Foro / Maternidad

Coca cola y lactancia

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 10:36
A
ailen_7275820
16/7/07 a las 22:22

Hola chicas, estoy dando el pecho a mis mellizos de un mes y medio y hace unos dias les cuesta coger el sueño, cuando antes era comer y dormir, y pensando me ha dado por pensar que quizá sea la coca cola que yo he tomado durante el día, a alguna le ha pasado???? un saludo

Ver también

I
idilia_8527106
17/7/07 a las :24

Yo tambien he pensado...
hola a mi tambien me ha pasado o por lo menos eso he creido, tengo un bebe de 3 meses y los 2 primeros meses han sido realmente duros por las noches pero llevamos 1 mes que duerme bastante bien a la noche y mira hace unos dias comiendo me tome 2 vasos de coca cola y esa noche durmio fatal desde entonces no he tomado mas durante el dia, si tomo un poco algun dia es a la noche cuando ya le he dado el pecho y como tarda unas 5 o 6 horas en volver ha comer supongo que ya no le hace efecto la cafeina, o al menos es lo que yo creo.Bueno animo que con mellizos tendras un trabajo que no veas!!!!( yo bebo desde entonces como refresco trina)

L
leona_8524864
24/7/07 a las :31

A mi también me pasaba
mi nena se ponia super nerviosa. Lo que hice fue tomar kas de naranja y genial!
jo mellizos... que envidia!

N
nancy_8443591
30/7/07 a las 10:36

Sin cafeina
Hola

Mi bebe tiene 10 meses y ahora está con lactancia exclusiva. Desde que nació si bebo coca-cola es sin cafeína ...

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram