Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 22:22
A
an0N_957511299z
13/1/07 a las 11:30

A ver si me ayudas
mira tengo casi decidido el carro q quiero y la silla de seguridad pero quiero q me aconsejes,el carro es elbugabbo bueno no se si se escribe asi pero seguro q tu me entiendes ,me parece muy ligero muy practico y q no ocupa mucho y sobre todo q me cabe en el ascensor y la silla es una de concord q vale desde recien nacido pero tengo dudas si realmente es asi es un poco cara pero me parece muy segura ,bueno pues nada mas gracias de antemano

Ver también

H
heydi_8434548
15/1/07 a las 10:41

Tronas, acuario de fisher price
Hola Arenass, cuanto tiempo. Tus nenas? la peque tiene que estar ya de rechupete y en la mayor debes tener una buena ayudante.

Miguel ya nació, tengo un muchachote que está enorme y sobre todo muy sanito.

Agradecerte los consejos que me distes en su día, puesto que estoy contentísima con el Vector y Miguel más todavía; y la cuna igual, estamos muy contentos.

Ahora te quería preguntar por la trona, todavía queda, pero era por aprovechar el período de rebajas. Nuestra idea es una trona que podamos utilizar para que Miguel pueda ir incorporandose a la mesa con nosotros según valla creciendo. Hemos visto la Acuario de Fisher Price, pero no es definitivo. Qué nos recomiendas?

G
geta_6319140
16/1/07 a las 15:35

Respuesta
Como grupo 1 lo mejor que tienes es Römer King TS. Lo mejor de lo mejor.
De las que dices, sólo salvo a la Iseos, y no te creas que mucho.
Y luego ya, que abarquen varios grupos, aunque son más seguras de un sólo grupo, la Evolva de Britax está también muy muy bien.
Si me preguntas que haría yo, yo cogería la Romer. Y a los 3-4 años cogería una grupo 2-3.
Bacio

G
geta_6319140
16/1/07 a las 15:46
En respuesta a an0N_957511299z

A ver si me ayudas
mira tengo casi decidido el carro q quiero y la silla de seguridad pero quiero q me aconsejes,el carro es elbugabbo bueno no se si se escribe asi pero seguro q tu me entiendes ,me parece muy ligero muy practico y q no ocupa mucho y sobre todo q me cabe en el ascensor y la silla es una de concord q vale desde recien nacido pero tengo dudas si realmente es asi es un poco cara pero me parece muy segura ,bueno pues nada mas gracias de antemano

Respuesta
Sí, Bugaboo es la marca, elmodelo que has cogido no sé si será el Cameleono el Gecko. De ellos el mejor es el Cameleon, pero yo no soy partidaria de Buagboo ni lo recomiendo por vaias razones: es muy bajo, sobre todo el gecko; es carísimo; la silla no se tumba totalmente; el capazo es una simple tela colgada con velcros, y además no tiene respaldo reclinable; no se puedeplegar con la silla puesta; capazo no homologado... bueno, podría decir mil cosas malas del bugaboo. Pero lo que siempre digo es que es a ti a la que tiene que gustar, y si tú estás convencida de que es koq ue quieres y que se adapta a tus necesidades, pues adelante. POr mucho que yo te diga que talo cual coche es mejor, si no te gusta o no estás convencida no hacemos nada.

Para el coche supongo que me dices la Concord Ultimax. Es una silla estupenda, genial. Vale desde recién nacido hasta 3-4 años. Para recién nacido hay que ponerle un reductor que te vendenen el mismo sitio donde la compres. Es cara pero muy muy buena. Merece la pena.
Bacio

G
geta_6319140
16/1/07 a las 15:52

Respuesta
No está mal pero me gusta más la Evolva e Britax.
Supongo que en tu coche tendrás otra, pero si como dices es para pocas veces, te vale con la evolva.
bacio

G
geta_6319140
16/1/07 a las 15:58
En respuesta a heydi_8434548

Tronas, acuario de fisher price
Hola Arenass, cuanto tiempo. Tus nenas? la peque tiene que estar ya de rechupete y en la mayor debes tener una buena ayudante.

Miguel ya nació, tengo un muchachote que está enorme y sobre todo muy sanito.

Agradecerte los consejos que me distes en su día, puesto que estoy contentísima con el Vector y Miguel más todavía; y la cuna igual, estamos muy contentos.

Ahora te quería preguntar por la trona, todavía queda, pero era por aprovechar el período de rebajas. Nuestra idea es una trona que podamos utilizar para que Miguel pueda ir incorporandose a la mesa con nosotros según valla creciendo. Hemos visto la Acuario de Fisher Price, pero no es definitivo. Qué nos recomiendas?

Respuesta
Me alegro de que te fuera bien y que ya tengas a tu campeón en casa.
Las mías unas pipiolas. La mayor no me ayuda nada, la pobre, sólo son 3 años, y con los celos que tiene, pues voy fatal. La peque ya hace un año al mes que viene, ¡dios mío qué rápido se ha pasado!
En cuanto a tronas, la Jané Emotion es genial, estupenda. La bandeja se puede poner o quitar, así que le puedes poner a la mesa con vosotros sin problema. Además tiene muchas posiciones de altura, de reclinación. Se pliega muy bien. Y el asiento es acolcahdito,a moroso, y lava fenomenal en lavadora. (Las de plástico selimpian bien pero dan un calor horrible a lospobres nenes y se quedan pegados a ellas.)
También me gusta mucho la trona de viaje Hi Seat de BBY, pero es más de viaje, aunque hay muchas mamás que la compran para casa también.
Echa un vistazo a la emotion y si no te gusta me dices y te digo otros modelos decentes.
Bacio

G
geta_6319140
16/1/07 a las 16:02

Respuesta
Este problema tuyo lo tiene muuuuucha más gente de la que crees.
Pero no te preocupes, aunque sea pequeña (imagino que unos 7 kilos, no? en lugar de los 9 que dicen) no tienes problema en ponerla en una silla grupo 1, hacia adelante, porque a pesar del tamaño las condiciones biodinamicas de la niña serán buenas: se sienta bien, sujeta bienel cuello, etc. Así que si te han dejado una Iseos 0-1, quedatela y usala como grupo 1 hacia adelanate sin ningún problema.
Puedes coger una grupo 1, la Romer es la mejor.
Puedes quedarte conesta que te dejan hasta que la tengas que devolver claro.
También puedes coger si quieres una Ultimax de Concord que es grupo 0-1 y que es muy buena, y así la podrías poner de espaldas a la marcha como grupo 0.

bacio

K
katia_7461280
17/1/07 a las 22:49

Hola!!!consulta sobre isofix
hola arenass! qué tal te va??? que tiempos aquellos en que te preguntaba qué comprar a mi futuro bebé (y ya tiene 20 meses)

bueno, ahí va mi consulta: me he comprado un coche que lleva isofix, pero solo 2 puntos de anclaje. No lleva el top tether. He leído que comprar una silla preparada para 3 puntos de anclaje (como la rommer o la bebe confort) es malgastar el dinero ¿es eso cierto? ¿Qué te parece la Maxi Cosi Priorifix? Leí un informe (ahora no recuerdo dónde, creo q en la dgt) de un estudio a nivel europeo de las sillas que pasaban los test de ellos, y bebe confort no aparecía y la maxicosi priori salía muy bien parada. ¿Qué te parece eso del tercer punto abajo en la silla? ¿le ves alguna pega a esa silla?

Muchos besos y gracias de nuevo

H
heydi_8434548
18/1/07 a las 9:02
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Me alegro de que te fuera bien y que ya tengas a tu campeón en casa.
Las mías unas pipiolas. La mayor no me ayuda nada, la pobre, sólo son 3 años, y con los celos que tiene, pues voy fatal. La peque ya hace un año al mes que viene, ¡dios mío qué rápido se ha pasado!
En cuanto a tronas, la Jané Emotion es genial, estupenda. La bandeja se puede poner o quitar, así que le puedes poner a la mesa con vosotros sin problema. Además tiene muchas posiciones de altura, de reclinación. Se pliega muy bien. Y el asiento es acolcahdito,a moroso, y lava fenomenal en lavadora. (Las de plástico selimpian bien pero dan un calor horrible a lospobres nenes y se quedan pegados a ellas.)
También me gusta mucho la trona de viaje Hi Seat de BBY, pero es más de viaje, aunque hay muchas mamás que la compran para casa también.
Echa un vistazo a la emotion y si no te gusta me dices y te digo otros modelos decentes.
Bacio

Gracias...
...como siempre echando una mano. Me parece interesante la Jané, no obstante me darías algún modelo más para poder comparar?
La Jané solo la he visto en la web, pero me da la sensación de "grande".

Muchas gracias por todo y mis mejores deseos para este 2.007.

U
uxua_7188883
29/1/07 a las 10:01

Concord fusion o cityelite firstwheels?
Hola,

He leído casi todos los mensajes de los foros y sigo sin aclararme...
No hay ninguna tienda que tenga todas las marcas de carrito para que se pueda comparar y además en cada una apuestan por una marca, tanto que parece que tengan incentivos al vender dichos productos!

Después de todo lo que escuche, un vendedor me hizo un demostración con 1 capazo y 1 porta-bebés en un coche que tiene un accidente y hasta me enseño crashtest! la verdad es que impresiono... El me explico que si los capazos de ciertas marcas no están homologados es que en los países del norte están prohibidos en el coche por el peligro que suponen. Luego me comento que lo UNICO seguro es la silla de coche CONCORD ULTIMAX grupo 0/0+/1... Y me dijo que lo más inteligente y lo más seguro era comprar un cochecito con capazo y silla para el paseo andando y luego usar dicha silla en el coche. Lo único es que me parece un tanto exagerado afirmar que todo lo que se vende en el mercado es peligroso aunque cumpla todas las normas de seguridad exigirídas... el mundo de la seguridad par bebe es un gran timo?

En estas condiciones, (y sabiendo que por la seguridad de mi beba, puedo renunciar a la practicidad de un porta bebe) me recomendó pues la silla de coche CONCORD ULTIMAX, la silla de paseo ELITE firstwheels o La silla CONCORD FUSION... las 2 en 2 piezas: silla y capazo a usar solo para el paseo ya que los capazos no están homologados...

Como vez este planteamiento?
He visto que no recomiendas el tipo de silla como la elite, me puedes decir porque?

FINALEMENTE... pensé que puede que tengas una lista de todo lo que es necesario para la llegada de bebé a casa...y si me puedes recomendarme marcas...mejor aún... se que es mucho pedir... pero a por si acaso...
Muchísimas gracias...

A
an0N_543868099z
1/2/07 a las 12:23

Sillitas de segunda edad
hola yo me compre el mcity como tu recomendabas y estoy encantada con la sillita pero es un poco armatoste y querria comprar una sillita de segunda edad que fuera super ligera y que no ocupara cerrada mucho y ademAS FACIL DE ABRIR Y CERRAR. COMO VES PIDO MUCHO, PERO COMO ME HA IDO BIEN CON LO QUE TU ME RECOMENDASTE pues aquí estoy otra vez pidiendote ayuda.
Veo que recomiendas mucho la walk, pero he ido a una tienda para verla y en el catalogo 2007 me ha dicho que no aparece. me puedes comentar algo al respecto?
Muchas gracias de aNTEMANO Y ESTOY ESPERANDO tu respuesta con mucho interes.

U
uxua_7188883
1/2/07 a las 18:44

Y britax vigour 4?
Hola,

Has oido hablar de la BRITAX VIGOUR 4.

Ahora estoy entre la CONCORD fusion, La firstweels city elite et la BRITAX VIGOUR 4 esta ultima me parece la mejor pero solo la he visto en internet y no encuentro opiniones de consumidores....

MUCHAS GRACIAS CON ANTELACIÓN

A
an0N_957428599z
8/2/07 a las 21:28

Hola arenass
ya te hice esta pregunta en el foro de compras para el bebé , pero como no he tenido respuesta te la repito,(supongo que igual no te has dado cuenta porque habia muchas preguntas y la mia estaba muy abajo),
La pregunta es sobre que silla elegir LOOLA O REVERSUS,mi bebé acaba de hacer 7 meses y tenemos la elite de bebeconfort pero queremos algo mas ligero, de paraguas y reversible,y si nos puedes facilitar las medidas,sobre todo de largo(por lo del ascensor)
MUCHAS GRACIAS ARENASS.

D
daia_6303081
9/2/07 a las 13:19

Consulta tronas
Hola Arenass, ante todo agradecerte la información que nos das, a mi me ayudaste mogollon con la compra del cochecito y estoy encantada.
Ahora tengo que comprar la trona ( uff como pasa el tiempo) y queria una que plegara bien y pudiera ponerlo a la mesa con nosotros quitando la bandeja. He mirado y me gustan la Polly de CHICCO Y LA jane Emotion

Cual me recomiendas?

Muchas Gracias

A
an0N_957428599z
14/2/07 a las 23:31

Lo subo

UPS!!!!

A
an0N_876395299z
25/3/07 a las 21:11

Up
parriba

G
geta_6319140
28/3/07 a las 13:14
En respuesta a katia_7461280

Hola!!!consulta sobre isofix
hola arenass! qué tal te va??? que tiempos aquellos en que te preguntaba qué comprar a mi futuro bebé (y ya tiene 20 meses)

bueno, ahí va mi consulta: me he comprado un coche que lleva isofix, pero solo 2 puntos de anclaje. No lleva el top tether. He leído que comprar una silla preparada para 3 puntos de anclaje (como la rommer o la bebe confort) es malgastar el dinero ¿es eso cierto? ¿Qué te parece la Maxi Cosi Priorifix? Leí un informe (ahora no recuerdo dónde, creo q en la dgt) de un estudio a nivel europeo de las sillas que pasaban los test de ellos, y bebe confort no aparecía y la maxicosi priori salía muy bien parada. ¿Qué te parece eso del tercer punto abajo en la silla? ¿le ves alguna pega a esa silla?

Muchos besos y gracias de nuevo

Respuesta
No, no le veo pegas, cógela sin mmiedo. Es una buena opción en tu caso.
Bacio

G
geta_6319140
28/3/07 a las 13:18
En respuesta a uxua_7188883

Concord fusion o cityelite firstwheels?
Hola,

He leído casi todos los mensajes de los foros y sigo sin aclararme...
No hay ninguna tienda que tenga todas las marcas de carrito para que se pueda comparar y además en cada una apuestan por una marca, tanto que parece que tengan incentivos al vender dichos productos!

Después de todo lo que escuche, un vendedor me hizo un demostración con 1 capazo y 1 porta-bebés en un coche que tiene un accidente y hasta me enseño crashtest! la verdad es que impresiono... El me explico que si los capazos de ciertas marcas no están homologados es que en los países del norte están prohibidos en el coche por el peligro que suponen. Luego me comento que lo UNICO seguro es la silla de coche CONCORD ULTIMAX grupo 0/0+/1... Y me dijo que lo más inteligente y lo más seguro era comprar un cochecito con capazo y silla para el paseo andando y luego usar dicha silla en el coche. Lo único es que me parece un tanto exagerado afirmar que todo lo que se vende en el mercado es peligroso aunque cumpla todas las normas de seguridad exigirídas... el mundo de la seguridad par bebe es un gran timo?

En estas condiciones, (y sabiendo que por la seguridad de mi beba, puedo renunciar a la practicidad de un porta bebe) me recomendó pues la silla de coche CONCORD ULTIMAX, la silla de paseo ELITE firstwheels o La silla CONCORD FUSION... las 2 en 2 piezas: silla y capazo a usar solo para el paseo ya que los capazos no están homologados...

Como vez este planteamiento?
He visto que no recomiendas el tipo de silla como la elite, me puedes decir porque?

FINALEMENTE... pensé que puede que tengas una lista de todo lo que es necesario para la llegada de bebé a casa...y si me puedes recomendarme marcas...mejor aún... se que es mucho pedir... pero a por si acaso...
Muchísimas gracias...

Respuesta
Creo que ya te respondí en el otro foro, creo que en Embarazo. Mira a ver, y si no es así me lo dices.
bacio

G
geta_6319140
29/3/07 a las 13:11

Respuesta
Mira, si se venden es porque están homologadas, pero desde luego no se puede comparar la seguridad que te ofrece una silla buena con una silla mediocre. De tres grupos no cojas, no merece la pena el ahorro a cambio de la calidad. No. Deduco que tiene un grupo cero y que necesitas un grupo 1 ¿no? No lo dudes y coge una Romer Duo o King de un sólo grupo (según si tienes o no isofix en tu coche). Y ya, cuando tengas que comprar el siugiente grupo puedes coger una del grupo 2-3, pero no se te ocurra coger una 1-2-3 porque de verdad que merece la pena.
Sí, con 9 kilos puede ir en una grupo 1 y de cara a la marcha.
bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_543868099z

Sillitas de segunda edad
hola yo me compre el mcity como tu recomendabas y estoy encantada con la sillita pero es un poco armatoste y querria comprar una sillita de segunda edad que fuera super ligera y que no ocupara cerrada mucho y ademAS FACIL DE ABRIR Y CERRAR. COMO VES PIDO MUCHO, PERO COMO ME HA IDO BIEN CON LO QUE TU ME RECOMENDASTE pues aquí estoy otra vez pidiendote ayuda.
Veo que recomiendas mucho la walk, pero he ido a una tienda para verla y en el catalogo 2007 me ha dicho que no aparece. me puedes comentar algo al respecto?
Muchas gracias de aNTEMANO Y ESTOY ESPERANDO tu respuesta con mucho interes.

Respuesta
Pue sí, lamentablemente bebedue retira la Walk del mercado y eso que es la silla que más beneficios les ha dado. Pero por razones de estrategia comercial la quitan. Han sacado nuevos modelos y quieren abarcar ya no sólo la segunda edad. Pero vamos, es un gran error por su parte.
No obstante, aunque no figure en el nuevo catalogo, la Walk seguirá disponible aún por unos meses pues hay stock suficiente, así que ve a la tienda y la pides sin miedo pues en fábrica la tienen aún. Y una vez que la quiten de fábrica puede que aún se encuentre en stock de tiendas. Tenemos Walk para un año más, nada más. Lo penoso es que no han sacado una sustituta ni una mejora, sino algo totalmente diferente siguiendo las modas que no va a tener tanto éxito. En fin!!
Pero de momento sí, coge la Walk que aún queda afortunadamente y disfrutala. Podrás decir que fuiste de las últimas en encontrarla.
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 15:59
En respuesta a uxua_7188883

Y britax vigour 4?
Hola,

Has oido hablar de la BRITAX VIGOUR 4.

Ahora estoy entre la CONCORD fusion, La firstweels city elite et la BRITAX VIGOUR 4 esta ultima me parece la mejor pero solo la he visto en internet y no encuentro opiniones de consumidores....

MUCHAS GRACIAS CON ANTELACIÓN

Respuesta
Ya te respondí por ahí abajo o en el otro foro, pero me repito. Entre los 3 modelos coge la Vigour 4
Aunque la Fusion es más como el NOmad que como el Vigour.
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_957428599z

Hola arenass
ya te hice esta pregunta en el foro de compras para el bebé , pero como no he tenido respuesta te la repito,(supongo que igual no te has dado cuenta porque habia muchas preguntas y la mia estaba muy abajo),
La pregunta es sobre que silla elegir LOOLA O REVERSUS,mi bebé acaba de hacer 7 meses y tenemos la elite de bebeconfort pero queremos algo mas ligero, de paraguas y reversible,y si nos puedes facilitar las medidas,sobre todo de largo(por lo del ascensor)
MUCHAS GRACIAS ARENASS.

Respuesta
A veces por el trabajo o las niñas tardo mucho enresponder, en encontrar unos minutos para responder. Cuando ponéis las dudas en los tres sitios a la vez a veces puede ocurrir que los leo enlos tres sitios y comome suena me pienso que ya lo he respondido. O simplemente que trado enresponder.

Te comento pues. Rversus sin lugar a dudas. Es mucho mejor que el Loola, pero calro, como segunda silla no te diría que volvieses a gastar tanto dinero. Yo cogería más una Walk, que ya con 7 meses el niño va stupendamente. No es de paraguas pero es cortita y para el ascensor va genial. No la hay más ligera y pliega muy bien.
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 16:05
En respuesta a daia_6303081

Consulta tronas
Hola Arenass, ante todo agradecerte la información que nos das, a mi me ayudaste mogollon con la compra del cochecito y estoy encantada.
Ahora tengo que comprar la trona ( uff como pasa el tiempo) y queria una que plegara bien y pudiera ponerlo a la mesa con nosotros quitando la bandeja. He mirado y me gustan la Polly de CHICCO Y LA jane Emotion

Cual me recomiendas?

Muchas Gracias

Respuesta
Jané Emotion sin duda. Y si quieres para viajes y que te vale para casa es una maravilla la Hi Seat de BBY (que ahora la hacen también para Verbaudet pro más cara)
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 16:06

Respuesta
repiteme la consulta, no te entiendo bien
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 16:09

Respuesta
Para segunda edad, olvidate de Mclaren. Yo te aconsejo una Walk de Bebedue (aprovecha porque dejan de hacerla).

Barreras de seguridad, de Plastymir las tienes en supermercados tipo sabeco muy bien de precio y son muy buenas.

Sillita 0-1. Entiendo que tu bebé no necesita una grupo 0 sino ya una grupo 1, y la mejor es la Römer con o sin isofix según sea tu coche.

bacio

D
dacil_6511442
30/3/07 a las 17:26

Mochilas potabebés.
Hola arenas ! tengo un bebé de 8 messes , que nació prematuro , por lo que ahora tiene unas medidas de un niño de 4messes (pesa muy poquito)y me gustaría comprar una mochila portabebés , per no tengo ni idea de cual comprar , me gustan tipo bandoleras per no se si són muy cómodas me gustaría que no fuera muy armatoste , es más bien para cuando tengo que ir en transporte público. Me gustaria que me aconsejaras un poco. GRÀCIAS.

D
dacil_6511442
31/3/07 a las 22:39

Up!!!
que se pierde.... y necessito que me aconsejeis sobre mochilas poetabebés que no sean muy aparatossas . Gràcias

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:24
En respuesta a dacil_6511442

Mochilas potabebés.
Hola arenas ! tengo un bebé de 8 messes , que nació prematuro , por lo que ahora tiene unas medidas de un niño de 4messes (pesa muy poquito)y me gustaría comprar una mochila portabebés , per no tengo ni idea de cual comprar , me gustan tipo bandoleras per no se si són muy cómodas me gustaría que no fuera muy armatoste , es más bien para cuando tengo que ir en transporte público. Me gustaria que me aconsejaras un poco. GRÀCIAS.

Respuesta
Sin duda la Baby Bjorn. Para mí es la mejor.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:26

Respuesta
POr ser un 5 sin ascensor y tener que subirla siempre te recomiendo alguna de las más ligeras y mayores prestaciones: take off de asalvo. También mira la zapp aunque no reclina nada. Y de nuevo la Walk de bebedue, que pesa poco y tiene muchas prestaciones, pero dejande hacerla, así que si te gusta apúrate a cogerla.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:28

Respuesta
estupenda. A mí me gusta más el modelo antiguo, pero bueno, la nueva tiene opción de barra y eso gusta mucho a las mamás. También tiene un poco más de peso, y el manillar nuevo no es tan práctico, pero en general es una silla excelente.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:31

Respuesta
Para la playa la walk tiene ruedas pequeñas, pero ¿cuánto vas a ir a la playa? Si solo es para unas vacaciones no pasa nada, luego se limpian bieny te vale. No hay sillas especificas para playa que sean ligeras. Yo la Vector enla playa tampoco la veo nada mal. Yo sí meto la mía y sin problemas.
Y coge si quieres un paravientos, pero te vale cualquiera, no te compliques la vida, a veces los dan de propaganda con cualquer cosa. Esos mismos valen. No es necesario más.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:40

Respuesta
No es tan ligera. Pesa 7,5 kilos. Y lo peor es que el manillar es paraguas. Si puedes coge una walk de bebedue o alguna del estilo, mismamente la Aria de prenatal. (Ponne, Espresso, Piuma...) Son bastante más ligeras (6 kilos o menos de 6 kilos), más estrechas, más manejables, más cómodas... Yo no dudaría.
Y Maclaren es más la fama que tienen que lo que realmente valen, no merecen la pena.
bacio

M
migle_5372896
17/4/08 a las 21:29

Gold rider de bby
hola ¿Qué opinión te merece esta sillita? me la han regalado pero no sé si devolverla o venderla porque me da que pesa mucho y necesita algo ligerito. ¿Sabes cuánto pesa? gracias

A
an qi_9061746
18/4/08 a las 12:50

2 silla
Supongo que esta pregunta te la han echo un montón de veces, pero porfi, aconsejame, mi niño tiene ya diez meses, y tengo la s3 de chicco estoy encantada con ella pero posiblemente compremos una segunda silla, recomiendame una guay del paraguay, muchas gracias guapa
Raquel y Lucas

R
remei_9440086
18/4/08 a las 20:01
En respuesta a an qi_9061746

2 silla
Supongo que esta pregunta te la han echo un montón de veces, pero porfi, aconsejame, mi niño tiene ya diez meses, y tengo la s3 de chicco estoy encantada con ella pero posiblemente compremos una segunda silla, recomiendame una guay del paraguay, muchas gracias guapa
Raquel y Lucas

Yo también
estoy interesada en una segunda sillita.

gracias

A
an0N_810025099z
28/4/08 a las 21:05
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Sin duda la Baby Bjorn. Para mí es la mejor.
Bacio

Baby bjorn
Por lo k tengo entendido la Baby bjorn no es buena para las caderas de los bebés. En esta mochila sus piernas van colgadas y en principio esto no es recomendable para su desarrollo ( como pasa con los tacatás). Yo le dí el cambiazo a la Baby bjorn por la Ergo y la verdad es que mereció la pena...a mí se me carga mucho menos la espalda, porque el peso recae sobre la cadera- cintura, y mi niña va genial en su posición de "ranita".

S
saidia_693165
5/5/08 a las 16:09

Chicco cto5/lite way/jane energy o nurse
hoal a todas . Soy nueva en el foro Estoy busando una silla par mi nuña de 9 meses ,. Se me rompio la bebecar y necesito una fuerte y ligera . no quiero la mclaren . y dudo entre estas marcas. tambien he visto la arrue x-kape pero no acaba DE convencerme . ¿ me podeis ayuder

M
migle_5372896
5/5/08 a las 22:22

Me temo que
arenass no va a contestar a estos mensajes, si os fijáis sus últimas respuestas fueron el 8 de mayo, deduzco que de otro año porque hoy es 5 de mayo. Alguien ha debido subir este post, arenass hace tiempo que dejó de contestar, espero equivocarme porque la verdad es que me vendría muy bien unas dudillas pero no las responde. Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir