Foro / Maternidad

Colegio habla inglesa en barcelona

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 12:28
G
gabi_9543918
4/5/11 a las 9:58

St. paul's
Hola!
Yo he oído todo lo contrario del oak house. De hecho dicen que en vez de oak house podrían llamarle "la casa del roure" ya que el nivel de inglés es más bien mediocre.
Yo personalmente te aconsejo el St. Paul's School. Tengo la suerte de ser exalumno del colegio y tanto el nivel de inglés, el nivel académico en general, las instalaciones y los valores del colegio son dignos de admirar.
Sin pensarmelo dos veces he llevado a mis hijos al colegio.

Ver también

N
nacha_8107956
13/5/11 a las 17:06

St peters qué horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Solamente quiero decir a los padres que tengan dudas de a qué colegio enviar a sus hijos que si de verdad los quieren no los envíen a este colegio. Yo envíe a mis hijos en los años de infantil y puedo asegurar que no hay por donde cogerlo, y lo peor no es que no aprendan nada sino el abuso de poder que tienen con los niños, sobre todo la coordinadora y la psicóloga, que vamos, para darles de comer aparte. No soy la única que se le ha pasado por la cabeza denunciarles, son lo peor. Yo tomé la sabia decisión de quitarlos y estoy encantada.

Y
yngrid_8136427
25/5/11 a las 17:59
En respuesta a nacha_8107956

St peters qué horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Solamente quiero decir a los padres que tengan dudas de a qué colegio enviar a sus hijos que si de verdad los quieren no los envíen a este colegio. Yo envíe a mis hijos en los años de infantil y puedo asegurar que no hay por donde cogerlo, y lo peor no es que no aprendan nada sino el abuso de poder que tienen con los niños, sobre todo la coordinadora y la psicóloga, que vamos, para darles de comer aparte. No soy la única que se le ha pasado por la cabeza denunciarles, son lo peor. Yo tomé la sabia decisión de quitarlos y estoy encantada.

Mentiras
Eso que dices son mentiras. Si st. Peters desyava por algo es por la atencion a los niños y lo contentos que van al colegio.

Z
zhour_6313864
18/7/11 a las 19:35

Oak house
Hola, soy madre de una niña de este cole que casi ha terminado, tiene los títulos de Cambridge First y Advanced con la máxima calificación, así como la secundaria británica (IGCSE) y, por supuesto, la española. Si cojea un poco es, como todos estos colegios, en catalán (que tampoco, pero bueno). Esa es la verdad, te lo aseguro, aunque también le podría criticar cosas: demasiado elitista para mi gusto y algunas instalaciones un poco cutres. En general lo recomiendo. Un saludo.

P
paris_7267737
14/5/12 a las 19:18

Princess margaret
Pues, alucino con todo lo que estoy leyendo del Princess...yo tengo tres hijos en este colegio y estoy encantadisima. Su nivel de ingles esta en el Cae,el mayor, y el mediano está con el First.Nunca he tenido ningun problema con nadie y ellos desde bien pequeños, se adaptaron muy bien.Lo del precio tampoco me cuadra...730 euros ???? será con comidas, autocares,extras y otros...

A
arame_9431273
15/5/12 a las 21:57

Princess margaret school: más inglés a partir del curso 2012-13
A partir del curso 2012-13, el Princess Margaret School introduce el sistema de inmersión total en inglés (100% de las clases) para sus alumnos de P3.

Con este cambio, se consigue satisfacer la reivindicación histórica de muchos padres del colegio de añadir más horas de inglés a los alumnos más pequeños.

Ahora sólo cabe esperar ver qué nivel consiguen estos pequeños alumnos al final de sus estudios

A
azhara_9545395
24/5/13 a las 18:49

Uniformes english school
Hola a todos/as!
Para el curso 2013/2014 nuestra hija empieza en el English School y queriamos saber si hay alguien que haya llevado a su hija y quiera vendernos uniformes de segunda mano para no gastar tanto.

J
jiahao_6376605
17/9/13 a las 9:37

Escuela inglesa
hola rebeca, yo tengo un bebe de 24 meses y también estoy buscando un colegio ingles por la zona!a ver si alguien nos dice algo!!!he mriado este que comentas...te han hablado mal??por donde vives??yo por guinardo...cualquier cosa me dices.saludos!!

H
habana_5607455
10/8/14 a las 17:50

Encantada con st paul's
Hola!

Aunque veo que este hilo es antiguo ahora que, por razones profesionales, tengo que mudarme y busco cole bilingüe en Madrid, aprovecho para comentar mi experiencia en St Paul's a futuras mamás q busquen en BCN.

Mi hijo mayor ha ido tres años allí (nursery, kinder y prep) y ha sido MUY FELIZ. Cada día iba encantado al colegio. Los profesores que le han tocado, sobre todo, su tutor de este último curso, Joe, y la profe de castellano, Montserrat, han sido EXCELENTES. Lo han conocido, escuchado y enseñado con mucha generosidad y profesionalidad.

El nivel de inglés es alto, ahora incluso llegan al 80% del total de horas lectivas, también en primaria.

Los padres del colegio no son nada elitistas. La mayoría son profesionales que trabajan y se esfuerzan por dar la mejor educación posible a sus hijos.

El comedor tiene una muy buena calidad y las instalaciones son correctas.

Suerte!

A



K
keith_5991471
13/5/15 a las 15:56
En respuesta a hedwig_9118608

The english school - colegio ingles en barcelona
es un colegio trilingue, preescolar y primaria, esta por Hospital MIlitar, estoy muy contenta con la enseñanza q dan. Es una escuela muy familiar, tiene solo 15 alumnos por clase, por lo q enseñanza es bastante personalizada. No tienen muchas instalaciones eso si, pero por ejemplo, van cada jueves en autocar a piscinas SanJordi.. Los precios andan en primaria por 550-650 eur.. Despues pense llevar a la niña al Princes Margaret, o al oakhouse school.. a mi me dieron buenas referencias de estas, pero tambien de St.Pol.. pero no hay manera de entrar ahi, las listas de espera estan re-llenissimas.

English school
Hola,

Alguien ha llevado su hijo al English school de Vallcarca, esta detras de hospital militar? Esoy dudando y no encuentro nadies que haya llevado sus hijos alli y me pueda dar feedback.
Gracias!

F
fani_8002362
1/6/16 a las 19:15

St pauls
Hola, ¿Cuánto se paga de fundación (cuota voluntaria) en el st pauls? pues, si es concertada no es obligatorio pagar por ley.

F
fani_8002362
1/6/16 a las 21:15
En respuesta a vaneza_5612025

St. paul school
El St- Paul school no te lo recomiendo. Bajo nivel de inglés y muy caro para sus instalaciones según mi opinión. Aprox. 800 /mes entre pitos y flautas...

Mensualidad st. pauls
Hola, veo que has llevado a tu hij@ a este colegio. Estoy interesada en llevar al mío. Deseo conocer de cuánto es la cuota de la fundación del colegio para conocer el precio real de la cuota. Gracias.

H
hajira_18637025
16/12/19 a las 12:28

Hola, Ya he visto que el hilo es muy antiguo, pero, por si alguna ha estado o tiene referencias sobre otro de los coles británicos: alguien tiene referencias sobre el British School de Barcelona? Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir