En respuesta a liset_9915263
Tood11 se te ve demssiado el plumero
Apestan en este foro las opiniones de empleados y/o padres relacionados con el Colegio Alameda... Yo personalmente, cuando la primera generación del Gaudem llegue a 6 de primaria, me tomaré en serio la prueba de la Comunidad Madrid.
De momento, sólo se me ocurre que hay en el Gaudem 300 niños que vienen del Colegio Alameda, y supongo que algo tendrán que aportar a ese puesto...
Al final los chavales continuan su amistad
Sólo quiero expresar un sentimiento que se palpa en los chavales: podremos seguir despellejándonos entre los padres y madres de ambos colegios (alameda y gaudem), seguiremos acusándonos de que unos somos mejores que otros, seguiremos soltando lindezas personales de quien va "difamando" por un foro u otro, que desde luego, en cuestión de ética, educación o moralidad, todos nuestros hijos nos dan cien mil vueltas, porque al final, no se si os habéis percatado, pero ellos siguen con la amistad que tenían antes de que los padres les separáramos al cambiarles de colegio. Eso es lo que me pone los pelos como escarpias, y me hace tener un nudo en la garganta cuando oigo a mis hijos hablar a sus antiguos compañeros del Alameda que ahora se han ido al Gaudem. Olé por ellos. No sé quien sois los que os hacéis llamar alamedina, tood, madremía, yomevoy, mamidetres, etc, que desde luego demostráis que no habéis debido hablar con vuestros hijos (si son mayores, claro) de si siguen viéndose con sus antiguos amigos y compañeros. Además, lo hacen al margen de nuestros comentarios, porque en definitiva, para ellos lo más importante en este mundo son sus amigos y las vivencias que se quedan en sus memorias. Y eso es lo que cuenta. Y SÍ, SOY DEL COLEGIO ALAMEDA, NO ME AVERGÜENZA DECIRLO. Ese comentario de que apestamos los padres de ese colegio, demuestra tener muy poca elegancia y educación, y quizás sería bueno que aprendieses de la o las personitas que tienes en casa.