Foro / Maternidad

Cochecitos gemelares

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 13:35
S
shazia_8304320
16/2/15 a las :05

Stroll-air my duo
Esta es mi experiencia con el stroll-air my duo:

http://www.mellimami.com/2015/01/revision-del-stroll-air-my-duo-despues.html

Ver también

S
souad_7455341
4/5/15 a las 13:45

Carro gemelar
Yo tengo carrito de bbtwin.es modelo Duet. Estoy muy contenta! Y mis bebes tambien . Es ligero las ruedas de buena calidad, nunca me dieron problemas. Capazos ligeritos los usé tambien como transportines. Ademas vino con muchisimos extras. Mis bebes ya tienen 9 meses y por ahora contentisima. Ademas el precio super economico. Al princpio pensaba comprar bugaboo pero sinceramente me parece un robo.

S
somia_9576962
13/1/16 a las 13:35

Silla gemelar cosatto cuddle monster
Buenos días. Nosotras tenemos una Cosatto Gemelar Supa Cuddle Monster desde el nacimiento de nuestros mellizos. La silla es ligera, es fácil de usar, las capotas eliminan la necesidad de usar sombrillas, el reclinado es completo, el manillar central ayuda mucho en su manejo, pero, y este es un gran pero, las ruedas se desgastan a una velocidad pasmosa. Para el noveno mes de la vida de los niños las ruedas traseras estaban al nivel de los tapacubos. Vivimos en Madrid, y el uso que hacemos de la silla es urbanita, no vamos con ella por caminos no asfaltados o por el campo. El servicio técnico de Cosatto se lavó las manos y dijo que la garantía no cubría el recambio porque el desgaste de las ruedas se había producido por mala distribución del peso. La tienda donde compramos la silla se hizo cargo de abonar el recambio y reparación que llevaron a cabo los del servicio técnico (un mes entre pitos y flautas), porque les parecía increíble que en menos de un año hubiera habido tanto desgaste y que podía haber sido por ruedas defectuosas o por mala instalación de las mismas El caso es que las nuevas ruedas traseras nos han durado otros ocho-nueve meses, por lo que deducimos que no era un caso aislado, sino ruedas de pocas calidad. Durante el periodo en que estuvimos sin la silla usamos una MacLaren gemelar que nos dejaron unos amigos no de segunda, sino de tercera mano y las ruedas no tenían ese desgaste ni de lejos, a pesar del uso prolongado de tres familias distintas. Y otros amigos que compraron otra Cosatto Cuddle Monster están experimentando el mismo problema con sus mellizos de siete meses. Escribo todo esto porque leímos mucho antes de decidirnos entre Cosatto y Maclaren y no encontramos casi ningún comentario relacionado con el desgaste de las ruedas o la calidad del servicio técnico de Cosatto en España. La silla en su conjunto está bien, pero de qué nos sirve si lo fundamental, que son las ruedas, son de pobre calidad y encima es una odisea lidiar con el servicio técnico? Espero que nuestra experiencia sirva de ayuda a alguien. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest