Foro / Maternidad

Colegio sierra blanca

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 13:14
A
an0N_974963099z
4/6/08 a las 9:54

Hola! Voy a poner a mi hijo en este colegio. Sé los precios de maternal, pero no los de los años sucesivos. ¿Alguien podría decírmelos? ¿Y los precios de las actividades extraescolares?
Agradecería que alguien me conteste, ya sea de este colegio, o de cualquiera de Attendis, porque me imagino que serán más o menos los mismos.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_974963099z
4/6/08 a las 9:54

Hola! Voy a poner a mi hijo en este colegio. Sé los precios de maternal, pero no los de los años sucesivos. ¿Alguien podría decírmelos? ¿Y los precios de las actividades extraescolares?
Agradecería que alguien me conteste, ya sea de este colegio, o de cualquiera de Attendis, porque me imagino que serán más o menos los mismos.
Un saludo.

A
an0N_974963099z
4/6/08 a las 23:42

Colegios attendis
¿Alguien podría contestarme?
Gracias!

A
an0N_974963099z
4/6/08 a las 23:42

Colegios attendis
¿Alguien podría contestarme?
Gracias!

A
asenet_8281869
8/6/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_974963099z

Colegios attendis
¿Alguien podría contestarme?
Gracias!

Colegio sierra blanca
Los precios rondan los 500 euros. actualmente mi hija está en 5 de primaria y pagamos 538 euros, ese precio incluye absolutamente todo.. autobús, comedor, actividades extraescolares. El año pasado, en 4 se pagaban 499, va subiendo un poco con la edad. El colegio es fantástico, no te arrepentirás

A
an0N_974963099z
9/6/08 a las 13:14
En respuesta a asenet_8281869

Colegio sierra blanca
Los precios rondan los 500 euros. actualmente mi hija está en 5 de primaria y pagamos 538 euros, ese precio incluye absolutamente todo.. autobús, comedor, actividades extraescolares. El año pasado, en 4 se pagaban 499, va subiendo un poco con la edad. El colegio es fantástico, no te arrepentirás

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta. Quería saber cuánto iba subiendo cada año...Entonces, ¿tú estás contenta con el cole? A mí me gustó, pero sobre todo le gustó mucho a mi marido cuando hicimos la entrevista, y todo el mundo nos habla maravillas. A mí me echaba para atrás un poquito el hecho de que estén separados niños y niñas. Por este motivo me planteé otros como Esclavas o Cerrado de Calderón, pero bueno, finalmente nos decidimos por éste. Espero que hayamos acertado.
Por cierto, ¿Es realmente bueno el nivel de inglés?
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook