Foro / Maternidad

Colegio alemán o británico ?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 11:03
U
uhaitz_732597
20/1/15 a las 14:38

Tenéis referencias de estos colegios ? Nivel de estudios ? Alguna mami que lleve a los niños a estos colegios ?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_553101799z
24/2/15 a las 11:03

Colegio britanico
Buenos días. Mis hijos van al británico en infantil y primaria.
Te dejo un mensaje que he dejado en otra charla por si te sirve.
En respuesta a los últimos mensajes, diré que a mi juicio hay muchísima diferencia entre por ejemplo el colegio británico y los públicos y concertados, al menos en infantil y primaria que es lo que yo conozco.
Mis hijos antes de estar en el colegio británico estuvieron en un concertado de otra ciudad.
El nivel de ingles es muy bueno. Tienen en infantil un 80 % o más del horario en inglés.En primaria, unas 16 o 17 horas entre clases de inglés y clases en inglés. Si al llegar al colegio no tienen el nivel de ingles ncesario, siendo lengua vehicular en muchas asignaturas, te ayudan con refuerzo. Introducen la segunda lengua en primaria.
No tienes jornada continuada que a mi no me gusta por muchos motivos. Dan muchas más horas de clases que en los demás colegios, pues dan 33 horas a la semana en primaria frente a 25 si llegan, en la pública y concertada. Por ejemplo dan 6 horas de lengua, 5 de matemáticas, 6 de inglés, 5 de science...
Los profesores se involucran mucho. Y es que en ello les va el sueldo y el trabajo. Hacen mucha expresión oral, trabajos en power point, trabajos con compañeros, cuidan la inteligencia emocional...
En fin que el esfuerzo económico es importante pero para mi en primaria e infantil compensa con creces.
Pero claro no todo el mundo puede pagarlo, o algunos no quieren pagarlo porque consideran que igual la diferencia no es tan grande.
Buenos días.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram