Foro / Maternidad

Colegio guzman el bueno madrid - zona prosperida

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 17:05
H
huimei_6933713
3/12/08 a las 10:58

alquien me puede informar del colegio guzman el bueno en Madrid, zona prosperidad? Me han dicho que la atención es individualizada pero no tengo más noticias.

Tengo un hijo, en edad adolescente, con problemas en los estudios y estoy buscando colegios con antención individualizada pero no es nada facil.

Muchas gracias

Ver también

A
aliona_5505414
26/11/11 a las 17:05

Clases particulares... ¿para qué?
¿Quieres desarrollar al máximo el potencial intelectual de tu hijo?

¿Conoces el método Kumon, famoso en todo el mundo, pero te parece caro, incómodo o no tienes tiempo para llevar a tu hijo al centro, ocuparte de corregir sus ejercicios, etc, etc...?

¿Te gustaría obtener mejores beneficios para tu hijo que con aquel, pero sin ninguno de sus inconvenientes?

Ahora te ofrecemos la plataforma que está revolucionando el campo del desarrollo infantil, de los 4 a los 12 años, de manera rápida, cómoda, divertida y sin desplazamientos, por un precio que no te vas a creer

El programa reconoce a tu hijo y se adapta a él de manera automática e instantánea

Permíteme que te visite y, en diez minutos escasos, te presente el exclusivo sistema Smartick; en tu casa, en el colegio de tus hijos o en una reunión de madres tomando un café. Donde más te guste.

¡Te va a encantar, y a tus hijos todavía más!

Regálales los 15 minutos al día que cambiarán sus vidas para siempre

¡Pruébalo COMPLETAMENTE GRATIS ya!

Antonio González
Delegado Smartick Zona Centro
Tlf: 625 679 991
Antonio.cnae@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir