Foro / Maternidad

Coger la baja 1 semana antes del parto???

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 9:51
A
an0N_644600799z
23/8/06 a las 16:36

Hola estoy de 30 semanas y aunque mi embarazo ha sido perfecto (no vómitos, ni mareos, las pruebas todas bien, etc) cogí una rinitis alergica que se acabó complicando en pneumonia. Tuve que ingresar de urgencias y estuve 5 dias en la clinica con oxigenos etc etc. Esto me pasó a finales de Junio y la verdad es que no acabo de ponerme bien. Hace 1 semana he vuelto con la puñetera tos que acaba con mi oxigeno. Me siento fatal, me como la cabeza por mi bebé aunque va todo bien pero la tos, no creo que le agrade mucho a mi niño... Entre las visitas al WC por las noches y la tos que tengo solo tumbarme en la cama, no duermo nada.
Salgo de cuentas el 28 de octubre y he pensado que como ya sé que no estaré bien de la tos, etc, de cogerme la baja y descansar en casa hasta el momento del parto.
Esta baja, ¿se acumula a los 4 meses que tenemos? o ¿van a parte?


http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

Ver también

L
liena_6944509
27/8/06 a las 9:51

Hola
Yo tengo un niño de 13 meses, y cuando estuve embarazada, yo me cogi la baja a los 6 meses, pero baja por enfermedad.
Te la da el medico de cabecera, yo tuve ciatica a partir del sexto mes, y no podia trabajar, xq tenia que estar 8 horas de pies. Luego sobre el octavo mes estaba perfecta, pero se le hecha un poquito de cuento y me tire de baja hasta que di a luz.
Y luego los cuatro meses por maternidad.
Un besito
Isa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir