Foro / Maternidad

Colegio san agustín de santander

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 16:42
A
an0N_576800399z
18/11/13 a las 19:50

Hola:
Por razones de trabajo, en Navidades nos tenemos que venir a vivir a Santander desde Madrid porque mi marido ha encontrado trabajo en Santander. Me gustaría que me aconsejaseis algún buen colegio de Santander. He buscado por internet y no veo mucho. Me dijeron que el Colegio San Agustín era bueno, pero hay una web que se llama "busco colegio" y ponen a este colegio muy mal , dicen que se deja abandonados a los alumnos menos aventajados , que es un colegio muy obsoleto , etc. Os dejo el enlace. ya me diréis.
Saludos.

http://www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=39007964

Ver también

A
anmol_8673642
19/12/13 a las 16:42

Es un colegio con educación anticuada
El Colegio San Agustín de Santander se ha caracterizado siempre por dejar abandonados a su suerte a los alumnos menos aventajados, es decir, a los que, por una u otra causa, les cuesta mas aprender. Ellos quieren tener en el Colegio solo a los mas brillantes y si tu hijo no lo es....te indican sutilmente la puerta de salida. Luego, cuando salen las notas de Selectividad se pavonean de los buenos resultados que obtienen sus alumnos, pero claro, no dicen toda la verdad, ocultan que ellos durante años han cribado solo a los mejores estudiantes. La educación moderna tiende de INTEGRAR y San Agustín de Santander es un Colegio muy poco integrador. Por otro lado, el sistema educativo es como hace 50 años, memoria, memoria y memoria. No enseñan a razonar y no quieren saber nada de los chicos con espíritu crítico e imaginativo; no les gusta debatir, sino imponer. Es un modelo educativo arcaico, es la antítesis de la educación moderna que se lleva en todos esos países de Europa que- según el informe PISA - nos sacan tanta ventaja en educación.Mis dos hijas estudiaron unos años en este colegio pero enseguida me dí cuenta del percal, y, por suerte,las saqué de allí. Hay gente que está encantada con el colegio solo porque hay muchos papás con coches deportivos y todo-terrenos y mamás muy rubias y vestidas a la moda, pero yo al escolarizar a mis hijas valoro solamente la calidad de la enseñanza, que es lo importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook