Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegio santa maria del camino y liceo europeo

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 12:49
Z
zihui_7230003
8/1/09 a las 10:58

Hola,

Alguien me puede dar una opinión objetiva sobre la calidad de la enseñanza y el trato del colegio Santa María del Camino, ya sé que es caro y difícil de entrar pero antes de intentarlo me gustaría tener varias opiniones objetivas.

Por cierto ¿y del colegio Liceo Europeo?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

L
leonie_8105799
22/1/09 a las 12:49

Opinión objetiva de santa m del camino
Soy madre de dos alumnas que han finalizado el colegio con un nivel más que aceptable. Siempre he detectado un buen nivel de estudios y el trato hacia los niños es inmejorable y personalizado. Además de formar académicamente me parecen importantes aspectos como la formación religiosa y de valores, de higiene, comportamiento, etc. y creo que el colegio las cubre todas.
Mis hijas han estado siempre muy felices, tiene gran cariño al su colegio y están consiguiendo sus objetivos: han sido aceptadas en la universidad sin nigún problerma de nivvel.
Respecto al nivel económico, creo que está dentro de los "standard" de un colegio privado y no masificado. No obstante recomiendo que te pongas en contacto con ellos para saber los precios actuales. Una visita no supone ningún compromiso; Es mejor que los padres nos involucremos personalmente porque podemos captar aspectos, a favor o en contra, muy difíciles de transmitir a través de un foro en internet.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir