Foro / Maternidad

Cochecito quinny senzz

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 16:26
G
gavina_9486469
9/2/12 a las 23:38

Hola a todas! Mi marido y yo nos estamos volviendo un poco locos con el tema del cochecito y escribo para ver si alguna nos puede dar su opinión. El caso es que vivimos en un piso pequeño y sin ascensor (afortunadamente es sólo un piso) y en las tiendas que hemos visto nos han aconsejado comprar un cochecito muy ligero y nos recomendaron dos modelos: el Quinny Senzz y el Baby Comfort. El primero me gusta más y me da la sensación de ser más ligero, además cerrado es muy compacto y como no tenemos mucho espacio, pues abultará menos. Pero quisiera tener alguna referencia de su funcionamiento, porque es mucho dinero para no pensárselo bien. Hemos visto los tríos y, aunque el Quinny no tiene silla para el coche, nos ofrecieron en su lugar una Maxicosi. Tengo también dudas respecto al capazo, porque nos enseñaron uno rígido, que vale para el coche, pero en Internet he visto que también hay otro, plegable, más ligero todavía. No sé si será peor, pero necesito que pese poco, porque no tengo demasiada fuerza y tendré que cargar con él.
Perdonad la parrafada y gracias por adelantado!!

Ver también

F
faryal_706728
24/3/12 a las 16:26

Cochecito quinny senzz
Hola Marian!! Yo puedo contarte sobre el quinny senzz que tiene un plegado muy sencillo, se puede acoplar una maxi cosi, o cualquiera que sea compatible con los adaptadores de maxi cosi que vienen incluidos. Yo incluso he probado la que es reclinabe la besafe izi sleep que es reclinable y muy comoda y la que no se reclina la be safe izi go, pero como lo queriamos como segundo cochecito y teniamos una pebble de bebeconfort, es la que usamos hasta que puedo ir en la silla, el único fallo que le encuentro al cochecito es el manillar, no es muy comodo, sobretodo cuando aún no se usa la silla, ahora que la usamos se ve que se reparte el peso y la suspensión trasera te ayuda bastante a no tener que forzar para subir las aceras. El niño va muy cómodo, le compre las ventanillas laterares para el viento y un saquito universal y se lo pasa pipa cuando vamos de paseo con este cochecito, más que cuando usa el grande. Yo si que te he soltado una buena parrafada, y puede que ya lo hayas comprado, si no lo has hecho, no puedo hablar mal del quinny, pero ahora compraria si necesitase un trio el cibex callisto, lo he probado y es una pasada. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir