Foro / Maternidad

Colegio maría iciar de ribarroja

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 11:50
V
vanja_9159631
30/11/09 a las 8:10

Buenos días

Mi hija comienza primaria el próximo curso escolar y estoy pensando en cambiarla de colegio, estoy mirando la posibilidad de meterla en el María Iciar de Ribarroja, ¿alguien lo conoce? ¿me podéis por favor dar opiniones sobre éste colegio? Muchas gracias.

Ver también

U
urooj_8342282
20/12/09 a las 11:22

Colegio maria de iciar de ribarroja
Hola, yo tambien estoy mirando colegios para mi hijo que el año que viene empieza primaria, y el otro dia fui al maria de iciar, tengo que decir que por fuera no estaba muy cuidado y por dentro no lo vi, pero lo que me importa son las clases, los niños y los profesores, pero no tengo informacion, si alguien me la puede dar lo agradeceria mucho, pues mi hijo es muy timido y por problemas de los de hoy en dia lo tengo que cambiar de colegio con dolor de corazon pero es asi, si alguien me puede depaso recomerdar alguno, si puede ser lo quiero concertado, muchas gracias y espero noticias, un saludo y depaso FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010.

J
janna_6316545
26/12/09 a las 15:35
En respuesta a urooj_8342282

Colegio maria de iciar de ribarroja
Hola, yo tambien estoy mirando colegios para mi hijo que el año que viene empieza primaria, y el otro dia fui al maria de iciar, tengo que decir que por fuera no estaba muy cuidado y por dentro no lo vi, pero lo que me importa son las clases, los niños y los profesores, pero no tengo informacion, si alguien me la puede dar lo agradeceria mucho, pues mi hijo es muy timido y por problemas de los de hoy en dia lo tengo que cambiar de colegio con dolor de corazon pero es asi, si alguien me puede depaso recomerdar alguno, si puede ser lo quiero concertado, muchas gracias y espero noticias, un saludo y depaso FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010.

Colegio maria de iciar
hola yo también estuve mirando este colegio y me entreviste con la dueña, una señora mayor muy agradable, pero no tengo ninguna referencia de nadie, lo que si que vi es que habian muy pocos niños, el colegio no lo llegue a ver, solo la recepcion. después fui a ver otro en la eliana, el colegio rivas luna y me gustaron mucho las instalaciones ademas de que me han hablado muy bien de el, este es concertado

N
nasly_5376387
7/9/10 a las 11:50

Colegio maria de iciar
buenos días, yo estudié allí hace unos años, no se si las cosas habrán cambiado pero te cuento mi experiencia. es un colegio con unas instalaciones muy buenas, con muchas actividades pero con una educación un poco "básica" e incompleta. Mis padres me metieron y me sacaron al año siguiente y al entrar en el nuevo colegio iba bastante desfasada con el resto de la clase. es mi experiencia, espero que te sirva. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir