Foro / Maternidad

Colegio ntra sra de la presentación (vicalvaro)

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 13:05
S
sulami_5173784
19/2/09 a las 10:35

Alguien conoce algo de este cole, agradeceria cualquier opinión al respecto.

gracias

Ver también

S
sulami_5173784
19/2/09 a las 16:31

colegio presentación de nuestra señora
creo que el nombre exacto es presentación de ntra sra.

necesito vuestra ayuda !!!!
gracias

F
fayza_6309362
22/2/09 a las :03
En respuesta a sulami_5173784

colegio presentación de nuestra señora
creo que el nombre exacto es presentación de ntra sra.

necesito vuestra ayuda !!!!
gracias

Te cuento..
No sé exactamente qué quieres saber...
Es un colegio concertado de monjas. El nivel educativo es bueno. Las instalaciones no están mal en comparación con otros coles del barrio. Mi hija ha empezado este año y no tengo ninguna queja, estoy muy contenta y ella también. El año pasado se necesitaron 6 puntos para entrar. De todos modos en google busca " colegio la presentación", allí puedes ver fotos del cole y más información.
Espero haberte ayudado.

S
sulami_5173784
23/2/09 a las 8:37
En respuesta a fayza_6309362

Te cuento..
No sé exactamente qué quieres saber...
Es un colegio concertado de monjas. El nivel educativo es bueno. Las instalaciones no están mal en comparación con otros coles del barrio. Mi hija ha empezado este año y no tengo ninguna queja, estoy muy contenta y ella también. El año pasado se necesitaron 6 puntos para entrar. De todos modos en google busca " colegio la presentación", allí puedes ver fotos del cole y más información.
Espero haberte ayudado.

Cole presentación
Entonces con 4 puntos no tengo ni posibilidades..... pues que bien.... EN la pagina web si he estado viendo el cole peri queria una opinión mas cercana.

Muchas gracias....

J
jhenny_5955882
10/3/10 a las 21:11
En respuesta a sulami_5173784

Cole presentación
Entonces con 4 puntos no tengo ni posibilidades..... pues que bien.... EN la pagina web si he estado viendo el cole peri queria una opinión mas cercana.

Muchas gracias....

Colegio presentación de ntra sra.
Nosotros tambien estamos interesados en este cole, creo que de lo mejor de la zona. Yo tambien había oido que el año pasado el corte se quedó en 6 puntos, a nosotros nos ocurre lo mismo tenemos únicamente 4 puntos, no se que hacer....

Gracias, un saludo

J
jhenny_5955882
12/3/10 a las 13:05

Coles
Hola Keisel, el plazo para entregar las solicitudes es del 12 al 29 de Abril.
Que vas a hacer finalmente? con 4 puntos hay pocas esperanzas de entrar en el cole que quieres no?, creo que este año hay menos niños, lo que podría ser positivo; aunque tambien negativo ya que el año pasado al haber tanta demanda decidieron abrir una clase más (en el Winston Churchill) y quizás este año abran menos aulas.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir