Foro / Maternidad

Colegio santa maria del camino y liceo europeo

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 12:49
Z
zihui_7230003
8/1/09 a las 10:58

Hola,

Alguien me puede dar una opinión objetiva sobre la calidad de la enseñanza y el trato del colegio Santa María del Camino, ya sé que es caro y difícil de entrar pero antes de intentarlo me gustaría tener varias opiniones objetivas.

Por cierto ¿y del colegio Liceo Europeo?

Gracias

Ver también

L
leonie_8105799
22/1/09 a las 12:49

Opinión objetiva de santa m del camino
Soy madre de dos alumnas que han finalizado el colegio con un nivel más que aceptable. Siempre he detectado un buen nivel de estudios y el trato hacia los niños es inmejorable y personalizado. Además de formar académicamente me parecen importantes aspectos como la formación religiosa y de valores, de higiene, comportamiento, etc. y creo que el colegio las cubre todas.
Mis hijas han estado siempre muy felices, tiene gran cariño al su colegio y están consiguiendo sus objetivos: han sido aceptadas en la universidad sin nigún problerma de nivvel.
Respecto al nivel económico, creo que está dentro de los "standard" de un colegio privado y no masificado. No obstante recomiendo que te pongas en contacto con ellos para saber los precios actuales. Una visita no supone ningún compromiso; Es mejor que los padres nos involucremos personalmente porque podemos captar aspectos, a favor o en contra, muy difíciles de transmitir a través de un foro en internet.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir