Foro / Maternidad

Colegio gredo san diego ..

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 23:35
A
an0N_626449499z
11/5/06 a las 13:40

Me gustaria q si alguien conoce estos colegios me hablaran de él .. el próximo curso abriran uno en Alcala de henares y estoy interesada en cambiar a mis hijos .
Un saludo

Ver también

O
ofir_6264493
15/5/06 a las 10:55

Colegios gredos san diego
Nadie los conoce .. se q hay en Vallecas, Moratalaz y El Escorial ..

O
ofir_6264493
17/5/06 a las 8:59
En respuesta a ofir_6264493

Colegios gredos san diego
Nadie los conoce .. se q hay en Vallecas, Moratalaz y El Escorial ..

Colegios gredo san diego
lo subo...

E
enya_7257386
17/5/06 a las 9:51

Yo si los conozco
Al menos el de Moratalaz; se que entrar es misión imposible, y es un excelente colegio, las hijas de una vecina van alli, y esta encantada, las niñas van felices al colegio y te puedo contar que el nivel de exigencia es bueno, sin llegar a ser una pesadilla para los niños.

O
ofir_6264493
26/5/06 a las 9:30

Colegio gredo san diego
Lo subo .. sigo interesada en tener opiniones ..

O
ofir_6264493
30/5/06 a las 9:09

Lo subo
lo suboooooo

T
tote13
14/6/06 a las 12:37

Yo si los conozco
Afortunadamente mi hija lleva asistiendo al colegio Gredos de El Escorial desde q tenía 1 añito. No puedo más q hablarte maravillas de él. Las instalaciones son estupendas, la limpieza también, las comidas, pero sobre todo, el personal educativo. Son encantadores (al menos los de El Escorial) y se preocupan realmente de los niños. Hasta el día de hoy (mi hija ya tiene 4 años) no ha habido un solo día q no quisiera ir al cole. Además es un colegio bilingüe, y ya desde pequeñitos les enseñan inglés (sin agobiarles).

La verdad es que yo te recomiendo q si tienes oportunidad intentes q entre en este cole. Es difícil, pues es concertado, pero inténtalo. Creo q van a abrir otro en Las Rozas y en Guadarrama.

Si tienes más dudas, pregúntame.

O
ofir_6264493
16/6/06 a las 11:02
En respuesta a tote13

Yo si los conozco
Afortunadamente mi hija lleva asistiendo al colegio Gredos de El Escorial desde q tenía 1 añito. No puedo más q hablarte maravillas de él. Las instalaciones son estupendas, la limpieza también, las comidas, pero sobre todo, el personal educativo. Son encantadores (al menos los de El Escorial) y se preocupan realmente de los niños. Hasta el día de hoy (mi hija ya tiene 4 años) no ha habido un solo día q no quisiera ir al cole. Además es un colegio bilingüe, y ya desde pequeñitos les enseñan inglés (sin agobiarles).

La verdad es que yo te recomiendo q si tienes oportunidad intentes q entre en este cole. Es difícil, pues es concertado, pero inténtalo. Creo q van a abrir otro en Las Rozas y en Guadarrama.

Si tienes más dudas, pregúntame.

Gracias ..
Muchas gracias , la verdad q todas las opiniones son buenas .. mis hijos entrarian en el curso 2007-08 ya q estan ahora mismo en construcción , Claudia iria a la clase de 5 y Sergio a la de 4 ..
Me puedes informar por favor de lo q mas o menos se paga es para hacerme un idea yo los dejaria a desayuno y comedor ..
Gracias

T
tote13
16/6/06 a las 15:13
En respuesta a ofir_6264493

Gracias ..
Muchas gracias , la verdad q todas las opiniones son buenas .. mis hijos entrarian en el curso 2007-08 ya q estan ahora mismo en construcción , Claudia iria a la clase de 5 y Sergio a la de 4 ..
Me puedes informar por favor de lo q mas o menos se paga es para hacerme un idea yo los dejaria a desayuno y comedor ..
Gracias

Precios
Pues los precios este año han sido:

116 euros el curso
106 euros comedor
20 euros mes por hora ampliación. Por la mañana creo q tienen derecho a desayuno si van una hora antes del comienzo de clases.

Teniendo en cuenta q los servicios q ofrecen son como los de cualquier colegio privado (q costaría alrededor de 600 euros)no está nada mal. Lo único q pagas más que en un colegio público son los 116 euros. Y luego puedes solicitar becas de comedor como en cualquiera.

De todas formas te dejo la web del cole:

www.gredossandiego.com

Espero haberte ayudado.

S
solana_6066034
19/6/06 a las 14:17

Discrepancia
Me encontré hace un año a una amiga de la infancia que hizo las prácticas en G. San Diego El Escorial y me comentó que era malísimo, no sé los motivos porque yo no tengo a mi hijo allí, y ella tampoco a los suyos, pero se refería al grado académico porque es maestra.

T
tote13
21/6/06 a las 13:03
En respuesta a solana_6066034

Discrepancia
Me encontré hace un año a una amiga de la infancia que hizo las prácticas en G. San Diego El Escorial y me comentó que era malísimo, no sé los motivos porque yo no tengo a mi hijo allí, y ella tampoco a los suyos, pero se refería al grado académico porque es maestra.

No se ...
Precisamente una de las críticas más frecuentes entre los padres en este cole es q meten mucha caña a los niños.

Mi hermana es maestra, no en este cole, y opina q el nivel es bastante alto. De hecho, El Mundo publicó un informe sobre los 100 mejores colegios de Madrid (público, privados y concertados) y el Gredos estaba entre los primeros. Ten en cuenta q es una cooperativa, es decir, q los profesores no son meros empleados del cole, sino q forman parte de la empresa, es decir, q les interesa mantener un buen nivel y q los padres estén contentos.

Pero como digo, este es sólo mi opinión. A mí lo q me vale es q cada año hay verdaderas listas de espera para entrar (en la parte privada), listas inmensas de niños q no han llegado a la puntuación, y no conozco casos de gente q se haya dado de baja en el cole.

W
wenjun_7035373
14/5/08 a las 23:35

Gredos san diego
Leo todas las respuestas y tiemblo de miedo, realmente pienso el juego que hacemos a todos estos centros concertados, pero no os dais cuenta que todo centro concertado se financia con fondos publicos, y no os importa pagar lo que sea, es lamentable, imagino que lo que quereis es no mezclar vuestros hijos con otros denominados "insociables", pero que hipocresia mas absoluta..realmente mucha pena me dais

W
wenjun_7035373
14/5/08 a las 23:35

Gredos san diego
Leo todas las respuestas y tiemblo de miedo, realmente pienso el juego que hacemos a todos estos centros concertados, pero no os dais cuenta que todo centro concertado se financia con fondos publicos, y no os importa pagar lo que sea, es lamentable, imagino que lo que quereis es no mezclar vuestros hijos con otros denominados "insociables", pero que hipocresia mas absoluta..realmente mucha pena me dais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook