En respuesta a setti_7200367
Colegio san juan bosco
Hola nina60004, la verdad es que en este colegio estan bastante creciditos en los ultimos años, he tenido que mirar colegios para inscribir a una niña de tres años y en este colegio no son nada transparentes, son muy recelosos para dar información basica como cuantos niños hay por aula. Pienso que cuando se ocultan tanto por regla reneral NO ES BUENO.
San juan bosco
buenos dias, mi experiencia con este colegio es que, conseguimos una cita con la directora a traves de unos conocidos y nos aseguró que si, que por supuesto nuestra hija tendría plaza, y sobre todo, viniendo de parte de quien veniamos. Nos comento que el colegio queria alumnado de "calidad y de buenas familias" y dado que cumpliamos los requisitos, pues sin problemas. Fue pasando el tiempo y comenzó a darnos largas para formalizar la matricula, un dia por una cosa, otro dia por otra,,,el caso es que, una vez dada su palabra, nos quedamos sin plaza a falta de menos de un mes de que se cerrara el plazo para matricularla.
Si la directora no tiene ni palabra, no quiero imaginar los valores que transmite a sus alumnos.
Por otra parte, este verano hicieron obras de ampliacion en las cuales, y la gente que conoce el colegio se habra dado cuenta, se cargaron varios arboles que llevaban alli toda la vida. ¿es una buena manera de transmitir el ecologismo tan necesario en estos tiempos?
Saludos.