Foro / Maternidad

Referencias dra. zaldivar (ntra. sra. del rosario)

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 12:34
X
xuewei_8514786
4/5/11 a las 23:09

Hola chicas,
Alguna conoce a ésta doctora? Qué opiniones podéis darme de ella? Si doy a luz en el Rosario me tocaría con ella, pero no he encontrado referencias... help!!

Mil gracias!!

Ver también

X
xuewei_8514786
5/5/11 a las 22:10

Up!
Aaarrriba!

X
xuewei_8514786
10/6/11 a las 13:13

Hola!
Sinceramente, yo llevo yendo a revisiones desde hace 10 años con ella pero no conozco a nadie a quien le haya atendido el parto. El embarazo lo sigo con ella y la verdad es que por lo general bien, pero en la última visita estuvo un poco cortante y desagradable y me estoy replanteando las cosas porque me dejó un poco chof con su actitud...
A tí te ha estado atendiendo?

Saludos!

X
xuewei_8514786
13/6/11 a las 8:19


Eso sí que es planificación!!
Bueno, pues te iré contando, mañana tengo cita con ella y ya es semanal hasta el final del embarazo. Lo que no sé es si el parto lo haré con ella o no, tengo que decidir aún (y ya va siendo hora).
Cualquier pregunta que tengas, ya sabes.

Saludos!

X
xuewei_8514786
15/6/11 a las :31
En respuesta a xuewei_8514786

Hola!
Sinceramente, yo llevo yendo a revisiones desde hace 10 años con ella pero no conozco a nadie a quien le haya atendido el parto. El embarazo lo sigo con ella y la verdad es que por lo general bien, pero en la última visita estuvo un poco cortante y desagradable y me estoy replanteando las cosas porque me dejó un poco chof con su actitud...
A tí te ha estado atendiendo?

Saludos!

novedades
Tras mucho pensar, hemos decidido que daremos a luz con ella en El Rosario, tal y como teníamos decidido desde un primer momento.

10 años yendo a su consulta me han demostrado que es una buena profesional, aunque a veces imponga tanto con ese carácter (cruzo los dedos para que el día del parto esté más suave...jejeje). Y al fin y al cabo lo que importa es que sea una buena doctora, se conozca de pé a pa mi historia clínica y sepa "maniobrar" si se complica un poco el tema, no?

De modo que ya está, en una semanita tendremos la prueba de fuego y a Martina con nosotros

Saludos!

X
xuewei_8514786
12/8/11 a las 12:33

La verdad...
Arrepentida por mi falta de ojo. El parto fue rápido, 5 horas, pero provocado. En el paritorio la niña se iba para adentro y yo no encontraba ya fuerzas para empujar...lo pasé fatal. Además se la llevaron a la incubadora y me dejó caer que fue "por mi culpa".
Ésta doctora se dedicó a ridiculizarme y a hacer juicios de valor a mi costa durante todo el expulsivo, de tal manera que he estado muchos días sintiéndome culpable por no haberlo hecho mejor. Total, que no repetiré. Creo que nadie tiene ningún derecho a juzgarme y a ridiculizarme y hacerme sentir mal y menos en un momento que debería ser especial.
A día de hoy sigo pensando en mi parto como algo traumático y por mucho que se diga que se olvida, no. Yo no lo voy a olvidar.
La parte positiva? Que en el próximo ya sé que tipo de profesional buscar: alguien humano, que me escuche, que me trate con algo parecido al cariño en momentos tan delicados y que no trate de pisotearme y hacer "como que me conoce".
Vaya, que no la recomiendo en absoluto.

X
xuewei_8514786
15/8/11 a las 12:34

Mi bebé genial
En ese sentido salió todo bien, ahora la niña va camino del mes y medio tan espabilada y tan bien!

A la dra no le dije nada, recién parida no quería más malos rollos, pero vaya, que me he cambiado de gine... me imagino que habrá pillado la indirecta.

Saludos y ya me contarás tú!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir