Foro / Maternidad

Ivi de leioa

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 14:55
Q
qiuhua_8304748
20/6/07 a las 10:41

Alguien me puede contar algo? sus impresiones y si merece la pena?? es que me voy a cambiar de clínica y no quiero que sea más de lo mismo

Graciasss

Ver también

A
anahit_8559661
20/6/07 a las 11:07

Hola carla,
No te puedo ayudar con mi experiencia. Sólo decirte que nosotros también estamos mirando clínicas en Bizkaia, y me he ido informando en el foro y la gente dice que en Quiron están muy a gusto. Del IVI de Leioa comentan que son un poco peseteros, pero te lo repito, no te lo puedo confirmar de primera mano.

El lunes día 25 voy al gine de Galdakao, y le comentaré a ver si me puede recomendar alguna clínica privada. Ya te contaré.

En cúal has estado hasta ahora?

Una abrazo.

Q
qiuhua_8304748
20/6/07 a las 11:38
En respuesta a anahit_8559661

Hola carla,
No te puedo ayudar con mi experiencia. Sólo decirte que nosotros también estamos mirando clínicas en Bizkaia, y me he ido informando en el foro y la gente dice que en Quiron están muy a gusto. Del IVI de Leioa comentan que son un poco peseteros, pero te lo repito, no te lo puedo confirmar de primera mano.

El lunes día 25 voy al gine de Galdakao, y le comentaré a ver si me puede recomendar alguna clínica privada. Ya te contaré.

En cúal has estado hasta ahora?

Una abrazo.

Hola txopinko
Yo estoy en la Clinica Ginecológica Bilbao, y no me gusta, me quiero cambiar. LLevo 6 meses y tengo la sensación de que no se enteran de nada.

Pues si me puedes decir cual te recomiendan, te lo agradecería.

A mí me han hablado muy bien de la de Leioa pero no sé

A
anahit_8559661
20/6/07 a las 11:55

Carla, hola de nuevo!
Hay una chica en el foro, Laura, que ayer le hacían la transfer en Quiron. Le he puesto un post a ver qué tal le ha ido. No ha contestado todavía. Te lo digo por si te interesa leerlo.

Qué tratamiento quereís hacer? IA o FIV?
Yo me he hecho 6 IAs por la ss, todas negativas. En la ss me mandan a hacer FIV, y como en Cruces hay una lista de espera de año y medio y como no queremos esperar tanto (tengo 36 años), por eso estamos mirando las clinicas privadas para hacer por nuestra cuenta.

Un abrazo.

D
dayane_6206092
20/6/07 a las 11:57

Hola carla
Mira, a mi me hicieron tanto la punción como la transfer en el IVI. Me he quedado embarazada a la primera FIV-ICSI. El trato me pareció buenísismo y estuve muy a gusto.
Peseteros? hombre, no se, está claro que en cuanto llegas haces todo el papeleo de los pagos y una vez te hacen la transfer, antes de irte, terminas de pagar lo que te falta. No sé cómo será en las demás clínicas. Pero en serio que muy a gusto, y claro, teniendo en cuenta que me he quedado embarazada a la primera y de mellizas, te puedes imaginar lo contenta que estoy no?
ya sabes que esto va con las experiencias de cada una. Si una chica ha tenido una experiencia buena, va a ser muy positivo el comentario, pero si la experiencia ha sido mala...
No conozco más que esta clínica pero vamos, Quirón, que es la que tb te recomiendan está muy bien. Tengo amigas que tb se han quedado embarazadas en Quirón a la primera inseminación.
Hagas la elección que hagas, te deseo toda la suerte del mundo.

A
anahit_8559661
20/6/07 a las 12:13

Hola elimad,
pues creo que tienes toda la razón. Creo que va con la experiencia de cada persona.

Me podías orientar más o menos cuánto te costó?
También he leído en el foro, que sólo por la primera consulta cobran 205. Es así?
Qué tratamiento seguiste?

Siento por ser tan preguntona, pero es que estamos muy interesados. Estoy dudando entre Quiron y el IVI de Leioa.

Gracias por tu información.

M
meijun_8774320
20/6/07 a las 12:25

Hola carla
MIRA,YO CREO Q A TODAS LAS CLINICAS LES INTERESA LA PASATA,AUNQUE CREO Q TAMBIEN LES INTERESA Q NOS QUEDEMOS EMBARAZADAS,YA Q ELLOS SABEN Q MUCHA GENTE ACUDE A LAS CLINICAS X EL BOCA A BOCA.
YO ME HE HECHO MOI PRIMERA FIV-ICSI EN IVI DE LEIOA Y LA VERDAD Q YO ESTOY CONTENTA CON ELLOS,TAMBIEN ES VERDAD Q ME HE QUEDADO PREÑI A LA PRIMERA Y ESO INFLUYE,PERO YA ANTES DE SABER Q ERA POSITIVO,ESTABA CONTENTA CON EL TRATO RECIBIDO X ELLOS,SI VAS A IR ALLI AL FINAL,PIDE Q TE LLEVE LA DOCTORA SANDRA,PARA MI HA SIDO LA MAS MAJA.EL TRATAMIENTO HA SALIDO X 5.122E MAS LA ESTIMULACION SOBRE UNOS 1.500E.LA VERDAD Q ES CARO,PERO A MI YA ME DA IGUAL,XQ CUANDO TE DICEN Q ESTAS EMBARAZADA SE TE OLVIDA TODO LO Q A COSTADO CONSEGUIRLO,TANTO EN LO ECONOMICO COMO EN LO PERSONAL.

BUENO PUES NADA,ESPERO HABERTE AYUDADO Y TE DESEO MUCHISIMA SUERTE.
UN BESO

D
dayane_6206092
20/6/07 a las 12:55

Hola de nuevo
Veo que guti os ha puesto el precio de lo que le ha costado el tto en el IVI.
Txopinko, yo no te puedo dar el precio exacto porque en el IVI solo me han hecho la punción y la transfer. Entonces, estas dos cosas + el guardar los congelados, creo que me salió por unos 3900 .
Todo lo demás, lo llevo desde una consulta privada en Bilbao. El gine me ha hecho todos los controles, él es el que ha decidido el momento en el que estaba preparada para empezar tto, el que me ha ido controlando la medicación que me tenía que poner, y el que me ha controlado los folículos. Una vez que él ha pensado que estaba preparada, es cuando me ha mandado al IVI para que me hicieran primero la punción y luego la transferencia de embriones.
Las consultas vienen a ser unos 170 /consulta.
Si junto todo el dinero, me junto con 6000 ( más para arriba que para abajo). Lo sé, es una pasta, pero como dice Guti, una vez que te dicen que estás embarazada piensas que ha valido la pena gastarse ese dinero en esto y no en cualquier tontería en el que nos lo podemos gastar.
Como veis, guti tb ha estado en el IVi y tb se ha quedado embarazada a la primera.
Os vuelvo a decir, tanto Quiron como IVI están muy bien preparadas y la gente que yo conozco por lo menos, están muy contentas con los dos.
por lo que os vuelvo a repetir que la elección que hagáis será buena.
De las demás clínicas de Bilbao, no os puedo decir más porque no conozco a gente que haya ido.
Un beso y mucha suerte.

Q
qiuhua_8304748
20/6/07 a las 12:57
En respuesta a meijun_8774320

Hola carla
MIRA,YO CREO Q A TODAS LAS CLINICAS LES INTERESA LA PASATA,AUNQUE CREO Q TAMBIEN LES INTERESA Q NOS QUEDEMOS EMBARAZADAS,YA Q ELLOS SABEN Q MUCHA GENTE ACUDE A LAS CLINICAS X EL BOCA A BOCA.
YO ME HE HECHO MOI PRIMERA FIV-ICSI EN IVI DE LEIOA Y LA VERDAD Q YO ESTOY CONTENTA CON ELLOS,TAMBIEN ES VERDAD Q ME HE QUEDADO PREÑI A LA PRIMERA Y ESO INFLUYE,PERO YA ANTES DE SABER Q ERA POSITIVO,ESTABA CONTENTA CON EL TRATO RECIBIDO X ELLOS,SI VAS A IR ALLI AL FINAL,PIDE Q TE LLEVE LA DOCTORA SANDRA,PARA MI HA SIDO LA MAS MAJA.EL TRATAMIENTO HA SALIDO X 5.122E MAS LA ESTIMULACION SOBRE UNOS 1.500E.LA VERDAD Q ES CARO,PERO A MI YA ME DA IGUAL,XQ CUANDO TE DICEN Q ESTAS EMBARAZADA SE TE OLVIDA TODO LO Q A COSTADO CONSEGUIRLO,TANTO EN LO ECONOMICO COMO EN LO PERSONAL.

BUENO PUES NADA,ESPERO HABERTE AYUDADO Y TE DESEO MUCHISIMA SUERTE.
UN BESO

Hola guti
Jo no me extraña que estes contenta!!! enhorabuena!!

Y tienes razón en lo que dices el dinero y el sacrificio personal merecen la pena si al finas tienes a tu niño/a o niños/as. A mí no me importa, aunque no he entendico muy bien 5.200 euros? has dicho?

Casi seguro que voy a ir allí primero tengo que hacerme con mi historial médico, que no sé cuanto tardarán ni que pegas me van a poner.

Para el tema de las citas, tendré algún prblema para este mes??

Q
qiuhua_8304748
20/6/07 a las 12:58
En respuesta a anahit_8559661

Hola elimad,
pues creo que tienes toda la razón. Creo que va con la experiencia de cada persona.

Me podías orientar más o menos cuánto te costó?
También he leído en el foro, que sólo por la primera consulta cobran 205. Es así?
Qué tratamiento seguiste?

Siento por ser tan preguntona, pero es que estamos muy interesados. Estoy dudando entre Quiron y el IVI de Leioa.

Gracias por tu información.

Txopinko
bueno esperaremos a ver que dice esa chica de quiron pero yo casi estoy decidida a ir a Leioa.

A
anahit_8559661
20/6/07 a las 14:55

Enhorabuena a las dos,
guti y elimad. La verdad es que al leer que la gente lo consigue mediante FIV, y encima a la primera, nos da esperanza a todas las demás.

Os agradezco mucho vuestra información.

Gracias, y ahora a disfrutar de vuestro sueño.

Agur.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram