Foro / Maternidad

Colegio interno para adolescentes

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:10
A
alva_9137651
26/11/08 a las 12:55

Hola a todas las mamás,


a ver si alguien me puede ayudar, necesito saber si hay algún colegio residencia interno en Tenerife para adolescentes que están en la ESO, es para mi hija que cada día se me está haciendo más rebelde y mentirosa y quisiera ponerle más disciplina,

si alguien sabe algo, le pediría que me dieran información ya que en la consejeria de educación no les consta ningún centro pero en la calle me han dicho que si los hay.


gracias a todas

Ver también

M
marca_8534547
25/5/09 a las 18:10

Residencia interna
Hola, yo tengo el mismo problema y he hablado con uno q esta en SAnta Maria del Mar, se llama colegio Virgen del Mar, pero el problema es que dicen q no quieren niños problematicos si no q es para padres q no pueden compaginar su vida laboral con los niños...me parece tan raro porque , quien paga casi 500 por un internado si no es totalmente necesario? yo tengo un hijo q empieza con estas cosas, esta en 1 ESO lo han expulsado del instituto el cual, ademas, no quiere ni examinarlo ni verlo por clases, por lo que estoy en tramites con inspeccion educativa pero no solo es eso, si no q ha empezado a ver drogas en ese instituto a empezado a fugarse , en fin q del colegio al instituto a dado un giro enorme q ademas, ha sido casi sin darme cuenta, me pregunto si no existe otra alternativa q no sea meterlo en un centro ya q tengo una amiga q trabaja en uno y dice q es como una carcel pero de niños, con lo cual eso seria peor, ademas tiene 13años y posiblemente este a tiempo pero no me dan ninguna opcion ya q el instituto no lo quiere, en uno concertado tampoco porque sera repetidor, en el q esta ahora no kieren ni examinarlo y enciam kieren abrirle expediente porque , el niño es tan inocente q le dieron un pedazo de HACHIS y se lo dio a la jefa de estudios, pensando ella q era suyo y echandolo, por lo q yo tambien pregunto si hay sitios en la isla para niños q aun se les pueda ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook