Foro / Maternidad

club fin de mes 16/12/04

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 17:48
I
ivis_5744180
16/12/04 a las 15:56
En respuesta a siena_8667168

Nunca llegué a estar segura
hasta que me quedé embarazada, pero la realidad es que, logicamente, cambié de ginecólogo y este me dijo que no veía ningún problema (tras hacerme un reconocimiento completo con eco, citología, pechos, todo) y que no entendía como me había dicho esto la indeseable aquella.

Así que ya te digo que no me quedé tranquila hasta que en Marzo dijimos Carlos y yo, venga, como el 24 de este mes me hacen fija nos ponemos a ello ya porque como tardaremos un poquillo. El día 7 de Abril me enteraba que estaba embarazada, es que no me lo podía creer! imagínate! 6 años con miedo a no poder tener hijos y luego fíjate, nuestro primer embarazo fue casi por sorpresa y el segundo hemos tardado 3 meses que no está nada mal.

Ya te digo que mis experiencias con los médicos ha sido totalmente patética y no se lo deseo a nadie.... otro día te contaré lo que grandes nefrólogos me han llegado a decir, que no tiene desperdicio!

¿Sabes a que hora iba Denia a la eco?

A las...
21:00 h. que nerviosa tiene que estar

Pues ahora es para ir a la jodia esa y restregarle tu positivo por la cara¡¡¡

¡¡MIRIAM¡¡¡ mucha suerte preciosa

Ver también

S
siena_8667168
16/12/04 a las 16:01
En respuesta a an0N_649936099z

Jo,
carolina, ¿por qué tiene que haber gente tan sumamente amargada que quiere amargarle la vida, también, a los demás???? Ay!! Qué asco.

Mariajo, que no me has mandado el papa Noel...¿qué pasa?

Y tanto que estaba amargada
pero a mi plin! mira tu que infertilidad más primaria tengo! ... mira que si la hubiera tenido pues vale, pero claro a mi me olía raro que me hubiera dicho eso así sin más, sin ni siquiera hacerme una ecografía. En el fondo era la típica machista asquerosa que echaba la culpa de todo a la mujer.

Porque está bien claro quien era el infertil en mi caso, no?

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 16:04
En respuesta a an0N_649936099z

Jo,
carolina, ¿por qué tiene que haber gente tan sumamente amargada que quiere amargarle la vida, también, a los demás???? Ay!! Qué asco.

Mariajo, que no me has mandado el papa Noel...¿qué pasa?

Libra
Ya te lo he vuelto a enviar, es que me los devolvia no sé porque porque me ponia el texto en ingles, y ya sabes que soy muy mala en idiomas jeje, así que se lo he comentado a mi marido y lo hemos enviado de otra menera, no sé como y espero que te guste y que funcione.

Un beso

S
siena_8667168
16/12/04 a las 16:07

Ummm
chuletita de cerdooooo, rebaña que te rebaña ... hija que bueno tu marido, como te mima, el mio como no se anima a cocinar me hizo un sandwich de jamón y queso ayer!! me supo a gloria.

Esos nervios!!! hija ya podían dar la cita para las ecos a las 7 de la mañna, verdad?

S
siena_8667168
16/12/04 a las 16:11


lo siento mucho por tu hermana, pobrecita que mal lo debe estar pasando.

Ya nos irás contando como está de ánimos y si podemos ayudar en algo nos lo dices. A mi cuando me pasó en Mayo me vino muy bien entrar en el foro de pérdida de un hijo, invítala a que participe si crees que puede ayudarla.

Un besito, me alegra que tu estés bien.

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 16:12

Marietsa
Hola preciosa, siento mucho lo de tu hermana, un besito para ella

N
nadia_6306482
16/12/04 a las 17:09

Hola de nuevo......
me meto otro ratillo, que me escapo, pero hijas como el 23 me voy de vacaciones hasta el día 3, tenemos que cerrar el mes y el año, hoy hemos comido en la ofi una pizza,así que pa que os hagais una idea.....
Veo que hay gente nueva.......me alegro, cada vez somos más...........
MIRIAM CARIÑO MUCHIIIIIIISIMA SUERTE!!!!!
MARIAJO CUIDAME A CAROLINA!!!
MAPI COMO VIVES HIJA, QUE EVIDIA ME DAS!!!UN BESITO.
Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS....

BESIIIIIIIITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
siena_8667168
16/12/04 a las 17:13

Chicas!
me voy a casa, aprovecho para salir pronto los pocos días que me quedan este año.

Un beso fuerte y un porron de velas para Denia!

Cuéntanos en cuanto puedas!!!!

iiiiiiiiiii
iiiiiiiiiii

Besitos
Carolina

N
nadia_6306482
16/12/04 a las 17:14

Angelaaaaaaa!!!!!
QUE ME OLVIDABA DE TI!!!!! LO SIENTOOOOOOO!!!
MUCHOS BESOSSSSSSS......

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 17:48

Hola brenda
Hola guapa bienvenida al club, ya a estas horas hay menos movimiento pero por la mañana esto va que arde.

A ver si Elora que es la que actualiza la lista te pone en ella.

Yo también estoy de 7 semanas y 3 dias, casi como tu.

Un besito muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook