Foro / Maternidad

Coágulo de sangre o aborto

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 19:22
H
hao_19345092
31/1/20 a las 16:22

Hola chicas! Ando buscando un bebé desde hace un tiempo. Me dijeron que no ovulo por mis periodos que eran muy irregulares pero nunca me lo creí al 100%, por lo que con mi marido seguimos intentando igual. El tema es que hasta el día de ayer tuve un retraso de un poco más de 7 dias , últimamente mis periodos me vinieron variando entre 25 a 27 días. Hoy note que empeze a manchar y me di cuenta que me había venido por lo que me puse un tampón.tiempo después, x la tarde tuve un dolor muy muy fuerte de ovarios, me tomé algo y después de un rato desapareció. Y ahora a la noche voy al baño y me doy cuenta que del tampón colgaba un hilo de coágulo pero tenía una consistencia rara y al abrirlo un poco con el papel pude notar como un material de un color gris. Será aborto? Adjunto foto,perdon por si da ascoAclaro que nunca me paso de toparne con un coagulo asi tan grande y de esa consistencia por lo que me resulta raro.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivor_5372733
2/2/20 a las 19:22
En respuesta a hao_19345092

Hola chicas! Ando buscando un bebé desde hace un tiempo. Me dijeron que no ovulo por mis periodos que eran muy irregulares pero nunca me lo creí al 100%, por lo que con mi marido seguimos intentando igual. El tema es que hasta el día de ayer tuve un retraso de un poco más de 7 dias , últimamente mis periodos me vinieron variando entre 25 a 27 días. Hoy note que empeze a manchar y me di cuenta que me había venido por lo que me puse un tampón.tiempo después, x la tarde tuve un dolor muy muy fuerte de ovarios, me tomé algo y después de un rato desapareció. Y ahora a la noche voy al baño y me doy cuenta que del tampón colgaba un hilo de coágulo pero tenía una consistencia rara y al abrirlo un poco con el papel pude notar como un material de un color gris. Será aborto? Adjunto foto,perdon por si da ascoAclaro que nunca me paso de toparne con un coagulo asi tan grande y de esa consistencia por lo que me resulta raro.

Si, efectivamente, es asqueroso, no podéis poner vuestros deshechos por aquí, me parece de muy mal gusto. 
Eso es un coágulo como otro cualquiera cuando se tiene la regla.
Si dudas de tu médico, cámbiate y que te hagan pruebas.
Cuanto tiempo llevas buscando?.
Porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo, el ser irregular, no te hace estéril.
De cuánto son tus ciclos? 

J
juliala
31/1/20 a las 21:16

si un medico te dijo que no ovulas, solo porque eres irregular, te recomiendo que cambies de medico en forma urgente.
si nunca tuviste coagulos no sera normal para ti, consulta con algun medico. Y otra cosa, si hace meses que el periodo te viene en la misma fecha, te has vuelto regular.... 

A
althay_758979
2/2/20 a las 12:08
En respuesta a hao_19345092

Hola chicas! Ando buscando un bebé desde hace un tiempo. Me dijeron que no ovulo por mis periodos que eran muy irregulares pero nunca me lo creí al 100%, por lo que con mi marido seguimos intentando igual. El tema es que hasta el día de ayer tuve un retraso de un poco más de 7 dias , últimamente mis periodos me vinieron variando entre 25 a 27 días. Hoy note que empeze a manchar y me di cuenta que me había venido por lo que me puse un tampón.tiempo después, x la tarde tuve un dolor muy muy fuerte de ovarios, me tomé algo y después de un rato desapareció. Y ahora a la noche voy al baño y me doy cuenta que del tampón colgaba un hilo de coágulo pero tenía una consistencia rara y al abrirlo un poco con el papel pude notar como un material de un color gris. Será aborto? Adjunto foto,perdon por si da ascoAclaro que nunca me paso de toparne con un coagulo asi tan grande y de esa consistencia por lo que me resulta raro.

Yo eso lo he tenido muchas veces sin estar embarazada, es como blandiblu. No obsatante mi recomendacion es que lo hables con el ginecólogo.
Yo eso del aborto lo he vivido y los cuagulos son muy peligrosos, hasta el punto de que yo hace 2 años perdí un bebe de 7 meses en la tripa y la autopsia verificaba que el bebé tenía un coagulo en el cordón. 😔.
Si te puede servir, hay una prueba genetica que comprueba si tienes genes de trombofilia y si es positiva, tu puedes quedarte emnarazada pero te controlan con una medicacion que se llama ADIRO.
Consutalo. Yo lo tengo y en mi caso es que mi cuerpo es propenso a poder crear microtrombos.
Te deseo mucha suerte. ÁNIMO 😘

S
santas_6468330
2/2/20 a las 13:49

Yo he tenido un aborto temprano y los restos no eran así, eso parece parte del recubrimiento del endometrio. Si quieres comprobar si ovulas haz tests de ovulación por lo menos un ciclo y compruébalo, suerte!

I
ivor_5372733
2/2/20 a las 19:22
Mejor respuesta
En respuesta a hao_19345092

Hola chicas! Ando buscando un bebé desde hace un tiempo. Me dijeron que no ovulo por mis periodos que eran muy irregulares pero nunca me lo creí al 100%, por lo que con mi marido seguimos intentando igual. El tema es que hasta el día de ayer tuve un retraso de un poco más de 7 dias , últimamente mis periodos me vinieron variando entre 25 a 27 días. Hoy note que empeze a manchar y me di cuenta que me había venido por lo que me puse un tampón.tiempo después, x la tarde tuve un dolor muy muy fuerte de ovarios, me tomé algo y después de un rato desapareció. Y ahora a la noche voy al baño y me doy cuenta que del tampón colgaba un hilo de coágulo pero tenía una consistencia rara y al abrirlo un poco con el papel pude notar como un material de un color gris. Será aborto? Adjunto foto,perdon por si da ascoAclaro que nunca me paso de toparne con un coagulo asi tan grande y de esa consistencia por lo que me resulta raro.

Si, efectivamente, es asqueroso, no podéis poner vuestros deshechos por aquí, me parece de muy mal gusto. 
Eso es un coágulo como otro cualquiera cuando se tiene la regla.
Si dudas de tu médico, cámbiate y que te hagan pruebas.
Cuanto tiempo llevas buscando?.
Porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo, el ser irregular, no te hace estéril.
De cuánto son tus ciclos? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir