Foro / Maternidad

Colchon de cuna...ups, la mia mide por dentro 115 x 55 (no 60 x 120 como pone en el catalogo)

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 14:49
H
hirune_7460775
23/1/09 a las 18:59

Hola,

Me han traido hoy la cuna (hasta ahora mi niña estaba en la minicuna...yo es que no soy muy previsora ). Aún no la voy a pasar a la cuna, porque en la minicuna aún la veo cómoda.

Por cierto, que mi cuna es la modelo Barbolet del catalogo de "Micuna", gama "Basic", del 2008.

En la ficha técnica de dicho modelo (y de todos los de Micuna) pone que las dimensiones son 60 x 120, pero al medirla por dentro me he encontrado con la sorpresa que es de 55 x 155. ¿Ahora no me cabrá un colchón normal de 60 x 120??
Yo tenía entendido que sólo habia 2 medidas de cuna: la cuna normal de 60 x 120, y la maxicuna de 70 x 140.

X cierto, ¿donde puedo encontrar colchones para dicha cuna? yo los he visto de 60 x 120, pero no de 55 x 115.

Ah, y decidme de paso qué tipo de colchon es mejor: si latex, viscoelastico, fibra de coco con muelles o el de espuma de toda la vida para cunas.

Gracias...

Ver también

N
nicole_8056655
23/1/09 a las 20:13

Hola,
del tamaño no te puedo decir nada pq he comprado otra marca de cuna.
Pero del tipo, yo encargué un colchon de latex que lleva un aerosleep unido con cremallera. Luego me estuve informando y para evitar la muerte subita recomiendan q los colchones sean duritos, lo cual descarté el de latex que es muuuy blando. Al final le he comprado un colchon de muelles con fibra de coco y un colchoncillo de aerosleep que se pone encima que dicen q va muy bien. Aun no lo he recibido, pero es como el que lleva el bugaboo, es antiacaros, lavable y está formado por una especie de nido de abeja que transpira muy bien y evita que se pueda asfixiar si se pone boca abajo. No se si el dia de mañana me alegraré o no de haberlo comprado, ya veremos!
Ciao

H
hirune_7460775
25/1/09 a las 14:49

Pero es que en el catálogo micuna pone que la cuna es de 60 x 120!!
nADA, QUE EN EL CATÁLOGO (PODEIS MIRARLO POR INTERNET...ADEMÁS, YO LO CONSULTÉ TAMBIÉN EN VERSIÓN IMPRESA) pone que todas las cunas de la colección Micuna Basic son de tamaño 60 x 120, y va y es de 55 x 115

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir