Foro / Maternidad

Colegio kings college alerta!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 9:49
F
fahima_9016566
21/11/13 a las 9:29

Estimadas Mamas:

Quiero compartir con ustedes mi experiencia en el Kings College Chamartin para que piensen dos veces antes de ingresar a sus hijos en este colegio. Decidi que mi hija ingresara a este colegio por el nivel de ingles y por la "buena reputacion" academica que tiene el colegio, sin embargo fue una DECEPCION TOTAL. Academicamente podra estar regular, pero emocionalmente y en cuanto a calidad de trato para los ninos es ausente completamente. No existe trato humano en este colegio. Hay desigualdad y discriminacion. A mi hija la empece a llevar a un terapeuta infantil porque se estaba poniendo "rebelede" en casa, y no comprendia porque, y doy Gracias a Dios, que lo hice porque asi pude darme cuenta que las condiciones en las que estaba en este colegio eran nefastas! La forma en que pinto el colegio ante la terapeuta fue de color NEGRO y solo muebles y el edificio. NO habian personas en el dibujo. Eso deja mucho que desear y decir. Y asi fue. La habian catalogado de que no podia, le dejaban siempre de ultima, no le daban la atencion ni el calor humano que todo nino necesita a esas edades!!!

Asi que en breve, dejo esta resena aqui porque este trato no se lo merece ningun nino, y ojala evitar que esto le suceda a cualquiera de ustedes. Es ALARMANTE que una situacion de este tipo se de en cualquier colegio, y aun mas en uno donde se paga una suma enorme de dinero para un SUPUESTO excelente ambiente academico para nuestros hijos, donde el auto estima lo califican como algo vital para su buen desarrollo. Pero lastimosamente y alarmante a la vez, esto solo se queda en papel.

Cualquier duda o cualquier comentario que quieran adicional, con todo gusto se los puedo dar.

Saludos.

Ver también

L
lucero_7964092
22/11/13 a las 9:49

King college
Mis sobrinas han ido a ese colegio en Soto de Viñuelas. toda su vida escolar. Son niñas aplicadas y muy capaces y han estado bien consideradas. Cuando han salido a la Universidad fracaso total, el nivel académico malo, malo. Una en una universidad española otra en inglaterra. Salvo que vayas a la universidad que ellos tienen en Londres, caríiiiiisima, repites primero casi seguro. Son muy poco cultas e igualmente sus amigas, y además en el colegio hay mucha droga, mucho gamberrismo y mucho niño sin ganas de estudiar. La plantilla de profesores es muy inestable, suelen estar un para de años por las malas condiciones y el bajo sueldo. Vamos un colegio poco recomendable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir