Foro / Maternidad

Cochecito carolina herrera

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 8:38
A
annie_9685115
20/9/07 a las 8:46

Si vale 1000 euros
no entiendo toda esta polemica, si el bogaboo si no los vale esta muy cerquita, o sin ir mas lejos, yo tengo el s4 de casualplay, y porque me dejé el portabebes si no casi hubiera rondado los 800, no veo tanta diferencia, si a la chica le gustan las marcas, oye pues si puede que se las compre.

A título personal, el otro dia lo vi por la calle (jamás me hubiera fijado a no ser por el foro) y me parece horrible y soso para un bebé, pero para gustos se hicieron los colores, no creeis?!!

Bueno, un beso, voy a currar un ratito!

Ver también

I
iffat_7096316
20/9/07 a las 10:11

Y que?????
olé sus huevos si se lo puede gastar, a ti q te importa, te impide vivir? pijos hay por todas parte y lo peor es q muchos no tienen ni un p.to duro!!!

O
oihana_5429039
20/9/07 a las 10:16

Madre mia que pesadilla de post
y que no le veo yo nada a este post, para que termine siendo esto.
madre mia.
compratelo ya, mujer a ver si queda monosimo el bebe en este y por dios, que se compre y gaste lo que quiera, ademas que el precio no es excesivo, sabiendo como andan los cochecitos por el mundo del señor.

N
nada_9134558
20/9/07 a las 10:24
En respuesta a oihana_5429039

Madre mia que pesadilla de post
y que no le veo yo nada a este post, para que termine siendo esto.
madre mia.
compratelo ya, mujer a ver si queda monosimo el bebe en este y por dios, que se compre y gaste lo que quiera, ademas que el precio no es excesivo, sabiendo como andan los cochecitos por el mundo del señor.

Oju,oju,que estoi como tu
No le veo nada malo,que se compre lo que quiera y mejor crea cada una,es libre de hacer lo que quiera.

Y que pesadilla de ver el post este todos los dias y a todas horas,con polemicas.¿por un cochecito de marca,cuando todos los son,jajaja.

Hace ya tantos dias,que esta el post que seguro que ya lo ha comprado y aqui las de mas sacando el post a flote y tiro por que me toca.

S
soad_5774499
20/9/07 a las 10:29

Madre mía!!
Lo que hay que oir. No por llevar a tu hijo en un cesto vas a ser mejor madre que quien lo lleva en un cochecito de CH, que por cierto, si vale 1000, es más barato que el Bugaboo, que al final con la bolsa y la sombrilla se pone en más de 1200, aunque no sé si decir que me lo voy a comprar con esas dos cosas y además con el anclaje isofix para el coche...lo mismo alguna me tacha de mala madre porque en lugar de llevar al niño en un ford fiesta lo voy a llevar en un Audi.
Chicas, un poquito de seriedad, lo que ha hecho joana preguntando por el carrito no es ninguna falta de respeto, considero más falta de respeto lo que ha hecho alguna criticándola porque se lo va a comprar a su bebe.
Cada uno le compra a su hijo lo que le apetece y puede, y no por ello va a ser mejor o peor madre...y, como he leído por ahí, como si se quiere limpiar el culete con billetes de cien....¿y qué, os pide los billetes de cien a alguna para hacerlo?, pues no, lo hace con sus billetes, así que con sus billetes cada uno puede hacer lo que le de la gana.
Si no eres mileurista, ¿por qué vas a tener que vivir como tal?...las que "alardeais" de serlo seguro que si ganáseis 4 o 5000 euros al mes no llevávais al niño en un ford fiesta.
Siempre se ha dicho que en este país hay demasiada envidia, y lo que se ha visto aquí lo confirma.

N
nada_9134558
20/9/07 a las 10:39

Jajaja
que me he reiooooooooo,jajaja.

N
nada_9134558
20/9/07 a las 10:45

Stop a todas
jajaja,que la chica seguro que ya se lo a comprado y vosotras aqui,arre,que arre,con mas contestaiones,a este paso sera mas famosa que la Carolina herrera jajaja. que conste que yo no lo digo por meterme con ella,que cada una se compre lo que quiera,es por vosotras tanto polemizar y la de dias que lleva aqui el post.

A
annie_9685115
20/9/07 a las 11:09

Yo reconozco
QUE SI ME DA ENVIDIA, A MI ME ENCANTARIA PODER COMPRAR A MI NENA TODO LO QUE ME APETECIERA, SEA DE MARCA O NO SIMPLEMENTE POR QUE ME GUSTA Y PUNTO, ME ENCANTARIA COMPRARME UN TRAJE, VESTIDO, PANTALON, BOTAS, BOLSOS... LO QUE FUESE PARA CASI CADA DIA, SIN MIRAR ETIQUETA SIMPLEMENTE PORQUE ME GUSTASE Y PUNTO, ME ENCANTARIA CADA FINDE IRME CON MI MARIDIN UNO A UN BALNEARIO, OTRO A UN HOTELAZO, DE VACACIONES A UN CRUCERO POR LOS FIORDOS EN UN BARCO DE LUJO. ME ENCANTARIA NO TOCAR LA ESCOBA, NI LA PLANCHA...Y EL TIEMPO QUE DEDICO A ESO DEDICARME A AUNQUE SOLAMENTE FUESE A MIRAR COMO DUERME MI ANGELITO. PERO MIRA, SOY FELIZ, ME DA ENVIDIA PORQUE ES LO QUE ME GUSTARIA, PERO POR OTRA PARTE PIENSO QUE SOY FELIZ, QUE MI VIDA NO LA CAMBIO POR UNOS VAQUEROS DE D&G; Y QUE LAS DEMAS HAGAN CON SU VIDA LO QUE QUIERAN, QUE CADA UNA BUSQUE LA FELICIDAD COMO QUIERA, QUE JOLINES ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLA. NO NOS ENVIDIEMOS UNAS A OTRAS POR NUESTRO MODO DE VIDA, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y LA VIDA ES DEMASIADO CORTA, CENTREMOS EN LA NUESTRA Y LAS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.

ESTO ES SOLO UNA REFLEXION.

UN BESO

Y
yimin_8650618
20/9/07 a las 11:53

Ya dejan entrar a cualquiera en carolina herrera y en todos los lados
... si tu vas y lo aireas así, hija se le quitan a una las ganas de volver

X
xuehua_9029674
20/9/07 a las 12:16

Si chicas, yo puedo pagarlo
y que si puedo??? soy riquisima de la muerte para mi solo es un caprichin mas, vamos que mi cuenta ni se entera de ese gasto. Ademas, algo en lo que habeis reflexionado ninguna es que (copio y pego) "con el primero tuve el arrue clasico y la niña estava monisima allí" aqui no estamos hablando de dinero estamos hablando de un complemento para que mi bebe vaya divino de la muerte. Eso es cuestion de clase, no se paga con dinero, mi bebe es mas guapo y dentro de un cochecito asi luce muchisimo mas. Ais! lo que voy a presumir con las vecinas de mi querubin!
Asi que, he pensado una cosa, haced una lista de todas las que querais un cochecito CH y me la vais poniendo, que yo os lo compro! !QUE PUEDO PAGARLO!!! Asi que no os pongais tontinas y decidme cuantos quilos de CH tengo que encargar. Venga que me los quitan de las manos ... !! (esto lo digo en lenguaje mercadillero que seguro que asi lo entiende el pueblo llano )
Pues nada un supermegabeso a todas!!

A
an0N_553100299z
20/9/07 a las 12:22

Esto es
la tontería más tonta que ha habido nunca.
Os dais cuenta que os estais comportando como una cuadrilla de envidiosas?
Qué pena, en serio, qué pena!!!!!!!!!
Menudo post tan patético en un foro tan bueno.

A
an0N_832715199z
20/9/07 a las 12:25

Jajaja
Me parto y me mondo, no puedo creer que se hayan originado tantos comentarios por un simple cochecito, jejeje. Creo que cada una es libre de hacer lo que quiera con su dinero y si a su bebé no le perjudica, pues olé! Jajaja, es que me parto.

X
xuehua_9029674
20/9/07 a las 15:14

Lo que yo tengo no es envidia
ES MUCHA PASTA!!! tu tambien quieres uno?? solo tienes que pedirmelo chata que yo te lo compro para que presumas de tu bebe tu tambien con tu traje de 1600 euros a juego (que por cierto que ordinariez ir diciendo lo que te gastas en un traje, yo con eso me compro las bragas!!)
Bueno, pues hasta lueguito!!

L
lixin_6930111
20/9/07 a las 15:38

Jijijiji jajajaja la envidi es muy mala
me parto y yo pense q la teniais tomada conmigo,pero ya veo q no, si la q pude se compra un coche ch, que puñetas os importa pq la criticaisssss? si vosotras tubieseis dinero para eso no lo hariais? y que no me responda la misma de siempre diciendo q ella prefiero compra comina a sus niños,en fin q cuando hay pasta y tu o tu marido gana 5 o 10eur al mes que de malo es comprar cosas de marcaaaa envidiositas ,seguro q vosotras lo hariis noooooo?yo ahora me puedo permitir de comprarme un reloj Chopar,y antes me compraba u casio,y que?si la chica quiere opinion del carro ,no la critiqueis ayyyyy a quien nole gusta mas un mercedes q un clio,porfavorrr

A
aysha_8777997
20/9/07 a las 17:49

Que pena me dan todas
mira yo tengo una bebe de 11 meses y me he metido aqui para aprender mas sobre ser madre y todas estan hablando tantas estupideses que creanme no entro mas aqui..... bueno en fin yo soy feliz desde PANANA aca ni se conocen todas esas marcas solo ch pero da igual si el coche es feo y el bebe bonito eso va a ser lo que llame la atención mi nena tiene 3 cochesitos porque yo por inesperta compre uno que pesaba mucho y no podia cargarlo y luego compre uno de 28 dolares y alli se ve DIVINA... y el otro lo compre de segunda en 12 dolares... en fin ya cuando caminen se van a olvidar del coche... idiotas...

N
najwa_8649554
20/9/07 a las 18:18

La envidia es muy mala
por eso lo decia shira mi amiga, esa tia si que tiene pasta, aqui hay muchas pueblerinas envidiosas feas gordas barrigonas bueno me voy que turno turno hoy para la dermoestetica y ya me estaba preparando para irme despues de un hidromasaje en mi jacuzi

A
an0N_572960499z
22/9/07 a las 2:20

Comprate el de manolo escobar!!!
Dicen que le salió mu weno, claro, hasta que se lo robaron..

MI CARRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
asmara_5489921
22/9/07 a las 5:21

Todo esto me parece un poco patetico
Una que no puede coger sueño,y se encuentra con estas tonterias,,,,,,,,,lo primero de todo es el respeto que tenemos que tener hacia nuestras compañeras del foro,me parece patetico la que se ha montado por un cochecito de bebe,,,,,en mi opinion la chica solo pregunto por las caracteristicas del carro, no creo yo que sea para levantar esta polemica,,,,,,,,,cada uno con su economia hace lo que quiera.
Es mi opinion personal
un beso para todas

F
fay_6451787
22/9/07 a las 5:35

Interesante!!!
Metance a este sitio http://esenmagicstuff.wordpress.com/ esta muy interesante!!!!

L
limin_5138247
22/9/07 a las 8:38

Otra gallina clueca
jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook