Foro / Maternidad

Colegio gaudem - barajas

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 22:35
E
evelin_9064393
19/10/10 a las 19:04

Como explicarle a alguien que mezcla marketing con educacion...
la cuestion no es pararle los pies a los malotes la cuestion es enseñarles como pararlos muchos de ellos estan en el gaudem porque en otros colegios los han expulsado sin saber afrontar la situacion. me parece que estos colegios que dices se disfrazan de prestigio a base de otros. otros que se esfuerzan por afrontar situaciones mas complicadas.Si esos colegios tienen prestigio el gaudem se define de profesionalidad

Ver también

E
evelin_9064393
19/10/10 a las 19:11
En respuesta a eren_7071296

Tienes que visitarlo cuando estén los niños.
Este Colegio me encantaba por las instalaciones, lo visité vacío, pero cuando lo ví con niños, me subí al coche y me fuí.
Tal vez a ti te guste, pero no era lo que yo esperaba.

Jorgerey46
......te asusta que haya diversidad¿?.....

E
evelin_9064393
19/10/10 a las 19:23

Malotes¿? madre....
novato eres tu en la educacion dedicate a charlar sobre el tiempo porque te aseguro que no tienes ni idea de lo que hablas si no quieres que tu hija valla al gaudem esta bien pero no juzdes algo que no sabes

G
gerry_7033263
20/10/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_618950299z

Buenass
Hola buenas tardes...escribo ya que veo que andas con esas dudas,pues te cuento:
mi hija entro nueva hace poco y pues no la paraban de acosar o como dice la ley llamado bulling ella no me contaba nada solo a una profesora hasta que esa profesora me llamo y me lo conto mi hija no me decía nada porque esos niños no paraban de acosarla y fui hablar con la directora y ella ponia la mano en el fuego que no han echo nada sus alumnos "porque llevan en ese colegio desde que empezaron" veo demasiado favoritismo, pero lo mas fuerte esque un ser querido de mi hija fue hablar con uno de los acosadores y encima vendian cocaína....me parece demasiado fuerte todo esto,no veo normal que hagan estas cosas con 15 años y 16.La verdad q me parece un colegio con mucho favoritismo a los malotes de la clase...asique espero solucionar tus dudas...Un besito

Tranquilo/a
Tranquilo o tranquila que las mentiras tienen unas patas
pero muy cortas

J
julita_7304433
20/10/10 a las 22:24

Buenas noches!!! ¡¡¡leerlooo!!!
Mirad soi la chica que tuvo el problema nose quien escribió ese mensaje solo se que quien a sido a querido hacerme daño o eso me dan a entender ,ademas este problema lo sabe MUCHISIMA gente para que penseis que fui yo y encima sin haberlo echo yo y como queria decir que no ha sido NINGUN PROBLEMA PARA QUE SEA UN DRAMA!! sino cosas que pasan con 16 y 17 años,asi que quien haya sido espero que rectifique y que no usen mis datos ni mis cualidades vale?? LOSIENTO por el colegio, que ha echo y me e ayudado en su momento y le doy las GRACIAS. Espero que se solucione todo esto pronto.LOSIENTO ENSERIO AL COLEGIO!

R
robina_6137612
11/1/11 a las :42
En respuesta a liset_9915263

Tood11 se te ve demssiado el plumero
Apestan en este foro las opiniones de empleados y/o padres relacionados con el Colegio Alameda... Yo personalmente, cuando la primera generación del Gaudem llegue a 6 de primaria, me tomaré en serio la prueba de la Comunidad Madrid.

De momento, sólo se me ocurre que hay en el Gaudem 300 niños que vienen del Colegio Alameda, y supongo que algo tendrán que aportar a ese puesto...

Ya hay notas de la prueba de la comunidad de 6 primaria
... y por desgracia, el Gaudem está en el puesto 841 .... creo que de los peores del distrito .... Madre mia , qué pena !!!!!!

T
tita_5154773
21/1/11 a las 22:35
En respuesta a liset_9915263

Tood11 se te ve demssiado el plumero
Apestan en este foro las opiniones de empleados y/o padres relacionados con el Colegio Alameda... Yo personalmente, cuando la primera generación del Gaudem llegue a 6 de primaria, me tomaré en serio la prueba de la Comunidad Madrid.

De momento, sólo se me ocurre que hay en el Gaudem 300 niños que vienen del Colegio Alameda, y supongo que algo tendrán que aportar a ese puesto...

Al final los chavales continuan su amistad
Sólo quiero expresar un sentimiento que se palpa en los chavales: podremos seguir despellejándonos entre los padres y madres de ambos colegios (alameda y gaudem), seguiremos acusándonos de que unos somos mejores que otros, seguiremos soltando lindezas personales de quien va "difamando" por un foro u otro, que desde luego, en cuestión de ética, educación o moralidad, todos nuestros hijos nos dan cien mil vueltas, porque al final, no se si os habéis percatado, pero ellos siguen con la amistad que tenían antes de que los padres les separáramos al cambiarles de colegio. Eso es lo que me pone los pelos como escarpias, y me hace tener un nudo en la garganta cuando oigo a mis hijos hablar a sus antiguos compañeros del Alameda que ahora se han ido al Gaudem. Olé por ellos. No sé quien sois los que os hacéis llamar alamedina, tood, madremía, yomevoy, mamidetres, etc, que desde luego demostráis que no habéis debido hablar con vuestros hijos (si son mayores, claro) de si siguen viéndose con sus antiguos amigos y compañeros. Además, lo hacen al margen de nuestros comentarios, porque en definitiva, para ellos lo más importante en este mundo son sus amigos y las vivencias que se quedan en sus memorias. Y eso es lo que cuenta. Y SÍ, SOY DEL COLEGIO ALAMEDA, NO ME AVERGÜENZA DECIRLO. Ese comentario de que apestamos los padres de ese colegio, demuestra tener muy poca elegancia y educación, y quizás sería bueno que aprendieses de la o las personitas que tienes en casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook