscar un bebe.... quien me iba a decir a mi que desde entonces todo seria asi.... uffff
Ayer sentia que mi milagro es como el mismo que se puede sentir al desear que una persona que queremos mucho y ha fallecido, un buen dia este viva de nuevo... asi mismo... los milagros existen si.. pero no esos tipos de milagros.. no? pues igual me sentia yo.... esperando uno de esos milagros que nunca occurren.... pero se desean.
Ay!!!!
Bueno chcias, ahora a esperar que tras Linn vayan mas positivos!!!!
muac!

J
joyce_9047221
14/12/13 a las 10:39

Hola
buen fin de semana chicas!

K
kayla_8685388
15/12/13 a las 23:17

Linn
Cuanto me alegro! Tanto de verte por aquí como del embarazo! Besossssss al todasssss

J
joyce_9047221
16/12/13 a las 22:00

Chicas
Siento no traer buenas noticas.
Linn ha tenido un aborto bioquimico...
ay! como lo siento.
Linn, recuperate pronto , estoy segura de que pronto lo conseguiras de nuevo y todo ira bien.
Un abrazo muy muy grande.

J
joyce_9047221
17/12/13 a las 7:58

Buen dia
Entro a desearos un bue dia y a enviarle mucha fuerza a Linn, Un fuerte abrazo.

J
joyce_9047221
28/12/13 a las 9:36

Yoli
Entro desde un movil y no puedo.ver los mensajes asi que no se Si habéis escrito.
OS deseo unas felices fiestas.
Yoli, que tú tratamiento sea rosa y positivo!

N
naiala_5754759
28/12/13 a las 12:47

Linn
Mucha fuerza Linn.. siento mucho lo del aborto.. tiene que ser muy duro...un beso enorme para ti..

Nosotros fuimos ayer a la primera cita de fiv... ahora nos tienen que repetir todas las pruebas.. semiograma, analiticas etc... el tratamiento lo realizaremos en el ciclo de mayo. Si,queda mucho aun.. pero es que nosotros hasta mayo no podiamos por temas de curro.. asi que la proxima cita ya con todos los resultados de las pruebas y demas es para el 22 de abril... y si todo esta correcto pues la icsi (porque será fiv mas icsi creo) será a principios de mayo..

Ya toda mi ilusion es que se produzca el milagro antes!!! Nosotros seguimos con las agujas!! y tomando vitaminas varias y demas! !

Felices FIestas a todas!!

K
kayla_8685388
28/12/13 a las 20:42

Mis mejores deseos chicas
Linn mucha fuerza!!! Yoli !!!! Uvi!!! Que el 2014 os traiga vuestros sueños!!!!

J
joyce_9047221
12/1/14 a las 9:25

Mamosa
Siento contestar tan tarde, como veras estamos en una etapa de pausa en el club... las que quedamos sin embarazarnos se nos esta resisitiendo demasiado...
No sabria decirte, creo que debes consultar siempre con tu gine o natu.. Cuando me hice los tratamtientos yo tomaba melatonina y les pregunte y me dijeron que podia seguir y que incluso habia estudios que parecian creer que aumentaba las probabilidades de exito.
Todo lo naturla puede causar interferencias o contraindicaciones con otros medicamentos, consultalo.
Yoli... pues si, ingual en el camino..te quedas!!
Linn espero estes recuperada, ya mismo te quedas de nuevo!!!
Chcias.... que este anio asomare poco la cabeza por aca, mi proposito es confiar en que lo que el Universo no me da...es por que no debo tenerlo!!!!! un abrazo!!!

J
joyce_9047221
17/1/14 a las 8:02

Mamosa!
Mucha suerte!!!!
Mira la homeopatia es muy particular, se ajusta a cada persona, asi que si el te lo ha aconsejado dos veces por semana por algo sera, ademas segun dices te la pones como inyeccion, , yo creo que seguramente es mas efectiva y rapida que bebible como la hemos tomado nosotras. Confia en el confia en tu cuerpo y sientete embarazada ya!!! muuucha suerte , nos cuentas!!

J
joyce_9047221
30/1/14 a las 8:45

Hola
hola chicas, os maando un abrazo muy grande y mi deseo de que esteis sonriendo la mayor parte del dia.
Yoli.... mucha suerte... apenas entro pero seguire entrando para leer tu positivo.
un abrazo

N
naiala_5754759
22/4/14 a las 19:43

Eoooooo
Hola amigas, esto esta parado, pero bueno, está!

Yo quería compartiros que en breve, la semana que viene, empiezo con los ponchazos para la fiv!!
Estoy muy ilusionada pues llevabanos mas de dos años esperando! A ver que tal !!!
Os contare! Lo prometo!!

Uviiiii, proyecttttt!!! Todas las demas!!! Os deseo si me leeis que esteis super felices!!!

Un beso grande , grandisimo!

J
joyce_9047221
12/5/14 a las 20:20

Yoli
no habia vuelto a entrar, deje la busqueda hace tiempo. Me ha trabajado mucho esta nueva etapa y por fin entendi que soy una mujer que no sera madre pero sera feliz.
Deseo que lo consigas !!!
Chicas, entrare a ver el positivo de Yoli y luego seguire sin entrar.
BEsos a todas
Yoli mucha suerte

N
naiala_5754759
12/5/14 a las 22:25

Uvi!!!
Hola !!! Que ilusión, me alegro leerte!!!
Y también quiero decirte que por favor no te sientas obligada a responder, quizás no te apetece nada,,,

Al final no pude empezar a pincharme, por cuestión de que se me retrasó la regla dos días y entonces coincidiría con el puente de mayo la eco del quintó día, y me lo han retrasado al siguiente ciclo, ( la seguridad social es así) , así que nada, esperando que me venga la regla el 22, si no me viene mejor!! Jejejejejeej ( nunca se pierde la esperanza) yo os contare , pero este forito ya cumplió su función.. Y creo que no hay nadie más, así que sí prefieres pásame tu Mail o teléfono por privi y hablamos por Mail o wasap... Y si no te apetece nada, pues también está bien. Sólo quiero que sepas , si me lees esto , que te quiero!! Y que nunca te olvidare!!!!!

M
miral_8336171
26/5/14 a las 21:31

Hola a todas
He llegado hasta vosotras buscando info sobre el Ovarium, el cual he conocido hace poco y con la esperanza de encontrar muchos positivos

Llevo 3 años en la búsqueda, he pasado x un ciclo entero de fiv (3 transferencias) con un positivo q acabó en aborto de 9 semanas y ahora q estamos esperando para la seguridad social no me rindo pensando q puede haber suerte y quedarme x lo natural. .. y para ello confío en la homeopatía. .. acupuntura. .. osteopatía... y en q cuando se desea algo mucho al final se consigue!

Un beso y mucha fuerza para todas!

P
pura_8118150
5/10/15 a las 4:56
En respuesta a miral_8336171

Hola a todas
He llegado hasta vosotras buscando info sobre el Ovarium, el cual he conocido hace poco y con la esperanza de encontrar muchos positivos

Llevo 3 años en la búsqueda, he pasado x un ciclo entero de fiv (3 transferencias) con un positivo q acabó en aborto de 9 semanas y ahora q estamos esperando para la seguridad social no me rindo pensando q puede haber suerte y quedarme x lo natural. .. y para ello confío en la homeopatía. .. acupuntura. .. osteopatía... y en q cuando se desea algo mucho al final se consigue!

Un beso y mucha fuerza para todas!

Belky16
Hola, ha pasado un tiempo sin escribir en este foro. Pero quisiera saber que hay de nuevo con el ovariun conpositum si ha logrado o no quedarse en embarazo. Yo llevo ya tomándolo 15 días todos loa días y nada que sube la temperatura, no se si funcionará... Cuenten sus experiencias si es posible

H
habib_8044313
20/10/17 a las 16:47
En respuesta a pura_8118150

Belky16
Hola, ha pasado un tiempo sin escribir en este foro. Pero quisiera saber que hay de nuevo con el ovariun conpositum si ha logrado o no quedarse en embarazo. Yo llevo ya tomándolo 15 días todos loa días y nada que sube la temperatura, no se si funcionará... Cuenten sus experiencias si es posible

Hola ya veo que esto se acabó hace tiempo pero a mi me esta ayudando ahora en mi busqueda obsesiva.es el primer mes que tomo algo.ovarium y hormel y maca y entro en mi sexi week ,tengobtoda la fé puesta en ello pero despues de tantos palos...... Tengo 40 el mes que ciene y me obseziona la edad ademas de mi baja reserva.ojala se active de nuevo este foro

E
edel_764409
8/11/17 a las 1:00
En respuesta a habib_8044313

Hola ya veo que esto se acabó hace tiempo pero a mi me esta ayudando ahora en mi busqueda obsesiva.es el primer mes que tomo algo.ovarium y hormel y maca y entro en mi sexi week ,tengobtoda la fé puesta en ello pero despues de tantos palos...... Tengo 40 el mes que ciene y me obseziona la edad ademas de mi baja reserva.ojala se active de nuevo este foro

Hola Belky16, que tal te esta funcionando ovarium y hormeel? Ya me contaras por favor. Estoy por comenzar y tengo 44 años. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram