En respuesta a solana_6066034
Discrepancia
Me encontré hace un año a una amiga de la infancia que hizo las prácticas en G. San Diego El Escorial y me comentó que era malísimo, no sé los motivos porque yo no tengo a mi hijo allí, y ella tampoco a los suyos, pero se refería al grado académico porque es maestra.
No se ...
Precisamente una de las críticas más frecuentes entre los padres en este cole es q meten mucha caña a los niños.
Mi hermana es maestra, no en este cole, y opina q el nivel es bastante alto. De hecho, El Mundo publicó un informe sobre los 100 mejores colegios de Madrid (público, privados y concertados) y el Gredos estaba entre los primeros. Ten en cuenta q es una cooperativa, es decir, q los profesores no son meros empleados del cole, sino q forman parte de la empresa, es decir, q les interesa mantener un buen nivel y q los padres estén contentos.
Pero como digo, este es sólo mi opinión. A mí lo q me vale es q cada año hay verdaderas listas de espera para entrar (en la parte privada), listas inmensas de niños q no han llegado a la puntuación, y no conozco casos de gente q se haya dado de baja en el cole.