Foro / Maternidad

Cochecitos viababy

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 13:02
A
ayeisa_7836398
29/8/17 a las 15:03
En respuesta a ayeisa_7836398

Que lo has solicitado a través de Whappsat o has llamado? Es que no se si se puede llamar para dudas que te sujan.
Yo estoy indicisa entre el eggo y el op!@#*!. La verdad que son preciosos y los comentarios que veo en esta página, la mayoría e la gente está contenta.
Yo lo pediré mas adelante.
Ya nos contarás tu impresión
Gracias

Hola, os comento que la semana pasada me llego mi carro Viababy op!@#*! y estoy encantada, es precioso y facil de montar.
Os animo a que los compreis.

Ver también

La respuesta más útil

S
silda_8595004
1/10/14 a las 13:15
En respuesta a steen_9032191

Cochecitos viababy
Hola yo hoy mismo recibi el mio, todo genial calidad precio un 10. Eso si el contacto lo realize a traves de wassat

Cochecito eggo viababy
Hola chicas me he puesto en contacto con viababy a través del wasap! Para comprar el cochecito Eggo me sale todo 358 pidiéndolo contra reembolso! Con todos los extras.. Sillita, capazo y maxicosi. Plástico de lluvia, mosquitera, saco de invierno y bolso. Y aparte me regalan otra funda del color que elija.
Yo lo veo genial. Pero tu ya lo compraste, no? Se ve bueno? Es que me parece muy barato con todo lo que trae y nose eso me hace dudar. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Gracias de antemano

S
sofica_6866798
15/11/17 a las 12:56

Hola a todas, yo compre mi cochecito en la tienda de una conocida, son los carritos Rocking Baby, ella misma ha sacado su propia marca y ha comenzado a comercializarlos. Mi experiencia con él es excelente, es un carrito 3 en 1 que funciona a la perfección y que tiene muy buen precio. Ella como nosotras es madre y de su experiencia ha decidido iniciar esta aventura, me parece de 10 y creo que el producto lo merece.

Os dejo aquí su web por si alguna está interesada, tenéis aquí sus .

T
tanase_2892447
16/10/18 a las 13:02

Hola chicas, alguna que me pueda dar referencias del maxicosi en el coche? Hace falta algún dispositivo para poder instalarlo en el coche? Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram