Foro / Maternidad

CLUB TEMPERATURA BASAL

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 11:29
Z
zhong_7452231
1/11/16 a las 13:50

Los ovarios?nose la verdad nunca me han dolido al tener relaciones, te has fijado si te pasa en alguna postura en concreto? 
UnA nena con 9 años ya es grande cita te va a poder ayudar quiere un hermanit@

Ver también

R
roda_9605060
1/11/16 a las 13:52

Siiiii....nos hemos esperado un poquito de más jajaja,pero a veces las cosas vienen así y hasta ahora no habíamos visto buen momento para intentarlo enserio

Z
zhong_7452231
1/11/16 a las 14:01

Hombre cada uno espera lo que cree que es mejor para buscar otro embarazo .
Yo esque no quiero que se lleven mucho, y como el primero tardo en llevar e asumido que el segundo también. .
Asique me pongo ya a ello y cuando llegue bienvenido sea que lo estamos esperando jeje

R
roda_9605060
1/11/16 a las 18:42

Gracias wapa..pues será eso....Que me sube a los dos días...,así que nada...una cosa más aclarada!!
sabeis losqu s me gustaría? Hag un llamamiento a las preñis! Jj ajjajja,que pusieran las temps del mes anterior al embarazo y la del mismo mes del +,se comportan igual las tempes solo que al final no bajan? Están mas altas que el mes anterior? Contarnos!

R
roda_9605060
1/11/16 a las 22:46

Muchísimas gracias wapa! Seguro nos son de mucha ayuda!!

A
alagrimas_a2f3ccz
2/11/16 a las 9:23
En respuesta a roda_9605060

Hola Sandri! Pues fíjate que yo te veo más el día de ovulacion el 25,ya que al día siguiente ya te subió 0.2 la tempe...te has hecho test de ovulacion o algo ? Yo por esas tempes diría que ovulaste el 25...a ver si alguna más me echa una mano,pero yo diría que si Nena!!!

He pedido loa test espero q me.llegue pronto para tomar todo aver si tenemos suerte yo ya aveces no tngo ni ganas 😤🤕😣llevo unos dias en 37.2 37 asi..

A
alagrimas_a2f3ccz
2/11/16 a las 9:29

Chicas vosotras despues d ovular teneis la temperatura sobre 37? Xfi contestarme

R
roda_9605060
2/11/16 a las 10:29
En respuesta a alagrimas_a2f3ccz

Chicas vosotras despues d ovular teneis la temperatura sobre 37? Xfi contestarme

Yo si neni.... siempre,hoy 8dpo 37.2

R
roda_9605060
3/11/16 a las 5:56

Hola xicas,hoy estoy a 9dpo y la verdad que no noto ninguna sintoma,otros meses en fase lútea me han dolido los ovarios a días alternos,pero este mes nada.Lo único que he notado que no se si sera un síntoma o no es que han salido muchos granos,sobre todo por la espalda que a mi no me suelen salir...así que nk idea.Bueno a lo que iba que me enrollo jajjaja.Una duda...he leído esto:
La temperatura basal se tiene que mirar a la misma hora.
-Si la miras 1h.antes sumale 0.1
-Si la miras 2h.antes sumae 0.2
-Si la miras 1h.despues restale 0.1
-Si la miras 2h.despues restale 0.2

Esto es así? Yo lo hago,pero vaya a ser que no sea y lo estoy haciendo mal!
Otra cosa,este mes mi gráfica la noto distinta a otros meses...os pongo aqui la de este ciclo y abajo la del ciclo anterior y le echais un vistazo a ver como la veis porfa? Gracias soletes!

R
roda_9605060
8/11/16 a las 19:07

Te pongo mi tabla de hoy...es el día sw mi no regla..no me ha llegado

A
awallaby_bcad5fz
8/11/16 a las 20:11
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas,hoy estoy a 9dpo y la verdad que no noto ninguna sintoma,otros meses en fase lútea me han dolido los ovarios a días alternos,pero este mes nada.Lo único que he notado que no se si sera un síntoma o no es que han salido muchos granos,sobre todo por la espalda que a mi no me suelen salir...así que nk idea.Bueno a lo que iba que me enrollo jajjaja.Una duda...he leído esto:
La temperatura basal se tiene que mirar a la misma hora.
-Si la miras 1h.antes sumale 0.1
-Si la miras 2h.antes sumae 0.2
-Si la miras 1h.despues restale 0.1
-Si la miras 2h.despues restale 0.2

Esto es así? Yo lo hago,pero vaya a ser que no sea y lo estoy haciendo mal!
Otra cosa,este mes mi gráfica la noto distinta a otros meses...os pongo aqui la de este ciclo y abajo la del ciclo anterior y le echais un vistazo a ver como la veis porfa? Gracias soletes!

Hola chicas
como creen que va mi grafica ? mis ciclos son de 26 dias.

I
ivette_2814880
10/3/18 a las 11:12

Test negativo 12 dias Dpo

N
ninive_982671
2/4/18 a las 19:01

Chicaaas. Q opinan? Es el primer mes q hago grafico. El mes anterior el dia 31 y 32 tuve diminutas manchas rosas y el 33 vino mi periodo q solo duro 2 dias. Este mes hoy estoy en el dia 31 y aun nada y este es mi grafico

I
ivette_2814880
4/4/18 a las 10:48
En respuesta a ninive_982671

Chicaaas. Q opinan? Es el primer mes q hago grafico. El mes anterior el dia 31 y 32 tuve diminutas manchas rosas y el 33 vino mi periodo q solo duro 2 dias. Este mes hoy estoy en el dia 31 y aun nada y este es mi grafico

Que tal? Ya t has hecho el test? La tabla para lo poco que entiendo pinta bien no? Esa ultima subida... jejeje yo estoy supuestamente 6 dias despues de ovular aunque para mis cuentas no... y me ha pasado esto.. no entiendo...

I
ivette_2814880
4/4/18 a las 10:49
En respuesta a ivette_2814880

Que tal? Ya t has hecho el test? La tabla para lo poco que entiendo pinta bien no? Esa ultima subida... jejeje yo estoy supuestamente 6 dias despues de ovular aunque para mis cuentas no... y me ha pasado esto.. no entiendo...

Me la he tomado hoy una hora y media antes porque me tenia que ir pero nose... por eso baja tanto???

N
ninive_982671
4/4/18 a las 12:39
En respuesta a ivette_2814880

Me la he tomado hoy una hora y media antes porque me tenia que ir pero nose... por eso baja tanto???

Quizas dormiste mal o menos de 5 horas q lei q es lo ideal. Yo sigo con temperatura alta. Es el dia 19 despues de la ovulacion y ni rastros de mi periodo. Creo que mañana me hago el test !!

I
ivette_2814880
4/4/18 a las 13:28
En respuesta a ninive_982671

Quizas dormiste mal o menos de 5 horas q lei q es lo ideal. Yo sigo con temperatura alta. Es el dia 19 despues de la ovulacion y ni rastros de mi periodo. Creo que mañana me hago el test !!

Si estas te sale ya seguro. Mucha suerte guapa. Yo no dormi mal y dormi 7h.. nose porque me bajo de esa manera tan brusca hoy la verdad...

C
cindy_790082
4/4/18 a las 13:49
En respuesta a ivette_2814880

Me la he tomado hoy una hora y media antes porque me tenia que ir pero nose... por eso baja tanto???

Hola!! Yo no he empezado aun con las temperaturas... pero el tema me resulta interesante, y quizás lo tenga en cuenta para los próximos ciclos. Encontré ésta información, quizás te sirva. Suerte!!

Qué pasa si me tomo la temperatura a una hora que no es la habitual?
Las temperaturas se pueden ajustar siempre que haya como máximo una desviación de dos horas. Si te la tomas una hora antes de tu hora normal, debes sumar una décima; dos, si son dos horas. Si te la tomas una hora más tarde, debes reducir una décima; dos, si son dos horas.

Por ejemplo:
"Normalmente me la tomo a las 8"

·       Si me la tomo a las 6 debería apuntar la temperatura + 2 décimas
·       Si me la tomo a las 7: temperatura + 1 décima
·       Si me la tomo a las 9: Temperatura – 1 décima
·       Si me la tomo a las 10: Temperatura – 2 décimas

I
ivette_2814880
5/4/18 a las 8:33
En respuesta a cindy_790082

Hola!! Yo no he empezado aun con las temperaturas... pero el tema me resulta interesante, y quizás lo tenga en cuenta para los próximos ciclos. Encontré ésta información, quizás te sirva. Suerte!!

Qué pasa si me tomo la temperatura a una hora que no es la habitual?
Las temperaturas se pueden ajustar siempre que haya como máximo una desviación de dos horas. Si te la tomas una hora antes de tu hora normal, debes sumar una décima; dos, si son dos horas. Si te la tomas una hora más tarde, debes reducir una décima; dos, si son dos horas.

Por ejemplo:
"Normalmente me la tomo a las 8"

·       Si me la tomo a las 6 debería apuntar la temperatura + 2 décimas
·       Si me la tomo a las 7: temperatura + 1 décima
·       Si me la tomo a las 9: Temperatura – 1 décima
·       Si me la tomo a las 10: Temperatura – 2 décimas

Gracias guapa.

I
ivette_2814880
8/4/18 a las 11:29

Hola 😊 asi esta mi tabla a 10 dias dpo.. con bastante dolor d pecho y algun dolorcillo esporádico zona ovarios... nose.. jeje opinión? Graciee 😉😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir