Foro / Maternidad

Colegio guindalera

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 11:34
E
elvita_9544829
7/7/05 a las 19:58

Hola a todas. Acabo de conocer este foro, y me parece interesantísimo y de gran ayuda para las madres. A mi hijo de 3 años, que empieza en Septiembre el cole, le han asignado, ya que por pocos puntos no ha entrado en uno concertado que tengo al lado de casa, uno público. Se llama Guindalera, calle Boston, por la zona del Parque de las Avenidas en Madrid. ¿Hay alguién que lo conozca y que me pueda comentar qué le parece?. No tengo muchas referencias y estoy preocupada. Lo he visto un poco por fuera, porque este verano van a pintar, y no lo pude ver bien por dentro. Y otra pregunta. Creo que en los coles exigen que los niños sepan pedir el pis y la caca ya que no es una guardería. Mi hijo cumple los 3 años en Octubre y todavía no lo pide. Me preocupa mucho que esté con el pañal manchado todo el día. ¿O no pueden ir con pañal y si se mojan les cambian la ropa??? ¿Me podéis contar algo las que ya tengan experiencia? Muchas gracias.

Ver también

N
niurka_6490440
26/8/05 a las 11:34

Colegio guindalera
Has tenido mucha suerte, a mi me pasó algo parecido con mis 3 hijos, llegué a Madrid, en septiembre de hace dos años y me asignaron este colegio, estoy encantada, el profesorado es gente encantadora y muy implicada con su trabajo, para tu hijo de 3 años pide una profesora que se llama Carmen, es la mejor profesora que he conocido y te aseguro que tengo experiencia, ya que a mi marido le han trasladado 4 veces a distintas ciudades y he pasado por colegios privados, subvencionados, en fin no te preocupes porque el colegio es una maravilla.Si les cambian de ropa, pero intenta quitárselos, por el niño,con tres años será el único que lleve pañal, y no creo que esto le haga sentir bien. Imaginate que los 20 niños de la clase llevaran pañales!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir