Foro / Maternidad

Colegios en torrejon de ardoz

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 8:14
A
an0N_542837099z
3/3/16 a las 18:43

Me gustaria saber los mejores colegios publicos en Torrejón de Ardoz y también los concertados y privados. En unos meses me mudo a Torrejón y no tengo ni idea de donde informarme. En principio mi hija empezaria el curso que viene alli, cursaría Infantil 5 años.
Si me podeis orientar o comentarme vuestras opiniones y en el caso de concertados y privados precios. Gracias.

Ver también

T
tarik_8472454
13/3/16 a las 8:14

Colegios en torrejón de ardoz
Hola Ana. Yo también estaba buscando colegio y ya lo tengo decidido, aunque mi hija es para 3 años.
Según el colegio que busques si bilingüe o no. Yo me he decidido que no lo sea porque tengo amigas que tienen una mala experiencia con los bilingües, sobre todo cuando llegan a 3 de primaria donde en la asignatura science no lo entienden. Ya no es rellenar con una palabra o colorear la correcta, sino que tienen que hacer frases, estructuras en inglés y con palabras nuevas de ciencias que nunca han dado, y se les va creando una laguna que cuando llegan a 6 no saben nada, y luego le tienes que llevar a la secundaria.

Pero bueno, eso es decisión tuya. Si es bilingüe y sabes inglés para ayudarle el colegio Joaquín Blume.

Si no lo quieres bilingüe como yo, me he decidido por el colegio Seis de Diciembre, Yo ya me he entrevistado con la Directora, te hace una visita por el colegio individualizada y todas las dudas que tenía se la puedes decir y te ayuda bastante.

Un saludo y espero que te haya servido de algo mi respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest