Foro / Maternidad

Colegio nuevo centro?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 12:32
L
lusine_9543939
24/2/09 a las 18:10
En respuesta a aihnoa_9668745

Estupenda descripción
Cómo se nota que conoces el lugar!! Tu situación es muy parecida a la del resto de padrfes del lugar: saben que el lugar no es lo mejor para sus hijos, pero se ven atados porque no saben otro cole al que acudir. Sólo os digo una cosa: deberíais probar la enseñanza pública; yo lo hice y estoy muy contenta. Es cierto que tienen menos inglés y por supuesto nada de alemán o chino, pero es que es de verdad eso lo importante de su educación? Mis hijos hacen en un trimestre más visitas a museos, bibliotecas y granjas de las que hicieron en nuevo centro en todo un año. En lo que se refiere a conocimientos de lengua, mates y cono...igual o mejor. Como bien dices, el problema de NC es que inflan a los niños de libros sólo par cobrarselos a los padres, pero eso no quiere decir que un niño aprenda más, ni mucho menos. Además, el tercer trimestre no existe en ese colegio: los profesores tienen que procurar tener todo hecho (no digo aprendido) antes de semana santa, porque luego deben dedicar todos sus esfuerzos a preparar el festival de Mayo y a ensayar los certámenes de Junio. En fin, que el curso es mucho más corto en este cole a pesar de que pasen allí más horas.
Bueno, no me extiendo más, pero si queréis más información...desgraciadamente tengo mucha, más de la que os gustaría saber. Un saludo.

Referencias sobre el colegio nuevo centro
este año tengo que buscar colegio para mi hija y habiamos pensado matricularla alli pero leyendo todas estas cosas se me han quitado las ganas ¿alguien conoce otro colegio por la zona nueva de orcasitas (decathlon)? tambien habia pensado en el rafaela ybarra pues yo estudie alli aunque es concertado. gracias

Ver también

D
denise_9114684
6/3/09 a las 14:16

Colegio nuevo centro
os voy a dar los precios: curco 2009.2010
educion infantil
matricula 1 mensualidad
1 ciclo e.i. 360 E mes
2 ciclo e.i. 375 E mes
material escolar 60 e, gastos funcionamiento 150 e, seguro 25 e.

educacion primaria
matricula 1 mensualidad
1 y 2 385 e. mes
3 y 4 400 e. mes
5 y 6 420 e. mes
gastos funcionamiento en noviembre 130 e, y en enero 150 e.
seguro 25 e.

educion secundaria
matricula 1 mensualidad
1 y 2 425 e. mes
3 y 4 440 e. mes
5 y 6 450 e. mes
gastos de funcionamiento en noviembre 130 e. y en enero 150 e.
seguro 25 e.

comedor 175 e, transporte escolar 140 e, horario ampliado 140 e, actividades complementarias 75 e.

total??????????? e. una ruina.


M
mendia_7992291
24/3/09 a las 11:38

Nuevo centro
yo inscribi a mi hijo de tres años, el curso 2008-2009 y lo he tenido que sacar a medio curso por las irregularidades que pude ver.Todo es cara a la galeria a los niños no les dan elcariño que requieren y que necesitan silo puedes llevar a otro centro lo agradeceras .Espero no haber contestado demasiado tarde
un daludo

A
an0N_958009899z
1/4/09 a las 22:14

Http://colegiobritannia.blogspot.co.. .
No conozco ese colegio pero conozco otro donde no hay que llevar a tus hijos porque te engaña, es el colegio Britannia de Bollullos de la Mitación, cuidado por favor, más información http://colegiobritannia.blogspot.com/

R
rayssa_5658937
7/4/09 a las 22:39

Ni se te ocurra
Te cobran por respirar , preparate a pagar recibo por desgaste de colegio, 2 recibos por calefaccion, cuando los niños pasan frio. No le quitan los mocos, no les queda mas remedio que absorverlos. Los profesoresn estan amargados y fustrados, por lo que cambian constantemente. No esperes que tus quejas sean atendidas, más bien ignoradas. No te creas ni la mitad de lo que te cuentende las mejoras que se van a hacer en el colegio, son todo mentira. Una monitora que prefiero no dar nombre tiene a los niños traumatizados. El servicio médico se limita a poner hielo y cuando los niños se queman dicen que no es nada y luego son quemaduras de primer grado. En resumen te daras cuentao lo satisfecha que estoy de este colegio y estoy como loca de que este año me concedan plaza en otro. Mis cinco años de experiencia como madre en ese colegio han sido de lo peor.
Piensatelo y mucho. Suerte

L
leny_8995478
15/4/09 a las 11:59
En respuesta a elke_8244913

Totalmente de acuerdo
Tienes toda la razón. Supongo que cada uno con su negocio hace los mismo. No son Hermanitas de la Caridad, ni tampoco lo pretendo. Yo pago, por lo tanto exijo calidad, seriedad, y los valores que yo defiendo en casa. Y eso lo encuentro en el Centro. Todo lo demás no es asunto mío.
Saludos,

Por favor!
El problema es que no es un negocio, es un COLEGIO, privado pero colegio al fin y al cabo.

La enseñanza de tus hijos no es asunto tuyo, ya veo que lo dejas claro. Paga feliz.

L
leny_8995478
15/4/09 a las 12:06
En respuesta a velika_5462739

Antigua alumna
Hola:
Yo soy antigua alumna del Colegio Nuevo Centro y he de decir que aunque las infraestructuras dejen algo que desear, habria que ver el colegio anterior en el que yo estuve para darse cuenta que tampoco es tan malísimo.
Sí, es cierto que el director es un poco mafioso y se excede en los precios de todo.
Aún con todo, yo hice bachillerato en ese colegio y creo que el profesorado del centro es de lo mejorcito que puede haber y que aguantan carros y carretas con una voluntad de hierro. Intentan ser amigos del alumno y darles confianza. Así que el Nuevo Centro, para mí, no es un director corrupto, sino un profesorado que mantiene vivo el concepto de la educación y nos muestran valores para hacernos mejores personas.Y posiblemente, cuando vuelvas al colegio te apetecerá ver a algún profesor (o a todos) y rehuirás el manotazo en la espalda del señor director.
Como dato técnico, el año que yo hice selectividad aprobamos el 100 % de los alumnos del Nuevo Centro en junio. Creo que nos dan un nivel bastante bueno en educación y es un punto a favor de ellos.

Aunque esto es una humilde opinión.

100%?
Tendría mil cosas que decir al respecto de que formen a los alumnos en valores (en qué valores? líderes? competitividad?) y mantengan vivo el concepto de "educación"... pero bueno, el mensaje es por otra cosa.

Dices que aprobasteis un 100% selectividad. Creo que en España aprueba un 80-90% esta prueba (no es muy difícil, lo sabemos) pero... un 100% cuantos alumnos son?? porque estos últimos años en todo 2 bach había unos 30 y bajando... presentar 20 o 30 alumnos que que aprueben todos no es un punto a favor, creeme.

Muchos centros públicos (como el mío) quizá tienen sólo un 85% de aprobados, pero presentan 350 alumnos.

C
celina_6932535
17/4/09 a las 9:41
En respuesta a an0N_934515599z

Ex alumna
hola soy ex alumna del colegio nuevo centro y me da mucha rabia que hableis así, ya que he pasado allí media vida, que el directro es un simbergüenza, sí, pero que la enseñanza es buenísima también. Los profesores son muy buenos, o eran, porque muchos se fueron por el sinvergüenza del director.
Eso de pagar y apruebas, mentira, ya que luego se vé en selectividad los resultados extraordinarios que tienen.
Yo porque ya no vivo en madrid si no cuando tuviera hijos los llevaría sin duda.

Nuevo centro
Eso de que pagas y te aprueban es la realidad, sin ir más lejos yo tenía un colega que no sabía colocar capitales de España ni los mares que lo rodean y llegó a bachiller. ¿Cómo lo hizo? A fuerza de que sus padres pagasen dinero extra, sino no se explica (además de problemas con geografía arrastraba muchos más, en matemáticas y en lengua no estaba a la altura ni de la ESO).

Los resultados "extraordinarios" de selectividad no son difíciles de conseguir si presentas solo a 20 o 30 alumnos (que son justamente los que mejor van en el curso). Pero que presente a toda la clase, o a todos los que aprueban, ya veremos cómo le iba. Me consta que este sinvergüenza ha hecho chanchullos para que su porcentaje de apobados no baje (ofreciendo a algunos alumnos aprobados en materias que llevan mal con la condición de que no se presenten a selectividad, no vayan a ser una mancha en el expediente del nuevo centro...que asco me produce este hombre).

Pues curiosamente esas personas a las que le ofreció el trato (muchas de ellas lo rechazaron porque no querían perder la oportunidad de ir a la universidad) son las personas a las que mejor les está yendo en sus carreras, módulos, etc.

La enseñanza buenísima no, normaita como puedes encontrar en otros públicos (por cargar al niño de cosas este no aprende más ni es más listo, ya que los planes y la forma cómo enseñan eso no es precisamente para que lo aprendas y se te quede, es sólo para quedar bien ante los padres, no hay más). Y los profesores buenísimos tampoco, además que por lo general los profesores del público tienen mayor nivel y saben más sobre sus materias que los del privado, ya que han pasado por una oposición por la cuál el profesor del privado no ha tenido que pasar. Además, si a eso le añadimos que hay casos de profesores que se hicieron química y en vez de dar eso te dan física y matemáticas de bachiller (que no están a la altura para darlo en esos cursos), o que estudiaron historia y además dan geografía, filosofía (y vete tú a saber que más)...no se, no me da confianza ese método de poner profesores que no saben bien de esa asignatura para ahorrarte el dinero de contratar a otro.

Mi consejo a todos los padres que os estéis pensando dónde llevar a vuestro hijo lo llevéis a cualquier otro centro de la zona (público o privado), y si le queréis llevar a un privado llevadle a uno de verdad (y no a esta far$a). SI hacéis eso tendréis la suerte que, hasta por menos dinero, al niño le darán la misma calidad de enseñanza (incluso mejor), y ya de paso le enseñarán valores sociales y afectivos, y no a ser unos prepotentes, arrogantes, egoistas, vanidosos...y toda esa mierda que te meten en el cerebro en ese colegio. Y si os interesa que vuestro hijo sea humilde, alejadlo de ese sitio, ya que pocos son los casos de gente con humildad allí (y para pocos que son, entre colegio y alumnos intentan cargarselos).

Si lo que hacéis es meterle allí para evitar violencia escolar, no conseguís nada porque allí también se da. Esa que nos trae de cabeza ultimamente, la agresión psicológica, no es raro encontrarla en este colegio (y en realidad, se da en casi todos). Ya que no hay diferencias por llevarle al instituto más pobre o al privado más rico, eso se da en todos los sitios.

S
suyun_8683915
17/4/09 a las 22:48
En respuesta a xune_8792424

Colegios
hola

yo pensaba llevar a mi hija a ese colegio, pero la verdad es que se me han quitado las ganas,de todas formas me gustaria saber de algun colegio en villaverde que merezca la pena, la verdad es que como esta la educacion y los colegios hoy en dia te da miedo meterlos en uno publico, y resulta que tenemos la opcion de los privados o concertados y va a ser peor el remedio que la enfermedad..si hay alguien que me pueda ayudar con los colegios lo agradeceria enormemente. gracias

Colegios
hola

despues de lo que se habla de los colegios privados o concertados, yo opto por
el publico uno muy bueno envillaverde es el nuevo cristobal colon ayer me enseñaron las instalaciones y me gustaron para niños de 3 años cada dos aulas un aseo estaban muy limpios, a la vez tenia cada aula su propio recreo, la cocina es propia lo lleva la empresa serunion yo trabaje para ella y la comida es variada y con calidad, los profesores son el 90 por ciento fijos el director se le ve con ganas de luchar por la enseñanza a los 6 años tienen que saber leer y escribir como uno de 12años, a la hora de la entrada y salida del colegio son muy estrictos cuando ven peleas entre compañeros son expulsados y no permiten que te saltes las reglas, yo voy a probar la enseñanza publica que la verdad tambien merece la pena

A
akitten_75d670z
24/4/09 a las 22:37

No lo aconsejo:
Hola , yo soy una antigua alumna de este colegio presumen de nivel pero es nulo yo e estado en un cole concertado y genial habia mucho nivel y la verdad que no merece pagar esta cantidad de dinero para esto SE PRESUME MUCHO PERO LUEGO QUE ........ hay profesores majos y hay algunos que te tratan muy bien, pero el director si, pagas eres la reina ,cuando no pagas adios muy buenas , no te lo aconsejo hay mejores colegios en madrid hombre la verdad que las instalaciones estan muy bien, pero no me convence si vives en un buen sitio y hay un cole cercano y asi mas o menos bueno concertado es mejor .. luego tienen mas niveles de estudio y no todas esas tonterias del premio cientifico el de dibujo el literario ganaban los mismos y ect .... y pierdes tiempo con el chino con economia para que es absurdo yo creo que se deben centrar mas en los estudios que en esas tonterias besos advertencia yo quise volver a ver a mis antiguas amigas y el señor director no me dejo me dijo que me marcahara que las antiguas alumnas no pueden entrar al cole cuando llevavamos como 10 años yo y mi hermana mayor pagandolo todo se suponia que todos eran amiguisimos sobre todo el director ..... no te lo aconsejo

A
akitten_75d670z
24/4/09 a las 22:43
En respuesta a radi_9579034

Ni loca metas a tu hijo ahi!
He pasado por este foro de manera casual, ni soy lector habitual ni lo conocia, pero he sido alumno de este colegio desde 1 de EGB hasta COU, asi que puedo opinar hasta esa fecha aunque mantengo relacion con gente que sigue de cerca al colegio y creo que las cosas no han cambiado mucho desde que yo me fui. Fijate si tengo ganas de despacharme agusto que he tomado molestia en registrarme solo para dejar este post.

En primer lugar, sobre el director pues efectivamente todos los calificativos que aqui se han dicho son ciertos y entro en detalles: esta mas preocupado de dar al colegio un aire de colegio americano "business" de prestigio que de la enseñaza en si misma . En nuestra epoca se nos ofrecia la obtencion de un "Master empresarial" por supuesto previo pago, que no era curricular al no estar homologado, eso lo supe despues. Chanchullero, deudor (le debia dinero a una imprenta que le hacia folletos y algunos impresos) y como ya he dicho, empeñado en dar una imagen tipo Cambridge, todo muy selecto pero solo en apariencia no era raro y doy fe de que lo que digo es cierto encontrar a la secretaria del director hablando por telefono con frases tipo "no, ahora no esta...no nose cuando volvera" estando el director presente, tambien es cierto que no se hasta que punto esas deudas que tenia afectaban a la calidad de la enseñanza

Sobre el tema de instalaciones creo que ahora hicieron un spa con saunas, sin embargo tambien me acuerdo de la excesiva suciedad de los servicios. El comedor no esta mal en cuanto a instalacion pero la comida dejaba que desear. Durante el invierno habia cortes en la calefaccion.

Tambien era habitual encontrarte en el banco recibos pasados dos veces (una mensualidad abonada dos veces) cargos que no correspondian (por ejemplo te cargaban comedor cuando hacia 3 años que no ibas) aparte de otras facturas que no entendias muy bien. Tanto si es adrede como si es por incompetencia esas cosas no pueden pasar en un colegio de mas de 400 euros al mes, no puede ser que los padres tengan que andar mirando con lupa la cartilla todos los meses en busca de recibos dobles, mi madre de tanta practica parecia inspectora de hacienda

La situacion de precariedad que tenian los profesores de primaria la conoci al acabar selectividad cuando ningun vinculo me unia con este sitio y alguien de dentro se decidio a contarmelo. En principio me daria igual que la profesora de mi hija cobre en negro, se la despida los meses de verano o este contratada como mujer de la limpieza (tambien se de lo que hablo, no invento nada) pero eso repercute en la calidad de enseñanza, algo que ya si me atañe

Los libros se podian comprar por la calle pero en el colegio te daban la opcion de hacer una reserva directa. Pegas? pues precios excesivos, algunos libros no llegaban hasta bien entrado el curso(si yo hago una reserva es para garantizar que estan en septiembre, no en enero) otros que se supone eran de obligada compra luego ni los abrias en todo el año...

Sobre el enclave del centro no se si estareis al tanto que colinda con una zona de chabolas, recuerdo que a veces se nos colaba el balon de futbol a las chabolas y salia el tipico gitano y nos robaba el balon, tambien habia casos de robo a la salida del colegio, a los chavales que no iban en ruta o sus padres no iban a recogerlos, no era un problema comun o digamos alarmante pero casos se daban...es lo que tiene estar al lado de gitanos y si alguien se siente molesto por tema de raza, minorias etc...que se joda, es lo que hay

Muchos profesores que me dieron clase me consta que siguen en activo. Algunos de ellos los recordare como grandes enseñantes, sin embargo otros dejaban bastante que desear. Se encumbraba mucho a algunos alumnos mientras que a otros se les relegaba a un discreto segundo plano, como si se hiciese una seleccion de quienes van a valer para algo y quienes no. Esta claro, no es un colegio de humanistas y todo profesorado tiene que conocer las limitaciones de su alumnado y tratar a cada uno como mejor se crea pero oh sorpresa que llegada selectividad una cantidad importante de encumbrados o bien suspendieron o bien pasaron con 5 mientras que gente que se suponia menos apta tuvo buenos resultados.
El departamento de disciplina era una casa de ... se que suena mal y fuera de lugar pero la emocion me lleva...algunos alumnos parecia que gozasen de patente de corso para hacer todo tipo de gamberradas sin que se les expulsase (la pasta es la pasta)

En general es un colegio no de los mas caros de Madrid en cuanto a cuota mensual pero si muy muy caro si comparamos lo que se obtiene a cambio, desde fuera todo es pompa, futuros banqueros y gente de negocios pero cuando pasas un tiempo dentro te das cuenta que hay cosas que no cuadran con esa imagen, cosas que no deberian pasar en un colegio de esa pretendida categoria, tienes ese pensamiento de "esto no puede estar pasando, no aqui"

Me dejo muchas cosas en el tintero, miles de chanchullos que no recuerdo de primeras pero que si pensase mas seguro que saldrian, quiero dejar muy claro que soy un lector mas, no saco beneficio tanto si meteis a vuestro hijo en este colegio como si no, es mas, me da lo mismo mi epoca de estudiante ya la pase. Solo quiero dar mi punto de vista sobre este sitio. En resumen...no os puedo decir un colegio al que llevar a vuestros hijos pero desde luego si os puedo decir de un sitio al que no llevarles









Todo lo malo que se dice es verdad
tienes todo la razon yo esto tambien lo he vivido y unos desprecios al volver a ver a mis amigas increibles

I
itohan_8348890
18/6/09 a las 19:29

Colegio nuevo centro
Por lo general, las personas que entran ha despotricar de lo que sea en los foros es por que por la razón que sea, le ha ido mal. En este caso, es un colegio, y tal vez, simplemente porque no han podido con las cuotas, por la crisis. O tal vez no entienden que a sus niños de 5 años les manden deberes cada día. Mi hijo mañana termina primaria y va para el tercer año ya allí.
Si puedes permitrite un colegio privado, ve al colegio N centro. No es un colegio bilingüe al uso, pero dan inglés, alemán y chino, hemos tenido una suerte impresionante con las profesoras, dan dos días a la semana gimnasia y uno de ellos es piscina en el mismo centro. Tienen unas instalaciones impresdionantes. Campo de fútbol de hierba, gimnasio que puedes usar tú, piscina... Y la educación. Mira , sólo ver a mi hijo que desde el primer día ha ido y venido contento del colegio, te lo dice todo.Más hubiese querido tener yo la misma suerte. Y te lo dice uno que se las está viendo apuradas para que continue, pero será lo último que haga. Además, por la zona sur , si no tienes suerte con el colegio que te asignen la llevas muy mal.

Y
yngrid_8415882
4/7/09 a las 18:00
En respuesta a rut_8650873

Uniformes del colegio nuevo centro
me gustaría contactar con alguna mamá o algún papá que lleve a sus hijos al colegio nuevo centro y me pueda conseguir uniforme que ya no utilicen para un niño de tres añitos (si conoces a alguien te lo agradecería)

Uniformes colegio nuevo centro
Hola soy una mamá de un niño del Colegio Nuevo Centro que para el curso 2009/2010 irá a otro Colegio.

Si sigues necesitando los uniformes, ponte en contacto conmigo, son de la talla 4, y lo tengo todo en buen estado.

Mi dirección de mail es mccaudete@ono.com

U
ubalda_5610588
15/7/09 a las 11:16

Julio2009. porqué me gusta este colegio
Tras leer vuestras opiniones sobre el Colegio, y sobre todo la de adioscolegio he tenido que reflexionar sobre porqué elegimos este colegio para mis dos hijas y porqué van a continuar este nuevo curso 2009-10.

Y estas son las conclusiones a las que he llegado:

-Mis hijas venían de otros colegios y están encantadas con el ambiente en general, con los profesores y con las instalaciones en particular.

-En su momento, nos costó decidirnos porque la clase de religión era obligatoria y en los colegios anteriores no habían tenido esta asignatura. Lo hablamos con la Jefa de estudios y todo ha ido como la seda.

-Está al lado de casa, pueden ir andando.

-Tienen un horario más amplio que otros centros escolares, lo que nos permite compatibilizarlo mejor con nuestros horarios y calendarios de trabajo.

-La piscina lleva funcionando dos años, no hemos tenido ningún problema de salud asociado y les encanta.

-No se quejan del comedor y los mayores agradecen poder elegir entre varios platos.

-Tienes la posibilidad de complementar su formación musical sin tener que desplazarte a otro centro.

-Las experiencias que realizan en el laboratorio les entusiasman.

-Para mí es un lujo que en 3 de la ESO haya 13 niños en un aula.

-Tiene un elevado nivel de exigencia que coincide con nuestra idea de que los chavales deben valorar que las cosas se consiguen con esfuerzo.

-Mi experiencia hasta ahora es que tanto el festival, como los premios de fin de curso sirven para motivarles.

-Es cierto que en los idiomas siguen métodos demasiado tradicionales. Aún así, el verano pasado, mi hija de 6 años, saludaba y cantaba en su idioma a unos turistas alemanes que estaban hospedados en el mismo hotel que nosotros.

- Sabemos que hemos elegido un colegio privado, eso se paga. La enseñanza cuesta, pero en general no se valora porque para una gran mayoría es gratis, la pagamos entre todos.

- También sabemos que como pagamos podemos exigir. De momento, las cosas que no nos han gustado las hemos canalizado a través de los tutores y nos han hecho caso.

- Respecto a las notas, mi experiencia hasta ahora es que los profesores hacen muy bien su trabajo, los padres también debemos colaborar en controlar cómo estudian y claro está si los chavales no trabajan, no hay nada que hacer.

- Por último, elegir un colegio privado porque no se ha conseguido plaza en otros es un error, y si además no se ajusta a nuestro presupuesto una preocupación constante.


Un cordial saludo.

N
nuray_5965840
2/11/09 a las 13:14
En respuesta a ubalda_5610588

Julio2009. porqué me gusta este colegio
Tras leer vuestras opiniones sobre el Colegio, y sobre todo la de adioscolegio he tenido que reflexionar sobre porqué elegimos este colegio para mis dos hijas y porqué van a continuar este nuevo curso 2009-10.

Y estas son las conclusiones a las que he llegado:

-Mis hijas venían de otros colegios y están encantadas con el ambiente en general, con los profesores y con las instalaciones en particular.

-En su momento, nos costó decidirnos porque la clase de religión era obligatoria y en los colegios anteriores no habían tenido esta asignatura. Lo hablamos con la Jefa de estudios y todo ha ido como la seda.

-Está al lado de casa, pueden ir andando.

-Tienen un horario más amplio que otros centros escolares, lo que nos permite compatibilizarlo mejor con nuestros horarios y calendarios de trabajo.

-La piscina lleva funcionando dos años, no hemos tenido ningún problema de salud asociado y les encanta.

-No se quejan del comedor y los mayores agradecen poder elegir entre varios platos.

-Tienes la posibilidad de complementar su formación musical sin tener que desplazarte a otro centro.

-Las experiencias que realizan en el laboratorio les entusiasman.

-Para mí es un lujo que en 3 de la ESO haya 13 niños en un aula.

-Tiene un elevado nivel de exigencia que coincide con nuestra idea de que los chavales deben valorar que las cosas se consiguen con esfuerzo.

-Mi experiencia hasta ahora es que tanto el festival, como los premios de fin de curso sirven para motivarles.

-Es cierto que en los idiomas siguen métodos demasiado tradicionales. Aún así, el verano pasado, mi hija de 6 años, saludaba y cantaba en su idioma a unos turistas alemanes que estaban hospedados en el mismo hotel que nosotros.

- Sabemos que hemos elegido un colegio privado, eso se paga. La enseñanza cuesta, pero en general no se valora porque para una gran mayoría es gratis, la pagamos entre todos.

- También sabemos que como pagamos podemos exigir. De momento, las cosas que no nos han gustado las hemos canalizado a través de los tutores y nos han hecho caso.

- Respecto a las notas, mi experiencia hasta ahora es que los profesores hacen muy bien su trabajo, los padres también debemos colaborar en controlar cómo estudian y claro está si los chavales no trabajan, no hay nada que hacer.

- Por último, elegir un colegio privado porque no se ha conseguido plaza en otros es un error, y si además no se ajusta a nuestro presupuesto una preocupación constante.


Un cordial saludo.

Deacuerdo
Estoy completamente deacuerdo contigo. Muy buena exposicion.
Yo tambien llevo a mi niño a este cole y estoy encantada.
Valoro muchisimo que el 100% de los niños de su clase son un encanto, mi hijo se ha adaptado rapido y sin problemas, quiere mucho a sus compañeros y ellos le quieren mucho a él tambien, para mi eso es un orgullo y no se paga con dinero, no hay ningun pieza que estropee el grupo, trabajan mucho en equipo, aprenden muchisimo, juegan con la arena al aire libre, no hay peleas ni castigos, come de todo y hace comentarios como "esta delicioso".
Por la mañana le llevo yo y por la tarde viene en la ruta muy contento,

R
romeu_5497668
19/10/10 a las 16:30
En respuesta a ubalda_5610588

Julio2009. porqué me gusta este colegio
Tras leer vuestras opiniones sobre el Colegio, y sobre todo la de adioscolegio he tenido que reflexionar sobre porqué elegimos este colegio para mis dos hijas y porqué van a continuar este nuevo curso 2009-10.

Y estas son las conclusiones a las que he llegado:

-Mis hijas venían de otros colegios y están encantadas con el ambiente en general, con los profesores y con las instalaciones en particular.

-En su momento, nos costó decidirnos porque la clase de religión era obligatoria y en los colegios anteriores no habían tenido esta asignatura. Lo hablamos con la Jefa de estudios y todo ha ido como la seda.

-Está al lado de casa, pueden ir andando.

-Tienen un horario más amplio que otros centros escolares, lo que nos permite compatibilizarlo mejor con nuestros horarios y calendarios de trabajo.

-La piscina lleva funcionando dos años, no hemos tenido ningún problema de salud asociado y les encanta.

-No se quejan del comedor y los mayores agradecen poder elegir entre varios platos.

-Tienes la posibilidad de complementar su formación musical sin tener que desplazarte a otro centro.

-Las experiencias que realizan en el laboratorio les entusiasman.

-Para mí es un lujo que en 3 de la ESO haya 13 niños en un aula.

-Tiene un elevado nivel de exigencia que coincide con nuestra idea de que los chavales deben valorar que las cosas se consiguen con esfuerzo.

-Mi experiencia hasta ahora es que tanto el festival, como los premios de fin de curso sirven para motivarles.

-Es cierto que en los idiomas siguen métodos demasiado tradicionales. Aún así, el verano pasado, mi hija de 6 años, saludaba y cantaba en su idioma a unos turistas alemanes que estaban hospedados en el mismo hotel que nosotros.

- Sabemos que hemos elegido un colegio privado, eso se paga. La enseñanza cuesta, pero en general no se valora porque para una gran mayoría es gratis, la pagamos entre todos.

- También sabemos que como pagamos podemos exigir. De momento, las cosas que no nos han gustado las hemos canalizado a través de los tutores y nos han hecho caso.

- Respecto a las notas, mi experiencia hasta ahora es que los profesores hacen muy bien su trabajo, los padres también debemos colaborar en controlar cómo estudian y claro está si los chavales no trabajan, no hay nada que hacer.

- Por último, elegir un colegio privado porque no se ha conseguido plaza en otros es un error, y si además no se ajusta a nuestro presupuesto una preocupación constante.


Un cordial saludo.

El pipa del nc
El colegio es una ... mierda, nos enseñan que los coches van a volar dentro de 10 años, la leche da cancer. hay un pez gordo que se llama lendakari.
Habia un gordo que no nos dejaba comer que enseñaba todos los años lo mismo.
Mala plantilla

hay 1 pipa que se llama basu2 que se sobremotiva pero mucho mucho.

Hay una enana que la apodan umpalumpa y todas las mañanas se bebe un par de botellas para hablar asi que dice

Chusmi es un maquina pero se le olvida todo

Eso si todos los alumnos son buenos (menos los motis y los pipas)

R
romeu_5497668
19/10/10 a las 20:08
En respuesta a romeu_5497668

El pipa del nc
El colegio es una ... mierda, nos enseñan que los coches van a volar dentro de 10 años, la leche da cancer. hay un pez gordo que se llama lendakari.
Habia un gordo que no nos dejaba comer que enseñaba todos los años lo mismo.
Mala plantilla

hay 1 pipa que se llama basu2 que se sobremotiva pero mucho mucho.

Hay una enana que la apodan umpalumpa y todas las mañanas se bebe un par de botellas para hablar asi que dice

Chusmi es un maquina pero se le olvida todo

Eso si todos los alumnos son buenos (menos los motis y los pipas)

Mensajes subliminales
CHUSMI ES UN FIGURA EL MEJOR PROFESOR QUE E VISTO EN MI VIDA

Fernando Esteso ME CHUPO UN PEZON.
PFF QUE WARRILLA

P.D Basu2 AL PODER!

R
romeu_5497668
20/10/10 a las 10:57
En respuesta a romeu_5497668

Mensajes subliminales
CHUSMI ES UN FIGURA EL MEJOR PROFESOR QUE E VISTO EN MI VIDA

Fernando Esteso ME CHUPO UN PEZON.
PFF QUE WARRILLA

P.D Basu2 AL PODER!

Mas pelea
Bueno chavales hoy doy mi 2 leccion del colegio.
MMMMMM
BORJA FUE DESPEDIDO XK UNA CHICA DE 1 DE BACHILLERATO LE MANDABA CARTAS AL PROFESOR

VOLVEMOS A BASU2, SE MOTIVA DEMASIADO TANTO QUE PARECE STEF URKEL CORRIENDO.

HAY 1 GEISA QUE HABLA CON VOZ PITO.

EL LENDAKARI ES UN MAFIAS PAGA CON DINERO NEGRO A LOS PROFESORES Y NO NOS DEJA COMER EN PAZ SE COME TODO DE TODO

CHUSMI ES UN CRACK, DICE QUE CRUZAMOS EL CHARCO A USA Y VOLVEMOS POR LA TARDE EL MISMO DIA, COMPRANDO DE TODO (EL CHARQUITO DE USA)

HABIA UNA PROFESORA QUE ERA MARIMACHO REBENTO LA PIZARRA DE UN OSTION SE LA LLEVO POR DELANTE Y DIJO QUE NO SE ASUSTO PERO SE CAGO MAS QUE MIS WEBOS EN VINAGRE ( SE LLAMA MISTER CANTERO)

A
astrid_5667115
20/10/10 a las 11:19
En respuesta a romeu_5497668

Mas pelea
Bueno chavales hoy doy mi 2 leccion del colegio.
MMMMMM
BORJA FUE DESPEDIDO XK UNA CHICA DE 1 DE BACHILLERATO LE MANDABA CARTAS AL PROFESOR

VOLVEMOS A BASU2, SE MOTIVA DEMASIADO TANTO QUE PARECE STEF URKEL CORRIENDO.

HAY 1 GEISA QUE HABLA CON VOZ PITO.

EL LENDAKARI ES UN MAFIAS PAGA CON DINERO NEGRO A LOS PROFESORES Y NO NOS DEJA COMER EN PAZ SE COME TODO DE TODO

CHUSMI ES UN CRACK, DICE QUE CRUZAMOS EL CHARCO A USA Y VOLVEMOS POR LA TARDE EL MISMO DIA, COMPRANDO DE TODO (EL CHARQUITO DE USA)

HABIA UNA PROFESORA QUE ERA MARIMACHO REBENTO LA PIZARRA DE UN OSTION SE LA LLEVO POR DELANTE Y DIJO QUE NO SE ASUSTO PERO SE CAGO MAS QUE MIS WEBOS EN VINAGRE ( SE LLAMA MISTER CANTERO)

De acuerdo contigo
hola, soy benito y conozco el cole de hace muxos años.
habia un borracho que daba gimnasia y se iba al despacho a "corregir" examenes, con las botellas de whisky debajo. admzas todavia no se ha cambiao la chupa desde hace 20 años.
por otro lado, eres un bobo steve urkel se escribe asi.
conozco la historia de un bobo k dijo que el libro estaba donde lo fabricaban y el chusmi le dijo "tu que eres el gracioso de la clase. bobo. di que no lo has comprao"

y un dia a la semana comemos a las 3 cuando ya la comida esta fria y son los desechos que deja el lenda en su bandeja
con cariño, benito
PD: Yo sacaba ceros en el cole hace 15 años y ahora estoy en las listas para ser presidente del gobierno. joderos.
la umpa lumpa no llega al suelo.

R
romeu_5497668
20/10/10 a las 11:25
En respuesta a astrid_5667115

De acuerdo contigo
hola, soy benito y conozco el cole de hace muxos años.
habia un borracho que daba gimnasia y se iba al despacho a "corregir" examenes, con las botellas de whisky debajo. admzas todavia no se ha cambiao la chupa desde hace 20 años.
por otro lado, eres un bobo steve urkel se escribe asi.
conozco la historia de un bobo k dijo que el libro estaba donde lo fabricaban y el chusmi le dijo "tu que eres el gracioso de la clase. bobo. di que no lo has comprao"

y un dia a la semana comemos a las 3 cuando ya la comida esta fria y son los desechos que deja el lenda en su bandeja
con cariño, benito
PD: Yo sacaba ceros en el cole hace 15 años y ahora estoy en las listas para ser presidente del gobierno. joderos.
la umpa lumpa no llega al suelo.

Mas de acuerdo imposible
hola benito!
Si habia un bobo que lo tenia donde lo fabrican

Y es cierto, yo hace 10 años sacaba 10 etc... y ahora estoy en la cola para ser basu



Mañana mas amigos
QUERES SALAMI?

R
romeu_5497668
22/10/10 a las 12:45
En respuesta a romeu_5497668

Mas de acuerdo imposible
hola benito!
Si habia un bobo que lo tenia donde lo fabrican

Y es cierto, yo hace 10 años sacaba 10 etc... y ahora estoy en la cola para ser basu



Mañana mas amigos
QUERES SALAMI?

Que hay de nuevo amigos
Bueno hoy vengo con pelea

Hablamos de un pipa del nc que tiene una venaca y va tirar el ordenador por la ventana(NO ME EXTRAÑA ES UN NEGAO)

VAMOS A HABLAR SOBRE LA PRIMA DE LA UMPALUMPA
Es una pipa que se le olvidan los nombres mide menos que mi (!!/("/()!"

Frases celebres de chusmi:
La gente nace sin boca y se la tienen que hacer

No me da tiempo para mas amigos asique

MI PAZ OS DOI MI PAZ OS DEJO QUE OS DEN POR CULO QUE YO ME VOY

ALE
P.D umPAAA

R
romeu_5497668
26/10/10 a las 16:24
En respuesta a romeu_5497668

Que hay de nuevo amigos
Bueno hoy vengo con pelea

Hablamos de un pipa del nc que tiene una venaca y va tirar el ordenador por la ventana(NO ME EXTRAÑA ES UN NEGAO)

VAMOS A HABLAR SOBRE LA PRIMA DE LA UMPALUMPA
Es una pipa que se le olvidan los nombres mide menos que mi (!!/("/()!"

Frases celebres de chusmi:
La gente nace sin boca y se la tienen que hacer

No me da tiempo para mas amigos asique

MI PAZ OS DOI MI PAZ OS DEJO QUE OS DEN POR CULO QUE YO ME VOY

ALE
P.D umPAAA

Pipas que hay de nuevo
Bueno pipas hoy me toca hablar de la comida y el lenda del colegio.

Primero el lenda.
Es un pez gordo que no sabe hablar sin respirar 5 veces por palabra y HAY QUE HABLAR IDIOMAS. El no sabe tiene ni ... idea de idiomas solo sabe decir hola y adios en etc.. ( y encima mal). Niu haus. Un antiguo alumno que sabia ingles y por saber ingles ahora es presidente de siemens de centroamerica (EN CENTROAMERICA SE HABLA ESPAÑOL!!)
Aaaa se me olvido, no nos deja comer tranquilos el pez gordo, todo es para el. POR FAVOR UN MUCHO DE TODO.

Por su puesto los alumnos somos CLIENTES del colegio hay que tratarles como CLIENTES! y nos tratan como a cerdos. Nos alimentan con basura y sobras que nos deja el lenda y uno de informatica que habia que el jodio era un gordo.

Nos timan 4000 al mes para comer mierda estudiar lo mismo que los otros colegios que no pagan nada.

HAY 1 PIPA DEL NC QUE TIENE UNA VENACA QUE TIRA EL PC ala ventana. Maltrata a los alumnos psicologicamente...


P.D: Steff urkel se sigue sobremotivando Basu2 AL PODEEEEEER

R
romeu_5497668
29/10/10 a las 12:45
En respuesta a romeu_5497668

Pipas que hay de nuevo
Bueno pipas hoy me toca hablar de la comida y el lenda del colegio.

Primero el lenda.
Es un pez gordo que no sabe hablar sin respirar 5 veces por palabra y HAY QUE HABLAR IDIOMAS. El no sabe tiene ni ... idea de idiomas solo sabe decir hola y adios en etc.. ( y encima mal). Niu haus. Un antiguo alumno que sabia ingles y por saber ingles ahora es presidente de siemens de centroamerica (EN CENTROAMERICA SE HABLA ESPAÑOL!!)
Aaaa se me olvido, no nos deja comer tranquilos el pez gordo, todo es para el. POR FAVOR UN MUCHO DE TODO.

Por su puesto los alumnos somos CLIENTES del colegio hay que tratarles como CLIENTES! y nos tratan como a cerdos. Nos alimentan con basura y sobras que nos deja el lenda y uno de informatica que habia que el jodio era un gordo.

Nos timan 4000 al mes para comer mierda estudiar lo mismo que los otros colegios que no pagan nada.

HAY 1 PIPA DEL NC QUE TIENE UNA VENACA QUE TIRA EL PC ala ventana. Maltrata a los alumnos psicologicamente...


P.D: Steff urkel se sigue sobremotivando Basu2 AL PODEEEEEER

Chavales sois mu pipas
Bueno hoy tOCA HAblar DE el gran pipa del nc que le llAMAN "el venas" el pipa del nc que es un negao para la informatica proque no sabe ni abrir un ordenador. Es tan pipa que no sabe ni hacer ping al router!.

Vamos a hablar de basu2 que es un pipa que no sabe correr y encima le gusta la musica clasica al pipa. qyue

R
romeu_5497668
29/10/10 a las 12:45
En respuesta a romeu_5497668

Pipas que hay de nuevo
Bueno pipas hoy me toca hablar de la comida y el lenda del colegio.

Primero el lenda.
Es un pez gordo que no sabe hablar sin respirar 5 veces por palabra y HAY QUE HABLAR IDIOMAS. El no sabe tiene ni ... idea de idiomas solo sabe decir hola y adios en etc.. ( y encima mal). Niu haus. Un antiguo alumno que sabia ingles y por saber ingles ahora es presidente de siemens de centroamerica (EN CENTROAMERICA SE HABLA ESPAÑOL!!)
Aaaa se me olvido, no nos deja comer tranquilos el pez gordo, todo es para el. POR FAVOR UN MUCHO DE TODO.

Por su puesto los alumnos somos CLIENTES del colegio hay que tratarles como CLIENTES! y nos tratan como a cerdos. Nos alimentan con basura y sobras que nos deja el lenda y uno de informatica que habia que el jodio era un gordo.

Nos timan 4000 al mes para comer mierda estudiar lo mismo que los otros colegios que no pagan nada.

HAY 1 PIPA DEL NC QUE TIENE UNA VENACA QUE TIRA EL PC ala ventana. Maltrata a los alumnos psicologicamente...


P.D: Steff urkel se sigue sobremotivando Basu2 AL PODEEEEEER

Chavales sois mu pipas
Bueno hoy tOCA HAblar DE el gran pipa del nc que le llAMAN "el venas" el pipa del nc que es un negao para la informatica proque no sabe ni abrir un ordenador. Es tan pipa que no sabe ni hacer ping al router!.

Vamos a hablar de basu2 que es un pipa que no sabe correr y encima le gusta la musica clasica al pipa. qyue

R
romeu_5497668
5/11/10 a las 12:32
En respuesta a romeu_5497668

Chavales sois mu pipas
Bueno hoy tOCA HAblar DE el gran pipa del nc que le llAMAN "el venas" el pipa del nc que es un negao para la informatica proque no sabe ni abrir un ordenador. Es tan pipa que no sabe ni hacer ping al router!.

Vamos a hablar de basu2 que es un pipa que no sabe correr y encima le gusta la musica clasica al pipa. qyue

Se que me habeis echao de menos
Buenas pipas, hoy voy a hablar sobre 1 pipa que se fue del nc porque es demasiada pipa
Tenia tos los pelacos como una bruja, alo bob marley pero en tia(o tio yo no juzgo)
No sabia lo que era una mesa la pipa.

Cambio de tema y hablo sobre el 2 mejor profesor que ha tenio el nc despues de chusmi, que es SIMON, ajá Simon el pipa del nc. Sientese y escuchen, Simon es un gran pipa que sacaba 3 ,2 y me ponía un 7, aunque es mu pipa y no sabe que el 10 es más grande que el 9. (No vio barrio sesamo)

Pipas Aufidersen o com ubiese dicho el lenda NIU HAUS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir