Foro / Maternidad

Colegio newman (las rosas)

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 22:29
J
jiayan_8690077
6/10/06 a las 11:22

Me gustaria que me aclaraseis un poco de qué va este colegio, si es muy religioso, si al final es laico,etc.Se han dicho tantas cosas de él.
Gracias a tod@s

Ver también

C
cati_6192624
9/10/06 a las 22:29

Laico no es .
El colegio Newman esta dirigo por personas afines a un movimiento religioso llamado Comunión y Liberación. Este es el segundo curso que esta funcionando. Conozco a gente que lleva a sus hijos a este colegio y en general están contentos. Yo nunca llevaria a mis hijos a un colegio como este , pero tiene que haber para todos los gustos. La polémica se creó al donarle el Ayto de Madrid los terrenos para su construccion (valorados en varios Millones de Euros ) ,mientras que los colegios públicos de la zona , no reciben el dinero público que necesitan . Apoyado desde el principio por el Arzobispado de Madrid lo cual le "facilitó" mucho su creación. Tambien se hablo de que se pedia dinero ó donaciones para obtener puntos y poder asi entrar al Colegio. En los casos que yo conozo no hicieron aportación alguna ,ó eso me han dicho....
Si estas pensando en llevar a este Colegio a tu hijo creo que deberías concertar una entrevista y asi hacerte tú una idea del mismo .
Espero haberte ayudado un poco.
SAludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir