Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
W
walda_9895584
13/9/05 a las 17:06

lista actualizada club embarazadas en reposo
Hola mis niñas!!! Aquí está la lista!!!

Quiero mandarle un besote especial a Isabel que no sabemos nada de ella!!! espero que sigas muuuuy bien!!

Mañana pondré más preguntitas para pasar el ratillo!!

EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


- Desanimada: edad???
Ciudad???
FPP:

- Carmen830: edad???
Granada
FPP: 16 abril

- Beita49: edad???
Madrid
FPP: 2 abril

- Monicalo: 29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Ayima (pendiente de reposo relativo en breve): 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

-kyty6: edad???
Ciudad:
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Karmamanu edad???
Ciudad???
FPP:


- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo

- Cristina1: 28 años
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo

- Maryhelp1:35 años
Gran Canaria
FPP: 4 marzo


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

Besoteeees a todas y MUUUUUCHO ÁNIMOOOOOO!!!

Ver también

W
walda_9895584
13/9/05 a las 17:07

Pues...
que no te estrese!!! a ver si vamos a tener que ir a darle una charla jejejejjeje

Besotes guapa!!
Marta + coseta 18

W
walda_9895584
13/9/05 a las 17:15

Hola a tooodaaaass!!
Quiero empezar mandando miiiles de ÁNIMOS a tooodas las embarazadas en reposo!!!

Y como siempre preguntar por Isabel a ver si tomás nos cuenta algo!!! que estamos preocupadillas

Voy a buscar el parte de baja qué perezaaaa!!! y a comprar 4 cosillas que me faltan para comer!!!

Yo me encuentro bastante bien, aunque ayer cortando carne cruda para hacer pinchitos casi vomito . Pero a parte de estos síntomas que tengo muuuy poco a menudo...estoy de fábula!

También decir que estoy estreñida como ciruelas, zumos de naranja, kiwis,...ya no sé qué hacer ¿alguna igual que yo???

Besoteees
Marta + coseta 18

W
walda_9895584
13/9/05 a las 17:40

Hola guapa!!!
Porque ya estoy de alta!!! jejeje me la dieron el día 24 (creo que era el 24 de agosto), así que ya puedo hacer vida normal, lo que pasa es que no voy a trabajar porque mi trabajo requiere esfuerzo físico y estrés emocional!! trabajo con 27 niños de 2 años y tengo que agacharme , coger peso,... así que nada, de momento...vida relajada.

Ahora pongo otra lista actualizada!!

Besoteeees
Marta + coseta 18

W
walda_9895584
13/9/05 a las 17:43

Qué bieeeeen !!!
Me alegro mucho de que por fin vayas a ver a tu maridito!!!

La cuna seguro que es preciosa!!!!

Besotes y a disfrutar de tu pareja!!!

Marta + coseta 18 (justamente hoy jejje)

W
walda_9895584
13/9/05 a las 17:47

Me había dejado datos!!! lista actualizada!!!
EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


- Desanimada: edad???
Ciudad???
FPP:

- Carmen830: edad???
Granada
FPP: 16 abril

- Beita49: edad???
Madrid
FPP: 2 abril

- Monicalo: 29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Ayima (pendiente de reposo relativo en breve): 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

-kyty6: edad???
Ciudad:
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Karmamanu: 35 años
Barcelona
FPP: 7 mayo


- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo

- Cristina1: 28 años
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero

- Maryhelp1:35 años
Gran Canaria
FPP: 4 marzo


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo

Besoteeees a todas y MUUUUUCHO ÁNIMOOOOOO!!!

Marta + coseta 18

W
walda_9895584
13/9/05 a las 17:49

Claro que sí!!
Cada día que estás en reposo es un día menos que tendrás que estar luego!!! pronto ya estarás bien!! y podrás disfrutar muchísimo de tu embarazo!!! ya lo verás!!!

Besotes guapísima!! acabo de poner la lista nueva

Marta + coseta 18

A
afrae_9698920
13/9/05 a las 19:36

Noticias!
Hola a todas, hola Marta

Acabo de entrar, Isabel esta tumbada detrás de mi, y casi me da vergüenza no haver excrito en varios dias, el trabajo y todo lo demás me tienen muy ocupado.....

Isa llevaba dos dias sin manchar y ayer manchó un poco marrón y volvieron las preocupaciones. Yo creo que no es nada para preocuparse pero ya se que en estas condiciones es para estar un poco susceptible.
La mimo a todas horas y verla sonreir me llena de felicidad, así que me siento muy bien recompensado. Seguimos en reposo absoluto y la semana que viene volvemos al gine a ver que manda.

Marta, muchas gracias por tus constantes ánimos y atenciones, se te coge cariño con facilidad. Isa dice que comparte tu estreñimiento, y mira que come fruta... Quizás es uno de los efectos secundarios de la progesterona. Tu la tomas????

Jo, lo que estoy aprendiendo macho....

De parte de mi mujercita un abrazo muy fuerte a todas, besotes y muchos ánimos.

seguiremos informando...

saludos

Tomás

A
afrae_9698920
13/9/05 a las 19:38
En respuesta a afrae_9698920

Noticias!
Hola a todas, hola Marta

Acabo de entrar, Isabel esta tumbada detrás de mi, y casi me da vergüenza no haver excrito en varios dias, el trabajo y todo lo demás me tienen muy ocupado.....

Isa llevaba dos dias sin manchar y ayer manchó un poco marrón y volvieron las preocupaciones. Yo creo que no es nada para preocuparse pero ya se que en estas condiciones es para estar un poco susceptible.
La mimo a todas horas y verla sonreir me llena de felicidad, así que me siento muy bien recompensado. Seguimos en reposo absoluto y la semana que viene volvemos al gine a ver que manda.

Marta, muchas gracias por tus constantes ánimos y atenciones, se te coge cariño con facilidad. Isa dice que comparte tu estreñimiento, y mira que come fruta... Quizás es uno de los efectos secundarios de la progesterona. Tu la tomas????

Jo, lo que estoy aprendiendo macho....

De parte de mi mujercita un abrazo muy fuerte a todas, besotes y muchos ánimos.

seguiremos informando...

saludos

Tomás

Vergüenza

Vergúenza me ha dado haber escrito "haver" con v y escrito con x...... las prisas, ya se sabe...

Tomás

W
walda_9895584
13/9/05 a las 21:32
En respuesta a afrae_9698920

Noticias!
Hola a todas, hola Marta

Acabo de entrar, Isabel esta tumbada detrás de mi, y casi me da vergüenza no haver excrito en varios dias, el trabajo y todo lo demás me tienen muy ocupado.....

Isa llevaba dos dias sin manchar y ayer manchó un poco marrón y volvieron las preocupaciones. Yo creo que no es nada para preocuparse pero ya se que en estas condiciones es para estar un poco susceptible.
La mimo a todas horas y verla sonreir me llena de felicidad, así que me siento muy bien recompensado. Seguimos en reposo absoluto y la semana que viene volvemos al gine a ver que manda.

Marta, muchas gracias por tus constantes ánimos y atenciones, se te coge cariño con facilidad. Isa dice que comparte tu estreñimiento, y mira que come fruta... Quizás es uno de los efectos secundarios de la progesterona. Tu la tomas????

Jo, lo que estoy aprendiendo macho....

De parte de mi mujercita un abrazo muy fuerte a todas, besotes y muchos ánimos.

seguiremos informando...

saludos

Tomás

Holaaa!!
Pero qué alegría saber de vosotros!!!
Dile a Isabel que lo de manchar marrón sólo son restos, es sangre "vieja", oxidada!!! así que debe preocuparse (y tu tampoco, por supuesto ) porque esto debe salir, mejor que no se quede dentro!!!

Respecto a lo de la progesterona... no la tomo!!! a mi no me la recetaron! Supongo que a Isabel aún le debe costar más ir bien al wc porque está en posición horizontal, y no ayuda mucho!!!

Besotes guapísimos!!! me ha encantado saber que estais bien!!!

Marta + coseta 18

W
walda_9895584
14/9/05 a las 1:48
En respuesta a afrae_9698920

Vergüenza

Vergúenza me ha dado haber escrito "haver" con v y escrito con x...... las prisas, ya se sabe...

Tomás

Tranquiloooo!!!
Si todos hacemos igual!!! es normal que de vez en cuando se nos escape alguna

Besoteeeees y grácias por mantenernos informadas!!!

Marta + coseta 18

W
walda_9895584
14/9/05 a las 3:18

más preguntitas
Quiero mandaros a todas un abrazo enooorme que os de muuucha fuerza!!!!

Y después de eso...las preguntitas:

1. ¿Cómo llevais vosotras lo del estreñimiento? ¿o no teneis???

Yo sí, como ya he comentado más abajo...ya no sé qué hacer con el tema porque he probado de todo

2. ¿Se os marcan mucho las venas azules en el cuerpo?

A mi bastante!!! la verdad es que creo que cada vez más!! En la barriga me empiezan a salir ahora!!! Y con lo presumida que soy...ufff que mal quedaaaan!!! . Gajes del ofcio qué se le va a hacer!!!

3. ¿Teneis la barriga igual por la mañana y por la noche?

Yo por la mañana la tengo más pequeña y por la tarde, después de comer empieza a crecer!!!


Aprovecho para decir que mi niñ@ se mueve a ratitos, no constantemente, pero me da cada patadón que alucino!!! con lo pequeñ@ que es!! madre mia!! no sé qué haré cuando sea más grandecit@!!!

Besoteeeeeeeees!!! y hacedme los deberes jejejje !!! que así nos distraemos todas leyendo!!!


Marta + coseta 18+1









H
hafida_6387462
14/9/05 a las 12:19

Hola a todo el mundo
Soy nueva aqui en vuestro post de reposo, soy de Sevilla y tengo 30 años (bueno me quedan exactamente 10 días para los 31 pero hasta que no los cumpla.......)y desde la semana pasada estoy en reposo relativo, pero desde el 26 de julio he estado en reposo absoluto. Mi FPP es para el 29 de marzo, el año pasado tuve un aborto diferido el 13 de junio cuanto estaba de 9+5. La verdad es que me anima un montón leeros, saber que hay mucha gente en esta situación, ahora estoy mucho más optimista, hoy cumplo la 12 semana y bueno hay que tirar para adelante siempre. En este embarazo manché un poco marron durante 1 o 2 días en las semanas 5, 6 y 7 y partir de entonces nada, menos mal. Ayer terminé con la progesterona y la semana que viene a la gine a ver que me dice. La semana pasada tuve la suerte de ver a mi enan@ que medía ya 4,8 cm y va para bailarin@ de lo que se movía. Creo que todo va bien y ojalá siga así, para todas nosotras.
Bueno, después de poneros en antecedentes, una preguntita, a mi es qeu me duele la cintura, la parte de los riñones, la nalga derecha y la pierna derecha a veces a rabiar. El médico dice qeu se trata de estar tanto tiempo sin moverme que no pasa nada, pero vamos, a veces es insoportable. ¿Os duele a vosotras tantísimo el cuerpo en algunas ocasiones? Yo me siento cansada a pesar de no hacer practicamente nada, parece como si me hubiesen dado una paliza. Bueno ya me contareis.
Un beso muy grande a todas y partir de ahora nos veremos por aqui.

W
walda_9895584
14/9/05 a las 12:59

Hola guapísima!!!!
A mi lo de la ansiedad también me pasa, lo que ocurre es que hace taaaantos años que me va sucediendo que ya sé controlarlo, debes pensar que es sólo un susto, pero que no es nada grave, cuando te pase respira lentamente y no muy profundo, no te llenes los pulmones de aire porque te hiperventilas y es peor!!!!

Lo de los síntomas...menos la diarrea...lo otro que comentas es absolutamente normal en el embarazo!!!! así que debes comerte tanto la cabeza! La diarrea debe ser por algún tipo de "problemilla" estomacal sin importáncia, naaada que ver con tu bebé!!!

KARMAMANU, ESTA VEZ VA A SALIR BIEN!!!!!! DE VERDAD!!!! TEN LA MENTE EN POSITIVO QUE VA A IR DE MARAVILLA!!!

Besotes y ya sabes dónde estamos si necesitas desahogarte, que no te sepa mal porque aquí estamos para lo bueno y para lo malo!!!

Marta + coseta 18+1

W
walda_9895584
14/9/05 a las 13:03

Muchas grácias nuco
Grácias por tus palabras!!! te lo agradezco de corazón!!! intento no comerme la cabez y ser positiva!!! sé que irá bien!!! pero siempre te queda aquello...ayyysssss!!!

Bueno..besotes guapísima!!

Marta + coseta 18+1

W
walda_9895584
14/9/05 a las 13:12
En respuesta a hafida_6387462

Hola a todo el mundo
Soy nueva aqui en vuestro post de reposo, soy de Sevilla y tengo 30 años (bueno me quedan exactamente 10 días para los 31 pero hasta que no los cumpla.......)y desde la semana pasada estoy en reposo relativo, pero desde el 26 de julio he estado en reposo absoluto. Mi FPP es para el 29 de marzo, el año pasado tuve un aborto diferido el 13 de junio cuanto estaba de 9+5. La verdad es que me anima un montón leeros, saber que hay mucha gente en esta situación, ahora estoy mucho más optimista, hoy cumplo la 12 semana y bueno hay que tirar para adelante siempre. En este embarazo manché un poco marron durante 1 o 2 días en las semanas 5, 6 y 7 y partir de entonces nada, menos mal. Ayer terminé con la progesterona y la semana que viene a la gine a ver que me dice. La semana pasada tuve la suerte de ver a mi enan@ que medía ya 4,8 cm y va para bailarin@ de lo que se movía. Creo que todo va bien y ojalá siga así, para todas nosotras.
Bueno, después de poneros en antecedentes, una preguntita, a mi es qeu me duele la cintura, la parte de los riñones, la nalga derecha y la pierna derecha a veces a rabiar. El médico dice qeu se trata de estar tanto tiempo sin moverme que no pasa nada, pero vamos, a veces es insoportable. ¿Os duele a vosotras tantísimo el cuerpo en algunas ocasiones? Yo me siento cansada a pesar de no hacer practicamente nada, parece como si me hubiesen dado una paliza. Bueno ya me contareis.
Un beso muy grande a todas y partir de ahora nos veremos por aqui.

Bienvenida al club
Grácias por compartir tu experiéncia con nosotras!!! Por lo que veo ya estás en la semana 12!!!! lo más difícil ya está hecho!!! así que ESTA VEZ IRÁ MUUUY BIEN!!! ,

Cada día o cada dos días ponemos unas preguntitas para distraernos y pasar el rato!! y así de paso nos vamos conociendo mejor!! Si te apeteciera contestar...estan un pelín más abajo!! (sólo si te apetece, eh???)

Lo de los dolores no me ha pasado, pero es cierto que puede ser por haber estado mucho tiempo quieta, así que si ya estás en reposo relativo...supongo que pronto se te irá pasando!! si no es así ves a tu médico de cabecera que quizá te pueda dar algún remedio!!

Besotes y ánimo!!!!

Marta + coseta 18+1


H
hafida_6387462
14/9/05 a las 14:27

Gracias por vuestra acogida.
Hola de nuevo y venga, que voy a contestar a las preguntillas:

1: ¿Estreñimiento? Pues yo no lo tengo, voy divinamente todas las mañanitas. Un problema menos.
2: ¿Venas? Tengo las venas marcadísimas desde hace tela de tiempo. En particular las de los pechos, muslos y a los lados de la barriguilla hasta las ingles.
3: ¿Barriga? He adelgazado en estos 3 meses 2.5 kg a pesar de estar de reposo absoluto, pero es que he tenido nauseas y vomitos para repartir y ahora también pero menos, de todas formas no me abandonan. Sin embardo desde hace dos semanas la barriguilla me ha crecido de tal manera que no me está bueno nada de cintura. Por la mañana más pequeña y por la noche más hinchada, dura y como muy tirante por los lados y la parte del pubis.

Venga, besitos para todas.

W
walda_9895584
14/9/05 a las 17:39
En respuesta a walda_9895584

Es genial nucoooo!!!
Ya ni rastro de hematoma y encima...de una semana más como te dijeron!!!

Cuídate yte mando muuuchos besitos!!!

Marta + coseta 18

Up
up

W
walda_9895584
14/9/05 a las 21:42

Hola sandra!!!
Siento mucho lo de tu trabajo!!! la verdad es que tienen mucha cara por no asegurarte siendo quien son!!! ya encontrarás a más niños por cuidar cuando termine el embarazo!

Besotes y ánimo guapa!!!
Marta + coseta 18+1

W
walda_9895584
15/9/05 a las :48

Cristinaaa !!!
Me alegro mucho por ti!! el viaje te va a sentar de maravilla!!!! unas vacaciones siempre vienen bien! además las tienes bieeen merecidas!!! ayyyyssss !!!

Yo ya estaré (si Diós quiere) muy avanzada para irme durante esos meses, pero en verano me voy a ir de vacaciones con mi maridín y mi bebé!!

Besotes guapa!!! y grácias por la pregunta !! mañana la pongo!!

Marta+ coseta18+1

W
walda_9895584
15/9/05 a las 3:30

preguntitas de hoooyyy!!!
Hola a todaaaaas

¿cómo estais hoy???

Yo sin poder dormir , aquí ya son casi las 3'30 de la madrugada

A algunas de vosotras se os estan acumulando las preguntitas jejejje vais a tener trabajo!!! jejejejjej


Mando besotes a Tomás y a Isabeeeeellllllll!! ayyyssssss!! tengo unas ganas de que te puedas levantar un poquillo Ya queda menos!!! todo sea por tu bebé!!!!

Ahí van las preguntas de hoy:


1. ¿hasta cuando os dolieron los pechos? ¿aún os duelen? ¿cuándo dejan de crecer? (Pregunta de Cristina , grácias )

Me va a semanas , normalmente lo único que noto es que tengo los pezones más sensibles y más grandes, la gente que me conoce me dice que me han crecido mucho los pechos , pero yo uso la misma talla (solo que me queda más ajustadita) y los tengo que usar con un adaptador en la espalda porque sinó no llegan a abrocharse.

2. ¿Os habeis comprado o os han regalado algún libro o revista de bebés o embarazo?

A mi me han regalado dos revistas y luego me compré una con la que regalaban una guía completa de todo lo que necesita el bebé , marcas y precios incluídos! la verdad es que está muy bien!. Al principio del embarazo una mamá de una alumna mia me regaló unos 5 libros de embarazo, nombres de bebés, bebés al agua (para bañarles en la piscina),... Pero no los he leído, sólo los he ojeado!!!

3. ¿Seguimos controlando el peso...cómo lo llevais???

Yo mejor que el més pasado (os recuerdo que engordé 5'800gr en un més ) Este més aún no he engordado nada, me estoy manteniendo. Supongo que el echo de andar hace mucho! aunque sigo teniendo muuucha hambre, pero también como menos cantidad porque antes mi maridín (que era quien me preparaba la comida) nos daba de comer unas cantidades industriales!!! y claro, yo cosa que me ponen delante...cosa que me como!!!


Bueno...besotes a todas y sobretodo a las del reposillo!!( ya os queda menos!!) Y a las nuevas incorporaciones


Marta + coseta 18+2

J
jesika_8463873
15/9/05 a las 7:10
En respuesta a hafida_6387462

Hola a todo el mundo
Soy nueva aqui en vuestro post de reposo, soy de Sevilla y tengo 30 años (bueno me quedan exactamente 10 días para los 31 pero hasta que no los cumpla.......)y desde la semana pasada estoy en reposo relativo, pero desde el 26 de julio he estado en reposo absoluto. Mi FPP es para el 29 de marzo, el año pasado tuve un aborto diferido el 13 de junio cuanto estaba de 9+5. La verdad es que me anima un montón leeros, saber que hay mucha gente en esta situación, ahora estoy mucho más optimista, hoy cumplo la 12 semana y bueno hay que tirar para adelante siempre. En este embarazo manché un poco marron durante 1 o 2 días en las semanas 5, 6 y 7 y partir de entonces nada, menos mal. Ayer terminé con la progesterona y la semana que viene a la gine a ver que me dice. La semana pasada tuve la suerte de ver a mi enan@ que medía ya 4,8 cm y va para bailarin@ de lo que se movía. Creo que todo va bien y ojalá siga así, para todas nosotras.
Bueno, después de poneros en antecedentes, una preguntita, a mi es qeu me duele la cintura, la parte de los riñones, la nalga derecha y la pierna derecha a veces a rabiar. El médico dice qeu se trata de estar tanto tiempo sin moverme que no pasa nada, pero vamos, a veces es insoportable. ¿Os duele a vosotras tantísimo el cuerpo en algunas ocasiones? Yo me siento cansada a pesar de no hacer practicamente nada, parece como si me hubiesen dado una paliza. Bueno ya me contareis.
Un beso muy grande a todas y partir de ahora nos veremos por aqui.

Hola
hola,sabes yo soy del edo. de veracruz pero ahora vivo en el estado de tamaulipas mexico,tambien soy nueva enel foro y ademas nose ni papa pero te digo que igual que tu siento las molestias de la cintura,o rinones ya no se que es mucha fatiga dolor en articulaciones y aunque aun nose cuantas semanas tengo segun mis cuentas creo que son 7 con 7 dias aun no me ha confirmado el gine, pero tambien estoy en reposo casi absoluto me gusta hacerlo a pesar de las molestias porque batalle mucho parqa lograrlo y tengo 37 asi que debo cuidarme mas todavia pero no me importa porque mi esposo y yo estamos felices, saludos y cuidense chica. chao

H
hafida_6387462
15/9/05 a las 11:04
En respuesta a walda_9895584

preguntitas de hoooyyy!!!
Hola a todaaaaas

¿cómo estais hoy???

Yo sin poder dormir , aquí ya son casi las 3'30 de la madrugada

A algunas de vosotras se os estan acumulando las preguntitas jejejje vais a tener trabajo!!! jejejejjej


Mando besotes a Tomás y a Isabeeeeellllllll!! ayyyssssss!! tengo unas ganas de que te puedas levantar un poquillo Ya queda menos!!! todo sea por tu bebé!!!!

Ahí van las preguntas de hoy:


1. ¿hasta cuando os dolieron los pechos? ¿aún os duelen? ¿cuándo dejan de crecer? (Pregunta de Cristina , grácias )

Me va a semanas , normalmente lo único que noto es que tengo los pezones más sensibles y más grandes, la gente que me conoce me dice que me han crecido mucho los pechos , pero yo uso la misma talla (solo que me queda más ajustadita) y los tengo que usar con un adaptador en la espalda porque sinó no llegan a abrocharse.

2. ¿Os habeis comprado o os han regalado algún libro o revista de bebés o embarazo?

A mi me han regalado dos revistas y luego me compré una con la que regalaban una guía completa de todo lo que necesita el bebé , marcas y precios incluídos! la verdad es que está muy bien!. Al principio del embarazo una mamá de una alumna mia me regaló unos 5 libros de embarazo, nombres de bebés, bebés al agua (para bañarles en la piscina),... Pero no los he leído, sólo los he ojeado!!!

3. ¿Seguimos controlando el peso...cómo lo llevais???

Yo mejor que el més pasado (os recuerdo que engordé 5'800gr en un més ) Este més aún no he engordado nada, me estoy manteniendo. Supongo que el echo de andar hace mucho! aunque sigo teniendo muuucha hambre, pero también como menos cantidad porque antes mi maridín (que era quien me preparaba la comida) nos daba de comer unas cantidades industriales!!! y claro, yo cosa que me ponen delante...cosa que me como!!!


Bueno...besotes a todas y sobretodo a las del reposillo!!( ya os queda menos!!) Y a las nuevas incorporaciones


Marta + coseta 18+2

Hola, respondo a las preguntas de hoy
- ¿Pechos?: A mi los pechos me dolieron mucho al principio y me crecieron bastante. A partir de la semana 9-10 solo me molestan de vez en cuando en particular los pezones que se me han llenado de unos granitos blancos muy "bonitos" si señor. A esto, le añado la cantidad de venas azules que se me ven a legua. En la última semana parece que han crecido un poquito más, pero el dolor del principio tan grande desapareció.

- ¿Revistas, libros?: A mi hasta hace un mes me han mandado la de Mi bebé y yo, está bien, tenía una suscripción gratuíta que ya he renovado en mi centro de salud así que dentro de poco me la volverán a mandar. Como yo no salgo pues mi marido me ha ido trayendo otras, Embarazo Sano, Embarazo de Crecer Feliz....etc, incluso repetidas el pobrecillo. A mi me entretienen mucho la verdad. Le he pedido que me compre algún libro así que cualquier día de estos se presenta con más de uno, ya os lo contaré.

- ¿Peso?: Yo el tema del peso lo llevo relativamente bien. No he engordado nada, al contrario, he adelgazado 2.5 kgs en estos 3 primeros meses de las nauseas qeu he tenido. Aún sigo con ellas pero con menos vómitos, pero me sigo tomando cariban ahora una al día. En la noche no soy nadie me pongo malísima, con arcadas, sin ganas de comer nada, en fin un desastre. El médico me ha dicho que no me preocupe mucho que tendré tiempo de engordar y que como los análisis y todo salieron bien, y yo estaba en un peso adecuado cuando comencé en el embarazo, pero vamos que a mi me sigue sin apetecer comer para nada.

Bueno esto de las preguntas es muy entretenido eh?. ¿Puedo proponer algo para mañana? ¿si quereis y si no para otro día? o lo mismo ya la habeis puesto y no vale, pues no pasa nada : ¿ LE HABEIS COGIDO UN ASCO MONUMENTAL A ALGO O ALGUIEN (JE,JE, SIN MALDAD EH) EN VUESTRO EMBARAZOS TAN FANTASTICOS?

Mando un saludo a todas, muchos ánimos, y nada otro día más que estamos pasando, un día menos en la cuenta atrás.

Besos compis.

W
walda_9895584
15/9/05 a las 12:46
En respuesta a hafida_6387462

Hola, respondo a las preguntas de hoy
- ¿Pechos?: A mi los pechos me dolieron mucho al principio y me crecieron bastante. A partir de la semana 9-10 solo me molestan de vez en cuando en particular los pezones que se me han llenado de unos granitos blancos muy "bonitos" si señor. A esto, le añado la cantidad de venas azules que se me ven a legua. En la última semana parece que han crecido un poquito más, pero el dolor del principio tan grande desapareció.

- ¿Revistas, libros?: A mi hasta hace un mes me han mandado la de Mi bebé y yo, está bien, tenía una suscripción gratuíta que ya he renovado en mi centro de salud así que dentro de poco me la volverán a mandar. Como yo no salgo pues mi marido me ha ido trayendo otras, Embarazo Sano, Embarazo de Crecer Feliz....etc, incluso repetidas el pobrecillo. A mi me entretienen mucho la verdad. Le he pedido que me compre algún libro así que cualquier día de estos se presenta con más de uno, ya os lo contaré.

- ¿Peso?: Yo el tema del peso lo llevo relativamente bien. No he engordado nada, al contrario, he adelgazado 2.5 kgs en estos 3 primeros meses de las nauseas qeu he tenido. Aún sigo con ellas pero con menos vómitos, pero me sigo tomando cariban ahora una al día. En la noche no soy nadie me pongo malísima, con arcadas, sin ganas de comer nada, en fin un desastre. El médico me ha dicho que no me preocupe mucho que tendré tiempo de engordar y que como los análisis y todo salieron bien, y yo estaba en un peso adecuado cuando comencé en el embarazo, pero vamos que a mi me sigue sin apetecer comer para nada.

Bueno esto de las preguntas es muy entretenido eh?. ¿Puedo proponer algo para mañana? ¿si quereis y si no para otro día? o lo mismo ya la habeis puesto y no vale, pues no pasa nada : ¿ LE HABEIS COGIDO UN ASCO MONUMENTAL A ALGO O ALGUIEN (JE,JE, SIN MALDAD EH) EN VUESTRO EMBARAZOS TAN FANTASTICOS?

Mando un saludo a todas, muchos ánimos, y nada otro día más que estamos pasando, un día menos en la cuenta atrás.

Besos compis.

Me encantan
las propuestas de nuevas preguntas!!! mañana, o pasado (según si se han respondido las de hoy) la pongo!!!

Muchísimas grácias!!
Marta + coseta 18+2

W
walda_9895584
15/9/05 a las 12:48

Hola
QUe eres autónoma? porque yo estoy de baja y he seguido cobrado igual!!! no sé!!!

Besoteeeees guapa!!! y ya nos contarás lo de la matrona!!!

Marta + coseta 18+2

W
walda_9895584
15/9/05 a las 12:51

Felicidaaaadeeeeessss
Me alegro muucho por ti!!!

Espero que disfrutes muchíiisimo de tu embarazo!!! ya has pasado lo peor!!!! así que ENHORABUENAAAAA!!!!

Marta + coseta 18+2

W
walda_9895584
15/9/05 a las 14:14

Ahhhhhh!!
Ahora lo entiendo!!! Grácias pr tu aclaración!!!

Besoteeeeees
Marta + coseta 18+2

W
walda_9895584
15/9/05 a las 14:18

Cristina!!!
Me parece que leí en el foro que sobre los 7 meses como máximo dejan de crecer!!así que aún te queda un poquillo!!!

Es que me olvidé de ponerlo en mi respuesta!!!

Besoteees
Marta + coseta 18+2

Y
yuko_6327598
15/9/05 a las 17:41

Holasss
hola a todas las guapas de este foro, yo les cuento que aqui estoy en el trabajo, con mi dolor de espalda que ya no lo puedo soportar lo raro es que me duele arriba y no la cola, en el medio de la columna, mi maridin me compro una almohada gigante para traermela y asi se me ha pasado un poco el dolor, pero solo un poco, mañana trabajo hasta medio dia solamente asi que he decidido aguantarme el dolor y no ir al medico y probar si se me pasa este fin de semana, o tendre que acudir al doctor el miercoles para que me vea, lo que pasa es que les cuento que aca desde este viernes se celebra en Chile las FIESTAS PATRIAS y son tan lindas y ahi tanto de comer que me daba miedo que mi medico me diera licencia y no poder salir a ninguna parte, ya que cuando descanso en la cama el dolor disminuye y no quiero pasarla acostada, el martes les cuento que estuve con unas contracciones terribles y me tome mis gotitas magicas que me dio mi medico y se pararon asi que no tuve que llamar a mi medico, aca no debo volver al trabajo hasta el martes asi que tendre muchos dias para descansar en casa con mi maridin ya que son dias festivos, mi bebita aca creciendo mucho y yo con una barriga inmensa que hasta me da mucho miedo, porque me ha crecido mucho, que opinan? creen que mi bebita pueda ser grande? su padre es muy muy alto asi que aveces creo que ella sera grande!!!

mis respuestas:

1. ¿hasta cuando os dolieron los pechos? ¿aún os duelen? ¿cuándo dejan de crecer?

a mi los pechos me dolian de antes de hacerme un test de embarazo y solo me dolieron muy fuerte hasta las 8 semanas, ahora hay dias que me duelen pero ya no tanto y me han crecido pero la verdad no una enormidad.

2. ¿Os habeis comprado o os han regalado algún libro o revista de bebés o embarazo?

no la verdad que no, solo mis libros son el internet

3. ¿Seguimos controlando el peso...cómo lo llevais???

antes de embarazarme pesaba 54 kilos, luego baje a 48 kilos por los vomitos, y ahora peso 56 kilos, la verdad no he subido casi nada, pero no me importa porque mi medico me dice que mi peso esta muy bien, y asi puedo comer todo todo lo que se me antoja, segun mi medico el peso se coge mas adelante y ahi no te para nadie...

un besote a todas y las extraño mucho

balita + fran 18+4







W
walda_9895584
15/9/05 a las 20:02
En respuesta a yuko_6327598

Holasss
hola a todas las guapas de este foro, yo les cuento que aqui estoy en el trabajo, con mi dolor de espalda que ya no lo puedo soportar lo raro es que me duele arriba y no la cola, en el medio de la columna, mi maridin me compro una almohada gigante para traermela y asi se me ha pasado un poco el dolor, pero solo un poco, mañana trabajo hasta medio dia solamente asi que he decidido aguantarme el dolor y no ir al medico y probar si se me pasa este fin de semana, o tendre que acudir al doctor el miercoles para que me vea, lo que pasa es que les cuento que aca desde este viernes se celebra en Chile las FIESTAS PATRIAS y son tan lindas y ahi tanto de comer que me daba miedo que mi medico me diera licencia y no poder salir a ninguna parte, ya que cuando descanso en la cama el dolor disminuye y no quiero pasarla acostada, el martes les cuento que estuve con unas contracciones terribles y me tome mis gotitas magicas que me dio mi medico y se pararon asi que no tuve que llamar a mi medico, aca no debo volver al trabajo hasta el martes asi que tendre muchos dias para descansar en casa con mi maridin ya que son dias festivos, mi bebita aca creciendo mucho y yo con una barriga inmensa que hasta me da mucho miedo, porque me ha crecido mucho, que opinan? creen que mi bebita pueda ser grande? su padre es muy muy alto asi que aveces creo que ella sera grande!!!

mis respuestas:

1. ¿hasta cuando os dolieron los pechos? ¿aún os duelen? ¿cuándo dejan de crecer?

a mi los pechos me dolian de antes de hacerme un test de embarazo y solo me dolieron muy fuerte hasta las 8 semanas, ahora hay dias que me duelen pero ya no tanto y me han crecido pero la verdad no una enormidad.

2. ¿Os habeis comprado o os han regalado algún libro o revista de bebés o embarazo?

no la verdad que no, solo mis libros son el internet

3. ¿Seguimos controlando el peso...cómo lo llevais???

antes de embarazarme pesaba 54 kilos, luego baje a 48 kilos por los vomitos, y ahora peso 56 kilos, la verdad no he subido casi nada, pero no me importa porque mi medico me dice que mi peso esta muy bien, y asi puedo comer todo todo lo que se me antoja, segun mi medico el peso se coge mas adelante y ahi no te para nadie...

un besote a todas y las extraño mucho

balita + fran 18+4







Hola guapa!!
No sé, pero yo diría que no tiene que ver el tamaño de la barriga con el tamaño del bebé (aunque puede ser que coincida que los dos sean grandes). Lo digo porque mi madre tenía una barriga enooorme y yo nací con 2'100gr!!!

Besoteees
Marta+ coseta 18+2

Y
yuko_6327598
15/9/05 a las 20:12
En respuesta a walda_9895584

Hola guapa!!
No sé, pero yo diría que no tiene que ver el tamaño de la barriga con el tamaño del bebé (aunque puede ser que coincida que los dos sean grandes). Lo digo porque mi madre tenía una barriga enooorme y yo nací con 2'100gr!!!

Besoteees
Marta+ coseta 18+2

Up
jajaja si lo he visto pero la ultima vez que fui a la eco estaba todo bien, el liquido normal, y mi beba un poco mas grande y gorda de lo que deberia estar, asi que creo que solo debe ser que me esta saliendo la barriga de embarazo...

balita + fran 18+4

W
walda_9895584
16/9/05 a las :49

Hola carolinaaa!!!
Me alegro de que disfrutaras de mucho tiempo con tu maridín !!! y de que estés taaaan bien

Cuando comemos se mueve al cabo del rato, y si comes dulces aún más!! !!!! jejeje

Besotes y a seguir disfrutando de tu embarazo!! Para nosotras también has sido siempre un grandísimo apoyo!!!

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 18+2

W
walda_9895584
16/9/05 a las 6:15

Holaaaaa a todaaaaas!!! preguntitas de hoooy!!
Holaaaaaaa!!

Voy de mal en peor!!! hoy son las 6 y pico de la madrugada y sigo despierta!!! es demasdiadooo!!!!

Ánimo a toooooooooodas las que seguís en reposo!!!! y felicidades a Pepa que ya tiene el alta!!

Ahí van las preguntitas de hoy:


1. ¿ Le habeis cogido un asco monumental a algo o alguien??? (je,je sin maldad, eh?)(Pregunta de : Fmc74 Grácias!!! )

Yo sólo a la sepia, al calamar y quizá al pesacdo crudo y sé que hya más cosas...pero no caigo ahora mismo!!! Y quiero reconocer, aunque me cueste , que le he cogido un pelín de manía a mi suegro (al que adoraba antes del embarazo), no sé cómo explicarlo...está tan súmamente pendiente de mi que me da cosa!!! me gusta nada!! aunque el pobre hombre sé que lo hace con toda su mejor intención!!


2. ¿Comeis muchos dulces?

Mi maridín de vez en cuando se va al cine ( a mi no me suelen gustar las películas que a él le encantan) y cuando vuelve me trae una bolsa lleeeena de chucherías, caramelos y guarradas varias !!! y mira que le tengo dicho que tengo que hacer un poco de dieta equilibrada!! pero ná!!! y claro..yo lo veo.... y ...uuuuFFFFFF!!! cómo me cuesta comer sólo uno o dos!!!

3. ¿Vuestro/a ginecólogo/a es quien os va a atender en el parto?

A mi me dijo que si no estaba en consulta, de vacaciones,...que sí que me atendería él!!! pero me imagino que es difícil que esté libre justo cuando me ponga a parir!! Otra cosa es que la verdad es que no me importaría que me atendiera otro, en esos momentos con el dolor del parto...casi que lo único que quieres es parir y ya está!! Aunque a mi me han advertido que será cerárea, en cuyo caso también me importa bien poco quien me haga la intervención!! Tambien digo esto porque la clínica donde iré me transmite muuucha confianza!!! y sé que cualquiera de los que trabajan allí son ¡buenísimos profesionales!!!

Bueno...besotes y ¡a ver si me puedo dormir!!!

Contadme cómo estais, ¿eh????

Marta + coseta 18+3


W
walda_9895584
16/9/05 a las 13:09

Up
up

W
walda_9895584
16/9/05 a las 15:53

Hola maryhelp!!!
Lo bueno es que le has escuchado el corazoncito y queestá bien!!! ya verás como en estos pocos días de reposo ya estará tooodo normal!!!

Besotes guapa!!!
Marta + coseta 18+3

W
walda_9895584
16/9/05 a las 16:15

Se me ha cambiado el horario!!!
por las noches estoy despierta y durante el día me muero de sueño!!! A parte ayer notaba como si la barriga se me estuviera tensando, no sé, una cosa rara, supongo que el útero está creceindo y es bastante incómodo!!

Grácias !!!!

Marta + coseta 18+3

Y
yuko_6327598
16/9/05 a las 16:31

Holasss
buenos dias estoy feliz porque hoy trabajo hasta medio dia y aca empiezan las fiestas de la patria, asi que me he aguantado el dolor de espalda, solo porque debo volver a trabajar el martes

1. ¿ Le habeis cogido un asco monumental a algo o alguien??? (je,je sin maldad, eh?)(Pregunta de : Fmc74 Grácias!!! )

sip le he cogido un asco atroz al talco para pies de mi esposo asi que me corro cuando el se echa para no sentir el olorrrr.

2. ¿Comeis muchos dulces?

nop nunca he sido buena para comer golosinas y ahora que estoy embarazada no se me antoja comer nada......

3. ¿Vuestro/a ginecólogo/a es quien os va a atender en el parto?

sip el me atendera mi parto en la misma clinica donde me atiendo, tiene su propia matrona y su equipo, me da mucho nervio pensar en ese dia que locoooo, pero aun falta su resto..

un besote a todas y aqui estamos todas apoyandonos...siempre

balita + fran 18+5

H
hafida_6387462
16/9/05 a las 20:04

Holaaaaaaaaaaa
Bueno hoy estoy más tranquila después de que ayer me dieran la noticia de que la glucosa la tengo bastante alta. He tenido que ir hoy a hacerme urgentemente una curva de esas largas, que ha sido una delicia, vamos, y me he llevado toda la tarde como medio muerta en el sofá.

Preguntas de hoy:

1- ¿Asco?: je,je, yo es que le he cogido mucho asco a la comida en general, a los olores en general porque me paso el día hecha un porqueria con nauseas y vómitos así que ya me direis. Y una curiosidad, el olor de mi marido me echaba para atras hasta hace un par de semanas y os puedo asegurar que huele igual que antes (muy bien el pobrecillo siempre) y bueno ya es que se lo he tenido que decir literalmente en varias ocasiones "hueles mal" y el pobre aguantando, anda que si me lo llegan a decir a mi me lo como. A algunas personas también les he cogido manía pero tampoco para tanto, sobre todo a mis suegros que cada vez que vienen a verme o me llaman dicen "tengo ya ganas que me digas algun dia que estas bien"......... pues más ganas tengo yo, no te fastidia. Corramos un tupido velo.
2- ¿Dulces¿: Nunca he sido muy dulcera y el poco que he comido durante el embarazo me ha sentado realmente mal, y ahora con la glucosa y si me confirman la diabetes,pues ya me direis, pero no va a ser una tortura para mi la verdad.
3-¿Tocólogo?: Pues a mi me atenderá el que este de guardia en el hospital ese momento, así que no tengo el placer de conocerlo.

Bueno un besito a todas y hasta otra.Un dia menos je,je.

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:01
En respuesta a yuko_6327598

Holasss
buenos dias estoy feliz porque hoy trabajo hasta medio dia y aca empiezan las fiestas de la patria, asi que me he aguantado el dolor de espalda, solo porque debo volver a trabajar el martes

1. ¿ Le habeis cogido un asco monumental a algo o alguien??? (je,je sin maldad, eh?)(Pregunta de : Fmc74 Grácias!!! )

sip le he cogido un asco atroz al talco para pies de mi esposo asi que me corro cuando el se echa para no sentir el olorrrr.

2. ¿Comeis muchos dulces?

nop nunca he sido buena para comer golosinas y ahora que estoy embarazada no se me antoja comer nada......

3. ¿Vuestro/a ginecólogo/a es quien os va a atender en el parto?

sip el me atendera mi parto en la misma clinica donde me atiendo, tiene su propia matrona y su equipo, me da mucho nervio pensar en ese dia que locoooo, pero aun falta su resto..

un besote a todas y aqui estamos todas apoyandonos...siempre

balita + fran 18+5

Que disfrutes muuuucho de las fiestas!!!
Me envcantaría vivirlo!!
Besotes
Marta + coseta 18+3

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:03

Hola nuco!!!
A mi me pasa lo mismo!!! me tira y me tira!!! madre mia!!!! espero que no crezca más a este ritmo porque sinó voy a parecer un globo aeroestático!!!

Besoteeeees
Marta + coseta 18+3

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:05

Hola carolinaaa!!!
Me alegro de que empiece la primavera por allá, aquí el otoño!!! qué le vamos a hacer!!! se nos acerca el frío!!!!

No tendrías recetas fáciles de hacer????? es que me muero de ganas de probar de hacer alguna, pero necesitaría ingredientes fáciles de encontrar aquí!!

Besotes y que disfrutes de las fiestas!!!
Marta + coseta 18+3

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:09
En respuesta a hafida_6387462

Holaaaaaaaaaaa
Bueno hoy estoy más tranquila después de que ayer me dieran la noticia de que la glucosa la tengo bastante alta. He tenido que ir hoy a hacerme urgentemente una curva de esas largas, que ha sido una delicia, vamos, y me he llevado toda la tarde como medio muerta en el sofá.

Preguntas de hoy:

1- ¿Asco?: je,je, yo es que le he cogido mucho asco a la comida en general, a los olores en general porque me paso el día hecha un porqueria con nauseas y vómitos así que ya me direis. Y una curiosidad, el olor de mi marido me echaba para atras hasta hace un par de semanas y os puedo asegurar que huele igual que antes (muy bien el pobrecillo siempre) y bueno ya es que se lo he tenido que decir literalmente en varias ocasiones "hueles mal" y el pobre aguantando, anda que si me lo llegan a decir a mi me lo como. A algunas personas también les he cogido manía pero tampoco para tanto, sobre todo a mis suegros que cada vez que vienen a verme o me llaman dicen "tengo ya ganas que me digas algun dia que estas bien"......... pues más ganas tengo yo, no te fastidia. Corramos un tupido velo.
2- ¿Dulces¿: Nunca he sido muy dulcera y el poco que he comido durante el embarazo me ha sentado realmente mal, y ahora con la glucosa y si me confirman la diabetes,pues ya me direis, pero no va a ser una tortura para mi la verdad.
3-¿Tocólogo?: Pues a mi me atenderá el que este de guardia en el hospital ese momento, así que no tengo el placer de conocerlo.

Bueno un besito a todas y hasta otra.Un dia menos je,je.

Holaaa!!!
Jejejjeje pobrecico tu maridín!!! jejejje yo le digo eso al mio y no sé si me dejaría de hablar en un rato!!! jejejje

Espero que no tengas diabrtes gestacional!! Suerte y ya nos contarás, eh???

Besoteees
Marta + coseta 18+3

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:13

Holaaaaaaaaaaaaaaa
En primer lugar mandarle un achuchón (abrazote) a Isabel!!

Mañana me voy a la feria de los inventos, hay gente que inventa cosas y luego las presentan al la gente para que las vea, hay cosas curiosas!!! ya os contaré!!!

Besotes a toooooooooodas!!

Y a las que empezais las fiestas... A DISFRUTAAAARLOOOOOO!!!!

Balita...te dgo lo mismo que a Carolina, si sabes alguna receta fácil...y con ingredientes conocidos...me la mandas por favor!! jejejej tengo ganas de probar algunas de las cosillas que vais a comer estos días!!

Gráciiiiaaaaaaaassss!!!
Marta + coseta 18+3

Y
yuko_6327598
17/9/05 a las 1:19
En respuesta a walda_9895584

Holaaaaaaaaaaaaaaa
En primer lugar mandarle un achuchón (abrazote) a Isabel!!

Mañana me voy a la feria de los inventos, hay gente que inventa cosas y luego las presentan al la gente para que las vea, hay cosas curiosas!!! ya os contaré!!!

Besotes a toooooooooodas!!

Y a las que empezais las fiestas... A DISFRUTAAAARLOOOOOO!!!!

Balita...te dgo lo mismo que a Carolina, si sabes alguna receta fácil...y con ingredientes conocidos...me la mandas por favor!! jejejej tengo ganas de probar algunas de las cosillas que vais a comer estos días!!

Gráciiiiaaaaaaaassss!!!
Marta + coseta 18+3

Recetas por supuesto!!!
marta te enviare recetas chilenas para que hagas en tu casa, no te preocupes que todos los ingredientes de aca los encuentras en cualquier supermercado, luego te enviare algunas.....muy pero muy ricas!!!

balita + fran 18+5

W
walda_9895584
17/9/05 a las 7:24
En respuesta a yuko_6327598

Recetas por supuesto!!!
marta te enviare recetas chilenas para que hagas en tu casa, no te preocupes que todos los ingredientes de aca los encuentras en cualquier supermercado, luego te enviare algunas.....muy pero muy ricas!!!

balita + fran 18+5

Gráciaaaaaaaaaaaaaas
Mmmmmmmmmmmmm!!!! que hambre que me entra sólo de pensarlo!!!!jejejj Te lo agradezco mucho!!!

Marta + coseta 18+4

A
an0N_841631099z
17/9/05 a las 9:05

Buenos días........
el martes me dieron el alta y el miercoles volví a trabajar, despues de casi dos mese de reposo ¡bufff! no os quiero ni contar como estaba de agotada

menos mal que en el trabajo fueron un encanto y me dijeron que me lo tomara con calma,...y luego por la tarde me daba unas siestas ........... pero estoy contenta

ahi van mis respuestas:
1. ¿ Le habeis cogido un asco monumental a algo o alguien??? antes me encantaba el pescado, ahora solo de olerlo me da unas arcadas .....me cuesta horrores comerlo.

2. ¿Comeis muchos dulces?
intento evitarlas, pero siempre cae algun cosilla de chocolate.....

3. ¿Vuestro/a ginecólogo/a es quien os va a atender en el parto?

no, dare a luz en un hospital de la ss, asi me atendera quien este ese día, pero no me preocupa....espero pensar lo mismo despues del parto....

besos a todas

truchita 15+6

W
walda_9895584
17/9/05 a las 12:47
En respuesta a an0N_841631099z

Buenos días........
el martes me dieron el alta y el miercoles volví a trabajar, despues de casi dos mese de reposo ¡bufff! no os quiero ni contar como estaba de agotada

menos mal que en el trabajo fueron un encanto y me dijeron que me lo tomara con calma,...y luego por la tarde me daba unas siestas ........... pero estoy contenta

ahi van mis respuestas:
1. ¿ Le habeis cogido un asco monumental a algo o alguien??? antes me encantaba el pescado, ahora solo de olerlo me da unas arcadas .....me cuesta horrores comerlo.

2. ¿Comeis muchos dulces?
intento evitarlas, pero siempre cae algun cosilla de chocolate.....

3. ¿Vuestro/a ginecólogo/a es quien os va a atender en el parto?

no, dare a luz en un hospital de la ss, asi me atendera quien este ese día, pero no me preocupa....espero pensar lo mismo despues del parto....

besos a todas

truchita 15+6

Me alegro
de que fueras a trabajar y te fuera bien!!!!

te agotes más, eh? jejjee despacito y por la orilla!!!

Besotes guapa!!!
Marta + coseta 18+4

W
walda_9895584
17/9/05 a las 12:50

Hola maryhelp!!!
Yo la suelo tener calentta, como el resto del cuerpo! no sé, supongo que dependerá de muchas cosas!!!

Y lo de inseminación, in vitro,...no, hay muchas que no.

Besotes guapa!!!
Marta + coseta 18+4

A
afrae_9698920
17/9/05 a las 20:57

Parte semanal


Hola Chicas, hola Marta

Soy Tomás para transmitir las nuevas y contestar la preguntas de boca de mi mujer que esta tumbada detras de mi.
La novedad es que no hay novedad, y eso siempre es bueno, desde hace dos dias no hay pérdidas.

Sobre los ascos; comenta que no puede oler los pimientos, gulas ni el queso ( su alimento preferido ). De momento a mi no me coge mania ni asco. Mas le vale.....jejejeje

Dulces, si pudiera se comería una montaña de chocolate recubierta de más chocolate y con filipinos de adorno.... pero no puede. Tolera mal el azucar y se le dipara la glucosa. Ahi tengo que decir que le pone fuerza de voluntad.

Sobre el ginecólogo, nos imaginamos que la atenderá el doctor que la lleva hace ya casi un año.

Saludos a todas, un abrazote a Marta ( que siempre se acuerda de Isabel) y un saludo de mi parte.

Tomás e Isabel 9+3

H
hafida_6387462
17/9/05 a las 21:17

Que risa!
Yo aqui en mi casa el sábado noche, solita porque mi marido se ha ido al curro, y la verdad es que me he echado unas risas con esto, que lo voy a imprimir para darle una copia y que se vaya preparando. Mi caso es muy gracioso, vereis, mi marido es el tio más nervioso que habreis visto jamás, y me apuesto lo que sea con vosotras, es tremendo, hasta el punto que mis amistades, familia, etc siempre me han dicho"cuando tengas un hijo como te salga uno como éste pero en pequeñin vas a querer tirarte de los pelos". Bueno pues después de leer esto me he dado cuenta que estoy totalmente preparada para tener a mi bebé porque vengo tratando con algo similar hace años (mi marido) que tendrá que compartir protagonismo de niño grande con nuestro enando, esto lo dice él mismo sin cortarse. Le enseñaré este post y se va a reir seguro, no sé que será de él dia del parto, amigas, supongo que tendré qeu ayudarle yo a tranquilizarse, je,je.....

Gracias Maryhelp por este ratito. Besos a todas y ya nos queda un dia menos amiguitas............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest