Foro / Maternidad

Hola a todas, consejos sobre el colchón de la cuna

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 8:57
A
an0N_826027699z
28/8/07 a las 20:59

es que no me aclaro, no se cual es el mejor, que si el de muelles es bueno por unas cosas, que si el de latex tb pero qeu no transpira, necesito que me den consejos,
muchas gracias, y un besito a todas, maribel e irene (29 semana)

Ver también

L
lujan_5373501
29/8/07 a las :57

De muelles
Yo lo consulte con un pediatra y me recomendo el de muelles para los 2 primeros años del nene.Los de muelles son firmes y eso es lo que necesitan los bebes al principio para la formacion de sus huesos.
Las ventajas que tienen los de muelles es que es antiacaro,antibacteriano y transpirable,y eso sin contar que no es muy caro.El que compre yo me costo 38.
Cuando le pases a la cama ya le puedes poner el que tu prefieras.

Besos de Marga y Sarah(39 semanas)

A
an0N_826027699z
29/8/07 a las 13:05

Muchas gracias mamis
creo que compraré uno de muelles que sea firme y ya está, muchas gracias y muchos besitos para vuestros bebés

maribel+irene (29 semanas)

G
ginel_5652953
1/9/07 a las :48

Muelles relleno de fibra de coco
yo en mi tienda el que mas se vende es el de muelles relleno de fibra de coco y con una diferencia de 1o a 2, dicho colchon ademas de ser firme no retienes la humedad por la fibra de coco ademas es economico.

M
mirna_8593294
3/9/07 a las 8:57

De goma espuma
Pues después de haber preguntado a amigas y ver el tema este de los colchones para la cuna, creo que compraré uno de goma espuma forradito de plástico como se ha hecho toda la vida. Me parece una tomadura de pelo eso de los colchones de muelles para bebés y niños tan pequeños, pues si se trata de una goma espuma buena, de una densidad suficiente, el peso del cuerpo de un bebé no la hunde. Un clchón de goma espuma para cuna te puede costar siete o diez euros. Es que menuda forma de sacar dinero a costa de los padres preocupados por la salud y bienestar del bebé. Ah, por supuesto, muy poca gente te reconocerá que tiene colchón de goma esupuma en la cunaj jaja, porque parece que estés maltratando a tu hijo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook