Foro / Maternidad

club mamis julio actualizad0 13 abril

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 15:16
Q
qamar_7098033
13/4/04 a las 15:32

Club de las mamis de julio:

Mariajose76: Maria José, 28 años. Jaén. FPP primeros de julio. Espera un NIÑO!!!! (Marcos)

Dragon33: Yolanda, 33 años. Madrid. FPP 2 julio. Tiene un niño de 3 años y medio. Espera NIÑO!!!

Yola34: Yolanda, 35 años. Vitoria. FPP 3 julio. Se hizo amnio 15 enero y todo está perfecto.Espera un NIÑO!! (Alex) Album: yola34 yola_2203@hotmail.com

Claritvic: 31 años. República Dominicana, vive en USA. FPP 3 julio.Espera NIÑA!!! (Mirari) claritza120@yahoo.com

Xulla: Aurora, 30 años. Valéncia, Alicante. FPP 3 julio. Esoera NIÑO!!! (Joan)

PatriAndbaby: Patri, 17 años. Las Palmas de Gran Canaria. FPP 5 julio Espera un NIÑO!!!! patri@pilu.com

Ruthie1: FPP 3-5 julio. Espera un NIÑO!!! (Joshua Miguel)

Karkun3: 26 años. Pamplona. FPP 5 julio. Espera NIÑA!!! (Irune)

Pityalba: 32 años. Murcia. FPP 5 julio. Espera NIÑO Y NIÑA!

Sistermoonshine: Isabel, 35 años. Madrid. FPP 7 julio. Amnio el 27 de enero y todo está perfecto.Espera un NIÑO!!! (Pablito) isabelcam@jazzfree.com

Cande34: Lili, 34 años. Tenerife. FPP 8 julio. Espera un NIÑO!!!

Uyuni: Barcelona. FPP 8 julio. Espera NIÑA!!!

Jara12: Mar. Madrid. FPP 9 julio. Tiene un niño, Álvaro, de 5 añitos. Espera NIÑO!!! (Alejandro) Se hizo amnio 16 enero y todo está perfecto. contante@patagonmail.com

Marpin1: Pino, Canaria pero vive en Los Barrios (Cádiz). FPP 10 julio. Ya se ha hecho la amnio y todo está perfecto. Espera NIÑA!!! (Gara) mpjo@iname.com

Chuskiaran: Arantxa, 27 años. Barcelona. FPP 10 julio. Espera GEMELOS!!!! (dos varones: Álex y ....). Amnio el 22 de enero y todo está perfecto. chuskiaran@hotmail.com

Crispajo: Cristina, 32 años. Cornellà (Barcelona) FPP 10-15 julio. Tiene un hijo de 17 meses, Daniel. Amnio el 6 de febrero y todo está perfecto. Espera una NIÑA!!!! (Ana)

Esperanza38: Inma, 32 años Cadiz. FPP 10 julio.

Pommeta: Mila, 30 años. Valéncia. FPP 10 julio. Espera NIÑA!!! (Andrea)

Maribel33: Maribel, 34 años. Sevilla. FPP 11 julio. Espera NIÑA!!! (Paula o Maria)

Fryda2: 25 años. FPP 11 julio.

Isabel03: Isa. Cantábria. FPP 12 julio. Espera NIÑA. isabel03@enfemenino.com

Maria717: Maria, 32 años. Oviedo. FPP 12 julio. Espera NIÑA!!! (Alba) marilo77@hotmail.com

Mariaroja: 26 años, Murcia. FPP 12 julio. Tiene una hija de 8 años, Andrea. Espera NIÑA!!! (Maria) mariaroja@hotmail.com

Sugar6: Samantha, 26 años. Alcañiz (Teruel). Tiene 2 niñas. FPP 12 julio.Espera NIÑA!!! sugar6@enfemenino.com, embrujada35@hotmail.com

Clip1: 28 años. Guadalajara. FPP 13 julio. Espera NIÑO!!!!

Luisa1972: Luisa. Elche (Alicante). Tiene un hombrecito de 5 años. FPP 15 julio.Espera NIÑA!!!! malu_509@hotmail.com

Maya301: FPP 15 julio. Espera NIÑO!!! (David)

Mumjan: Susana. Canet de Mar (Barcelona). Tiene un hijo de 12 meses. FPP 16 julio. Amnio el 27 de enero (todo perfecto). Espera NIÑO!! (Eric) florladerovera@yahoo.es Album: jvl , contraseña: flor.

Intela: Maria, 30 años. Gijón. FPP 16 julio.

Mares22: Mar, 34 años. Madrid. FPP 16 julio. Espera NIÑO!!! (Lucas)

Ana342: Ana, 30 años. Madrid. FPP 16 julio. Espera NIÑO!!! (Alejandro)

Beika1: Bea, 21 años. Múrcia. FPP 16 julio. Espera NIÑO!! (Ángel)

Mamaen:32 años, Navarra. FPP 17 julio. Espera NIÑO!!! (Alejandro)

Siroga: 29 años. Madrid. FPP 19 julio. Espera NIÑO!!! (Álvaro) Álbum: siroga.

Varaca: Laguna del Duero (Valladolid). 30 años. FPP 20 julio. Espera NIÑO!!! (Germán)

Margayb: FPP 20 julio.Espera NIÑO!!!! margaritayb@hotmail.com

Allisonmar1: FPP 20 julio. Espera NIÑO!!!( Germán)

Rosi330: Rosi, 33 años. Bilbao. FPP 20 julio. Espera NIÑA!!! (Naia)

Leo29: FPP 20 julio. EsperaTRILLIZOS!! Probablemente naceran en junio.

Nafarty: Palma de Mallorca. FPP 22 julio. Espera MELLIZOS/AS!

Sara99: Sara, 34 años. Pamplona. FPP 24 julio. Espera MELLIZAS!! (Sara y Lucía) SaraS1999@hotmail.com

Mamyguay: Eva. Alicante. FPP 24 julio. Espera NIÑA!!! (Susana)

Chelo36: Chelo, 36 años. Santiago. FPP 25 julio. Espera NIÑA!!! (Aroa) chelo36@enfemenino.com

Sandra280979: Sandra, 24 años. Pineda de Mar (Barcelona). FPP 25 julio. Amnio 9 febrero y todo perfecto.Espera una NIÑA!!! (Ainhoa) Album: sandra24 pinedenca@yahoo.es

Ascides: Sandra, 26 años. Girona. FPP 26 julio. Espera NIÑA!!! (Anna) ascides@yahoo.es

Adara3: Tamara, 31 años. Bilbao. FPP 26 julio.Espera NIÑO!!! (Eleder)

Mon36: Montse, Barcelona. FPP 26 julio. Espera NIÑO!!! (Jan)

Nala902: Marcela, 19 años. Colombiana vive en Málaga. FPP 27 julio.

Miny26: Puerto Rico viven en USA. 21 años. Tiene un hijo de 3 añitos. FPP 28 julio. Espera NIÑA!!! (Melanie) mfontanez@new.rr.com

Txina: Pamplona. 30 años. FPP 28 julio. Tiene un niño de 2 añitos. Espera NIÑA!!!

Kbasterr: Karina, 29 años. Chile. FPP 29 julio. Espera NIÑA!!! (Mariana) Album: kbasterr, sin contraseña. kbasterr@hotmail.com

Mappynus: 34 años. Madrid. FPP 29 julio. Espera NIÑO!!!

Miri75: Mireia, 28 años. Castelldefels (Barcelona). FPP 30 julio.Espera NIÑO!!!! (Max) mireia_rajo@hotmail.com

Galarina: Judith, 29 años. Cerca de Barcelona. FPP 30 julio. Espera NIÑO!!! (Marc) Amnio el 9 de febrero y todo perfecto. Álbum: galarina, sin contraseña. jsolar@wanadoo.es

Yoli77: Yoli. Palma de Mallorca. FPP 30 julio, aunque puede que riesgo de parto prematuro.

Len71: Elena. FPP 30 julio. Espera MELLIZOS !!!! (Álvaro y Ignacio) esolis71@hotmail.com

Demi23: Demelza, 23 años. Algeciras. FPP 31 julio. Espera MELLIZAS! (Demelza y Lilia) Álbum: isaacydeme, sin contraseña Serendipity_2511@hotmail.com

Lucia011: Inma, 32 años. Sevilla. Amnio 29 enero y todo ok. Espera NIÑO!!! (Álvaro)

Beverlyb: Beverly, 28 años. Boston, Massachussetts (EEUU), pero es de Puerto Rico. Tiene una niña. FPP finales julio. No quiere saber el sexo.

Ver también

Q
qamar_7098033
13/4/04 a las 17:14

Estadística:
59 mamis de julio

30 esperan niño
24 esperan niña

6 embarazos dobles
1 embarazo triple

Besos!

Judith + Marc (24+4)

Q
qamar_7098033
14/4/04 a las 15:43
En respuesta a qamar_7098033

Estadística:
59 mamis de julio

30 esperan niño
24 esperan niña

6 embarazos dobles
1 embarazo triple

Besos!

Judith + Marc (24+4)

Lo subo!!
Tenemos la mami de julio n60!!! : Ita76!!!!

Judith

H
hala_8510765
15/4/04 a las 11:41
En respuesta a qamar_7098033

Lo subo!!
Tenemos la mami de julio n60!!! : Ita76!!!!

Judith

Muchas gracias judith
Gracias por incluirme en la lista de Julio, guapa. Se supone que hago las 38 semanas la 1 semana de Julio, por eso digo que para esa fecha, estoy convencida que Marcos le dará una tregua a su mamá y nacerá por ahí (además hay luna llena el dïa 2)L a verdad es que son las ganas porque con el embarazo tan malo que llevo estoy deseando que acabe y tenerle en brazos.
Ayer me hice el dichoso OSullivan (lo pasé fatal porque me mareo cuando me sacan sangre, qué tonta )y recogí los resultados por la tarde, todo bién!!! No me tengo que hacer la larga!!! bueno, un poco de anemia, pero lo demás bien.
Bueno, lo dicho, gracias por dejarme formar parte del club de Julio, chicas, ayudais un momtón.
Besos, María José (27+1)

Q
qamar_7098033
15/4/04 a las 12:05
En respuesta a hala_8510765

Muchas gracias judith
Gracias por incluirme en la lista de Julio, guapa. Se supone que hago las 38 semanas la 1 semana de Julio, por eso digo que para esa fecha, estoy convencida que Marcos le dará una tregua a su mamá y nacerá por ahí (además hay luna llena el dïa 2)L a verdad es que son las ganas porque con el embarazo tan malo que llevo estoy deseando que acabe y tenerle en brazos.
Ayer me hice el dichoso OSullivan (lo pasé fatal porque me mareo cuando me sacan sangre, qué tonta )y recogí los resultados por la tarde, todo bién!!! No me tengo que hacer la larga!!! bueno, un poco de anemia, pero lo demás bien.
Bueno, lo dicho, gracias por dejarme formar parte del club de Julio, chicas, ayudais un momtón.
Besos, María José (27+1)

Hola reina!
Nuestros niños son tocayos de nombre: Marc y Marcos (es el mismo nombre). Dicen que la luna llena influye en los partos... creo que a mi me pillará la del 31 de julio, jeje.
Qué suerte ya tener los resultados del sullivan la misma tarde! Yo me lo he hecho hoy y hasta el 27 de abril no sabremos nada.

Un beso fuerte!
Judith + Marc (24+6)

Q
qamar_7098033
15/4/04 a las 15:16

Hola guapa!!
A mi me gusta mucho el nombre de Ian, de hecho en la escalera donde vivia antes con mis padres tenia un vecino que se llamaba así, y su hermano Iker. Yo lo encuentro bonito y como tu dices son los papis los que tienen que escogerlo.
Nosotros teniamos claro que se iba a llamar Marc, es un nombre que siempre nos gustó mucho a los dos y no dudamos ni un momento. Su santo será el 25 de abril, 2 dias después del de su papi que se llama Jordi (23 abril).
A toda la família les ha gustado, supongo , aunque tampoco les pedimos su opinión, les dijimos que se iba a llamar así y punto.

A ver si nos cuentas algo más, ok?

Besos!
Judith + Marc (24+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir