Foro / Maternidad

Colegio giovanni antonio farina de azuqueca

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las :26
R
rauda_5405889
7/2/13 a las 12:34

Buenos días,
Me interesaría recibir alguna opinión del Colegio Giovanni Antonio Farina de Azuqueca de Henares. ¿Buenas referencias? ¿Qué tal los profesores, el nivel de las clases? ¿Cómo está funcionando el programa BEDA de inmersión al inglés?
Muchas gracias.

Ver también

A
aijuan_9425655
9/3/13 a las :26

Mi opinión
Buenas, soy una alumna que acaba de entrar este año a ese colegio y tengo 15 años.Mi opinión, comparándolo con mi antiguo instituto, es que es un gran colegio.El ambiente escolar es realmente bueno, se educa a los niños desde infantil para que aprendan a respetarse los unos a los otros (cosa que en otros colegios no se incentivan al mismo nivel) y el nivel académico también es más alto que en otros centros.Muchos alumnos de centros cercanos nos hemos cambiado allí y hemos notado que los exámenes son más difíciles, pero la forma de dar las clases suele ser muy buena también y sales del centro más preparado/a para lo que quieras estudiar en un futuro.La inmersión al inglés también es bastante buena ya que es clase de inglés, excepto alguna aclaración puntual en español, sólo hablan en inglés y al menos en secundaria, tenemos media hora a la semana clase con un profesor nativo que sólo habla en inglés y nos ayuda con la pronunciación y a hablar más fluidamente.
Los profesores, en general, se vuelcan mucho si alguien necesita ayuda extra e incluso a veces se quedan por las tardes si un grupo de tres o más personas no entiende algo, y las monjas demás personal allí presente tratan muy bien a todos los alumnos y suelen ser bastante cercanos a ellos, a diferencia de otros centros en los que hay profesores con los que cuesta hablar más por la poca cercanía,
Lo malo es quizá que los cuidan demasiado en algunos momentos y puede que a alguno le cuesta acostumbrarse cuando salga a que en otros centros no les atiendan igual y tal, y quizá tengan más complicaciones si en un futuro no se meten a un privado, porque normalmente cuando van a un centro público, al bajar el nivel, se relajan demasiado.
Espero que te sirva mi opinión, aunque puede que no haya sido del todo objetiva, pero como ves estoy encantada de haberme cambiado de centro y para mí es una gran mejora comparándolo con mi antiguo centro que era público.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir