Foro / Maternidad

club fin de mes 19/11

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 18:01
A
an0N_649936099z
19/11/04 a las 17:43
En respuesta a noel_5396161

No te agobies
Es normal que tengas esos pensamientos. A mi también me pasó. Es un cambio muy fuerte en la vida de la pareja. Mucho, y hay momentos muy malos. Traer un bebé al mundo es una situación nueva y los bebés no vienen con un manual de instrucciones y hay muchos momentos de agobio, de pensar que lo estás haciendo fatal, que no vas a saber educarlo,... no sé al principio es duro, pero ¿sabes que te digo? que es lo mejor que te puede pasar en la vida, lo mejor, y desde el momento en que nacen ya no sabes cómo has podido pasar todo ese tiempo sin él, y todos los momentos malos, TODOS se compensan con una simple sonrisa suya. Es una pasada!, ya verás. Un beso grande.

Gracias
La verdad es que te llena de ilusion oir esas palabras que, casi todas las madres decís. Además, si miras a tu alrededor hay muchas madres , madres que repiten teniéndo un segundo, tercer... hijo y entonces te das cuenta de que relamente tiene que ser maravilloso. Y no lo dudo, que va, pero, chica, no podía quitarme de la cabeza el peso que supone. Es inevitable.
Bueno, ya me he hecho una lista (al igual que el mes anterior cuando me visitó la regla) con las fechas de las próximas reglas y fechas probables de parto para saber a partir de cuando podemos empezar a no usar protección, simplemente, porque no quiero verlo como una carrera, que consista unicamente en tener relaciones con ese fin. Quiero que vivamos como una forma de unirnos sin tener que usar protección y que, como tu bien has dicho antes, de todoos los meses que vendrán por delante,s erá el que tenga que ser. Ahora, ya sé de primera mano, que la mayoría de mujeres no nos quedamos a la primera, en el caso de mis padres , tanto para mi como para mi hermano, me dice mi madre que si que fue a la primera, yo pensaba que podría ser hereditario y que a mi me pasaría igual, pero no lo és y tampoco tengo porque preocuparme porque solo tengo 24 años. Así que no tengo motivos.
vaya rollo os pego, es como si pensara en voz alta, je, je, je..!!
Bueno, me marcho a comparar con mi madre, luego vuelvo a entrar.
Un abrazo y buen fin de semana!!!

Ver también

A
an0N_649936099z
19/11/04 a las 17:45
En respuesta a an0N_649936099z

Gracias
La verdad es que te llena de ilusion oir esas palabras que, casi todas las madres decís. Además, si miras a tu alrededor hay muchas madres , madres que repiten teniéndo un segundo, tercer... hijo y entonces te das cuenta de que relamente tiene que ser maravilloso. Y no lo dudo, que va, pero, chica, no podía quitarme de la cabeza el peso que supone. Es inevitable.
Bueno, ya me he hecho una lista (al igual que el mes anterior cuando me visitó la regla) con las fechas de las próximas reglas y fechas probables de parto para saber a partir de cuando podemos empezar a no usar protección, simplemente, porque no quiero verlo como una carrera, que consista unicamente en tener relaciones con ese fin. Quiero que vivamos como una forma de unirnos sin tener que usar protección y que, como tu bien has dicho antes, de todoos los meses que vendrán por delante,s erá el que tenga que ser. Ahora, ya sé de primera mano, que la mayoría de mujeres no nos quedamos a la primera, en el caso de mis padres , tanto para mi como para mi hermano, me dice mi madre que si que fue a la primera, yo pensaba que podría ser hereditario y que a mi me pasaría igual, pero no lo és y tampoco tengo porque preocuparme porque solo tengo 24 años. Así que no tengo motivos.
vaya rollo os pego, es como si pensara en voz alta, je, je, je..!!
Bueno, me marcho a comparar con mi madre, luego vuelvo a entrar.
Un abrazo y buen fin de semana!!!

A comprar...
No tengo nada que comparar!!!
Je, je, je...

N
noel_5396161
19/11/04 a las 17:54
En respuesta a an0N_649936099z

A comprar...
No tengo nada que comparar!!!
Je, je, je...

Que compares mucho
.... y te compres muchas cosas. Besitos.

N
noel_5396161
19/11/04 a las 18:01

Suerte
Y que no venga. Como dicen por el foro muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso.

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 18:01

Si si
Pero para agarrar ya tengo un montón de pelo en la cabeza, jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest