Foro / Maternidad

Club ovulacion warry y no warry embarazos y mamisloquis

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 10:21
babubabu
babubabu
19/10/06 a las 11:00

Excelente nena
ahora ya una angustia menos

animo a buscar godelin

viste q no era nada ese microquiste
se desaparecera una vez regules hormonas

animo estas mas sana q una manzana

loca busca nene no te rindas pq sabes q lo puedes conseguirrrrrrrrrrr

no desesperes estaremos mil años apoyandote

Ver también

babubabu
babubabu
19/10/06 a las 11:05

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy campa neraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
campa campa campa

me temo q no se me va d la cabeza q lo estas
lo presiento
lo huelo smuff smuffffffffffffff

sii ou yeah
huele a pañal....o sera q es marco q esta aqui al lao jiijijijij

enga animo

mi primer test fue negativo y en 10 dias fue un tiburon con pañal........ppgpfppfpffff

asi q no desesperes quizas estas d mu poco
ya te veo pinchandote y analisando sangre
si es q eres d lo q no hay jijijij

anda no te angusties

espera al sabado pa reperitlo si?
me haras caso

y si baja , no desesperes estas cerca
queda noviembre y diciembre antes del 2007
lo conseguireis...

estoy dandole lata a DIOSSS terminara x hacerme caso contal d no oirme masssss


bechisss

deja ya d requetemirarte q se te va a gastar la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te espio lo sepas soy esa mosca cohonera q vuela cerca d tu nuca

sientes mi aliento?

MUA JAJAJAJAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!

W
wahba_8667738
19/10/06 a las 12:52
En respuesta a babubabu

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy campa neraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
campa campa campa

me temo q no se me va d la cabeza q lo estas
lo presiento
lo huelo smuff smuffffffffffffff

sii ou yeah
huele a pañal....o sera q es marco q esta aqui al lao jiijijijij

enga animo

mi primer test fue negativo y en 10 dias fue un tiburon con pañal........ppgpfppfpffff

asi q no desesperes quizas estas d mu poco
ya te veo pinchandote y analisando sangre
si es q eres d lo q no hay jijijij

anda no te angusties

espera al sabado pa reperitlo si?
me haras caso

y si baja , no desesperes estas cerca
queda noviembre y diciembre antes del 2007
lo conseguireis...

estoy dandole lata a DIOSSS terminara x hacerme caso contal d no oirme masssss


bechisss

deja ya d requetemirarte q se te va a gastar la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te espio lo sepas soy esa mosca cohonera q vuela cerca d tu nuca

sientes mi aliento?

MUA JAJAJAJAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!

Hola chicas!!
tengo una preguntilla... es normal que me salga una 2 raya muy clarita en el test de ovu?? jo!! haber si he ovulado otra vez!!! y no me enteraooooooo... bechis mis niñas.

A
alesia_5813315
19/10/06 a las 14:41

hoy es mi cumpleaños!
si chicas, cumplo 27 años! Asi que ojala Campa me dé de regalito un sobriiiiisssss!!!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssssssss Campa!!!

y veeeeeenga ese posiiiiiiiiiiii!!!!
Las quiero Noe

babubabu
babubabu
19/10/06 a las 17:17

Japi verdeiiiii tu yu
japi verdeiiiii tu yu
japi verdeiiiii tu yu
japi verdeiiiii
japi verdeiiiii
japi verdeiiiii tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu

o como la cantaba yo d chica

zapo verde ere tuuuuuuuuuu
zapo verde ere tuuuuuuuuuu
zapo verde zapo verdeeeeeeeeeeeeee
zapo verde ere tuuuuuuuuuu

W
wahba_8667738
20/10/06 a las 12:15
En respuesta a alesia_5813315

hoy es mi cumpleaños!
si chicas, cumplo 27 años! Asi que ojala Campa me dé de regalito un sobriiiiisssss!!!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssssssss Campa!!!

y veeeeeenga ese posiiiiiiiiiiii!!!!
Las quiero Noe

Felicidadesss cariñoooooo!!
Felcidades linda!!! ya sé con un día de retraso pero es que ayer por la tarde no curré y no tengo ordenata (todavía en casita) jaja pero no tardará en caerrrr. pues eso mi niña besotes y que cumplas muchos maaaaaaaasssssssssss!!! jijiji

W
wahba_8667738
20/10/06 a las 12:17

Holaaaaaaaaa vale!!
Jijiji eso sería bueno no sé prefiero no pensarlo que me echo a llorar y ahora mismo estoy en el trabajo además no sé pero esta vez tooodooo va a salir biennn!! gracias cariño y el lunes te cuento ok? besotes linda mami.

babubabu
babubabu
21/10/06 a las 11:16

Guafff enseriooooooooooooooooooooooooo ¿?
pero si estabas en na jijijiji

joer massssssssssssshoooooooooooo
6 semanas mas y das a luz como yo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a
a
a
a
a

a
aa
a
a

a
aa
a
a
a
a
a
a
aa

a
a
a
a
a
a ( q me da la histeria )


aa
a

a
a
a
a

aaaaaaaaaaa
a
a
a

a
a

a
a
a
a

a
a
aaa
a

a
a
a
a
a
a

a
a
a
a

a
a
a
a
a
a
a
a
a


a
a
a











pera q respiro...

aa
a
a
a
a

a
a
a
a
aa
a
a
a
aaaaaaaaaaaaaaaa
aa

a
a
a
a

a
a
a

aaa
aa
a

a
a
a





















aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aiaiaiaaa ( ups un gallo eso es q me qedo ronca...sorry )


ay nena q emocion


yo fatal prefiero no contar nada
hoy es el dia mas triste de mi vida
mi madrecita del alma querida esta ya en mi cuidad llega a las 2 pm

adios felicidad
adios serenidad
adios justicia
adios identidad



en fin


bueno venga


q estoy feliz x ti

andesta campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q me cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
nayat_5742977
21/10/06 a las 14:27

Al final bajo
el jueves,y siento no haberos dicho nada antes,pero el MALIGNO de mi marido se llevó el ordenador sin avisar, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Pánico en mi casa, y acordandome de vosotras, que no os podia poner al dia.

De todas formas estoy bien. No me voy a hacer la exigente, por supuesto, y si me quedo preñi, a su casa llega, pero no me apetece nada parir en verano (me viene fatal por el trabajo, aunque obviamente si me quedo, ya puede detenerse el mundo). Asi que aunque nos entrenemos Peter y yo, el baby va a ser lo que le voy a pedir a sus majestades los Reyess Magos de Oriente, a Papá Noel (me apunto a todo), y como se descuide al raton Perez!!!!!!

Besos locuelassssssssssssssss

H
hajar_5149883
21/10/06 a las 16:03

Como esta el patio!!!
babu te veo empujando con vale de lo sugestionada que estas!!jajajja!! pero bueno tu ya pasaste lo tuyo ahora a verlo desde la barrera.

vale, 30 semanas ya!! pero si hace nada dabas el ++++!!! snif! como pasa el tiempo.

campa, se te olvida la estrella de oriente... esa que cumple todos los deseos.... seremos mamas y no tardando mucho ya veras!

noe felicidades atrasadasssss!! ups....

Pues de mi os cuento que el test de ovu ya me ha dado hoy -. asi que cuento que ya he ovulado y no me he preñado. el mes que viene sera. pero los intentare hacer bien los test no uno cada 4 dias.
Aunque no se si el mes que viene podra ser porque mi maridito se acaba de romper la clavicula montando en moto, y no me ha dicho nada hasta ahora...... y porque le traen y le voy a ver que si no !!! en fin estoy un poco cabreada, pero tambien se que lo ha hecho para no asustarme pero me sienta mal!

A
alesia_5813315
21/10/06 a las 17:36

Hola chicas!!!!
Bueno Campa, me alegro lo tomes asi! es lo mejor que puedes hacer!!!!

Chicas ando ajetreadisima para variar... anoche cante en una fiesta y termine re tarde y hoy me levante temprano, asi que ando como tonta de sueño... me voy a dormir una siesta y luego entro y las leo mejor y les respondo cuerdamente, pero me intrigaba mucho saber de Campa.... besos y sigan bien!!!! Las quiero. Noe

W
wahba_8667738
23/10/06 a las 15:26

Hola chicasss!!
Pues nada contaros que de momento no ha llegado mi warry y hoy era mi día D jiji ojala y esta vez no venga en 9 meses o más jaja Gode cariño cómo no vas a ser mamá? claro que sí nena mira ahora además con el tratamiento seguro que el mes que viene positivazo!! ya verás que si reina.. Bettys pero cómo? que hacias test cada 4 días pero bueno te los tienes que hacer todos los días empezando desde el día 10 + ó - dependiendo de los días de tu clico yo tengo ciclos de 3o días pues empiezo el día 10 hasta que sale +++++ entoncces desde ese día hago deberines hasta 4 días más tarde ya te contaré si por fin este mes he caído jaja VALE!! no ha venido jiji igual te oyó el otro día jaja besotes mi reina!! BABU venga mi niña que tú puedes con eso y con más ADELANTEEEEEE CAMPEONAAAAAA!!! besitos cariño... Campa: así me gusta sin desanimarse ya verás que prontito nos cuentas que tu garbancito está contigo!! besos linda! y al resto de mis niñas besotes para todas mañana os contaré si +++ o - ojala +++++++++++++++++++++++++++++ velitas pa toassss incluyendome a mi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alesia_5813315
23/10/06 a las 17:14

hola chicas!!!
Primero les cuento que POOOOOOR FIIIIIIN PUDE DORMIIIIIR!!!! Ayer tuvimos un almuerzo familiar con la parentela de Damian y cuando terminamos de almorzar le dije a el que si queria se quedara, que yo volvia a casa, asi que regrese sola, me di un baño y con la casa a oscuras, (porque aqui ya hace una caloooooor, uf!) me dije: "te acuestas Noelia y hasta que no duermas tranquila no te levantas", asi que me di a mi misma la orden y me dormi desde las 4 de la tarde hasta la 8 de la noche! me levante, le hice la cena a Damian y me volvi a acostar hasta hoy a las 8 de la mañana! Asi que ahora si estoy fresca como lechuga!
Bueno, a ver, a ver....
quiero comentarles algo a las que estan en busqueda, Campa, Yise,Betty, Gode y no recuerdo si me olvido de alguna, perdon...
cuando yo tambien me meti en la busqueda, (y solo me duro 2 meses) la mente fue mi peor enemiga, y me diy cuenta ahora que ya no busco, chicas la obsecion que agarramos no puede ser para nada buena, (y cuando me lo decia Babu me costaba entenderlo), el temas de los dias, de las tempes, del flujo, del ovulo, de la postura. del tiempo, del dia si y dia no, y que se yo... mas que ayuda terminan siendo un problema, porque nuestro cerebro es quien le da a las glandulas la orden de segregar hormonas, (corrijanme si digo barbaridades) y con tanta obsecion nos volvemos negativas, e histericas... y no creo que segreguemos hormonas muy buenas asi, (ojo que esta teoria sale de mi cabezota nomas, eh?)
Asi que chicas lo mejor es relajarse, quien lo dice no tienen tanta autoridad moral para recomendarlo, pero asi es.....)
Y Gode, con mas razon para vos, ya vas a ver que cuando Dios lo disponga vas a tener tu BB, yo voy a pedirkle que lo haga pronto!
Y Babu?! Como ter esta yendo con brujilda y bigotin?! mejor lo tomas con humor porque sino, vas mal amigaaaa! Pero mejor no penses solo en lo malo, si tenes dos hijos hermosos que lo valen todo!!!!
Y Vale y Pawie?! Arriba esas panzotas!!!!
me falta Justinne, no se nada de ella y de mi tocayita Noelia!!!
Besos a todas! las quiero. Noe

H
hajar_5149883
23/10/06 a las 20:18

Pues la vida gira...
y gira tanto que a veces marea!!
pues si mi maridin esta con la clavicula rota e inmovilizado de hombros, y con el labio que parece silicona.. en fin cuando lo miro de lo menos que me acuerdo es de..... le veo tan pachucho que me da lastima, y va para dos meses y medio o tres!!!! asi que nada tendra que esperar el nene. asi que me he puesto ha hacer mi ejercicio de eliptica y batuka a perder esos dos kilos que me sobran. aunque sigo con la temperatura en 37. ya no me fio. y bajara ...ya veras como ...bajara.... y cuando tenga algo importante que hacer como los dos meses pasados.....la muy!!!

vale te dije el otro dia que no estaba porque mira; se supone que ovule sobre el finde 14 y 15 por los pinchazos tan horribles que me dieron en los ovarios.
por lo que si es asi, me tiene que bajar unos 14 dias mas tarde sobre el 29 o 30. y si te soy sincera no tengo ni el pecho hinchado ni dolorido ni na de na, y ya deberia notar algo... ah! y el ultimo test de ovu que me hice dio ya con la linea super fina (-) si estuviera hubiera dado +. Pero bueno ya sera.

gode haz batuka comnigo!!! que no veas que bien viene para regular el cuerpo, lo mejor es hacer ejercicio fisico.... a parte del que hacemos....jejejeje!!

noe a veces es verdad que nos miramos mucho... a ver si tu al no mirarte vas a caer!!!!jajajja!!!

yise, a ver que ocurre con tu no warry !! fuera fus fus!! dinos algo!.

W
wahba_8667738
23/10/06 a las 20:28
En respuesta a hajar_5149883

Pues la vida gira...
y gira tanto que a veces marea!!
pues si mi maridin esta con la clavicula rota e inmovilizado de hombros, y con el labio que parece silicona.. en fin cuando lo miro de lo menos que me acuerdo es de..... le veo tan pachucho que me da lastima, y va para dos meses y medio o tres!!!! asi que nada tendra que esperar el nene. asi que me he puesto ha hacer mi ejercicio de eliptica y batuka a perder esos dos kilos que me sobran. aunque sigo con la temperatura en 37. ya no me fio. y bajara ...ya veras como ...bajara.... y cuando tenga algo importante que hacer como los dos meses pasados.....la muy!!!

vale te dije el otro dia que no estaba porque mira; se supone que ovule sobre el finde 14 y 15 por los pinchazos tan horribles que me dieron en los ovarios.
por lo que si es asi, me tiene que bajar unos 14 dias mas tarde sobre el 29 o 30. y si te soy sincera no tengo ni el pecho hinchado ni dolorido ni na de na, y ya deberia notar algo... ah! y el ultimo test de ovu que me hice dio ya con la linea super fina (-) si estuviera hubiera dado +. Pero bueno ya sera.

gode haz batuka comnigo!!! que no veas que bien viene para regular el cuerpo, lo mejor es hacer ejercicio fisico.... a parte del que hacemos....jejejeje!!

noe a veces es verdad que nos miramos mucho... a ver si tu al no mirarte vas a caer!!!!jajajja!!!

yise, a ver que ocurre con tu no warry !! fuera fus fus!! dinos algo!.

Bettys!!
haber si he leido bien!! te da el test de ovu la 2 rayita fina?? pues... eso en teoria es un +++++ en embarazo que lo sepas yo por mi parte no tiraria la toalla nena!! los sintomas vienen de repente asi que... y además algunas mujeres ni los tienen así que niña no hagas mucha batuka por si... jaja pobre tu maridín no? mi marido tiene un quad y se va tooooos los domingos a hacer el bestia con sus amigos cualquier día me viene con alguna... lo que me faltaba hay que joerseee jiji bueno niña mañana te cuento si + ó - ojala sea+++ despés de 1 añito de sufrimientos... de darle mis vueltas a mi cabeza... de pensar de querer ... bueno niña besotes mi reina y NUNCA TIRES LA TOALLA que cuando menos te los esperas salta el +++++!!!!.

H
hajar_5149883
24/10/06 a las 8:27

Bititi!!!!
mi niña que bueno verte de nuevo!
pues yo creo que una de dos o te quiere arrancar y aun no puede. o.... no se puede haber peligro justine? habeis tenido algun desliz pensando que no te puedes quedar?. la verdad espero que de momento sea la regla... por tu bien fisico, con lo que pasaste con lo de la raja!!!
pobre noe..... eso es que no la abrigas bien.....juas!!!
hija tiene que haber de todo en el jardin del señor... flores como nosotras y capullas sin florecer....jajajaj!!!

bueno mi niña informanos de como vas!

babubabu
babubabu
24/10/06 a las 10:07

Ay mi justine
q alegria leerte
madre mia tus historias...la esposa de tu papa es tonta o se cayo y se dio en la cabeza al nacer? madre mia...
es denunciable lo q hizo eh
un asistente social ve eso o la pilla andando sola en medio d la lluvia y le dice q fue pq su mama la castigoooooooooo? y se la carga la tipa.---vaya tela...todo se pagara.

seguramente ni quiere a sus hijos y es pq odia a su exmarido y ellos son fruto d aquel no?

vaya tipa....otra bruja !!!!!!!!!!!!!

ahsggsgsgs

lo tuyo d la regla es normal
sigues dando pecho? ( yo ya no...se me fue totalmente pq marco en este mes rechazo mucho....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
menos mal esta gordete y pasao....
la regla es normal hasta seis meses despues d parir...animo...

aun asi vigilalo y al llegar a UK te miras.

te mando un beso grande

te echo mucho d menos sabes,mucho
mira senti envidia de saber q habias pisao españa con la beba...ainsnsnsnnsnsnsnsnsss

en fin muchisimo animo x aca todo igual
marco un santo
tiburon en el cole adaptandose...
mi marido es un verdadero caso perdido...
mi madre es una bruja y su marido peor



amos q la vida sigue

besoooooooooooooooooooooooooooootez noeeeee

babubabu
babubabu
24/10/06 a las 10:11

Fus fusss
como dice la bettyssssssssssssssssss

por cierto bettysss andas preñi o q?
cuentanossssssssssssssssssssssssssssssssss

locaz..ando un poco con prisas
solo queria reportarme

os he leido a todas
pero no tengo mucho tiempo
solo deciros q no os desanimeis x nada
sacar la rabia el hastio la decepcion
y volver a empezar....yo asi funciono chicas

no trageis lagrimassssssss

animo


enga q pronto tendremos dos sobris

pawita y gabriel
q ilu falta tan pocoooo

si es q hasta en el super hay ya turrones
eso es q van a nacer ya mismoooooo


a
a
a
a

a
a
a
a
a
a
a
aaaaaaaaaaa

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a

a
a

aa
aaaaaaaaaaa
a
a
a

a
a
a
a
a
aa
a
a
a

a
a
a

aa
a

a
a
a
aa
a

aaa

babubabu
babubabu
24/10/06 a las 10:12
En respuesta a babubabu

Fus fusss
como dice la bettyssssssssssssssssss

por cierto bettysss andas preñi o q?
cuentanossssssssssssssssssssssssssssssssss

locaz..ando un poco con prisas
solo queria reportarme

os he leido a todas
pero no tengo mucho tiempo
solo deciros q no os desanimeis x nada
sacar la rabia el hastio la decepcion
y volver a empezar....yo asi funciono chicas

no trageis lagrimassssssss

animo


enga q pronto tendremos dos sobris

pawita y gabriel
q ilu falta tan pocoooo

si es q hasta en el super hay ya turrones
eso es q van a nacer ya mismoooooo


a
a
a
a

a
a
a
a
a
a
a
aaaaaaaaaaa

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a

a
a

aa
aaaaaaaaaaa
a
a
a

a
a
a
a
a
aa
a
a
a

a
a
a

aa
a

a
a
a
aa
a

aaa

P.d
brujilda y bigotronic son la repera

mejor ni comento esq me tienen hasta el punto com.......

ahsgsgsggss

sobrevivireeeeeeeeeeeee ee eeeeeeeeeeeeeeeeee
buscare un lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


allalalalalalallalalaaaaaa

Y
yris_9137324
24/10/06 a las 15:19

Hola mis niñas
Soy como la primitiva aprezco de pascuas a ramos,jajajaj, pero aquí estoy y también poniéndome al día de cada una de vosotras.
Valeria, Pawie ya falta poco para ver la carina de esos peques a disfrutar al máximo cada momento ok?
Gode mi niña un besazo. Babu sería muy fácil echarte un rollazo, pero no lo creo así, imagino como has de estar. Te sentirás asfixida, pero sé de sobra que sabrás encontrar la mejor forma de salir avante de esa situación, ayyyyyyyyy Dios mío, lo que nos toca vivir a cada una eh?
Si yo contara mi historia, ufffffff, pero no es el caso.
De mi les digo que ya no sé nada de nada, no sé que le sucede a mi organismo. LLevo 10 días sin que me baje, dolor de tetis y más de pezones horrible, una acidez horrorosa, en fin una miss universo, juasssssssss.
No sé que me pasa, pues estoy segura que no lo estoy, aunque aun no me he hecho la prueba. Han sido tantos negativos, que este seguramente puede ser otro más.
Me pasó algo curioso dos días antes de la warry, manché varias veces marrón.
Lo curioso es que no me siento como cuando estuve embarazada y por eso pienso que esta no ha podido ser tampoco pues no tengo los mismos síntomas.
Un besazo a todas y aunque la nube está de aquí para allá, como el tiempo, no les piero la pista eh?

W
wahba_8667738
24/10/06 a las 15:56

Bueno mis niñas ++++++++++++++!!!!!
siii voy a ser mami mis lindas MAMIIIIIIIIIIIII jajaja no me lo creo ni yo jijiji por finn es cierto!! ahora que todo vaya bien para poder verle la carita a mi cosita jaja VALE ves? te hizo caso niña!!! BETTYS. los test de ovu me funcionaron!!! CAMPA. ya verás que prontito nos cuentas tu +++ y compis de barriga jaja NOEEEE ++++++++ estoy preñiiiiii!!!! jaja aparte de loca claro. BUENO MIS NIÑAS DECIROS QUE A VOSOTRAS OS DEDICO MI +++++++++++++++++++++++++++++ A VOSOTRAS QUE SIEMPRE ESTAIS AHÍ QUE ME HABEIS AYUDADO DANDOME TODO EL CARIÑO MIS NIÑAS A TODAS PORQUE TODAS FORMAIS PARTE YA DE MI... Y DE MI COSITAAA. BESOTES OS QUIERO.
PD. Y COMO NO MI CHUPERBABU MI DULCE AMIGA GRACIAS...

Y
yris_9137324
24/10/06 a las 20:17

Muchasssssssssss
felicidades viyesa, que alegría has de tener MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSS

H
hajar_5149883
24/10/06 a las 20:23

Wouuuuuuu!!!!! que peaso de noticion!!!!!!!
ES LA REPERA!!!! FFFFEEEELLLLLLLIIIIICCCCIIIIDDDDAAAADDDEESSSS YISEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo has hecho hoy el test?? que heavy!! enhorabuena mi niña ya veras como te sale todo bien... y ademas trastillo.. que molan!!!jejejeje!!
no has sentido nada? no te has encontrado mal en ningun momento? ojala tengas un embarazo sin sintomas como lo tuvo mi madre conmigo.... que se entero porque la crecia la tripa!!!!
un beso mi niñaa!!!!

H
hajar_5149883
24/10/06 a las 20:30

Nubecilla
que bueno que apareces!! no te desesperes por lo del negativo!
aunque yo me lo haria aunque me saliera -- pero como dice babu, es mejor saberlo cuanto antes para cuidarte de la mejor manera.
Yo este mes ya se puede retrasar o no que se que no estoy( no quiero ser negativa) pero es que no siento nada de nada, y como nube la otra vez sentia algo por poco que fuera.
pero lo tuyo nube si son sintomas... mirate... mirate... que lo mismo estasssss +++++!!

babu apa!! cosa bella!!!

un beso a todasssssssssssssssss

W
wahba_8667738
24/10/06 a las 20:31
En respuesta a hajar_5149883

Wouuuuuuu!!!!! que peaso de noticion!!!!!!!
ES LA REPERA!!!! FFFFEEEELLLLLLLIIIIICCCCIIIIDDDDAAAADDDEESSSS YISEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo has hecho hoy el test?? que heavy!! enhorabuena mi niña ya veras como te sale todo bien... y ademas trastillo.. que molan!!!jejejeje!!
no has sentido nada? no te has encontrado mal en ningun momento? ojala tengas un embarazo sin sintomas como lo tuvo mi madre conmigo.... que se entero porque la crecia la tripa!!!!
un beso mi niñaa!!!!

Hola bettys!!
Pues sintomas ni nauseas ni vómitos de momento... pero si que he tenido flujillo, y tengo, dolor de ovarios como de regla y dolor de tetis lo que pasa es que hasta el jueves pasado no pensaba que podía ser embarazo y he esperado hasta ayer por si bajaba y cuando no bajó y vi flujo dije YA ESTÁ CONMIGO!! jaja de momento eso te puedo contar y te digo que antes de saber que estaba embarazada me hice un test de ovu por curiosidad y me salió la rayita de resultado flojita flojita y mira ves? tengo a mi cosita

PD. ya te tengo dentro y eres lo mejor de mi vida cariño sigue con mami...

babubabu
babubabu
24/10/06 a las 21:10

Ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiii...
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe


---------------------- YISESA MAMA!!!!!
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe
oeoeoeoee
eo
oeoeoeeoeeoeooeoeo
e
oeo
eo
eo
eo
eo
o
eo
eoeoeoeo
eoeoe
oeo
eo
eo
eoeoeoeo
o
eoe
oeoeoeoeo
e
oeoeoeoeoeoe


a cuidarse mi niña q emocionnnnnn joerrrrr
q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tenemos una mami mas q cuidar foro
atencionnn

yiseee sera mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita

ahora a cuidarse nena y por favor animo
sabemos q los abortos existen
incluso se repiten
este no sera tu caso NO SEÑOR
pero hay q estar preparaos y enguardia siempre
a la minima vas a urgencias

cuentame cosassssssssssssssssssssssssss

babubabu
babubabu
24/10/06 a las 21:13

Tengo ganas d ver al mashote
te mando un bechi y me encanta saber q andais bien incluido el ordenadorcete

jiijijijiji


yise mamaaaaaaaaaa

a

a
a
a
a
a

a
a
aa
a

a
a
a

a
a
a

aa
a

a
a
a

a
a si parece q soy yo la del +


aaaahahahahahahahhahah


q me muero d nerviossssssssssssss

Y
yris_9137324
24/10/06 a las 21:15

Vale, bettyss
un beso enorme para las dos y gracias por no olvidarme,al igual que las otras peques.
Bettyss no quiero hacerme el test por lo mismo que tú dices ( miedo) y reconozco que soy muy negativa pues pienso que así las desilusiones duelen menos ( ¿será verdad?), estoy en un sin vivir ya sea por el positivo o negativo. Me explico el positivo por la felicidad y el negativo por la preocupación que todo esto conlleva aysssss mis niñas, no sé a veces como me soportan con mis depres, pues ni yo misma me aguanto muchas veces.
Además he de contaros que hace unos minutos recibí una hermosa noticia, mi hermana la mediana está de 10 semanas y me dio por llorar de alegría por ella pues se lo merece, pero también de tristeza ( por mi).
Dicen que podemos controlar la mente, ¿alguien me puede decir como?, pues yo no lo sé, parece que ella va por libre y el cuerpo de Nube por otro y rematar el día me dice mi marido que ahora sería el momento menos oportuno ( trabajo) ya que tengo un contrato de 3 meses, para después hacer fija.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya mejor rio por no llorar más, en lugar de ser NUBE, me cambiaré a NUBARRÓN, ¿qué os parece?
Leeros me ayuda a no ser egoísta y saber qur todos tenemos problemas, mayores o menores y que lo principal
es estar ahí siempre que alguien nos necesite.
MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI Y AGUANTAR TODAS MIS NEURONAS.
Besos

N
nayat_5742977
24/10/06 a las 21:16
En respuesta a yris_9137324

Hola mis niñas
Soy como la primitiva aprezco de pascuas a ramos,jajajaj, pero aquí estoy y también poniéndome al día de cada una de vosotras.
Valeria, Pawie ya falta poco para ver la carina de esos peques a disfrutar al máximo cada momento ok?
Gode mi niña un besazo. Babu sería muy fácil echarte un rollazo, pero no lo creo así, imagino como has de estar. Te sentirás asfixida, pero sé de sobra que sabrás encontrar la mejor forma de salir avante de esa situación, ayyyyyyyyy Dios mío, lo que nos toca vivir a cada una eh?
Si yo contara mi historia, ufffffff, pero no es el caso.
De mi les digo que ya no sé nada de nada, no sé que le sucede a mi organismo. LLevo 10 días sin que me baje, dolor de tetis y más de pezones horrible, una acidez horrorosa, en fin una miss universo, juasssssssss.
No sé que me pasa, pues estoy segura que no lo estoy, aunque aun no me he hecho la prueba. Han sido tantos negativos, que este seguramente puede ser otro más.
Me pasó algo curioso dos días antes de la warry, manché varias veces marrón.
Lo curioso es que no me siento como cuando estuve embarazada y por eso pienso que esta no ha podido ser tampoco pues no tengo los mismos síntomas.
Un besazo a todas y aunque la nube está de aquí para allá, como el tiempo, no les piero la pista eh?

Oye
diez dias es mucho. ¿por que no te haces un test?
Mira, una historia real que me paso hace poco: una chica en la farmacia se hace un analisis de orina, porque orinaba mucho, pero no sale nada. Me pongo a hablar con ella, y despues de un rato "interrogandola", con muuuuuuuuuuuuuucho tacto le pregunto (veras, es siempre dificil preguntarlo, porque puede sentar mal, pero en la farmacia HAY QUE HACERLO), podrias estar embarazada????
Y me dice, no creo, lo estamos intentando, pero llevo mucho tiempo, y estoy muy estresada, y por ello a veces se me retrasa la regla. LLEVO UN RETRASO DE 3 SEMANAS y, pero no noto nada.
Por supuesto, a los 15 minutos de irse de la farmacia volvio con el test en la mano, nerviosa perdida, a enseñarmelo, porqu estaba sola y no se lo creia...

Asi que planteatelo, y si eres medio regular, yo me lo haria.

Besos guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

N
nayat_5742977
24/10/06 a las 21:20
En respuesta a yris_9137324

Vale, bettyss
un beso enorme para las dos y gracias por no olvidarme,al igual que las otras peques.
Bettyss no quiero hacerme el test por lo mismo que tú dices ( miedo) y reconozco que soy muy negativa pues pienso que así las desilusiones duelen menos ( ¿será verdad?), estoy en un sin vivir ya sea por el positivo o negativo. Me explico el positivo por la felicidad y el negativo por la preocupación que todo esto conlleva aysssss mis niñas, no sé a veces como me soportan con mis depres, pues ni yo misma me aguanto muchas veces.
Además he de contaros que hace unos minutos recibí una hermosa noticia, mi hermana la mediana está de 10 semanas y me dio por llorar de alegría por ella pues se lo merece, pero también de tristeza ( por mi).
Dicen que podemos controlar la mente, ¿alguien me puede decir como?, pues yo no lo sé, parece que ella va por libre y el cuerpo de Nube por otro y rematar el día me dice mi marido que ahora sería el momento menos oportuno ( trabajo) ya que tengo un contrato de 3 meses, para después hacer fija.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya mejor rio por no llorar más, en lugar de ser NUBE, me cambiaré a NUBARRÓN, ¿qué os parece?
Leeros me ayuda a no ser egoísta y saber qur todos tenemos problemas, mayores o menores y que lo principal
es estar ahí siempre que alguien nos necesite.
MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI Y AGUANTAR TODAS MIS NEURONAS.
Besos

Nube
te deje abajo un post,

Y
yris_9137324
24/10/06 a las 21:20
En respuesta a nayat_5742977

Oye
diez dias es mucho. ¿por que no te haces un test?
Mira, una historia real que me paso hace poco: una chica en la farmacia se hace un analisis de orina, porque orinaba mucho, pero no sale nada. Me pongo a hablar con ella, y despues de un rato "interrogandola", con muuuuuuuuuuuuuucho tacto le pregunto (veras, es siempre dificil preguntarlo, porque puede sentar mal, pero en la farmacia HAY QUE HACERLO), podrias estar embarazada????
Y me dice, no creo, lo estamos intentando, pero llevo mucho tiempo, y estoy muy estresada, y por ello a veces se me retrasa la regla. LLEVO UN RETRASO DE 3 SEMANAS y, pero no noto nada.
Por supuesto, a los 15 minutos de irse de la farmacia volvio con el test en la mano, nerviosa perdida, a enseñarmelo, porqu estaba sola y no se lo creia...

Asi que planteatelo, y si eres medio regular, yo me lo haria.

Besos guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Campa
sé que tienes razón, pero el miedo me tiene paralizada
agggggggggg soy un desastre y encima miedica. Un beso

N
nayat_5742977
24/10/06 a las 21:22

Yiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, QUE SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a criar pancitaaaaaaaaaa......

Un abrazo de oso!!!!!!!!!!

babubabu
babubabu
25/10/06 a las 10:19

Nubesillla
te lei pero no pude contestarte
sigues sin q baje?

vete al gine a la d ya
q exploren el pq vale?

si no es embarazo debe ser alguna anomalia

dicen q la regla es el termometro del cuerpo d las mujeres

si algo falla ella lo revela...

asi q al medico hazme caso....si?

BEXOXXXXXXXXXXXXXXXXX

babubabu
babubabu
25/10/06 a las 10:21
En respuesta a babubabu

Nubesillla
te lei pero no pude contestarte
sigues sin q baje?

vete al gine a la d ya
q exploren el pq vale?

si no es embarazo debe ser alguna anomalia

dicen q la regla es el termometro del cuerpo d las mujeres

si algo falla ella lo revela...

asi q al medico hazme caso....si?

BEXOXXXXXXXXXXXXXXXXX

Stopppppp
pera...he leido q habian sido tantos negativos pero no en esta falta no?

hazte tesssssssssst lecheeeeeeeeeeee

a la d yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si sale ++++++++++ te animaremos dia a dia
si sale ---------- te animaremos dia a dia


cual es la diferencia?

BEXOX

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest