Foro / Maternidad

Colegio los robles (aravaca)

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 16:39
N
narda_8875139
24/2/17 a las 12:31
En respuesta a mbene_6949062

Podrías decirme...
por favor, qué tal el nivel de idiomas en el colegio?? y si alguien me pudiese orientar sobre los precios mas o menos??? He llamado para concertar una cita y me han dicho que entran todos los alumnos. Porqué?? tienen muchos alumnos o es muy grande el colegio??
Muchas gracias

Entran porque es un colegio caro (te cobran por cualquier cosa y eso solo lo vas a ver una vez está dentro).
es un colegio que no escucha a los padres y con instalaciones antiguas. Mi peque solo estuvo un año y lo sacamos a otro!

Ver también

H
hommad_8693672
3/11/17 a las 16:39
En respuesta a narda_8875139

Entran porque es un colegio caro (te cobran por cualquier cosa y eso solo lo vas a ver una vez está dentro).
es un colegio que no escucha a los padres y con instalaciones antiguas. Mi peque solo estuvo un año y lo sacamos a otro!

Mi experiencia fue negativa. Mi hijo estuvo en los años 90 en Infantil y Primaria.
Efectivamente al ser cooperativa se tapaban unos a otros.
Había una maestra, ya mayor, que daba capones a los niños. Eran, en general, muy antiguas y el reciclaje profesional no existía.
Un grupo de padres planteamos los probelmas que veíamos a la entonces directora del centro, sin ningún resultado.
Bueno sí algunos tuvimos que sacar a nuestros hijos para evitar más represalias.
Pero de todo hay en botica, había profesores que se salvaban, y en aquella época la comida era excelente.
 

H
hommad_8693672
3/11/17 a las 16:39
En respuesta a narda_8875139

Entran porque es un colegio caro (te cobran por cualquier cosa y eso solo lo vas a ver una vez está dentro).
es un colegio que no escucha a los padres y con instalaciones antiguas. Mi peque solo estuvo un año y lo sacamos a otro!

Mi experiencia fue negativa. Mi hijo estuvo en los años 90 en Infantil y Primaria.
Efectivamente al ser cooperativa se tapaban unos a otros.
Había una maestra, ya mayor, que daba capones a los niños. Eran, en general, muy antiguas y el reciclaje profesional no existía.
Un grupo de padres planteamos los probelmas que veíamos a la entonces directora del centro, sin ningún resultado.
Bueno sí algunos tuvimos que sacar a nuestros hijos para evitar más represalias.
Pero de todo hay en botica, había profesores que se salvaban, y en aquella época la comida era excelente.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest