El montserrat
Llevamos muchos años en el Montserrat (12) y te puedo contar cosas. Mi experiencia es estupenda, a cada niño le dan según el nivel que necesita academicamente, hay muchos apoyos y funciona muy bien. Acoso hay en todas partes, los niños son asi, la diferencia es como se trata porque en muchos colegios ni siquiera reconocen que haya problemas. Mi hija tubo un problema de acoso social, la dejaron aislada y solo puedo hablar bien, yo pensé al principio en cambiarla de cole pero la tutora, el equipo de orientación y la dirección reaccionaron estupendamente y cortaron el problema de raiz, arroparon a mi hija perfectamente y llegaron hasta la niña que empezó el problema que no es facil y le pusieron las peras al cuarto. Hoy mi hija tiene un grupo de 9 amigos del colegio y es faliz y es la delegada de la clase. Con eso te digo todo del colegio. Es un colegio grande pero yo siempre me he sentido como en casa, no se como lo hacen pero conocen a todos los niños y no solo de cara y a muchos padres por el nombre.