Foro / Maternidad

Colegio el prado mirasierra madrid

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 9:41
H
hajer_9479980
27/1/10 a las 18:30

Hola a todas¡

Tengo que elegir colegio para el año que viene. Estoy pensando el llevarles al colegio el Prado. ¿me podeis dar información? ¿alguna lleva sus hijos allí? ¿sabéis cuanto cuesta? Gracias

P.D.: Por favor, evitar hacer comentarios negativos sobre el Opus Dei, solo quiero saber el colegio cómo funciona,si la gente está contenta y cuando me costaría. Gracias¡

Ana

Ver también

A
an0N_934352699z
28/1/10 a las 9:41

Montealto
Hola.
Me imagino que sabrás que en El Prado se empieza en 1 de Primaria y sólo es de chicos. La Educación Infantil se hace en el colegio Montealto y desde allí se accede directamente.
Mi hijo va a Montealto porque está en Educacion Infantil y por ahora esta muy contento, las profesoras son cariñosas con ellos y está aprendiento muchísimo. En E.I. se aplica el Proyecto Optimist como en todos los colegios de Fomento. La atención personalizada a los niños y las familias es fantástica y puedes contar con su ayuda para cualquier problema.
La formación religiosa está muy presente, como es lógico, pero mi familia no es del Opus Dei aunque sí somos católicos practicantes.
Lo que también te comento es que el plazo de inscripción empieza en Noviembre y creo que se han dado ya las plazas.
Para mí es una gran elección pero ya sabes que el tema de los colegios es muy personal y hay experiencias de todo tipo.
La página web es www.fomento.edu
Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir