Foro / Maternidad

Colegio askartza claret (leioa)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 11:36
D
dima_6989628
29/3/07 a las 16:17

Hola, estamos intentando que se estudie el implantar el uniforme en el colegio, así que estamos un par de madres recogiendo firmas para presentarlas a dirección. Si alguien está interesado pero no pasa por el colegio, que me envie un correo a: janire_1@hotmail.com y le envío la hoja para poder recopilar más firmas.

Un saludo,
Ana.

Ver también

A
amaia24
31/3/07 a las 2:24

Preguntas
Hola Ana,mi hijo va a estudiar el año que viene en Askatza, lo del uniforme me parece muy bien.
Te queria hacer un par de preguntas; ¿estais contentos con el colegio? Yo no se euskera, ¿eso podría ser un problema.
Muchas gracias

A
aiyue_5401053
1/8/07 a las 10:56

Uniforme
siento andar tan tarde pero acabo de localizar tu mensaje en el foro. Tengo una hija en el colegio y estoy totalmente de acuerdo con la idea del uniforme, Si no es demasiado tarde

T
tara_6187053
1/12/08 a las 14:32

Interesada en el colegio
Hola Erinaj, estoy pensando en matricular a mis hijos en el colegio. El tema del uniforme es fenomenal.
quería aprovecha esta respuesta a tu mensaje para ver si me podías informar sobre los precios del cole con transporte y comedor incluído al año, si fueras tan amable y también sobre el horario, así como tu opinión de primera mano del cole.
Si las demás amatxus me echan una mano ps lo agradecería
Un saludo a todas, ahora que he encontrado el foro andaré por aquí.

H
hayate_8112939
11/9/09 a las 14:12

Yes we can!!!!
Mi hijo ha empezado este año en Askartza. Me parece que deberían tener uniforme de diario no sólo en chandal. Me imagino que todas las madres, o la gran mayoría estarán de acuerdo.Más económico y más fácil de vestirles diariamente.

H
hayate_8112939
14/9/09 a las 13:49

Uniforme askartza
Lo de recoger firmas para el uniforme está fenomenal, yo he empezado este año pero estoy dispuesta a hacerlo

Y
yana_9073248
10/11/09 a las 17:22

Uniforme del cole
hola, yo tambien soy amatxu de dos niños en azkartza,mis amigas y yo lo hemos comeuntado mucho lo del uniforme.SERIA ESTUPENDO ONSEGUIRLO.Un saludo

C
clelia_5655019
2/9/10 a las 11:36

Me interesa el tema del uniforme
Estimada Ana:

Soy Begoña, madre de una niña que empieza este año en el askartza en el aula de 2 años. Me interesa mucho el tema de implantar un uniforme que haga que todos las alumnas sean iguales y no haya distinciones. Se evitarian muchas prendas perdidas y las malditas comparaciones de yo llevo ropa de marca y tú no la llevas.
Me gustaria participar y a ser posible entablar quizas con vosotras una amistad por ser mas veteranas en el colegio y de las que se puede aprender.

Muchas gracias por atenderme a una madre novata en el tema colegio.

Begoña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram