Foro / Maternidad

Colegio mater salvatoris

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 12:32
C
crista_8443506
18/4/12 a las 9:44

Hola, quisiera información de este colegio. Tengo tres niñas y estoy pensando en llevarlas alli el año que viene pero me preocupa mucho el nivel de ingles del colegio y el ambiente, es decir si las niñas son de familias demasiado pijas. También quisiera orientación del precio del colegio.

Muchas gracias,

Ver también

H
hasnae_8345943
20/4/12 a las 12:32

Mater salvatoris
Hola. Puedes buscar en este mismo Foro un hilo antiguo, creo recordar que se llamaba "Colegios de Pozuelo" en el que se contienen bastantes opiniones sobre este Colegio, entre ellas la mía.
Toda mi vida escolar la pasé allí, me fue muy bien y guardo muy buenos recuerdos, sin embargo los "peros" de entonces siguen estando vigentes hoy, y lo sé porque conozco a familias que llevan allí a sus hijas, e incluso tengo un par de antiguas compañeras que son profesoras.
El Colegio tiene un nivel académico bastante bueno, unas instalaciones muy buenas y es muy bonito y acogedor. En cuanto al nivel de inglés es normal. La gran pega desde mi punto de vista es su elevadísimo número de alumnas, y sobre todo, el hecho de que las familias no pintan absolutamente nada. No existe apenas contacto entre la familia y el Colegio, y no se pueden solicitar entrevistas con las profesoras. Cualquier asunto que se quiera tratar, debe hacerse con una persona intermediaria. Y eso es algo que las propias profesoras quisieran cambiar, pero no hay forma.
Otra cosa. El colegio no está preparado para detectar ni solucionar problemas.
En cuanto a tu pregunta sobre si las familias son excesivamente pijas, creo sinceramente que no. En mi época era bastante más elitista. Hoy en día la mayoría de las familias que acuden al Colegio son familias que hacen sus números para poder pagarlo, pero por supuesto, hay de todo.
No puedo informarte del precio, pero tratándose de un Colegio Privado creo que no es ni mucho menos el más caro de la zona.
Espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook