Foro / Maternidad

Colegio san saturio y dos parques

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:08
N
nunu_6191901
24/1/11 a las 13:19

Hola, estoy dudando entre estos dos colegios de la zona de Arganzuela, y no sé por cuál decidirme. Tengo más cerca de casa el San Saturio, mi hijo tiene 3 años y no quisiera que el cole estuviera lejos, pero es privado hasta los 6 años, y al final la mensualidad te sale por más de 500 , y no sé si merece la pena...El Dos Parques lo tengo un poco lejos, pero es concertado, no sé cuánto costará, pero seguro que mucho menos...
¿Alguien me puede hablar de estos colegios?

Ver también

A
anthia_8072931
28/1/11 a las 1:08

San saturio
segun tengo entendido el san saturio las plazas que sacan son para los niños que han estado previamente en la guarderia, que entran con 2 años, si no tienes enchufe(yo me entere el año pasado que por lo visto hay una lista de enchufados), descartalo porque no tienes opciones
la cercania es muy importante, lo bueno del san saturio es que tiene el bachillerato. si san saturio lo tienes cerca los salesianos tambien, aqui necesitas por lo menos 6 puntos para entrar.
del 2 parques no te puede decir nada. enterate si se suele quedar mucha gente fuera.
una opcion de concertado en el que entras con 4 puntos si quieres ir a asegurar es el luz casanova, tengo varias conocidas que llevan a sus hijos alli y estan encantadas, tiene concierto con los salesianos.
al final seguro que quedas contenta, pero esto es un sorteo, no deciden los padres, todo depende de lo que quieran los demas y de un año a otro puede variar.
espero que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram