Foro / Maternidad

Colegio san juan bosco en torrejon ardoz

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 18:53
M
marian_8463100
23/4/09 a las 14:39

Mi niña esta en ese colegio y observo varias cosas:
En cuestion pedagogica y orientativa cuando he tenido alguna duda, tanto su profesora como Don Mariano me han atendido y orientado muy positivamente. La niña es feliz alli y eso tambien es muy importante.
Pero por otro lado la estructura me parece bastante cerrada.
¿Donde se puede saber si hay el numero de alumnos en integracion por aula que indica la comunidad de madrid?
¿Por que el APA no esta reglado y formado por Padres de alumnos?
Y ademas, centros de este nivel tienen instaurada una pagina WEB donde los padres pueden en cualquier momento acceder y ver como es el dia a dia de sus hijos (ya que a no ser que pidas una tutoria el contacto diario con el profesor es practicamente nulo).
Agradeceria saber vuestras opiniones.

Ver también

S
setti_7200367
21/9/09 a las 12:03

Colegio san juan bosco
Hola nina60004, la verdad es que en este colegio estan bastante creciditos en los ultimos años, he tenido que mirar colegios para inscribir a una niña de tres años y en este colegio no son nada transparentes, son muy recelosos para dar información basica como cuantos niños hay por aula. Pienso que cuando se ocultan tanto por regla reneral NO ES BUENO.

J
joab_5471597
27/11/09 a las 11:48
En respuesta a setti_7200367

Colegio san juan bosco
Hola nina60004, la verdad es que en este colegio estan bastante creciditos en los ultimos años, he tenido que mirar colegios para inscribir a una niña de tres años y en este colegio no son nada transparentes, son muy recelosos para dar información basica como cuantos niños hay por aula. Pienso que cuando se ocultan tanto por regla reneral NO ES BUENO.

San juan bosco
buenos dias, mi experiencia con este colegio es que, conseguimos una cita con la directora a traves de unos conocidos y nos aseguró que si, que por supuesto nuestra hija tendría plaza, y sobre todo, viniendo de parte de quien veniamos. Nos comento que el colegio queria alumnado de "calidad y de buenas familias" y dado que cumpliamos los requisitos, pues sin problemas. Fue pasando el tiempo y comenzó a darnos largas para formalizar la matricula, un dia por una cosa, otro dia por otra,,,el caso es que, una vez dada su palabra, nos quedamos sin plaza a falta de menos de un mes de que se cerrara el plazo para matricularla.
Si la directora no tiene ni palabra, no quiero imaginar los valores que transmite a sus alumnos.

Por otra parte, este verano hicieron obras de ampliacion en las cuales, y la gente que conoce el colegio se habra dado cuenta, se cargaron varios arboles que llevaban alli toda la vida. ¿es una buena manera de transmitir el ecologismo tan necesario en estos tiempos?
Saludos.

N
nela_9867761
14/5/10 a las 23:21

Colegio san juan bosco
el mensaje anterior es un mensaje hecho desde el rencor absolutamente falso,y como no lo puedo borrar me retracto y pido perdon a quien haya ofendido

C
cintia_6500075
26/1/15 a las 10:35

San juan bosco
buenos dias,
se que es una charla antigua, pero me interesan las opiniones sobre este colegio.. Si hubiera alguien que pudiera contarme mas actualmente como esta la situacion de este colegio, si estan contentos o no, lo que sea... lo agradeceria!!

A
an0N_905779099z
9/2/15 a las 12:39

Grease 07
en respuesta a grease07 he de comentarte que es muy muy buen colegio, tanto que la mayoría de los que somos antiguos alumnos llevamos allí a nuestros hijos ¿por qué? porque nos hemos dado cuenta de que cuando nos sueltan a la realidad podemos aplicar muchos de los valores que hemos aprendido en ese colegio, porque no solo enseñan a nuestros hijos las materias, sino que también es un cole en el que la educación y respeto son valores muy importantes.
Mi hijo tiene ahora 5 años y tiene muy buen nivel escolar, y a parte el nuevo colegio es un puntazo,

C
cintia_6500075
26/2/15 a las 9:15
En respuesta a an0N_905779099z

Grease 07
en respuesta a grease07 he de comentarte que es muy muy buen colegio, tanto que la mayoría de los que somos antiguos alumnos llevamos allí a nuestros hijos ¿por qué? porque nos hemos dado cuenta de que cuando nos sueltan a la realidad podemos aplicar muchos de los valores que hemos aprendido en ese colegio, porque no solo enseñan a nuestros hijos las materias, sino que también es un cole en el que la educación y respeto son valores muy importantes.
Mi hijo tiene ahora 5 años y tiene muy buen nivel escolar, y a parte el nuevo colegio es un puntazo,

Gracias dancor84
muchas gracias por tu aportacion, la verdad es que no encontraba ninguna opinion actual y me ha servido de mucho. Se que es un colegio muy bien valorado, pero parece que ultimamente el colegio humanitas esta ganando mucha fama y al parecer esta teniendo ahora mas demanda. Yo valoro sobre todo el nivel de educacion, pero tambien necesito saber que mi hija va a estar bien cuidada

L
laxmi_6953464
1/7/16 a las 7:47
En respuesta a cintia_6500075

Gracias dancor84
muchas gracias por tu aportacion, la verdad es que no encontraba ninguna opinion actual y me ha servido de mucho. Se que es un colegio muy bien valorado, pero parece que ultimamente el colegio humanitas esta ganando mucha fama y al parecer esta teniendo ahora mas demanda. Yo valoro sobre todo el nivel de educacion, pero tambien necesito saber que mi hija va a estar bien cuidada

Irregularidades en el colegio san juan bosco de torrejón de ardoz
Buenos días.
Actualmente, llevo allí a mi hija de 4 años. Acaba de terminar 1 de Infantil y decir que llevamos 2 años con mentiras tras mentiras. Dicen una cosa y luego hacen lo que quieren. La enseñanza es estupenda, pero la administración deja mucho que desear. Ayer, sin ir más lejos, echaron a 3 profesoras nuevas por pedir sus derechos. La directora es la que decide todo. No deja formar AMPA, porque dice que es SU COLEGIO. Y, a los padres que pedidmos explicaciones por ciertas irregularidades, nos tiene fichados hasta tal punto de quitarnos la palabra en las reuniones. No sé cómo terminarán saliendo de formación reglada hacia la Universidad, pero en lo que respecta a educación civil, dejan mucho que desear. La ampliación del colegio se les ha venido grande y, se las apañan muy bien para regalarte los oidos. Y, esto que acabo que contar es una nimiedad, en comparación con todo lo que esconde. Ya tengo pagada la matrícula del próximo curso desde Mayo, si no, mi hija no volvía a pisar ese Colegio. UNA VERGÜENZA COMO TRATAN A LOS PADRES. DEMASIADO DESPOTISMO. Y, no me retracto de nada escrito, porque es la verdad actual.

H
hanah_9616149
28/3/17 a las 18:53
En respuesta a laxmi_6953464

Irregularidades en el colegio san juan bosco de torrejón de ardoz
Buenos días.
Actualmente, llevo allí a mi hija de 4 años. Acaba de terminar 1 de Infantil y decir que llevamos 2 años con mentiras tras mentiras. Dicen una cosa y luego hacen lo que quieren. La enseñanza es estupenda, pero la administración deja mucho que desear. Ayer, sin ir más lejos, echaron a 3 profesoras nuevas por pedir sus derechos. La directora es la que decide todo. No deja formar AMPA, porque dice que es SU COLEGIO. Y, a los padres que pedidmos explicaciones por ciertas irregularidades, nos tiene fichados hasta tal punto de quitarnos la palabra en las reuniones. No sé cómo terminarán saliendo de formación reglada hacia la Universidad, pero en lo que respecta a educación civil, dejan mucho que desear. La ampliación del colegio se les ha venido grande y, se las apañan muy bien para regalarte los oidos. Y, esto que acabo que contar es una nimiedad, en comparación con todo lo que esconde. Ya tengo pagada la matrícula del próximo curso desde Mayo, si no, mi hija no volvía a pisar ese Colegio. UNA VERGÜENZA COMO TRATAN A LOS PADRES. DEMASIADO DESPOTISMO. Y, no me retracto de nada escrito, porque es la verdad actual.

Márchate del colegio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir